PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguno habeis recibido ya la desire de orange?


thommy88
06/05/10, 23:04:12
Hola;
¿Alguno la habeis ya recibido?¿Viene anclada a orange o vienen libre?¿Trae logo de la operadora por algun sitio?
Saludos!

AxelNight
07/05/10, 10:08:24
Yo estoy metido en una portabilidad y lo mas probable es que me llegue la semana que viene. O eso espero! No se de nadie de Orange Espan~a que ya la tenga.
Lo que si te puedo decir es que he visto videos de las Desires de Orange para UK y Francia y lo que hacen es poner un carton negro con rayas naranjas sustituyendo el blanco de la libre y que el terminal tiene un logo pequen~o en la mitad de abajo de la tapa trasera. El logo es evidentemente de color naranja y ocupa una superficie de aproximadamente un cetimetro cuadrado y a mi parecer queda terriblemente feo.
Por 19€+envio te puede comprar una tapa trasera en http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=199885

Saludos! :ok:

Kelwyrm
07/05/10, 12:51:03
Yo pedí una portabilidad de Movistar a Orange en The Phone House el lunes.

Aun que ya me han cobrado y me han enviado un mail con la documentación que tengo que firmar, ni se han puesto en contacto conmigo, ni me han contestado unas preguntas que les he hecho.

tazillo
07/05/10, 15:15:15
yo soy nuevo por estos barrios, y el martes me llega la desire.e mirado videos en youtube para ver que accesorios trae y viene pelada, movil, cargador y cascos.no venia con micro sd 4 gb??

Rober_Elda
07/05/10, 15:49:44
yo soy nuevo por estos barrios, y el martes me llega la desire.e mirado videos en youtube para ver que accesorios trae y viene pelada, movil, cargador y cascos.no venia con micro sd 4 gb??

creo que viene puesta! :D

tazillo
07/05/10, 15:56:40
creo que viene puesta! :D


a vale, menos mal. aunque pensandolo bien 4 gigas se quedaran un poco escasos.....

AxelNight
07/05/10, 16:59:39
Yo pedí una portabilidad de Movistar a Orange en The Phone House el lunes.

Aun que ya me han cobrado y me han enviado un mail con la documentación que tengo que firmar, ni se han puesto en contacto conmigo, ni me han contestado unas preguntas que les he hecho.

Esa puede ser que sea libre. TPH puede tramitar portabilidades con condiciones distintas a las de Orange y este caso es uno de ello. Con el precio se sabe rapido. Se ajusta a los que dio Orange?

Saludos!:ok:

nick7280
10/05/10, 15:26:54
A mi de hoy dia 10 que es cuando me debería de haber llegado, me mandaron 1 sms diciendo que se retrasaba hasta el 17 y veremos a ver porque de esta gente no me creo nada.Han hecho renoves a diestro y siniestro y sin realmente tener stock alguno desde el principio creo yo.Lo pedí la misma mañana que salió en la web de orange...

Zanchito
10/05/10, 15:34:47
Estoy igual que Nick y algún otro en el foro, lo pedí a los 20 minutos de que se anunciase, para entregar hoy, y el viernes me mandaron un mensaje diciendo que "esperaban" que estuviese para el 17. Estoy muy descontento con la caradura de vender un producto sin stock.

IkOoO
10/05/10, 15:48:15
pues ami se supone que me llega el miercoles vamos a ver... porque en el estado del pedido me pone incidencia y los llame y me dijo que no pasaba nada que el miercoles me llegaba veremos aver ...

ppdorro
10/05/10, 20:20:02
Yo estoy deseperado por que me llegue. Pero por lo menos fueron honestos, la pedí por un amago de portabilidad el pasado día 3, y me dijeron que antes del 25 no la tendría.

kisko
10/05/10, 20:25:25
Yo la pedi el 5 y me dijeron ke maximo la tendria el 26, asi que a esperar, que remedio....

cakos22
10/05/10, 20:56:52
yo lo pedi el 7 y me dijeron que tengo fecha de entrega para el 28, vamos a ver si lo cumplen ya que es un regalo y esta anciosa ya por el ejejejej.....

AxelNight
10/05/10, 22:16:19
Nosotros hemos pedido unas cuantas y ya las tienen en MRW Madrid y tienen que pasar por Sevilla ya que la tienda donde compramos es de allí, por lo que las empezaremos a recibir en casa el lunes 17. Ya os contaremos! ;-)

Saludos!:ok:

nick7280
10/05/10, 22:20:24
Pues nada, más vale que dejen una por Nervión también...X-D

Jrdx
10/05/10, 22:21:29
Pues a mi se supone que llega este miercoles :D

nick7280
10/05/10, 22:26:32
ojalá te llegue este miércoles Jrdx!
Eso querrá decir que ya las están mandando.Ya nos cuentas!!

capitan oats
10/05/10, 22:49:06
el miercoles se supone entonces que es nuestro dia, la mia tambien debe llegar el miercoles, que pase rapido el martes!!

Zanchito
10/05/10, 23:39:01
A los que os llega este miércoles, cómo y cuándo la pedisteis? Habéis contactado después con el servicio de atención al cliente? Dadnos todos los pelos y señales, asi por lo menos nos entretenemos con algo los que nos han dicho que nos toca esperar más!!! :D

darkgore
10/05/10, 23:59:21
Buenas buenas,

Soy uno de los muchos que hemos hecho renove con orange y me unido a la comunidad avido de info hasta que llegue la desi, que sera mi primer android ya que vengo de symbian. El dia 6 cogi mis mil puntos e hice el pedido, al rarto recibi un sms y un mail diciendo que todo se habia realizado correctamente. Al dia siguiente miro el estado de mi pedido y me lo encuentro en INCIDENCIA, asi que ni corto ni perezoso llamo al 470 donde me atiende una chica que me dice que no es nada, simplemente que no tenian en stock, pero que les entraban esta semana asi que lo recibiria sin demora el dia establecido ( 13 jueves). Y aqui estoy leyendo a piñon y pendiente de si vendra el jueves o no, no se cuanto podre aguantar sin llamar al 470 otra vez para ver como van xDD

Un saludo a todos, un placer conoceros ^^

Darkgore

Jrdx
11/05/10, 10:37:58
Volvi a llamar ayer a los de orange para que me confirmaran la fecha (volvere a llamar hoy) y me han dicho que sin ningun problema llegaria, espero que sea asi y que no me venga con chrono express por que son bastante impuntuales te dicen que pasan por la mañana y despues pasan a las 4 de la tarde asi que me tocara montar guardia en casa.

darkgore
11/05/10, 10:49:35
Volvi a llamar ayer a los de orange para que me confirmaran la fecha (volvere a llamar hoy) ...

Y yo me tenia por un ansias xD

Venga mucha suerte para los que la recibis mañana y que se cumpla la fecha de entrega, animo que ya queda naaaaah :D

Saludos

Darkgore

ismapaan
11/05/10, 11:08:30
Volvi a llamar ayer a los de orange para que me confirmaran la fecha (volvere a llamar hoy) y me han dicho que sin ningun problema llegaria, espero que sea asi y que no me venga con chrono express por que son bastante impuntuales te dicen que pasan por la mañana y despues pasan a las 4 de la tarde asi que me tocara montar guardia en casa.
Cuando la pediste y porque metodo?por amago de portabilidad?por puntos?
explicanoslo por favor!!
que suerte tienen algunos:silbando:
yo hasta el 25...:cry:

carlosbrun
11/05/10, 11:22:31
Hola a todos! Yo la pedí el mismo día que salió por puntos, si no recuerdo mal el día 3 de este mes. Como a casi todos me dijeron que llegaría el día 10 y luego me llegó el sms diciendo que sería para el 17. Hoy voy a llamar a atención al cliente a ver que me cuentan. Ya os explicaré si hay algo interesante para aportar.
Un saludo a todos!

Jrdx
11/05/10, 11:43:03
Buenas buenas,

Soy uno de los muchos que hemos hecho renove con orange y me unido a la comunidad avido de info hasta que llegue la desi, que sera mi primer android ya que vengo de symbian. El dia 6 cogi mis mil puntos e hice el pedido, al rarto recibi un sms y un mail diciendo que todo se habia realizado correctamente. Al dia siguiente miro el estado de mi pedido y me lo encuentro en INCIDENCIA, asi que ni corto ni perezoso llamo al 470 donde me atiende una chica que me dice que no es nada, simplemente que no tenian en stock, pero que les entraban esta semana asi que lo recibiria sin demora el dia establecido ( 13 jueves). Y aqui estoy leyendo a piñon y pendiente de si vendra el jueves o no, no se cuanto podre aguantar sin llamar al 470 otra vez para ver como van xDD

Un saludo a todos, un placer conoceros ^^

Darkgore

Yo estoy igual que tu acabo de llamar al 2276 y me dicen que estan sin stock y dicen que se puede demorar hasta el jueves y le pregunto si hay un tracking o algo y dice que no, q solo sabe que solo puede decirme que no tienen stock vamos que no saben nada si me va a llegar puntual o no :boxeo:

Jrdx
11/05/10, 11:55:49
Cuando la pediste y porque metodo?por amago de portabilidad?por puntos?
explicanoslo por favor!!
que suerte tienen algunos:silbando:
yo hasta el 25...:cry:

Pues hice un amago de portabilidad y me regalaron 1000 puntos y 20 € de descuento en factura y un 40% de descuento en total de la factura durante un año y pedi una htc hero que despues cambie por un nokia x6 pasaron 2 semanas y pico y derrepente bajaron muchisimo el precio del x6 y lo devolvi el caso es que salio la HTC desire y les pedi oferta y me dijeron que 139€ + otros 12€ de descuento de factura comente que me lo pensaria y llame mas tarde y aumentaron la oferta a 139€ + 45€ de descuento en factura. Total = HTC Desire 139€ con descuento de 65€ en factura + 40% de descuento en el total de la factura de telefono, moraleja nunca digas si a la primera oferta.

darkgore
11/05/10, 11:58:33
Pfff, pues si hoy martes aun siguen sin stock me da a mi que la cosa se va para la semana que viene ya que no creo que sean capaces de preparar todos los pedidos y menos si aun no les han entrado. Yo tenia la esperanza de que no me habian mandado sms cambiandome la fecha y la chica del 470 me habia dicho que no me preocupara, pero nada. Ya me extrañaba a mi que la operadora estuviera tan informada, seguro que ahora llamo otra vez y me dicen otra cosa diferente.

