PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM Nexus needrom

mscano
04/12/15, 07:55:58
alguien ha probado esta rom¿???

Me funciona todo, aparentemente, pero las notificaciones push de wasap o email, no funcionan siempre...

de vez en cuando, aunque llegue algo, ni suena, ni vibra, e incluso si lo desbloqueas, no ves nada arriba. sólo entrando en wasap o email, se sincroniza....

?¿?¿?:loco:

quiero android puro, probé la AOSP de MDSTeam, pero al arrancar se me quedaba en un mensaje de google play se ha detenido, e imposible instalar nada del google play.... así que la quité...:gracias:

cepito
07/12/15, 01:47:56
PAra este terminal despues de muxo probar, la stock traducida 15.29 es la mejor por el momento....ahora estan trabajando en la .40 que promete, pero mi impresion por el momento es quedar el la .29.
Busca por moviles dual sim, alli hay una comunidad estupenda para este terninal sin desmerecer la de htcmania.

SAludos.

ridikxan
27/12/15, 14:01:40
Yo tuve una stock traducida que iba muy bien pero tenía fallos, fallos no muy importantes pero que a la larga pueden acabar cansando.
Llevo una semana aproximadamente con una AOSP, la AOSP_Lemonade_V4 y estoy encantando, por el momento no funciona el led de notificaciones como mayor pega pero por el resto sin problemas, muy recomendable.