Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smart Lock con sitios de confianza
calathea
04/12/15, 01:24:35
Buenas a todos!
Hace nada he descubierto Smart Lock, y lo he configurado para sitios de confianza. Tengo seleccionado bloqueo por pin y localización solo con GPS. Al principio funcionaba ok, estando en casa no tenia que poner el pin...pero de repente empezó a pedírmelo...
He comprobado que la localización no se hubiera borrado o visto alterada y sigue bien, el sistema de localización gps funciona correctamente... Ocurre tanto al bloquear con el boton como si dejo que se bloquee solo al pasar un tiempo. Alguna idea de que puede ser lo que está fallando?
Gracias de antemano, un saludo!!
:gracias:
calathea
07/12/15, 23:11:55
Nadie sabe como arreglarlo?? Aporto más datos al problema:
Falla con Cyanogen y con Oxygen
Falla en todos los modos de localización: alta precisión, solo dispositivo o ahorro de batería
Funciona al principio de la configuración de SmartLock y empieza a fallar unas horas después sin haberse movido del "sitio de confianza"
Si bloqueas tu desde el boton, te pedira el pin.
Si pasan mas de 4 horas desde que se bloqueo, te pedira el pin.
Mejor usar alta precision, porque si pones solo gps, hasta que te ubica..., te pedirá pin.
Pon varias ubicaciones proximas ya que por la red de datos a vece te ubica un poco mas alla o mas acade donde realmente estas, ve a añadir ubicacion y veras que tu localizacion no es exacta, mueve el mapa hasta poner la ubicqcion que cubra donde dice que estas.
calathea
08/12/15, 10:43:44
Lo del botón no ocurre tal y como dices, de hecho he estado utilizando el teléfono bloqueándolo con botón siempre, y no se bloqueaba con pin cuando lo hacía. Lo de las 4h si.
El área que he establecido cubre perfectamente las posibles posiciones, lo he comprobado varias veces, incluso con sólo gps. Pero aún así, el problema persiste en alta precisión (y encima me consume más batería, etc...).
Leí un artículo (https://support.google.com/nexus/answer/6168918?hl=es&ref_topic=6168852) de soporte de google aplicado a los terminales suyos Nexus, que debería ser aplicable también a mi terminal puesto que es exactamente igual la pantalla de bloqueo que aparece, pero aun así no termino de poder quitarle el bloqueo por pin una vez que se me bloquea él solo. Los pasos que sigo son tan simples como la lógica inversa de lo que dice el artículo, puesto que el artículo indica cómo bloquearlo.
Si.utilizas Smart Lock para mantener tu dispositivo desbloqueado automáticamente y quieres asegurarte de que permanece bloqueado, puedes bloquear el dispositivo manualmente.
Yo lo que entiendo es que si usas smart lock para desbloquear el telefono, pero quieres que este bloqueado, por el motivo que sea, aun estando el smart lock activado, debes bloquearlo manualmente. Que viene a ser lo que yo te dije.
Sobre lo del area, creeme que te sale un area y salta a otra cuando le da la gana, mas aun si no ha enganchado el gps, lo he comprobado por mi mismo. De hecho ya no uso smart lock, el gps me consumia mucha bateria y encima me fallaba la mayoria de las veces.
Donde funciona bien es cuando le tienes puesto un dispositivo de confianza, por ejemplo el manos libres del coche. Ahi no falla nunca
calathea
08/12/15, 16:11:15
Mantener el dispositivo bloqueado de forma manual
En la pantalla de bloqueo de tu dispositivo, toca el icono de bloqueo . Si tienes habilitados servicios de accesibilidad en el dispositivo, mantén pulsado el icono de bloqueo hasta que se bloquee el dispositivo.
El dispositivo permanecerá bloqueado hasta que lo desbloquees manualmente la próxima vez.
Yo, con las instrucciones de bloqueo manual que vienen a continuación, entiendo que el botón no entra dentro de ese bloqueo manual. De hecho, yo lo he estado bloqueando con el botón, y no me ha pedido pin cuando he querido desbloquear en casa, por ejemplo...
De todas formas, es cierto que no funciona tan bien como cabe esperar, y que no compensa ese gasto extra que requiere el uso de localización de alta precisión.
No he probado con el manos libres del coche (entre otras cosas porque no tengo coche propio jajajaj) ni con otros dispositivos tipo bluetooth o etiquetas NFC. Quizás me anime a hacerlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.