La culpa es de la nube xD

Saludos

Darkgore

Timhunter
11/05/10, 12:46:39
Hola,
yo solicité por puntos el pasado día 6 el Desire a través del teléfono de atención (no a través de Internet) y en el detalle de mi pedido en la web pone "Estado: INCIDENCIA" ya estamos con las movidas....
Se supone que por teléfono me dijeron que el teléfono me llegaba en una semana y media y en el detalle de mi pedido pone que llegará el 27 de mayo, es decir, en TRES semanas desde mi pedido (y eso que la tía que me atendió me dijo que a través del teléfono los móviles llegaban antes que pidiéndolo por la web... mentira y gorda!!!
Esta tarde llamaré a que me informen, pero leyéndoos me temo que no tienen stock o qué se yo...
Lo malo es que me activaron la tarifa Naveghable y me están cobrando los datos sin tener el maldito teléfono, espero que reclamando pueda conseguir alguna cosilla...

Jrdx
11/05/10, 13:01:15
Hola,
yo solicité por puntos el pasado día 6 el Desire a través del teléfono de atención (no a través de Internet) y en el detalle de mi pedido en la web pone "Estado: INCIDENCIA" ya estamos con las movidas....
Se supone que por teléfono me dijeron que el teléfono me llegaba en una semana y media y en el detalle de mi pedido pone que llegará el 27 de mayo, es decir, en TRES semanas desde mi pedido (y eso que la tía que me atendió me dijo que a través del teléfono los móviles llegaban antes que pidiéndolo por la web... mentira y gorda!!!
Esta tarde llamaré a que me informen, pero leyéndoos me temo que no tienen stock o qué se yo...
Lo malo es que me activaron la tarifa Naveghable y me están cobrando los datos sin tener el maldito teléfono, espero que reclamando pueda conseguir alguna cosilla...

A mi me hicieron lo mismo llame con lo de la tarifa navegable y me dijeron que a la prox factura me lo devolvian asi q no t preocupes por eso.

ismapaan
11/05/10, 13:10:14
A mi me hicieron lo mismo llame con lo de la tarifa navegable y me dijeron que a la prox factura me lo devolvian asi q no t preocupes por eso.
Pero que dia exactamente te dieron la oferta de la Desi y la aceptaste?a mi me la dieron el dia 4 de mayo y me dijeron que hasta el 25,que fecha tu?
un saludo!!X-D

nick7280
11/05/10, 13:38:42
"Conocíamos los precios del HTC Desire en Orange (http://www.xatakamovil.com/htc/precios-htc-desire-con-puntos-orange), pero Vodafone será aparentemente la primera operadora en tener stock del teléfono. También se adelanta a Movistar, que sacará el Desire en junio según publicaron en su cuenta de Twitter."
Lo acabo de leer en xatakamovil, o sea, que se están quedando con nosotros como les da la gana.Yo lo tengo claro, como el lunes 17 no me la manden, me da igual pasarme a vodafone y cancelar el pedido aunque tenga que esperar un poco más incluso, pero viendo como se las gastan les dan por ....

Timhunter
11/05/10, 13:46:31
"Conocíamos los precios del HTC Desire en Orange (http://www.xatakamovil.com/htc/precios-htc-desire-con-puntos-orange), pero Vodafone será aparentemente la primera operadora en tener stock del teléfono. También se adelanta a Movistar, que sacará el Desire en junio según publicaron en su cuenta de Twitter."
Lo acabo de leer en xatakamovil, o sea, que se están quedando con nosotros como les da la gana.Yo lo tengo claro, como el lunes 17 no me la manden, me da igual pasarme a vodafone y cancelar el pedido aunque tenga que esperar un poco más incluso, pero viendo como se las gastan les dan por ....

Vaya tela... Esperemos que no sea cierto...
Yo vengo de cancelar una doble portabilidad a Vodafone con el HTC Legend... Me mandaron uno, pero no me portaban la línea ni para atrás, y en la otra línea, me hicieron la portabilidad, pero no me mandaron el teléfono ni la SIM, así que yo a Vodafone no vuelvo... que también tienen un caos que pa qué...

darkgore
11/05/10, 13:47:34
Esa info es ambigua, pone "aparentemente" osea que igual pueden hacer como Orange, ademas Orange puede recibir su stock en cualquier momento. No hay nada escrito en piedra, que no cunda el panico.

Zanchito
11/05/10, 13:48:19
Lo de los problemas de stock ya sabían que los iba a haber, lo sacaron en Reino Unido el mes pasado y les pasó lo mismo. Pero allí lo gestionaron mejor y dieron más información. Aquí no, porque Spain is different.

CyberPepe
11/05/10, 14:05:12
Buenas buenas,

Soy uno de los muchos que hemos hecho renove con orange y me unido a la comunidad avido de info hasta que llegue la desi, que sera mi primer android ya que vengo de symbian. El dia 6 cogi mis mil puntos e hice el pedido, al rarto recibi un sms y un mail diciendo que todo se habia realizado correctamente. Al dia siguiente miro el estado de mi pedido y me lo encuentro en INCIDENCIA, asi que ni corto ni perezoso llamo al 470 donde me atiende una chica que me dice que no es nada, simplemente que no tenian en stock, pero que les entraban esta semana asi que lo recibiria sin demora el dia establecido ( 13 jueves). Y aqui estoy leyendo a piñon y pendiente de si vendra el jueves o no, no se cuanto podre aguantar sin llamar al 470 otra vez para ver como van xDD

Un saludo a todos, un placer conoceros ^^

Darkgore

Hola a todos!!

Yo estoy exactamente igual que tu, después de muchos años con Nokia y Symbian al fin me decidí por cambiar de plataforma y Android estoy viendo que es la mejor con diferencia. Yo también hice mi pedido por la Web de Orange el día 6 y como fecha de entrega tengo este Jueves 13. En estado pone lo mismo que a todos: incidencia :(

Me llevaría un grata sorpresa si consiguen cumplir con la fecha de entrega pero lo dudo mucho. Pienso que Orange ha empezado a aceptar ofertas por el Desire bastante antes de tener stock, con el único fin de adelantarse a sus competidores. El problema es que si tardan mucho en hacer las entregas, van a ser ellos lo que queden mal.

En fin, mientras llega me voy a poner al día en este mundo de Android que tanta proyección tiene y tan "fácil" parece. Un saludo!!

Timhunter
11/05/10, 14:05:33
Yo estoy pidiendo info en el teléfono de Orange y me acaban de decir que no tienen stock y que mi Desire no llegará antes del 27 de mayo...
Nos toca esperar, compañeros...
En cuanto a la tarifa Naveghable que me habían activado, me la van a revertir a la que tenía yo antes y cuando me llegue el teléfono, se activará la de datos. Espero que no metan la gamba, que es muy propio...

nick7280
11/05/10, 14:12:30
Yo acabo de llamar para que me confirmen que me llega el dia 17 y me han dicho que efectivamente están a la espera de stock pero que si me mandaron el sms con fecha de entrega ese dia es que me llegará.Aun asi, no me creo ná!

Zanchito
11/05/10, 14:13:34
La cosa es que yo lo pedí por renove en la web, con puntos, y no me han activado la tarifa de datos todavía... Estoy por activarla yo, pero no me fío de que cuando firme los papeles cuando me venga no me carguen otra nueva encima.

darkgore
11/05/10, 14:23:40
La cosa es que yo lo pedí por renove en la web, con puntos, y no me han activado la tarifa de datos todavía... Estoy por activarla yo, pero no me fío de que cuando firme los papeles cuando me venga no me carguen otra nueva encima.

Yo tambien lo hice por la web y lei en no se que parte que no te activan las nuevas tarifas hasta que recibes el movil. No creo que tengamos que firmar ningun papel, ya que al hacer renove ya aceptamos las condiciones que imponen, asi que supongo que cuando ellos reciban el part de que nos ha sido entregado nos activaran la tarifa de datos.

