Ver la Versión Completa : Camara del Xplay vs Camara del XStyle
Elias MC
04/12/15, 02:19:35
Que diferencias existen en ambos modelos en cuanto a la camara? supongo que usan el mismo sensor, cierto?
habusho
04/12/15, 03:32:52
Que diferencias existen en ambos modelos en cuanto a la camara? supongo que usan el mismo sensor, cierto?
es el mismo sensor, la única diferencia es que en el moto x style toma videos en ultra hd y en el moto x play en full hd ya que el SD 615 no soporta tomar videos de mayor resolución
Ludaloskpo
04/12/15, 04:36:42
Ambos tienen el mismo sensor, un imx230, lo que cambia es el postprocesamiento, siendo por esto que el style toma mucho más detalle, en vídeo por procesador el style graba a 4k, ambos poseen el mismo estabilizador electrónico, eh tenido oportunidad de probar el style y a simple vista son muy idénticos los resultados
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Elias MC
04/12/15, 04:44:26
Y ambos traen doble flash led?
No entiendo por que a uno le dejo un post procesamiento de la imagen de menor calidad que al otro cuando no creo que le cueste a Motorola incluirle el mismo procesamiento de la imagen en el X Play, no es como si agregases algo que aumentase el precio final del terminal.
En cuanto a la calidad el del X play se le acerca al Z2, Z3, Moto Maxx ?, en teoria la del Xtyle deberia superarlo en calidad de la imagen pero quien sabe....
lovechii
04/12/15, 11:34:30
El postprocesado es malo en general en el XPlay. Han querido joder a la gente que se pille este móvil, porque el sensor es el mismo.
copan04
04/12/15, 16:18:45
El postprocesado es malo en general en el XPlay. Han querido joder a la gente que se pille este móvil, porque el sensor es el mismo.
Tu siempre aportando lo contento que estas con este móvil y confundiendo a la gente. Pues "el postprocesado es malo en general" es tu opinión, aunque si lo dices tan cierto empiezo a pensar que eres fotógrafo. Para mi el postprocesado con luz es una pasada, de noche no me gusta como quedan, aunque mejor que otros gama media, es mi opinión pero yo no entiendo de fotografía.
lovechii
05/12/15, 02:52:49
....
Solo me baso en reviews comparativas. El post procesado es malo, sobretodo si lo comparas con el del X Style, que es el caso del tema XD
Estamos hablando de que el sensor es exactamente el mismo, pero Motorola ha decidido dar un post procesado muy diferente a ambas camaras, cuando en grandes términos, hay más de software que de hardware. Y es lo que jode, porque haria del X Play un terminal mucho mejor.
La camara no es mala, realmente. Es de lo mejor del terminal junto a batería y pantalla. Yo personalmente estoy contento con la camara, cuando la maldita me enfoca, no tengo problemas. Pero esta muy lejos de la del X Style, que es fantástica.
PD: Reviews de la camara: http://www.teknofilo.com/analisis-moto-x-play/#camara
mi humilde opinión es que la cámara, con luz, es espectacular, de lo mejor de esta gama de precio.
Supongo que el post-procesado requiere muchos recursos de hardware (procesador/gpu), y el sd615 no irá muy sobrado....
Estoy encantado con él:ok:
Nonamed
07/12/15, 09:00:06
Elias MC:,
Movemos a la sección general de Motorola.
Elias MC
08/12/15, 23:40:01
Y como ven la camara del Moto Maxx, esta mejor que la del X Play?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.