PDA

Ver la Versión Completa : TEMA Como hacer que adb reconozca el dispositivo en Windows 10

Pts1897
04/12/15, 09:39:06
Buenas, estoy viendo que mucha gente tiene problemas a la hora de que el pc con Windows 10 reconozca el zuk. A mi me pasaba eso y encontré una solución quebrandome la cabeza. Lo comenté en otro tema, pero creo que mejor crear un tema a parte que no sólo un post, ya que así esta más a la vista vista.

Aquí os dejo el tutorial.

Tienes que irte al panel de control -> hardware y sonido -> administrador de dispositivos.
Una vez allí entras en la pestaña de controladores de bus serie universal y buscas el móvil (yo lo localizo mediante quitar y poner el móvil).
Con el botón derecho entraa en las propiedades del dispositivo. Buscas la pestaña detalles y allí te saldrá un desplegable en el que tendrás que buscar la opción de id. de hardware. Te saldrá algo así como USB\VID_24BC&PID_1005&REV_0232.
Lo que nos interesa de eso es lo que está tras el VID_ y antes del &. En mi caso es 24BC.
Anotas esa secuencia y antes el bloc de notas y pones tal cual lo escribo (haz copia y pega mejor).
# ANDROID 3RD PARTY USB VENDOR ID LIST -- DO NOT EDIT.
# USE 'android update adb' TO GENERATE.
# 1 USB VENDOR ID PER LINE.

0x(En esta línea copia lo que has anotado antes)

Lo guardas como adb_usb.ini en la carpeta android (por si no sabes como llegar entras en Windows (C:) -> Usuarios -> USUARIO -> .android)

luiseteyo
04/12/15, 10:26:20
Millón de gracias!

Lo he traducido y pegado en un hilo de XDA (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64142130&postcount=21), espero que no te moleste. Gracias de nuevo.

Pts1897
04/12/15, 12:04:00
Millón de gracias!

Lo he traducido y pegado en un hilo de XDA (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64142130&postcount=21), espero que no te moleste. Gracias de nuevo.

No me molesta, al contrario, siempre que se pueda ayudar a alguien da igual donde se encuentre el artículo.

Burgos93
04/12/15, 14:58:43
ahora siiiiiiiiiii. Si señor eres un fenomeno,funciona de lujo

Pts1897
04/12/15, 16:20:27
ahora siiiiiiiiiii. Si señor eres un fenomeno,funciona de lujo

Gracias. Debemos colaborar entre todos para que los pocos problemas que da este dispositivo se solucionen

ricardovk
04/12/15, 21:10:01
Perfecto ahora, muchas gracias, esto era ya para volverse loco

Gracias Pts1897

luiseteyo
05/12/15, 11:13:14
Gracias. Debemos colaborar entre todos para que los pocos problemas que da este dispositivo se solucionen

Una pregunta, gracias a este tuto le pude instalar adb, pero el fastboot mode sigue sin reconocérmelo. Entro en fastboot con adb reboot-bootloader y una vez ahi con la pantalla de cyanogen fastboot mode intento hacer "fastboot device" pero no me lo encuentra, se queda esperando al dispositivo. Alguna idea?

Muchas gracias!

Pts1897
05/12/15, 11:35:31
Una pregunta, gracias a este tuto le pude instalar adb, pero el fastboot mode sigue sin reconocérmelo. Entro en fastboot con adb reboot-bootloader y una vez ahi con la pantalla de cyanogen fastboot mode intento hacer "fastboot device" pero no me lo encuentra, se queda esperando al dispositivo. Alguna idea?

Muchas gracias!

No te se decir. A mi tampoco me deja hacerlo.

luiseteyo
05/12/15, 11:47:04
No te se decir. A mi tampoco me deja hacerlo.

Ya, pero quiero instalar TWRP o cualquier otro recovery y sin acceso a fastboot no puedo! Que toolkit usas tu/vosotros?

luiseteyo
05/12/15, 13:13:34
Los que tengan el problema del bootloader que he tenido yo lo solucioné yendo a administrador de dispositivos, conectando el movil al ordenador en modo Fastboot, y actualizando el driver al del bootloader de google y no el chinorris de lenovo

Pts1897
05/12/15, 14:21:45
Ya, pero quiero instalar TWRP o cualquier otro recovery y sin acceso a fastboot no puedo! Que toolkit usas tu/vosotros?

Yo no uso el toolkit ni nada. Yo no tengo instalado TWRP, tengo stock. Lo que hago es coger el código que encuentras en el tutoriales de exodus y se abre TWRP.

alberesca
29/01/16, 18:12:39
luiseteyo ¿cuando hablas de actualizar al driver de google en vez de al de lenovo, como lo haces y a qué driver te refieres?