Saludos

Darkgore

Arafabia
11/05/10, 14:25:10
Yo hice el pedido el dia 10 y me dieron de fecha de entrega el 31 osea 21 dias,imagino que a los demas tambien os tardara esos 21 dias ( jajaja podriamos llamar a Samanta Villar de la 4 y hacer 21 dias esperando la desi...) ala paciencia.

Zanchito
11/05/10, 15:24:25
Arafabia: no necesariamente, 21 días es lo que suponen que les cuesta reponer el stock que tuviesen (o no) a día 10. Si por ejemplo tenían algo a día 9, a los que lo pidieron antes podría tardarles menos.

darkgore
11/05/10, 15:32:56
Lo que puede pasar es que haya una primera remesa en camino a Orange, lo cual explicaria las fechas de entrega cercanas pero al no estar aun en Orange dan estado de incidencia en los pedidos particulares. Puede ser que se haya vendido toda la remesa antes de llegar y que los que tienen fechas muy superiores formen parte de una segunda remesa que saldra mas tarde hacia orange.

Ays hasta donde me llega el ansia que elucubro y to xD

Saludos

Darkgore

IkOoO
11/05/10, 16:02:14
Que asco los de orange me acaban de mandar el dichoso mensaje de que me llega el dia 18, joeeeeeeeeeeeeeerrrrr ya pensaba que me llegaba mañana y al final me como los mocos....

Sosainomano
11/05/10, 16:04:16
Yo he aceptado hoy una contraoferta de Orange y me han dado como fecha de recepción del móvil el dia 1 de Junio... A esperar toca...

ismapaan
11/05/10, 16:06:57
Que asco los de orange me acaban de mandar el dichoso mensaje de que me llega el dia 18, joeeeeeeeeeeeeeerrrrr ya pensaba que me llegaba mañana y al final me como los mocos....
Cuando la solicitaste para que te dieran de fecha mañana?

IkOoO
11/05/10, 16:07:13
si esque lo peor de todo, yo yame hace unos dias porque me ponia incidencia en lo del envio y decian que no habia problema que el miercoles me llegaba seguro, son unos impresentables, que me digan que esque no tienen stock y punto no que si que me llega...

IkOoO
11/05/10, 16:09:56
pues el mismo dia que saliooo por puntos lo que pasa que puse como envio el miercoles que es un dia que estoy mayormente en mi casa, no que ahora me la envian en martes que estoy todo el dia currando.

ismapaan
11/05/10, 16:13:15
pues el mismo dia que saliooo por puntos lo que pasa que puse como envio el miercoles que es un dia que estoy mayormente en mi casa, no que ahora me la envian en martes que estoy todo el dia currando.
cambia la direccion y que la envien a algun sitio de confianza o al curro si estas en una oficina o similar,o a casa de los papis,no se,busca alterntivas de envio y ya está,ya quisiera yo que me llegara la semana que viene...:silbando:

Zanchito
11/05/10, 16:16:07
Es de esperar que la compañía de envíos (MRW?) te mande un SMS antes para confirmarte la entrega. Llámalos y diles cuándo pueden pasar, que te lo agradecerán.

IkOoO
11/05/10, 16:17:06
pues tendre que cambiar la direccion porque si no lo tengo jodio, pero esque ya no me fio que me digan que el martes y luego me manden otro sms y que me diga otro dia que no este en el curro y como que me joderia ir al curro a por ella.

IkOoO
11/05/10, 16:19:52
pues si me manda un sms para saver cuando enviarmela seria lo suyo la verdad

Zanchito
11/05/10, 16:23:42
No te fíes, pero ya te digo que muchas empresas de transporte es lo que hacen. Yo me lo habría mandado a la oficina, pero trabajo en un polígono y la web de Orange no me admitía el código postal, asi que espero que cuando sea me manden el aviso previo, y con un poco de mala suerte, me tengo que coger un día de vacaciones sólo para recoger el dichoso móvil...

ertejeonline
11/05/10, 16:28:37
No soy mucho de escribir en foros y no tengo ni idea de Android, la Desi será mi primer chisme y le tengo muchas ganas. En fin que comparto mi experiencia con Orange como estáis haciendo vosotros.
30 de Mayo - Inicio amago de portabilidad.
3 de Junio - Me ofrecen la Desi, dicen que hay stock, que se las quitan de las manos, que me la reservan si mañana les confirmo.
4 de Junio - Confirmo que la quiero, me dicen que si la portabilidad se cancela hoy o mañana el viernes la tengo. Esa misma tarde me confirman que la portabilidad ha sido cancelada.
5 de Junio - Sms de que hasta el 13 ná de ná ?¿ ¿Cómo hicieron la p... reserva?
11 de Junio - Leo este post y me acongojo, llamo al 2276, me dicen que hasta el 24 como pronto, les pregunto que significa para ellos 'tener stock' y 'reservar'

En fin, cabreo y a pensar un rato si mando a Orange a tomal pol saco (y 1750 puntos) o espero ansioso.

Zanchito
11/05/10, 16:39:26
Por ahora veo 4 fechas principales que se están dando a la gente en general:

13: Ni de coña, me juego dinero.
17-18: Me parecería tener mucha suerte, pero entra dentro de los plazos que dieron a principios de mes para abastecimiento en sus tiendas, podría creerme que haya algo de stock limitado para entonces. A mí me han dicho por SMS que me lo mandan para esas fechas.
24-25: Fechas estandar para los que no pidieron el primer día, pienso que si fallan las del 17-18, las entregarán en esta remesa. Opino que para estos días tendrán algo de stock.
5-6 Junio: Esto es lo que están diciendo ahora, que pienso que sería ya para una segunda remesa, si el volcán lo permite, creo que es una fecha fiable.

De todas formas, si a alguien le llega el 13, por favor, que lo diga!

capitan oats
11/05/10, 17:03:21
buenas a todos,
pues ya me han fastidiado la tarde a mi tambien, acabo de recibir ese estupendo mensaje del 470 avisandome que el pedido de retrasa para el 18, uno mas de la larga lista que se nos retrasa.
No pueden poner desde un principio que estan sin stock??

tristinero
11/05/10, 17:13:16
yo he hecho un amago para poder sacarla por 78€ más la tarifa de datos.

Lo hice el dia 7 y me dan fecha para el 28.

Creo que lo que hacen, es dar 21 dias que es el máximo que ellos pueden decir, y así se curan en salud. Otra cosa es cuando llega realmente.

Es lo que pienso que están haciendo (esperando que llegue cuanto antes mejor)

darkgore
11/05/10, 17:17:43
Cada operador segun llamas te dice lo que le apetece se ve. Me tomare mas en serio solo los sms del 470 o el del mensajero que la traiga, supongo que la primera señal de que tienen ya en stock sera el cambio de estad de los pedidos a "EN PROCESO".

Saludos

Darkgore

jabier18
11/05/10, 17:22:55
a mi me dijeron para el dia 25 y tb me han cobrado la tarifa de datos ya, me han dicho q luego se hara un reajuste, os parece normal q viviendo en los tiempos q vivimos tarden 21 dias en un telefono?yo hice el amago el dia 4

EDITO: acabo de llamarles para pedir explicaciones por la tardanza, ya q creo q 21 es excesivo, y me han dicho q no tienen stocks q no me puede garantizar q el 25 tenga mi telefono, me toca los cojooooones!

Vladisfc
11/05/10, 18:02:28
a mi me dijeron para el dia 25 y tb me han cobrado la tarifa de datos ya, me han dicho q luego se hara un reajuste, os parece normal q viviendo en los tiempos q vivimos tarden 21 dias en un telefono?yo hice el amago el dia 4

EDITO: acabo de llamarles para pedir explicaciones por la tardanza, ya q creo q 21 es excesivo, y me han dicho q no tienen stocks q no me puede garantizar q el 25 tenga mi telefono, me toca los cojooooones!

Tampoco tiene mucha culpa orange, mas bien HTC, que es la que suministra los telefonos.

Zanchito
11/05/10, 18:11:36
Sí, pero Orange podría decir la verdad en vez de dar largas. El teléfono lo quiero igualmente, pero me sentiría menos estafado., que no cuesta tanto, hombre.

IkOoO
11/05/10, 18:15:01
Digo lo mismo que Zanchito que se dejen de engañar a la gente que digan desde un principio lo que va a tardar y yasta, no que encima llames y te aseguren que si que para tal fecha lo tienes y luego te envien el asqueroso sms que no que para tal dia, si no tienen ni los moviles en principio no deberian ni de ponerlos en la web ni nada supongo yo, no se puede vender un producto que no tienes en tus manos.

jabier18
11/05/10, 18:21:41
Tampoco tiene mucha culpa orange, mas bien HTC, que es la que suministra los telefonos.
pues que quieres q te diga, a mi orange me ha vendido el telefono no htc, asi q es culpa suya por vender algo q no tienen, q luego ellos tengan q hacer lo pertinente con htc pues tb pero orange tiene q responder ante mi no excusandose en htc

Timhunter
11/05/10, 18:27:01
Yo la verdad es que me siento un pelín estafado. Yo tenía dudas sobre cómo comprar el Desire, por la tienda web (con los 10 euros de rebaja por hacerlo online) o a través del teléfono (10 euros más caro, pero donde me perjuraban que tardaba en llegar 1 semana y media).
Al final voy a pagar 10 euros más porque me llegue igual de tarde que "supuestamente" en la tienda online. Me fastidia que jueguen con nosotros de esa manera y que, además, al final nos tengamos que aguantar...

