Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion sistema B271
Hola compañer@s,
Me ha saltado una actualizacion, mejora estabilidad y gestion (esperemos acabe con el lag) y en seguridad, starefight!!!!! Oyuken!!!!
GLokin666
04/12/15, 09:10:09
pero si no especificas ni subes una captura o algo, desde que version te salto la actualización?
Tienes razon!!!! Ahi va!!!!816324
Actualizado.... Ya ire comentando
Primera mejora antes era vulnerable al Stagefright ahora ya no lo es.
Paul Phoenix
04/12/15, 17:12:50
Buenas, la verdad que estoy muy sorprendido de que este móvil tenga una actualización porque para Huawei es como si ya estuviera obsoleto y no sirviera para nada, en cualquier caso lo que me gustaría es tener lollipop que la verdad el móvil lo merece, está desaprovechado. Comentar que tal va.
Saludos
Si este procesador de 64 iria perfecto para lolipop, pero al menos de momento tenemos un respaldo.
He estado abriendo y cerrando aplicaciones, juegos.... Intentando que sean lo mas pesados, cambiando de aplicacion volviendo al menu y parece que el lag que tenia ha desaparecido.
Un amigo tiene el P8 y tb muestra el mismo lag que me mostraba al volver al menu.
buscapolo
04/12/15, 19:12:19
A ver si aparece por los foros oficiales de huawei pues a mi nunca se me ha actualizado via OTA, supongo que por tener el bootloader desbloqueado y rooteado.
nandoab82
04/12/15, 21:44:30
Yo lo actualizado esta mañana y parece que ha mejorado. Cuando he visto que había una actualización mi corazón ha dado un vuelco por un segundo al pensar en Lollipop, pero pronto he vuelto a la cruda realidad.
dudimoncayo
04/12/15, 22:09:19
a mi me ha saltado, soy root y botloader desbloqueado, me deja descargarla y cuando le toca reiniciar me sale el muñeco android del recovery, me pide que elija si o no instalar, le digo si y me da fallo, que sucede?
buagg,necesito el update.app de esta actualizacion,me ha fallado la actualizacion ,malditos crios.ahora se queda en logo y no avanza.la de la 256 no me la acepta ,me da error
Paul Phoenix
05/12/15, 03:05:41
Lo poco que lo he usado parece que el móvil va más rápido.
Saludos
galaxyS6
05/12/15, 04:15:55
lo tengo roteado con KingRoot, que pasa si actualizo?
Estoy con Paul, hay una mejora notable en la fluidez.
Estoy con Paul, hay una mejora notable en la fluidez.
Mejora la camara?
Para ser la ultima actualizacion que veamos no esta nada mal xD
frankros
05/12/15, 12:19:53
Hola, yo utilicé kingroot para rotear el movil y luego desde la aplicación cancelé el root, hoy precisamente he restaurado el movil a datos de fábrica por otros motivos y me ha avisado de la actualización, después de descargarse me ha dado error y no se ha instalado, ¿es por haberlo roteado? y ahora no deja instalar la actualización? seguiré probando.
lo tengo roteado con KingRoot, que pasa si actualizo?
te saldrá aviso:
"tienes el sistema modificado"
luego si insistes como yo - soy cabezota - te dará fallo y se reiniciara la segunda vez.
pero no pasa nada, sigue funcionando con la antigua versión.
necesitamos el update.app y una tarjeta sd externa.
y un backup primero :silbando:
Paul Phoenix
05/12/15, 13:25:57
Mejora la camara?
Para ser la ultima actualizacion que veamos no esta nada mal xD
Pues a ver las fotos no noto diferencia, no obstante la cámara está bien para lo que costó, lo que es una pena es que estemos estancados en kit kat, el móvil da para más, yo de momento no me atrevo a meterlo mano
frankros
05/12/15, 14:56:47
Bueno pues yo no lo he conseguido, es más ahora despues de aplicarle el update que posteó el amigo amzinger2 en otro post, le he cambiado el CUSTC siendo ahora 636D001 en vez de CUSTC432D001,
al reiniciar el telefono no hay aviso de nueva actualización y sigue en B256.
