Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] My Xperia (MXTP) en M4 Aqua se desactiva sin pedir contraseña

Slipjhon83
04/12/15, 05:52:35
Buenas noches a todos, resulta que hoy me llegó una actualización a mi M4 Aqua pidiendo actualizar a la 26.1.A.2.167 pero antes de actualizar para evitar inconvenientes con el MXTP lo desáctive y al hacerlo me solicitó la contraseña de mi cuenta google como debe de ser. Pero al terminar la actualización me dirigí al apartado de seguridad para activar nuevamente el MXTP y me doy con la sorpresa que ahora ya no me pide la contraseña de mi cuenta google, es decir, se activa o se desactiva tan solo con presionar el switch y ya no pide la contraseña.

Se supone que si alguien intentaba desactivar el My Xperia o borraba la cuenta el celular se bloqueaba totalmente impidiendo que el ladrón pueda usar el celular y ni flasheando se restablecia; pues con este cambio al parecer se elimina esa opción y My Xperia queda como en cualquier Sony que se puede desactivar de la manera más fácil.

Uds, que tienen esta versión les pasa lo mismo o es que al actualizar cometí algun error? Por favor necesito su ayuda ya que con esto le quitan uno de esos atractivos que te llaman la atención de un smartphone. Gracias