IkOoO
11/05/10, 18:38:14
yo esque ya me siento estafado, porque si ami yo llamo y me dicen que no hay problema y hoy me mandan el sms de que no me llega el dia pactado, hay ya me han engañado.

ertejeonline
11/05/10, 18:46:03
Si Orange me dice:
"La tenemos calentita, nos ha entrado hace quince minutos, nos la quitan de las manos, ¿Dónde vives? Te compruebo el stock, es tu día de suerte, te hago la reserva, el viernes la tienes..."

No creo que Htc estuviera por la otra línea diciéndole que sí, que a Getafe llegaba el día 7 y que apuntaban una pa mi. Yo culpo a Orange.

No he recibido sms, así que sigo esperando que me llegue el jueves, no obstante he llamado y les he dicho que si el viernes no la tengo que hago la portabilidad de nuevo y que no se molesten en hacer contraoferta de ningún tipo.

Lo que más me jode es que yo era feliz con mi 5800, no sabía que había otras cosas ni las necesitaba y ahora voy a tener que dejarme 400 euros en la bicha.

Jrdx
11/05/10, 19:00:36
Que asco los de orange me acaban de mandar el dichoso mensaje de que me llega el dia 18, joeeeeeeeeeeeeeerrrrr ya pensaba que me llegaba mañana y al final me como los mocos....

Me acaban de enviar el mismo mensaje los de orange, despues de decirme 2 veces q todo esta bien y ahora me dicen que el 18 :boxeo:

jabier18
11/05/10, 19:07:59
es q son unos cara duras, pq venden una cosa q aun no tienen en su poder, a este paso llegaran antes las desire de vodafone q las de orange tiempo al tiempo

IkOoO
11/05/10, 19:08:36
Para que veas te haces la ilusion y luego pofff jajaja a esperar una semanita como yo.

IkOoO
11/05/10, 19:09:48
pero lo peor de todo esque los muy... te dicen que no hay problema que te lo van a mandar ufff que asco de gente.

jabier18
11/05/10, 19:11:59
yo lo q voy a hacer es llamarles todos todos los dias, por lo menos para joderles! alguien mas se apunta, se llama al 470 y q te pasen con el numero correspondiente, asi por lo menos algun dia se sabra si hay stock ya!

ismapaan
11/05/10, 19:15:42
segun tengo entendido,hay algunos afortunados que la pidieron el dia 6 de mayo y les llegará antes que a mi que la pedi el 4,asi que yo estaria contento...yo no me puedo quejar de orange,me la dejaron a 0 euros y me dieron 50 euros por el tema de la tarifa de datos y mas cosicass,asi que yo esperare y desesperare...

IkOoO
11/05/10, 19:25:31
pues yo me apunto a llamarles y joderles un ratico todos los dias

darkgore
11/05/10, 19:29:19
Yo creo que los del 6 de mayo nos joderemos tambien, pero a partir de mañana, ya que parece ser que se esperan al dia de antes para darte la "buena nueva" por sms.

Seguro que llamo despues el sms y me dicen que todo esta bien que me llega al dia siguiente xD xD

Pero bueno si he estado 3 años con el n80 puedo estar 1 semana mas o 2, quien sabe.

Saludos

Darkgore

ismapaan
11/05/10, 20:03:26
Yo creo que los del 6 de mayo nos joderemos tambien, pero a partir de mañana, ya que parece ser que se esperan al dia de antes para darte la "buena nueva" por sms.

Seguro que llamo despues el sms y me dicen que todo esta bien que me llega al dia siguiente xD xD

Pero bueno si he estado 3 años con el n80 puedo estar 1 semana mas o 2, quien sabe.

Saludos

Darkgore
yo creo que nos podemos sentir "afortunados",mucha,bueno,muchisima gente desconoce estos metodos y se gastara una pasta por nuestra desi y nosotros hemos podido conseguirla por precios mas que asequibles e incluso gratis.
a desesperarse toca!!

ppdorro
11/05/10, 20:11:53
Pues hice un amago de portabilidad y me regalaron 1000 puntos y 20 € de descuento en factura y un 40% de descuento en total de la factura durante un año y pedi una htc hero que despues cambie por un nokia x6 pasaron 2 semanas y pico y derrepente bajaron muchisimo el precio del x6 y lo devolvi el caso es que salio la HTC desire y les pedi oferta y me dijeron que 139€ + otros 12€ de descuento de factura comente que me lo pensaria y llame mas tarde y aumentaron la oferta a 139€ + 45€ de descuento en factura. Total = HTC Desire 139€ con descuento de 65€ en factura + 40% de descuento en el total de la factura de telefono, moraleja nunca digas si a la primera oferta.

Es un precio de PM, mejor que el que me hicieron a mí. Por curiosidad y si no es mucho preguntar ¿gastas mucho al mes en teléfono?

capitan oats
11/05/10, 20:17:44
he entrado para ver si me estaban cobrando la tarifa de datos y no, por lo que una preocupacion menos,
he llamado para ver que me comentaban y....ni idea, dando largas, espero que el 18 sea real

capitan oats
11/05/10, 20:21:34
yo lo q voy a hacer es llamarles todos todos los dias, por lo menos para joderles! alguien mas se apunta, se llama al 470 y q te pasen con el numero correspondiente, asi por lo menos algun dia se sabra si hay stock ya!


pues me parece que aqui uno que se apunta, ya lo tenia pensado, pq si ya me tenian contento con la cobertura en dias masivos....ahora ya ni te digo pq tengo los dientes larguisimos

Golfo
11/05/10, 21:02:36
yo ya la tengoX-D

me ha pasado igual que con la hero, de un dia para otro en mis manos. la pedi ayer y hoy ya la tengo:pensando:

AxelNight
11/05/10, 21:08:19
yo ya la tengoX-D

me ha pasado igual que con la hero, de un dia para otro en mis manos. la pedi ayer y hoy ya la tengo:pensando:

Es de Orange particulares? Online? Amago? ThePhoneHouse? Puntos? La caja era de Orange? Tiene logo en la parte trasera?

Cuenta cuentaaaaaaa!!! :grin:

Saludos!:ok:

kisko
11/05/10, 21:08:20
Yo acabo de llamar a puntos orange en el 470 y una chica me ha dicho que el viernes o la semana que viene podria tenerla ya....sinceramente no me lo creo mucho viendo los problemas que esta habiendo, yo hice amago de portabilidad el 5 de mayo y me dijeron que maximo 3 semanas de espera......creo que segun quien te coja el telefono te dice una cosa u otra jajajaja, que mamones, me va a parecer mentira cuando la tenga en mis manooooooos!!

PD: golfo que suerte mamon jajajaja, cuenta tus primeras impresiones no????asi contribuyes a que tengamos mas ganas:pensando:

izarduy
11/05/10, 21:35:59
bueno pues me uno a los que tienen "incidencia" en el pedido hecho por telefono (me faltaban puntos y me los regalaron aunque me cueste 10 euros mas que en la web), el caso es que mi pedido se entregará el 25 de mayo, y la pedí el 4 de mayo, vamos los famosos 21 dias... me juego lo que querais a que no llega.
Ah y por supuesto con "tarifa de datos basico" contratada... sin usar...
No sé si la culpa de verdad la tiene HTC, Orange, la nube, todos o que somos unos impacientes... como algun otro, si llevo casi 3 años con el N80... intentaré aguantar, pero por si acaso me he descargado el manual, para ir leyendo y saber manejarla cuando llegue :-)

Vladisfc
11/05/10, 22:04:51
Bueno si realmente tienen culpa las 2, pero por ejemplo, a orange a lo mejor le dicen desde htc el dia 15 tienes tu pedido de 3000 mil desires, y htc se retrasa, ya orange tambien se retrasa, a eso me queria referir.

perfect
11/05/10, 22:38:32
Bueno pues yo estoy intentando pedirla y no hay manera ... Si entro en la web (por puntos renove) cuando le doy a renovar me dice que no está disponible y sólo me deja elegir la Tattoo o la Hero; y por teléfono me dicen lo mismo, que no está disponible todavía ...
¿cómo la habéis pedido vosotros? ¿en qué número de teléfono?

jabier18
11/05/10, 22:53:15
yo tengo unas ganas terribles de tenerla! golfo cuenta algoooo, yo desde luego mañana les llamo otra vez

raidxever
11/05/10, 23:51:19
Pues yo la he pedido por TPH a ver si no se retrasan que en 8 dias me cambian a orange ya y me la tienen que mandar un dia antes, vamos que el lunes 17 la tengo en mi mano xDD

Al final me la he pillado por TPH mas que nada por que viene libre me han dicho y no quiero que me metan basura en el telefono

IkOoO
11/05/10, 23:57:12
que ganas de el movil jooooooooooooerrrr y pensar que me la iva a tener ya mañana :(

jabier18
12/05/10, 10:02:38
a ver si hay alguna buena noticia y alguno la recibis esta semana! yo despues de comer volvere a llamarles, aunq sea para tocarles un poco los huevos! ya ireis contando!

