Ver la Versión Completa : Anuncian 6.0 Semana que viene
txeli32
04/12/15, 06:48:26
Pues eso, que para la semana que viene anuncian que dejan de trabajar en 4.4 para diferentes dispositivos (Entre ellos el "Mi Note") para pasar a 6.0M
Dicen Mi Note,imagino q en sus dos versiones.. A esperar acontecimientos.
Fuente xiaomi.eu
http://xiaomi.eu/community/index.php?threads/29098/
Sl2.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
xiringuelu
04/12/15, 09:35:17
Muy buenas noticias para los usuarios. Esperemos que no vengan con muchos bugs o retrasos estas primeras versiones.
ganymedes
04/12/15, 09:57:49
gran noticia.
georgecm1323
04/12/15, 10:48:01
Gran noticia!! Me he metido a ver las novedades de la Rom .eu de esta semana y me he encontrado con el anuncio de que pronto tendremos Android M!!
Aquí el mensaje que han puesto:
Here're some good news: Mi 3 W/C, Mi 4 and Mi Note will be the first ones to get Android M (6.0)! The beta updates will roll out for them soon. From next week, these three devices will no longer get updates based on Android Kitkat (4.4).
Traducción:
Buenas noticias: Mi3 W/C, Mi4 y Mi Note serán los primeros en tener Android M (6.0)! Las actualizaciones beta irán saliendo pronto. En las próximas semanas estos tres dispositivos no recibirán mas actualizaciones basadas en Android Kitkat (4.4).
A ver qué tal esas primeras Roms!
Saludos
Indignao
04/12/15, 10:55:59
Pues hacen muy bien en pasar a 6.0 de golpe, Lollipop es una chusta, sólo tenéis que pasar por el foro del Nexus4, yo soy un afectado, se han cargando muchos terminales con la última update. La Nexus7 iba de pena, ahora llevó Marshmallow y es una gozada.
xiringuelu
04/12/15, 15:50:16
Añadir que, como ya comentan/traducen más arriba, el comunicado dice que a partir de la semana que viene ya no va a salir la actualización basada en KitKat y que la basada en Marshmallow está próxima.
Como ya ha pasado con algún otro dispositivo es posible que estemos una temporada sin actualizaciones hasta que tengan algo más depurado. Ojalá haya algo la semana que viene, como dice el título del post, pero yo no lo tengo muy claro.
Saludos.
DjStrom
04/12/15, 16:41:13
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=189854&extra=page%3D1&mobile=2
Os dejo el hilo del foro oficial ya que xiaomi.eu de oficial no tiene nada, son una fan page. Ahí creo que la información será mas, cuanto menos, contrastada.
txeli32
04/12/15, 20:21:22
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=189854&extra=page%3D1&mobile=2
Os dejo el hilo del foro oficial ya que xiaomi.eu de oficial no tiene nada, son una fan page. Ahí creo que la información será mas, cuanto menos, contrastada.
Pon a ver en cuántos "Renuncios" has cogido a Ingbrzy ...
DjStrom
04/12/15, 22:32:08
Pon a ver en cuántos "Renuncios" has cogido a Ingbrzy ...
Como? No entiendo a qué te refieres.
ismapaan
05/12/15, 08:17:33
Ufff...notición...vamos!!!me.habéis alegrado el sábado...jejeje
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
ErazorDJ
05/12/15, 10:40:49
Estupenda noticia, ya que hemos sido siempre la cola pues ahora nos toca ser primer X-D
ismapaan
12/12/15, 01:53:14
Novedades??
DjStrom
12/12/15, 03:48:42
Novedades??
Pues de momento no ha salido, parece que está en modo beta solo para los testers. Creo que nos tocará esperar un buen rato...
ismapaan
12/12/15, 08:09:17
Pues de momento no ha salido, parece que está en modo beta solo para los testers. Creo que nos tocará esperar un buen rato...
Pues a ver si algún tester,de manera etra-oficial,la cuelga en algún foro..jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.