PDA

Ver la Versión Completa : El P8000 no me enciende

pemares
04/12/15, 09:50:39
Hola aver si a alguien le ha pasado esto y es tan amable de decir que hizo para recuperarle.
Bueno deciros que anoche cuando fui a la cama pues apague el telefono y le puse a cargar como hacia muchos dias, antes le habia puesto la alarma a las 3 de la mañana, y me fui a dormir esperando me despertera la alarma , y que va jaaja cuando desperte eran las 4 de la mañana y vi que no habia saltado, asi que me propuse encender el telefono a mano y hay es cuando me doy cuenta que no me enciende, y asi estoy intentandolo y nada.
Bueno deciros que cuando le pue a cargar la bateria estaba con un 46% de carga, asi que bateria para encender deberia de tener y el cargador esta bien , pues ahora mismo estoy cargando otro telefono el p3000s.
Espero alguien me de una solucion , pues el lunes salgo de viaje al extranjero por 3 meses, y quisiera ir con el.
Deciros que llevo desde agosto con el, y quitando los problemas del principio, de las actualizacione via ota y esas cosas el telefono me habia ido de maravilla estaba muy contento con el.
Un saludo y muchas gracias.

goyo883
04/12/15, 09:55:38
Segun he leido por ahí, debes de aguantar pulsado el boton de arranque mas de 20 segundos y así lo reseteas.

pemares
04/12/15, 11:53:22
Segun he leido por ahí, debes de aguantar pulsado el boton de arranque mas de 20 segundos y así lo reseteas.

Hola goyo883,gracias por tu respuesta , de momento esta no es la solucion,ni con el cargador puesto ni sin el.
Esperaremos mas respuestas, de todos modos muchas gracias.

Gs2
04/12/15, 12:40:08
Hola goyo883,gracias por tu respuesta , de momento esta no es la solucion,ni con el cargador puesto ni sin el.
Esperaremos mas respuestas, de todos modos muchas gracias.

cuando lo pones en carga se enciende el led si tiene?
Si no se enciende te tocara flashear por cable, cuando le des a download al flashtool y conectes al cable no te lo reconocera y entonces hay que dejar el boton power pulsado para que lo flashee.

pemares
04/12/15, 12:49:39
cuando lo pones en carga se enciende el led si tiene?
Si no se enciende te tocara flashear por cable, cuando le des a download al flashtool y conectes al cable no te lo reconocera y entonces hay que dejar el boton power pulsado para que lo flashee.
Hola Gs2 pues no se enciende el led porque este telefono no tiene jajaj, bueno pues muchas gracias , y esperare mas respuestar a ver si entre todos lo solucionamos.

Albero616
05/12/15, 06:38:32
Ayer mismo, mi cuñado me dejo el suyo ya que tampoco se le encendia.
Se le descargo la batería y lo dejo cargando, pero al encender solo salía intermitentemente el logo de Elephone.
Quise hacer lo del botón de encendido+volumen - pero no funcionaba, en cambio si me dejaba hacerlo con botón de encendido y volumen +, pero no podía hacer boot.

Una posible solución seria dejar que se descargue la batería, pero igual me pego 3 días esperando, asi que decidi soltar la batería.

No es complicado, hay video en YouTube, pero supongo que anula la garantía.
Al desmontar hay 1 tornillo con una pegatina que lo cubre.
También hay otro tornillo debajo del sensor de huellas, el cual se despega moviéndolo un poco con la uña y estirando despacio.

Solo me llevo unos 20 minutos, y el teléfono volvió a la vida.

pemares
06/12/15, 15:20:32
Ayer mismo, mi cuñado me dejo el suyo ya que tampoco se le encendia.
Se le descargo la batería y lo dejo cargando, pero al encender solo salía intermitentemente el logo de Elephone.
Quise hacer lo del botón de encendido+volumen - pero no funcionaba, en cambio si me dejaba hacerlo con botón de encendido y volumen +, pero no podía hacer boot.

Una posible solución seria dejar que se descargue la batería, pero igual me pego 3 días esperando, asi que decidi soltar la batería.

No es complicado, hay video en YouTube, pero supongo que anula la garantía.
Al desmontar hay 1 tornillo con una pegatina que lo cubre.
También hay otro tornillo debajo del sensor de huellas, el cual se despega moviéndolo un poco con la uña y estirando despacio.

Solo me llevo unos 20 minutos, y el teléfono volvió a la vida.

Hola solucionado, efectivamente deje descargar la bateria por completo y despues pues le puse a cargar y nada mas ponerle pulse el boton de encendido y vi que se encedia deje cargar la bateria completo y ya llevo todo un dia operativo completamente .
Se conoce que al encender realizo alguna operacion inadecuada y por eso paso jajaja .