PDA

Ver la Versión Completa : Elephone no responde

1799bf
04/12/15, 09:50:00
Buenas: era de los que decia que no tenia pronlemas, repito ERA. Desde hace 2 dias no responde, cuando enciende a la minima que miro algo (play store, wassap, llamada, facee, galeria, etc) me aparece el mensaje de la aplicacion ....... no responde y se queda tostado. Quito bateria, enciendo y si arranca otra vez igual, todo funciona hasta que aparece otra vez el mensaje de la aplica.......no responde. Intento cambiar ROM y no me lo reconoce el pc. Que puedo hacer o ha que se puede deber???? Gracias

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

norbertyson
04/12/15, 10:53:58
¿Tienes instalado los drivers?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

1799bf
04/12/15, 12:12:05
Si, si estan instalados. Cuando alguna vez se enciende, si me conecta. Se puede cargar rom de alguna manera con el movil encendido? Aunque tambien he detectado que alguna vez con el pc encendido me dice que "ajustes no responde".

SOOKER
04/12/15, 12:15:27
Si cuando flasheass el mayor problema es asegurarte de que los driverss esten bien instalados, no te la juegues sin estar 100% seguro. A mi me todo reiniciar el portatil en la instalación y hacer un par de pirulas raras q me llevo un día entero. En mi caso era porque mi ordenador estaba congelado y no me dejaba instalar nuevos programas. asiq ue tuve que descongelarlo antes

1799bf
09/12/15, 17:40:41
Desesperado!!!!!! Después de conseguir instalar otra room, creí que mi problema se solucionaría, pero SIGUE IGUAL!!! Cuando le da la gana se queda tostado y "la aplicación .......no responde"

1799bf
09/12/15, 20:33:36
Me da que tiene toda la pinta de ser de placa, esta comprado en antelife hace 3 meses y pagado con PayPal. Creéis que puede rascar algo???? Gracias

1799bf
18/12/15, 19:22:52
Compisssss!!!!!!Ninguna idea????? Tengo probado que el móvil, si no esta conectado a red WiFi ni a red de datos de operadora no se queda colgado.

Enviado desde mi bq Edison 2 mediante Tapatalk

SOOKER
18/12/15, 23:47:15
Es francamente raro lo de las conexiones... Que room flasheaste? prueba antes con diferentes rooms. puede que alguna te funcione mejor. has probado con la 29/06 ?? a mi me va de lujo esta. Si también podrías probar rootearlo o ponerle cyanogen que creo q ya va rooteado de serie. De todas formas si vas a tirar de garantía recuerda devolverlo a la room stock para que no puedan decir que lo has trasteado. También asegurate de que tienes la pegatina esa de garantía que deberías llevar en uno de los tornillos cuando le quitas la tapam. Y hacerle una foto para que después no te digan que no la llevaba. Y después ya solo queda rezar.

Tengo entendido que hay un taller que lleva la garantía de elephone en tarragona. alguien sabe si se puede enviar allí directamente? Si eres maño te pilla cerca. Suerte

1799bf
19/12/15, 21:09:20
Hola. He flasheado varias y en todas me hace lo mismo. En el momento que le meto datos o wifi, zas, se queda colgado. Desde elephone me dijeron que le reestableciera los valores de fabrica. Estan todas las pegatinas ya que no he querido abrirlo. Y lo de tarragona, creo que no fumciona, por lo menos en google no aparece nada.

SOOKER
21/12/15, 18:09:48
A mi que me quiere sonar que alguien ya envio uno y que le dieron problemas... con lo de la pegatina.. :loco:

Zipel2099
21/12/15, 21:21:18
Menos mal que me deshice del mio, solo ha quedado el de la mujer y le esta dando mas problemas....me pille un BlackView BV5000 y para el trabajo me viene muy bien, resiste golpes y no le entra el polvo, ademas si le cae agua no me preocupo

norbertyson
23/12/15, 00:13:02
Elephone no da soluciones ni da garantías ,abrir disputa de PayPal y a rezar,ellos a lo suyo a seguir sacando terminales sin pulir el software y de buen acabado estético, otra cosa es el ensamblaje de las pantallas,de un 100% el 90% esta decepcionado con este modelo ,solución drástica no confiar mas en la marca,la solución moderada es hablar,un descuento importante en un nuevo terminal para compensar la decepcion, o descuentos en gadgets o repuestos de estos telefonos,yo cada día menos conforme a nivel general en lo único que le doy un diez a elephone es en la estética de sus últimos telefonos,todos, la inmensa mayoría hemos tenido problemas,al principio te contestaban en el foro,te enviaban mensajes privados ahora se desmarcan de todo tipo de problemas y el remate ya fue dejarnos en el olvido de actualizaciones de software y sin dejarnos sin android M

Ricardio
23/12/15, 02:28:58
Elephone no da soluciones ni da garantías ,abrir disputa de PayPal y a rezar,ellos a lo suyo a seguir sacando terminales sin pulir el software y de buen acabado estético, otra cosa es el ensamblaje de las pantallas,de un 100% el 90% esta decepcionado con este modelo ,solución drástica no confiar mas en la marca,la solución moderada es hablar,un descuento importante en un nuevo terminal para compensar la decepcion, o descuentos en gadgets o repuestos de estos telefonos,yo cada día menos conforme a nivel general en lo único que le doy un diez a elephone es en la estética de sus últimos telefonos,todos, la inmensa mayoría hemos tenido problemas,al principio te contestaban en el foro,te enviaban mensajes privados ahora se desmarcan de todo tipo de problemas y el remate ya fue dejarnos en el olvido de actualizaciones de software y sin dejarnos sin android M

Concuerdo con lo dicho sobre el tema de software y el pobre soporte que le dan a sus terminales que practicamente los dejan en el olvido y van sacando otros con el dinero de las preventas... El software pese a ser android puro o "casi" puro es una mierda, no puede ser que el vowney teniendl pedazo de hardware saque 26000 puntos en antutu, p7000 el mismo dilema. Es lo único que le achaco a la marca pues el mio no tiene los problemas de despegue de pantalla por ej, pero en rendimiento anda mucho peor que mi s4 sobre todo en juegos, sindo el p7000 muchísimo mas potente.

Esperemos que algún cocinero que tenga este terminal se motive a sacar cm13 o 12.1 porque con esta versión 5.0 es tener un animal en una jaula.

caro.12
10/08/16, 21:20:34
Compisssss!!!!!!Ninguna idea????? Tengo probado que el móvil, si no esta conectado a red WiFi ni a red de datos de operadora no se queda colgado.

Enviado desde mi bq Edison 2 mediante Tapatalk
¿alguna solucion? lo que te sucede a ti ,me sucede a mi
de igual manera ,al final ya no se puede ni cargar

treno
11/08/16, 08:52:03
Así empecé yo, hace aproximadamente un mes y también cambié rom y recovery y nada hacia lo mismo. Ahora lo tengo en el cajón que ni enciende, no hace mención ni de cargar.