Jrdx
12/05/10, 11:15:16
Yo he llamado hoy que era el dia previsto de entrega aun q sabia q no lo iba a tener pienso ser pesado y ahora me dicen que el plazo puede ser hasta dentro de los 15 dias...que tienen previsto la llegada de mas desires y que el plazo los pone mensajeria asi que ya veremos.

carloscs29
12/05/10, 11:20:38
Hola,yo la pedi por telefono (2270) el sabado,por internet no pude,le comente al comercial que me atendio el caso y me dijo que tenian solo 10 en esos momentos y que por eso la retiraron de la pagina web.Aun y pidiendola por telefono me respetaron el precio de la web,eso si me dijo que tardaria entre 15 o 20 dias el envio.Ya veremos,miedo me da.

IkOoO
12/05/10, 12:19:02
Carloscs29 que no te engañen tener no tienen ninguna, si no ya alguno la tendriamos ya que fuimos de los primeros en pedirla, si llamas unas cuantas veces mas te daras cuenta que cada uno te dice uno cosa diferente...

jabier18
12/05/10, 13:49:57
yo he llamado hoy otra vez y me han dicho q esperan q les llegen esta semana o la siguiente, vamos q las vendieron sin tenerlas, yo voy a ser pesado, ya qno tengo nada q perder, a mi me jode q tarden tanto en un movil, es q son 21 dias con los dientes largos!como para q encima me digan q el 25 no estara

IkOoO
12/05/10, 13:57:06
como les pueden tardar tanto en llegar las desires digo yo que se esperarian que la gente las iva a pedir como locos...

jabier18
12/05/10, 14:01:19
es q me veo el 25 sin mi movil, por no decir q voy a pagar 94 euros por algo q mirando el tiempo q me va a tardar se va a devaluar!

Javidesire
12/05/10, 14:02:01
Yo hice el amago de portabilidad el lunes y me dijeron al aceptar su contraoferta que la tendría a principios de la próxima semana pero que seguramente éste jueves (mañana) me llegaría.
De momento no me han mandado ningún mensaje diciendome que se retrasa, aunque por lo que veo lo tengo ya claro, jeje...

kisko
12/05/10, 14:03:04
Yo he llamado hoy jajajaja y me rio por no cargarme a alguna operadora X-D está claro que cada operadora te dice lo que le da la gana....si ayer me decían que el viernes o la semana que viene la tendría (cosa que no me creí ni por un segundo), hoy me han dicho que siguen sin stock, que htc no se las ha enviado aún y que por tanto ya llegará cuando tengan stock....le pregunté también si podría ser que me llegará más tarde del 25 de mayo (fecha que inicialmente me habían dicho - 3 semanas justas como a todos- ) y me ha dicho que si siguen sin stock, sí, se me dará mas tarde
Si es que todo en el país funciona igual de bien jajajaja:reglas:

Rober_Elda
12/05/10, 14:11:04
Yo tmb creo que no tienen ninguna, y las fechas las han dado un poco "a voleo" tanto 17, 25,27, 28 son las fechas que mas se escuchan. Yo me imagino que en cuanto reciban las enviaran y si tienen para todos los de las ultimas fechas alomejor tenemos sorpresa.

IkOoO
12/05/10, 14:18:23
javidesire pues ya mismo te mandaran el sms o mañana como muy tarde pero suele ser un dia antes para joderte bien jodio

Javidesire
12/05/10, 14:22:26
Gracias IkOoO. Lo que nunca entenderá es por qué no decir la verdad, que hacemos planes para estar en casa y recogerla, y luego resulta que te han tomado el pelo.
En fin...
En la página de Orange sabéis si algún apartado para ver el estado del pedido?
Gracias.

kiorke
12/05/10, 14:30:06
Wenass a todos, yo tambien estoy esperando por la desi, tengo fecha para el 25, mi pregunta es, si no cumplen con la fecha de entrega puedes cancelar el pedido? porque como tarden, y haya salido el n1 para portabilidad con vodafone, me voy con ellos, a menos que me hagan una buena compensacion

kisko
12/05/10, 14:30:58
Gracias IkOoO. Lo que nunca entenderá es por qué no decir la verdad, que hacemos planes para estar en casa y recogerla, y luego resulta que te han tomado el pelo.
En fin...
En la página de Orange sabéis si algún apartado para ver el estado del pedido?
Gracias.

Según la operadora de ayer me dijo, que si el pedido estaba hecho por teléfono en la web no te saldrá el estado del pedido, así como si lo haces desde internet a ellos no le sale...........a mi eso no me cuadra mucho, pero es lo que me dijo jajajaja:oh:

darkgore
12/05/10, 14:40:12
Ale mensajito feliz...A esperar hasta el 19...minimo :S

Saludos

Darkgore

Javidesire
12/05/10, 14:45:49
Gracias kisko.
OkOoO, no lo has podido clavar más. Me ha llegado ya un mensaje diciendome que se va a producir una demora en la entrega del movil. Que la fecha estimada ( o sea, no fija) es el 19.
En fin...

Rober_Elda
12/05/10, 14:49:30
Amí ayer me llego el de orange y hoy el de yoigo (que lamentan que no me kede con ellos y que la porta ha sido cancelada mediante fax(seve que los de orange les envian un fax))

CyberPepe
12/05/10, 14:57:54
Yo tengo como fecha de entrega el 13, es decir, mañana, y en la web de orange (en mis pedidos) aún pone estado incidencia. ¿Debería de haberme llegado un sms avisandome de que se retrasa la fecha de entrega no?

No se como gestionan esto así de mal porque ahora estoy viendo que gente que se iba a cambiar a Orange ya no lo va hacer por no ser claros con la fecha de entrega. Es algo que tienen que mejorar y mucho en el futuro.

darkgore
12/05/10, 15:00:27
Yo tengo como fecha de entrega el 13, es decir, mañana, y en la web de orange (en mis pedidos) aún pone estado incidencia. ¿Debería de haberme llegado un sms avisandome de que se retrasa la fecha de entrega no?

No se como gestionan esto así de mal porque ahora estoy viendo que gente que se iba a cambiar a Orange ya no lo va hacer por no ser claros con la fecha de entrega. Es algo que tienen que mejorar y mucho en el futuro.

Yo tb tenia como fecha de entrega el 13 y me ha llegado el sms de la muerte hace una hora o asi, supongo que te llegara en las proximas horas a ti tambien y se va al 19.

Saludos

Darkgore

CyberPepe
12/05/10, 15:12:57
Coñe, ha sido enviar este mensaje y al minuto llegarme el sms XD

A esperar otra semana más :(

Una cosa, estoy viendo vídeos en YouTube del Desire con Orange y veo que es negro. ¿Será así el nuestro también?
[/URL]http://www.youtube.com/watch?v=nIbUzHhty_Q (http://www.youtube.com/watch?v=nIbUzHhty_Q)
[url]http://www.youtube.com/watch?v=jwd-oQnonKs
http://www.youtube.com/watch?v=_OZ9YlH78CI

Aquí ya veo que han tocado el inicio del móvil, espero que no hayan metido demasiado "branding" en él:
http://www.youtube.com/watch?v=kowwpahEF58

Arafabia
12/05/10, 15:22:00
Pues yo creo que no tienen ni han tenido ninguna y cuando las reciban empezaran a mandarlas , por lo que los que tenemos la fecha de entrega para el 31, con un poco de suerte igual hasta la recibimos antes de esa fecha (o no....)

carlosbrun
12/05/10, 16:53:17
Creo que la gestión de todo este asunto por parte de Orange ha sido penoso. Culpar a HTC es tirar pelotas fuera, porque Orange no debería haberla ofertado hasta tenerla en stock. Yo hice el renove el día 3, me dieron de entrega para el 10 y el día 7 me informaron que sería el 17. Estoy casi seguro que este viernes volveran a enviarme otro sms prorrogando la entrega para una semanita más... Es vergonzoso, pero lo aguantas por las ganas de tenerla ya. Por eso nos ponen plazos de una semana, para mantenernos expectantes y que no nos dé por cancelar el pedido o la portabilidad. Pero como jueguen mucho con la gente pueden salir mal parados... no sé qué opináis...

Saludos a todos y suerte!

jabier18
12/05/10, 19:10:41
acabo de volver a llamar, me dice q no me da el numero de seguimiento pq han tenido problemas de stock al ser un movil tan nuevo y tan demandado! asi q sintiendolo mucho pero esta semana ninguno tendra telefono salvo milagro! yo creo q cuantas mas llamadas tenga orange quejandose, mas presion metera a htc, pero vamos es mi opinion

BaracA
12/05/10, 19:58:57
Hola.