De los enlaces que tiene megasamu en su hilo, no me funciona ninguno al aplicarlo en el movil
La rom que me ha dejado instalar [room oficial] stock room g620s l01 original libre estaba en un hilo de actualizatumovil.com creado por ventura1982
Tras el reinicio veo que ya no aparecen las demos de los juegos que antes habia y el espacio ocupado antes era de 661 mb y ahora es de solo 241 mb de los 3,8 Gb libres, veo que está más limpia esta update.
en acerca del teléfono - versión personalizada - aparece CUSTC636D001 y en los ajustes de actualizar en linea me aparece el menú de "descargar automáticamente" apagado, e indica "Se ha modificado el sistema. Esta función no está disponible".
Alguna solución, gracias.
http://consumer.huawei.com/fi/support/products/downloads/detail/index.htm?id=39945&pro=G620S-L01
https://mega.nz/#!VwICWCxI!bqcGYbWX9ILYgZlGdxtTu5XGLAcjmVZWYK-1v1nnjrE
frankros
05/12/15, 23:05:00
Gracias KaterM este es el update que he instalado esta mañana completo, pero sigo sin poder actualizar a la B271, no me aparece por OTA.
Como indico en el mensaje anterior tengo el CUSTC636D001 y antes de tocar nada el CUSTC432D001, he llegado este custc siguiendo el post de mazinger2 en un hilo del foro, en la descargar habia 2 carpetas dload, la primera no me ha dejado instalarla y la segunda carpeta con un update muy pequeño apena 600 kb me ha modificado el custc al 636 y acto seguido me ha dejado actualizar al update que tu me indicas y ya habia descargado de otro hilo, gracias por tu ayuda.
Rafisan
06/12/15, 15:19:05
Actualizado, mejora bastante lo del lag. Espero que también hayan resuelto los problemas del gps, de momento no he podido probarlo
juandercito
06/12/15, 15:45:46
Actualizado, mejora bastante lo del lag. Espero que también hayan resuelto los problemas del gps, de momento no he podido probarlo
¿Desde cuando ha tenido problemas con gps la stock?
¿Qué me he perdido?
Por cierto. ¿dónde puede descargarse?
motokultivator
06/12/15, 17:54:28
tengo la versión B256, pero no puedo ver la actualización, lo que debe hacer para instalar la nueva actualización?
Rafisan
06/12/15, 22:33:11
¿Desde cuando ha tenido problemas con gps la stock?
¿Qué me he perdido?
Por cierto. ¿dónde puede descargarse?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005325
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975811
EduardoRB
07/12/15, 02:31:15
También he descargado e instalado la nueva actualización y el lag ha desaparecido.
En cuanto a velocidad, será efecto placebo o no pero lo noto más rápido.
Otra cosa: uso mucho la aplicación de RNE y hasta hoy se me paraba al entrar en otras aplicaciones o usar Google. Llevo un rato con la aplicación abierta, escuchando la radio, y no se ha parado. No sé si tendrá algo que ver con la nueva actualización o no.
buscapolo
07/12/15, 13:03:08
A ver si algun alma caritativa sube el update up al foro, porque veo que por OTA me va a ser imposible descargarlo. Gracias de antemano.
También he descargado e instalado la nueva actualización y el lag ha desaparecido.
En cuanto a velocidad, será efecto placebo o no pero lo noto más rápido.
Otra cosa: uso mucho la aplicación de RNE y hasta hoy se me paraba al entrar en otras aplicaciones o usar Google. Llevo un rato con la aplicación abierta, escuchando la radio, y no se ha parado. No sé si tendrá algo que ver con la nueva actualización o no.
Corrige el stagefright y rendimiento de Android
MarioRSG
07/12/15, 14:45:15
Yo la intento instalar pero cuando estoy en el modo recovery me pone :" Intalation aborted" ; que hago?
elratonperez
07/12/15, 16:10:00
Otro más que ha actualizado vía OTA. Tenía el recovery Philz Touch y he tenido que volver al recovery original para poder actualizar. Curiosamente me ha mantenido el root.
