Slipjhon83
04/12/15, 05:52:35
Buenas noches a todos, resulta que hoy me llegó una actualización a mi M4 Aqua pidiendo actualizar a la 26.1.A.2.167 pero antes de actualizar para evitar inconvenientes con el MXTP lo desáctive y al hacerlo me solicitó la contraseña de mi cuenta google como debe de ser. Pero al terminar la actualización me dirigí al apartado de seguridad para activar nuevamente el MXTP y me doy con la sorpresa que ahora ya no me pide la contraseña de mi cuenta google, es decir, se activa o se desactiva tan solo con presionar el switch y ya no pide la contraseña.
Se supone que si alguien intentaba desactivar el My Xperia o borraba la cuenta el celular se bloqueaba totalmente impidiendo que el ladrón pueda usar el celular y ni flasheando se restablecia; pues con este cambio al parecer se elimina esa opción y My Xperia queda como en cualquier Sony que se puede desactivar de la manera más fácil.
Uds, que tienen esta versión les pasa lo mismo o es que al actualizar cometí algun error? Por favor necesito su ayuda ya que con esto le quitan uno de esos atractivos que te llaman la atención de un smartphone. Gracias
Se supone que si alguien intentaba desactivar el My Xperia o borraba la cuenta el celular se bloqueaba totalmente impidiendo que el ladrón pueda usar el celular y ni flasheando se restablecia; pues con este cambio al parecer se elimina esa opción y My Xperia queda como en cualquier Sony que se puede desactivar de la manera más fácil.
Uds, que tienen esta versión les pasa lo mismo o es que al actualizar cometí algun error? Por favor necesito su ayuda ya que con esto le quitan uno de esos atractivos que te llaman la atención de un smartphone. Gracias