Saque el movil por renove hace unos días, en caso de querer cancelarlo ¿Habrïa algün problema? (acepte la grabaciön con las condiciones y todo)

Saludos.

jabier18
12/05/10, 20:11:41
como no llege el 25 yo les amenazare con lo mismo! cuanto creeis q puede tardar htc en darles los telefonos?

izarduy
12/05/10, 20:19:04
yo creo que lo que han hecho ha sido adelantarse a otros operadores para llevarse a aquellos usuarios que estaban esperando la Desiré aunque no tuvieran stock.
Y me temo que para un operador de millones de usuarios, le da exactamente igual que 50 o 100 personas les llamen poniendoles a parir o incluso amenazando con irse de la compañia.

dinfarto
12/05/10, 20:32:55
me uno a los que hemos recibido el mensaje del dia 18 como posible entrega. Yo hice un amago de portabilidad el dia 7. Seguiremos esperando, toca.

gades27
12/05/10, 20:36:49
Pues chicos me uno al clan, hoy he formalizado el pedido de mi DESI y me han dicho que está prevista la entrega del terminal para el dia 2 de junio, así que espero que alguno de vosotros os llegue antes para ver quer tal va.

gades27
12/05/10, 21:25:58
Pues chicos me uno al clan, hoy he formalizado el pedido de mi DESI y me han dicho que está prevista la entrega del terminal para el dia 2 de junio, así que espero que alguno de vosotros os llegue antes para ver quer tal va.


Bueno que no lo comenté antes, tenia 525 puntos y llamé para darme de baja y me la ofrecieron dandome puntos ellos hasta llegar a los 1250 en 159€ + 30€ de descuento en la pimera factura + un 30% de descuento durante un año.

Tyrellco7
12/05/10, 22:25:06
Yo cogi la DESIRE a principios de mes , bueno en cuanto salio con Orange , y ya me dijo la chica que me llegaria el 24.

Solo lo comento por aportar.

Chao

nick7280
12/05/10, 22:35:01
Bueno, ya lo han puesto para portabilidades en la web de orange.Espero que signifique algo...Yo todos los dias llamo y me dicen que para el 17 llegará.Eso sí, si el viernes aun no la han mandado, con el finde por medio, creo que me comeré los mocos.

tristinero
12/05/10, 22:38:36
me uno a los que hemos recibido el mensaje del dia 18 como posible entrega. Yo hice un amago de portabilidad el dia 7. Seguiremos esperando, toca.

Yo hice el amago el mismo día, a ver si hay suerte y me lo adelantan, ya que a mi me dijeron para el 28 ;-)

htcd
13/05/10, 08:31:40
Hola chicos, soy nuevillo en el foro. Yo tengo la fecha de entrega el 31, pero ayer me asusté al verla en una tienda, y en la pantalla como si se hubieran cargado todo el Sense de htc y hubieran puesto todo el menú orange. Por cierto, salían iconos en la parte inferior muy similares al Android 2.2.

¿Alguien podría confirmar lo mismo que he visto yo?

htcd
13/05/10, 08:41:12
Ah también; tenéis ya seleccionado que protector de pantalla y funda le vais a poner? Que largo se va a hacer hasta el 31

ramongr85
13/05/10, 08:50:20
Hola chicos, soy nuevillo en el foro. Yo tengo la fecha de entrega el 31, pero ayer me asusté al verla en una tienda, y en la pantalla como si se hubieran cargado todo el Sense de htc y hubieran puesto todo el menú orange. Por cierto, salían iconos en la parte inferior muy similares al Android 2.2.

¿Alguien podría confirmar lo mismo que he visto yo?


Según tengo entendido, aunque aqui hay mayores expertos que yo en la materia, el HTC Sense se puede desactivar, y lo que queda es lo mismo que si tuvieses un Nexus One....si estoy equivocado que me rectifiquen pero creo que es asi....Un saludo.

htcd
13/05/10, 08:56:33
Wau! yo eso no lo sabía. ¿Pero entonces también se nosa daría la posibilidad de cargarnos el menú orange, o nos lo tragaríamos hasta liberarla?

caelum
13/05/10, 10:39:25
Buenas soy nuevo en el foro,

Os comento la oferta que me hizo orange el dia 5 despues de amago de portabilidad a yoigo de mis dos lineas:



HTC DESIRE 0€
LG KP501 0€
40% descuento en factura durante 1 año.

Me digeron que me llegaria sobre el dia 26 de Mayo, toca esperar, porque queda claro que no tienen stock.

htcd
13/05/10, 12:05:11
si no es mucho preguntar, que consumo tienes más o menos en las dos líneas? yo unos 70€ y en renove me toca pagar 130

caelum
13/05/10, 12:08:46
Pues si te digo la verdad no supero los 35 o 40 euros sumando las dos lineas, pero hace poco di de baja una linea de datos (internet everywhere) para sacar otra con vodafone, a lo mejor eso ha influido en el oferton que me han hecho.

Otra cosa que no he puesto, es que tengo que pagar 98 euros cuando me llegue la desi y el lg y luego me los van descontando en la factura.

htcd
13/05/10, 12:17:36
joder, pues si lo sé hago el amago.

Bueno no hay más noticias de nadie que ya haya visto alguna de orange no? ni comerciales ni nada?

darkgore
13/05/10, 12:33:56
Hay videos por el youtube de Desires Orange y supongo que Orange España las mandara igual que sus homonimas en UK y Francia. O eso espero, ya que visto lo visto xD

Saludos

Darkgore

GUACHY
13/05/10, 13:29:18
Hola a todos os cuento mi caso yo la pedi la htc desire la semana pasada en una tienda de orange y hoy me a llamado el comercial que ya la tengo en la tienda y que empezaba la portabilidad es de color negro y me la entregan el dia 20 por lo de la portabilidad pero me a dicho que vaya esta tarde a verla a la tienda que ya es mia joder estoy de los nervios me a salido por 89 euros

darkgore
13/05/10, 13:37:47
Osea las tiendas orange la tienen pero central no? Aqui hay alguien gilipollas o yo o los de central

jabier18
13/05/10, 13:42:24
yo siguiendo la rutina al volver a casa del trabajo les he vuelto a llamar pidiendo el numero de incidencia..... siguen sin stock a ver cuando llega joder aun me quedan 12 dias!

ertejeonline
13/05/10, 13:49:12
Yo, a pesar de que llamé ayer y me dijeron que hasta el 24 nada, sigo soñando que me llega hoy porque no he recibido mensajico alguno, el último que tengo decía que llegaba hoy... y eso que aquí es festivo... igual mañana...

jabier18
13/05/10, 13:54:02
yo ya me he puesto a comprar una funda y un protector para la pantalla,q me llegaran antes q la desi!

kisko
13/05/10, 14:36:02
A mi una chica de orange me ha dicho que mañana les llega sin falta, al 100% (me rio de los porcentajes jajajajaja, ke ya será menos) y que se ponen a mandarlas ipsofacto (si, dandose patadas en el culo)........esto es el cuento de nunca acabar, cada comercial te va a decir una cosa.....recemos porque las reciban el viernes y la semana que viene podamos disfrutarlas porque me toy muriendo ya de ganas de tenerla!!!!!!!y más habiendome dicho una de las listillas comerciales que la podría tener mañana (hoy he llamado y me han dicho que eso no es posible porque no tienen stock)......ay dioz miooooooooo un milagritooooooooo!!!!jajajaja
Al final lo mejor por tienda tssssssss:reglas:

jabier18
13/05/10, 14:39:11
pues si, lo mejor es no hacerse mala sangre y adelantar por otros lados, yo aprovechando todo me voy a pillar un protector y funda.

saulo_tarsis
13/05/10, 14:42:52
Que no haremos 1 pedido conjunto de protector y funda? jeje

htcd
13/05/10, 14:43:11
pues si, lo mejor es no hacerse mala sangre y adelantar por otros lados, yo aprovechando todo me voy a pillar un protector y funda.

Y cuales? Pa ir cogiendo ideas de los foreros...:lengua:

kisko
13/05/10, 14:51:11
Yo me he pillado por ebay una base-dock por 13€, la simple, yo no quería una segunda batería pero sabés que me han puesto??????????

Que no tienen stock!!!!!!!!!!!!!jajajaja, esto es de coña, ni movil ni base ni na de na!!!! XDD:silbando:

htcd
13/05/10, 14:52:49
De todas formas, estoy viendo a foreros que dicen que la htc es negra. Yo la vi presente en una tienda orange, y es bicolor. Un tono gris oscuro, y la parte inferior casi negra, o un gris azulado. Quizás había poca luz (las tiendas últimamente parecen clubs), pero negra totalmente no era.

Por detrás tenía el toke gomoso del plástico.

Buena presencia, eso sí

htcd
13/05/10, 15:14:43
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1031298#post1031298

En este apartado ya hay un usuario que tiene una llamada de una tienda orange! Chicos que ya andan por aquí!

nick7280
13/05/10, 15:16:17
Desde luego, ya decía yo que era un poco raaarooo, que la sacasen por puntos antes que para portabilidades.
En fin, creo que nunca había querido tanto que pasase un finde tan rápido.:loco:
Eso sí, como no me llegue el lunes tal y como me decía el sms (que a casi todos nos han mandado) primero me doy un chocazo con la pared y después, pobrecill@ el que le toque hablar conmigo cuando llame a Orange.

htcd
13/05/10, 15:17:13
jajajajajaja nadie me deja colarme? Debo esperar hasta el día 31...

STNS
13/05/10, 16:03:57
Pues yo lo ( en insisto con LO xq para mí sigue siendo UN movil jajaj) reservé en una tienda orange antes de que saliese e hice portabilidad desde movistar. En teoría les llegaba ayer, y me lo dan el martes con portabilidad hecha y todo. A ver...

jabier18
13/05/10, 16:12:53
espero q tengas suerte!

la funda q voy a coges es esta: http://cgi.ebay.co.uk/OEM-Neoprene-Case-Pouch-For-HTC-Desire-Bravo-G7-Android_W0QQitemZ160429734007QQcategoryZ68029QQcmd ZViewItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DDL SL%252BSIC%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BIA%252BUA%252 BIEW%252BFICS%252BUFI%26otn%3D10%26po%3D%26ps%3D63 %26clkid%3D8720899323704667552

y el protector para la pantalla este: http://cgi.ebay.es/Vikuiti-DQC160-Display-Folie-HTC-Desire_W0QQitemZ380214708808QQcmdZViewItemQQptZHan dy_Zubeh%C3%B6r?hash=item5886900a48#ht_1741wt_939

q opinais? es q la funda del nexus no he encontrado la original!

valandilin
13/05/10, 19:01:22
buenas a todos, bueno mi pregunta es la siguiente, yo he adquirido una desire en orange, y me gustaria saber si alguno la adquirio por orange y la tiene ya, si podria decirme los accesorios que trae a parte del movil.
cosas como:
tarjeta sd, cable usb etc

muchas gracias

newstyle
13/05/10, 19:09:36
lo tienes aqui

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1028765&postcount=106

nick7280
13/05/10, 21:05:28
Bueno, pues en mi llamada de hoy nada más que pa dar por c...o me han dicho que no me fie del sms que mandaron del retraso de la entrega, que era tal y como dice "estimada" y que del que me tengo que fiar es del que me mandarán diciendo que en 48 o 72 horas lo tendré en casa.Eso sí, me aseguró que para la semana que viene, fijo que lo tendría.Pero vamos que ya no me creo ná de ná.
Por cierto, no sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero no estaría mal que los moderadores publicaran una noticia de lo que nos está pasando en la portada de htcmanía a ver si alguien de Orange lo lee y se les cae la cara de vergüenza por mentirosos y por ofertar algo que realmente no tienen ni han tenido nunca.

mcguli
13/05/10, 21:32:43
Yo tambien esperando el sms de la entrega que me dijeron que seria sobre el 28, vamos que me da que toca esperar bastante.

¿Alguien sabe si van a estar personalizas con algo de Orange o el firmware sera tal cual las libres?

gades27
13/05/10, 22:09:21
Osea las tiendas orange la tienen pero central no? Aqui hay alguien gilipollas o yo o los de central

Lo de que la tengan las tiendas orange es normal, ellos ganan mas dinero que la central, en las tiendas no te pueden regalar puntos ni atender para dar de baja la linea ni para hacerte descuentos, por eso me supongo que a puede que las tengan fisicamente antes, yo por ejemplo si no hubiese llamado para darme de baja me salía con los 500 puntos que tenia mas de 200€ y nada de descuento en factura ni nada, por el contrario si pagas mas la tienes antes en la tienda, ya decide uno mismo.

ramongr85
13/05/10, 22:20:09
Bueno, pues en mi llamada de hoy nada más que pa dar por c...o me han dicho que no me fie del sms que mandaron del retraso de la entrega, que era tal y como dice "estimada" y que del que me tengo que fiar es del que me mandarán diciendo que en 48 o 72 horas lo tendré en casa.Eso sí, me aseguró que para la semana que viene, fijo que lo tendría.Pero vamos que ya no me creo ná de ná.
Por cierto, no sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero no estaría mal que los moderadores publicaran una noticia de lo que nos está pasando en la portada de htcmanía a ver si alguien de Orange lo lee y se les cae la cara de vergüenza por mentirosos y por ofertar algo que realmente no tienen ni han tenido nunca.

Si te sirve, yo tb he llamado esta tarde, se supone que me llega el 17, y me comentan que en teoria te avisan antes, pero que todavia no las han recibido y que igual tardan entre una semana y 15 dias más...........tienen suerte de que no haya salido aun para portabilidades en Vodafone.....xke lo cancelaba ya mismo...:silbando:

nick7280
13/05/10, 22:24:37
Si te sirve, yo tb he llamado esta tarde, se supone que me llega el 17, y me comentan que en teoria te avisan antes, pero que todavia no las han recibido y que igual tardan entre una semana y 15 dias más...........tienen suerte de que no haya salido aun para portabilidades en Vodafone.....xke lo cancelaba ya mismo...:silbando:

Po estamos igual, el lunes 17 y como la saque VF les dan

darkgore
13/05/10, 22:29:21
Me encanta la precision y la unanimidad en las fechas que nos dan, es genial...:enfadadisimo:

valandilin
13/05/10, 22:36:02
gracias compañero. una pregunta mas aunque no sea sobre este tema, sabes si los cocineros que estan ahora con la hero haran alguna rom para nuestras desires?????

valandilin
13/05/10, 22:40:19
por lo visto veo k no trae tarjeta sd, vaya cagada no te parece?

shawe
13/05/10, 22:41:37
gracias compañero. una pregunta mas aunque no sea sobre este tema, sabes si los cocineros que estan ahora con la hero haran alguna rom para nuestras desires?????

Eso sería mejor que se lo preguntaras a ellos mismos, pero si no tienen este telefono, yo lo duraria mucho.

Rober_Elda
13/05/10, 22:42:24
Valandilin trae una microSD de 4 gb

IkOoO
13/05/10, 22:43:50
Si si la precisión de la entrega de los pedios ess... son unos cabrones de verdad... nose para que te dan la opcion de elegir el dia que quieres que te llegue ni nada si luego hacen lo que le sale de la p...

jabier18
13/05/10, 22:50:37
yo mañana otra llamadita! jajajaj se van a saber mi num de memoria

IkOoO
13/05/10, 22:51:28
yo los he llamado hoy dos veces y ayer tres veces jajaja el mio si que se lo sabran bien xDDD

IkOoO
13/05/10, 22:52:54
lo mas bueno que cada uno me dice una cosa distinta, uno me dice que esta semana les llega, otro que no saben cuando les llegan, otro que ya las tienen que el dia acordado me las mandan, otro que les quedan pocas y estan esperando que les llegue y asin cada uno con su historia jajaja

jabier18
13/05/10, 22:58:49
ahora hablando en serio a mi me dijeron q el 25, creeis q para ese dia ya las tendran? yo quiero pensar q o mañna o la sem q viene les llegaran a ellos

darkgore
13/05/10, 23:02:25
A ver, si para la semana que viene no estan ya se pasan, que vodafonee parece que ya esta mandando las suyas y "salieron" despues que las de orange, a este paso movistar tambien se adelanta y nos quedamos los ultimos...

kisko
13/05/10, 23:04:41
jajajaja, es que es buenísimo porque estamos todos igual de jodidos.....yo también llamo todos los días y cada día con una versión distinta....la de hoy que mañana llegan y las empiezan a mandar, sinceramente creo que siguen sin stock, y que la semana que viene ya se verá!!!!Pero como tenemos derecho al pataleo, a llamar!!!!:enfadadisimo:
PD: he visto en el post de "desire con orange" las cajas de las Desis que empezarán a recibir ellos en breve, que envidia, y más sabiendo que están ahora mismo en Sevilla....me dan ganas de asaltar el arsenal de Desis y quedarme con una jajajajaX-D

IkOoO
13/05/10, 23:06:02
pues sinceramente espero que para la semana que viene ya nos las vayan dando si no ya si que es verdad...

kisko
13/05/10, 23:09:15
a este paso me toca renovar de nuuevo antes de recibirla jajajajaX-D
PD: me rio por no llorar:cry:

darkgore
13/05/10, 23:14:19
Es que todo el mundo las va recibiendo menos los tontacos estos de central, que esta to HTC partiendose el culo de ellos...

Ring ring

Si? si HTC, si aqui es.
Orange España? Desires? si si ya van chorrocientas pa alla...Nada nada, hasta ahora...clic.
JAJAJAJAJA, ehh chicos que se la he vuelto a colar a los de orange españa JAJAJAJA Mañana cuando llamen otra veez le digo que ha pinchado el burro que las transporta JAJAJAJA

IkOoO
13/05/10, 23:16:30
jajajajajaja algo asin sera la conversacion no te creas que es mu distinta jajajaja

kisko
13/05/10, 23:18:00
jajajaja, de hecho esta mañana cuando he llamado he hablado 2 veces con la misma jajajajajajajaja

IkOoO
13/05/10, 23:25:22
que te ha dicho que erse un pesao o que??? jajaja esque si te lo dicen le dices y vosotros unos cara dura que sin tener stock de moviles ya los estais vendiendo

kisko
13/05/10, 23:29:52
jajajajaja le digo la segunda vez es que no soy el titular de la linea pero tengo una contraseña y me dice, "sí, no hace falta acabamos de hablar hace nada" jajajaja
En mi defensa diré que llamé la 2º vez porque la primera se cortó de pronto!!!
Quiero mi Desi yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:enfadadisimo:

IkOoO
13/05/10, 23:31:37
ya mismo amigoo hay que ser fuerte jejeje

valandilin
13/05/10, 23:35:36
muchas gracias

nick7280
13/05/10, 23:38:51
Coño!me acabo de meter en la web y pone estado del pedido enviado!!!!