Por lo demás no puedo sacar demasiadas conclusiones porque apenas me ha dado tiempo a trastear con el móvil. Tal vez se note un poco más fluido, pero bien podría ser por ser porque se hayan limpiado algunos archivos, más que por una supuesta optimización. El tiempo lo dirá.
Aunque siempre está bien estar a la última, no entiendo por qué tanta obsesión con actualizar a Lollipop, a mí me va de fábula con KitKat y no echo de menos nada en especial.
fraan_sev21
07/12/15, 18:10:35
Emui 3.0? Enserio?
fraan_sev21
07/12/15, 18:13:35
Porque sale aqui que es emui 3.0?http://consumer.huawei.com/fi/suppor...&pro=G620S-L01
Es solo un error?
Porque sale aqui que es emui 3.0?http://consumer.huawei.com/fi/suppor...&pro=G620S-L01
Es solo un error?
Es un error:ok:
se agradecería que si alguien encuentra un enlace de descarga del firmware lo posteara por aquí para los usuarios....yo lo he buscado en pag de huawei y solo veo la b256...
juandercito
08/12/15, 03:04:10
se agradecería que si alguien encuentra un enlace de descarga del firmware lo posteara por aquí para los usuarios....yo lo he buscado en pag de huawei y solo veo la b256...
Lo que se descarga es un archivo update.zip de unos 390 Mb más o menos. Se guarda en una carpeta que se llama HwOUC. Poco más puedo decirte, ya que tras actualizar, se borra y no lo copié antes.
Lo que se descarga es un archivo update.zip de unos 390 Mb más o menos. Se guarda en una carpeta que se llama HwOUC. Poco más puedo decirte, ya que tras actualizar, se borra y no lo copié antes.
yo ahora mismo estoy con cm12.1,era para tener el update.app de esta actualización por si lo necesitara...se agradece la info....:ok:
Después de actualizar, he de decir que no he notado nada especial, no creo que vaya más rápido, supongo que las mejoras no se ven, aún no he podido probar el tema del audio.
G620S-L01 Tapatalk
EduardoRB
08/12/15, 17:12:31
Continúa el lag...
Hable muy pronto.... El lag sigue estando eso si en menor medida, sobretodo cuando cambio de alguna aplicacion o juego que requiere una mayor capacidad grafica.
Después de probar bien la actualización, ahora si pudiera, no la pondría, no noto ninguna mejora y con los días, el lag es mayor que antes. Quizás hay que hacer un factory reset.
Bueno pues, ya he hecho el reset y de momento, no puedo decir gran cosa, va más o menos igual, de lo que me he dado cuenta es de que esta actualización, permite desinstalar el Facebook y el Twitter, antes estaban como aplicaciones del sistema, es de agradecer.
G620S-L01 Tapatalk
aitorfc
11/12/15, 17:47:23
me he descargado la actualización por el enlace: http://consumer.huawei.com/fi/support/products/downloads/detail/index.htm?id=39945&pro=G620S-L01 pero al instalar me da error ¿alguna solución, urge poder instalarla.
nota
no sé si es el movil o soy yo el que lo esta haciendo mal.
gracias
Bueno pues, ya he hecho el reset y de momento, no puedo decir gran cosa, va más o menos igual, de lo que me he dado cuenta es de que esta actualización, permite desinstalar el Facebook y el Twitter, antes estaban como aplicaciones del sistema, es de agradecer.
G620S-L01 Tapatalk
Sigue el lag despues del factory reset??? Estoy valorando hacerlo.
Saludos.
EduardoRB
11/12/15, 20:17:45
G620S-L01 Tapatalk
Ni me había dado cuenta de eso. Solo por que se pueda desinstalar Facebook ya me parece justificada la nueva actualización.
El mío sigue con un poco de lag, pero mucho menos que antes. No sé si el Nova Launcher tendrá algo que ver.
Bueno, la limpieza siempre va bien, pero para mi, va más o menos igual.
