PDA

Ver la Versión Completa : Un par de dudas

Wildgeeqoo
04/12/15, 01:09:59
Hola,

Recibí el móvil ayer y tengo un par de dudas

- el módulo Flyme tools concretamente la opción de cambiar el icono de una app funciona en la versión 5? No he conseguido cambiar el icono pero si el nombre. En caso de no ser compatible hay alguna forma de cambiar individualmente el icono de una app al utilizar el launcher por defecto?

- El rendimiento del terminal es genial en la versión 5 pero a veces al pulsar un icono para abrir una aplicación se queda pillado o hay lag en la animación de apertura, no se si puede ser por xposed o algún módulo problemático.

- MinMinGuard no me quita los anuncios y adaway lo instaló pero no se abre.

La actualización la hice en limpio conforme lo encendi por primera vez borrando los datos del usuario.

Junto con MinMinGuard tengo instalados YouTube adaway y androtraductor.

El móvil es una pasada.
Gracias y espero vuestra respuesta.

Sent from my MX5 using Tapatalk

Nachovic
04/12/15, 03:03:38
Hola,

Recibí el móvil ayer y tengo un par de dudas

- el módulo Flyme tools concretamente la opción de cambiar el icono de una app funciona en la versión 5? No he conseguido cambiar el icono pero si el nombre. En caso de no ser compatible hay alguna forma de cambiar individualmente el icono de una app al utilizar el launcher por defecto?

- El rendimiento del terminal es genial en la versión 5 pero a veces al pulsar un icono para abrir una aplicación se queda pillado o hay lag en la animación de apertura, no se si puede ser por xposed o algún módulo problemático.

- MinMinGuard no me quita los anuncios y adaway lo instaló pero no se abre.

La actualización la hice en limpio conforme lo encendi por primera vez borrando los datos del usuario.

Junto con MinMinGuard tengo instalados YouTube adaway y androtraductor.

El móvil es una pasada.
Gracias y espero vuestra respuesta.

Buenas y bienvenido, te respondo por orden:

1- En el módulo Flyme tools muchas cosas no funcionan en Flyme 5, aunque yo no tengo ahora xposed y no puedo comprobarlo.

2- Respecto al lag no sé de qué puede ser, yo nunca he tenido nada parecido, al contrario, va muy eléctrico. Mírate bien el tema de los permisos.

3- A mí el Adaway me funciona correctamente y me elimina los anuncios que da gusto, sólo por esta app y titanium backup ya merece la pena ser root.

un saludo.

Wildgeeqoo
07/12/15, 17:39:18
1.Probé y nada, ahora estoy con nova y le pongo los iconos que me gustan y va muy bien.

2.He actualizado a 5.1 y han dejado de aparecer los problemas que comentaba, aunque ya no tengo xposed lo mismo esa era la razón

3. Voy a probar adaway otra vez y comento.

Gracias!

Wildgeeqoo
08/12/15, 21:42:35
El problema es Xposed todo va bien hasta que lo instalas... Adaway ahora si funciona con la 5.1.1

jose.ote
08/12/15, 23:19:21
El problema es Xposed todo va bien hasta que lo instalas... Adaway ahora si funciona con la 5.1.1

Si yo instale Xpodsed y el móvil me iba con algún lag esporádico y aplicaciones como Better Batery no me iban le hice instalación limpia y ahora estoy muy contento con el movil

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk