Ver la Versión Completa : No consigo que me funcione el APN de R
madmalkav
04/12/15, 01:18:51
He probado en dos terminales recién recibidos, con la estable 7.0.8.0 y con la última semanal de xiaomi.eu , he copiado la configuración del APN del móvil viejo y he probado con las que he encontrado en internet y no hay manera.
PD: en la configuración de la SIM, dond eme pide el número de la SIM, ¿tengo que meter el número de la tarjeta o el número de teléfono?
madmalkav
04/12/15, 01:30:58
Vale, lo antes que escribo lo antes que encuentro una solución. Tengo que activar el roaming para que funcione. El problema es que no hay una opción para activar sólo el roaming nacional, y vivo demasiado cerca de la frontera con Portugal para que tener el roaming activado sea buena idea. ¿Alguna sugerencia?
PD: le he desactivado el roaming y la conexión sigue funcionando. Ahora me tiene mosca esto. Si veo alguna cosa rara más os lo comentaré, si no quedaos con la idea de activar el roaming hasta que coja línea y luego desactivarlo.
madmalkav
04/12/15, 12:34:26
En cuanto se reinicia el teléfono o activo la wifi y la vuelvo a desactivar, se pierde la conexión de datos. De momento forzaré la red a la de R y dejaré el roaming activado, pero cualquier sugerencia es bienvenida.
korchopan
04/12/15, 12:46:41
A mí me pasa lo mismo pero como yo vivo en la provincia de A Coruña pues me apaño con la itinerancia. Si encuentro alguna solución ya aviso.
estebanweb
04/12/15, 19:17:09
otro igual que el compañero, estoy con la itinerancia conectada siempre, al ser de la provincia de La Coruña no tengo problemas de que me pille nada extranjero
sporting200
04/12/15, 19:32:09
Yo estoy igual pero en Asturias con Telecable, así que tampoco estoy muy preocupado.
luismiyu
04/12/15, 21:27:19
Se me ocurre que en el panel de control de cliente de R desactives el roaming. Así podrías dejarlo activado sin miedo en el terminal.
madmalkav
04/12/15, 23:43:38
El tema es que si usamos el roaming, lo que no queremos es que nos entre estando de este lado de la frontera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.