Saludos.
kokesil
12/12/15, 19:15:33
una pregunta la rom del enlace que poneis no es la 271 es la 256 alguien sabe donde descargar la 271 o solo se puede via ota?
una pregunta la rom del enlace que poneis no es la 271 es la 256 alguien sabe donde descargar la 271 o solo se puede via ota?
es un update.zip, un parche - no es un update.app completo. lo siento.
entonces por OTA sólo o esperar hasta alguien lo grabe antes de instalarlo y lo distribuya.
yo tampoco lo hice bien :(
a ver si alguien lo consigue ;-)
Belial6666
14/12/15, 22:01:51
Aquí tenéis el update.zip (https://mega.nz/#!1dFCFRhQ!njtRhBR3KY-d01EoWL2k1KxMkUJZZK-75_-7DJwEG-k) de la última actualización (B271).
buscapolo
15/12/15, 16:11:31
Aquí tenéis el update.zip (https://mega.nz/#!1dFCFRhQ!njtRhBR3KY-d01EoWL2k1KxMkUJZZK-75_-7DJwEG-k) de la última actualización (B271).
Y como se instala, por recovery?. Ah y gracias por a aportación.
buscapolo
16/12/15, 09:51:08
Y como se instala, por recovery?. Ah y gracias por a aportación.
Ya esta, instalada con el recovery original, la unica pega que le veo es que al no ser un update up y en caso de brikeo no se pueda forzar la instalación desde cero( pulsando volumen +,- y encendido a la vez) habida cuenta que huawei no deja instalar versiones anteriores de roms stock.
Os aconsejo el Google Now Launcher, y se termina el lag, siempre he pensado que era el launcher, pero no daba con el adecuado.
EduardoRB
19/12/15, 01:31:57
Os aconsejo el Google Now Launcher, y se termina el lag, siempre he pensado que era el launcher, pero no daba con el adecuado.
Lo he probado y nada que ver con Nova. No veo que se pueda configurar como este. No me ha gustado.
Y para que necesitas configurarlo si ya está bien?, en este, sin tocar nada, me gusta más que el Nova después de configurarlo. Los Launchers originales de los móviles normalmente no se configuran, pero bueno, esto va a gustos, yo prefiero que no tenga lag, y si además me gusta más, pues perfecto.
Saludos.
EduardoRB
19/12/15, 10:48:05
Y para que necesitas configurarlo si ya está bien?, en este, sin tocar nada, me gusta más que el Nova después de configurarlo. Los Launchers originales de los móviles normalmente no se configuran, pero bueno, esto va a gustos, yo prefiero que no tenga lag, y si además me gusta más, pues perfecto.
Saludos.
Una de las características del Nova es esa, que puedes adaptarlo a tu gusto, tamaño de los iconos, diseño, etc. Para tener un launcher al que no puedo tocar nada me quedo con el propio de Huawei.
Sobretodo no me gustan los iconos tan grandes. Puede que se pueda cambiar el tamaño, pero no he visto como.
Son del estilo iPhone, yo, después de ajustar mucho el Nova, me he dado cuenta de que lo dejo como el de Google, así que menos trabajo, y va más fino que el Nova.
EduardoRB
19/12/15, 23:18:48
Son del estilo iPhone, yo, después de ajustar mucho el Nova, me he dado cuenta de que lo dejo como el de Google, así que menos trabajo, y va más fino que el Nova.
El estilo iPhone no me gusta demasiado. Pienso que si tengo un Android no quiero tener un escritorio a lo iPhone.
El Nova me gusta a nivel de visualización. Puede que tenga mayor lag (que por lo visto lo tiene) pero el que se pueda configurar (y sin necesidad de ser root) me parece un plus.
Actualmente mi pantalla principal está tal que así, con el tamaño de los iconos diferenciados entre los widgets y los accesos tipo cajón de aplicaciones, cámara, etc.
he realizado la actualizacion,`pero ahora tengo problemas con los contactos,cuando voy a buscar uno le cuesta mucho tiempo cargarlos,alguien sabe a que se debe o como solucionarlo?
A mi no me ha pasado eso, haz una copia en la SD y reinicia de fabrica a ver si hay suerte.
alguien confirma que esta rom va bien?
o se ralentiza como algunos dicen?
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.