Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En cuanto puedo vender mi Z2 con estos detalles?
Elias MC
04/12/15, 00:46:02
Quiero vender mi Z2 y pues no tengo idea del precio al que lo puedo vender, tiene de detalles que el crystal trasero esta bien quebrado o agrietado como quieran llamarle aunque a la camara no le paso nada y todo bien en lo demas como la pantalla que no tiene ninguna rayadura, y el otro detalle esta en que no me funciona la entrada para los audifonos, conecto los que sea y no los detecta :pensando::roto2lol:.
otro detallito menor es una de las tapitas esta medio sueltona pero esa capaz limpiando bien con algun cepillo para que no ande tan floja o saliendose a cada rato, tengo 1 año con el cel.
cachanilla86
04/12/15, 01:08:10
3000 pesos máximo, y te van a regatear machin
Elias MC
04/12/15, 01:18:20
Psss ni pex a ese precio capaz lo venda, lo del crystal de atras aca en mi ciudad con todo y puesta me sale en 500 pesos y el problema con los audifonos ni idea en cuanto puede salirme, alguien tiene alguna solucion? aunque si es por hardware ya me jodi y no va a quedar de otra y venderlo asi mero :(
No entendí la mitad de lo que dijiste.
Pero desde ya te digo que nadie quiere móviles con el cristal roto.
Y lo de la entrada de auricular que no funcione...
Lo mejor sería que lo repares y luego lo vendas :cucu:
Elias MC
04/12/15, 02:18:03
El solo el crystal trasero amigo, tampoco es para tanto
garhides
06/12/15, 15:38:36
Respecto a lo del cristal trasero, puedes arreglarlo tú mismo. Yo lo hice y es facilísimo. En ebay puedes encontrarlo muy barato. Yo compré uno en España por 7€ y me traía una ventosa y una púa. En pesos no se cómo andará la cosa. Luego para cambiarlo busqué un video tuto en youtube y listo. Lo más fácil del mundo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.