IkOoO
13/05/10, 23:41:42
no me jodas voy a mirarlo

nick7280
13/05/10, 23:42:46
jeje que noooooooooooooooooo!!!
que es coñaaaaaaaa!!!!
un poco de sentido del humor no nos viene malX-DX-DX-DX-DX-D

IkOoO
13/05/10, 23:43:18
pues ami no me sale todavia incidencia

paroco
13/05/10, 23:43:24
jajajajaja le digo la segunda vez es que no soy el titular de la linea pero tengo una contraseña y me dice, "sí, no hace falta acabamos de hablar hace nada" jajajaja
En mi defensa diré que llamé la 2º vez porque la primera se cortó de pronto!!!
Quiero mi Desi yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:enfadadisimo:

yo creo q ya te cuelgan ellos y todo. jajajaja. :duelo:

IkOoO
13/05/10, 23:43:50
jajajajajajaja k cabronnn !!! y yo todo ilusionaoooo

darkgore
13/05/10, 23:44:27
Coño!me acabo de meter en la web y pone estado del pedido enviado!!!!
Que cabron xD xD xD me debes un marcapasos xD xD xD

nick7280
13/05/10, 23:46:47
jeje lo siento, pero a que hubiese estado guay meternos todos a la vez y ver ENVIADO? :loco:En fin, un poco más de paciencia y ya reirnos al menos por no llorar, no nos queda otra compañeros.

kisko
13/05/10, 23:49:33
jajajajaja menos mal que no estaba en el foro, porque llego a leerlo y veo que es coña y voy a tu casa con un rifle, que tambien soy de Sevilla jajajajaja....que mal estamos por aqui ya XDD

IkOoO
13/05/10, 23:50:27
jajaja eso no se hace tio ya me la esperaba para mañana y to xDDD digo fijo que la envia en urgente y to y de pronto choooooooffff xDDD INCIDENCIA

IkOoO
13/05/10, 23:51:45
Una pregunta a esta hora puedo llamar a los de orange a darle por culillo???

nick7280
13/05/10, 23:54:32
yo creo que sí, pero al 470;al 2276 que es al que llamo yo es hasta las 20.00.
Oye no vale decirles que hay un graciosillo por aqui y que me manden la desi en octubre, eh!!jeje

IkOoO
13/05/10, 23:56:02
nono era para preguntarle por la mia xD y decirles algo pero bueno mejor me espero a mañana aver si me dan la buena noticia ...

kisko
13/05/10, 23:57:54
Creo que es mas facil que nos toque el cupon que mañana nos digan que tienen por fin stock XDDX-D

domenet
13/05/10, 23:59:48
Una duda gente. Alguno habéis realizado la porta ayer u hoy? Es que yo la hice ayer, cuando el precio estaba en 9€ y me sale que "Su pedido está en trámite. En los próximos días esperamos recibir este producto en nuestros almacenes. A partir de ese momento continuaremos con la gestión normal de su pedido." Sé que hay problemas de stock, pero me estoy rayando pensando en que al haber adquirido el móvil a ese precio por un error informático, demoren a propósito la portabilidad, para que la cancele.

Alguno que haya realizado la porta ayer u hoy, le pone otro mensaje en la información del pedido.? Ya recibí el mensaje de confirmación de Orange en el móvil. Lo siguiente que sería, que vodafone se ponga en contacto conmigo para confirmar la porta, no?

Un saludo

Bruenor
14/05/10, 00:04:39
Bueno , pues soy nuevo por aqui y uno más que se une a la lista de pedidos, hoy me ha salido cancelando una portabilidad a Vodafone, por 94€ -60€ en factura + 40% descuento 1 año, me han dicho que la espere 3 semanas, osea para el dia 3 :cry:... ale a esperar

kisko
14/05/10, 00:11:53
Bueno , pues soy nuevo por aqui y uno más que se une a la lista de pedidos, hoy me ha salido cancelando una portabilidad a Vodafone, por 94€ -60€ en factura + 40% descuento 1 año, me han dicho que la espere 3 semanas, osea para el dia 3 :cry:... ale a esperar

Pues nada, bienvenido al club de los desesperados, te sentirás como en casa jejejeje

jabier18
14/05/10, 00:27:30
mañana llamare otra vez a la 1 de la tarde, a ver q me dicen, si me dicen q aun no tiene stock pues tocara esperar bastante mas, de todas maneras yo ya tengo el dinero preparadito, de ilusion tb se vive chicos

legendaryneo
14/05/10, 09:16:41
Hola soy nuevo por aki , como muchos estos dias por culpa de nuestras desis o mejor dicho futuras desis :D
Comentar que al igual que domenet realice ayer mi pedido de la desi a 9€ y hoy ya esta a 109 € XD
en teoría deberían mandárnoslas igual no? también me llego el mensaje de orange como que el pedido ya esta en tramite y tengo guardadito el pdf con la factura por si se pusieran tontos :reglas:
un saludo a todos y ya comentare como queda la cosa

AxelNight
14/05/10, 09:19:12
En el otro hilo de Orange un forero ha comentado que el tb pilló el ofertón del becario de la web de Orange y dice que le ha llamado alguien de Orange comentando que eso era un error pero que al ser interno les respetarían el precio. Por lo tanto felicidades por tu agilidad! ;-)

Saludos!:ok:

legendaryneo
14/05/10, 09:21:05
OLe ole gracias por responderme tan pronto y por la alegría que me as dado XD
saludos

Bruenor
14/05/10, 10:31:51
Bueno y una cosa, para los que han hecho la compra la web, alli pueden comprobar el estado de su pedido y eso, pero y los que nos la dan por cancelar una portabilidad, como averiguamos el estado del envio y esas cosas? donde llamamos?

darkgore
14/05/10, 10:53:51
Supongo que en el 470 te lo diran o en el teelefono de bajas que esta posst mas atras ^^

Saludos

borque
14/05/10, 10:57:20
YO he llamado ésta mañana a orange, he preguntado por el pedido y unas dudas sobre la portabilidad... y me han dicho que el terminal les llega hoy mismo o a más tardar el lunes. Que me gestionan la portabilidad desde ayer, que la pedí, si les lelga hoy o el lunes.

Espero que sea cierto... ains.

Tampoco tengo una prisa especial... lo que tengo son ganas.

Sabéis alguno como me haría pagar movistar la multa por permanencia? En forma de factura de móvil? o cómo?

genomizan
14/05/10, 11:16:47
Bueno, pues al igual que algunos del hilo yo ayer me encontre to engorilao leyendo movidas de la Desire y buscando que rapiña podia hacer para conseguirla.

Hice un renove hace justo un año y aun me quedan seis meses de CP, y la Desi ni me la ofrecian.

El caso es que volvi a entrar en renove y vi que donde deberia de poner 7500 puntos / 119 € ponia 750 puntos / 119 €. y pense soy un iluminati.... no es cierto... el caso es que tire pa'lante con el pedido y resulto que colo. Al menos por ahora porque estoy esperando a que me llamen para decirme que algo ha fallado.

No se si por portabilidad la podia haber sacado mas barata el caso es que aun tenia 90 € de penalizacion + IVA.

A mi me dieron para el dia 20 fecha de entrega.

Que posibilidades hay de que Orange me lo eche pa tras???

Gracias y un saludo.

Os subo captura.

http://dl.dropbox.com/u/3341062/renove_orange.jpg

kisko
14/05/10, 11:16:50
jajajajaja yo creo que todos los de aquí tenemos más que na ganas....lo que pasa que con el tiempo también se transforman en prisas también jajajaja
Voy a llamar yo, a ver que me cuentan:reglas:

Nebursoft
14/05/10, 11:17:01
Pues uno mas que consiguió pillarla a 9 euros y menos mal por que un par de horas antes la había visto a 49 en su web y no la pillé por que iba a una reunión, volví para pillarla y me la encontré a 9 euros con la navegable plus, y ahora a 149, en apenas 3 días he visto 3 precios distintos, me parece a mi que alguien en orange va a engordar las listas del paro.

Menos mal que tengo mi pdf guardado por si me hiciera falta.

genomizan
14/05/10, 11:24:20
Lo de los 9 euros era con portabilidad, no??

A mi me ha salio mas cara pero claro hice renove hace un año y tenia 900 puntos... Creo que no esta mal pues ahora pa la linea de mi mujer me piden 229 euros.

Enga....

legendaryneo
14/05/10, 11:39:58
Por plan renove no esta mal ese precio ni esos puntos y mas teniendo permanencia jeje y si lo nuestro de los 9€ es con potabilidad XD

daeron78
14/05/10, 11:49:34
Madre mía, pobre del becario pq la ha liado parda.
Yo acabo de llamar a Orange y me confirman q hoy o el lunes reciben un buen lote de Desires y he insistido en lo de la errata de 9€ y me han vuelto a decir q lo respetan.
Q ganas tengoooooo!!!!!!!!!!

paroco
14/05/10, 11:51:14
no mas de 15 días me han dicho a mí hoy, pero que probablemente la tenga aquí la semana que viene.

Se me hace la boca agua.

Un saludo!

Mallorca00
14/05/10, 12:24:32
Se presenta otro ansioso esperando la Desire como agua de Mayo :cry::dios:

Ya lo he comentado en otro post, pero mi caso es que el miércoles por la mañana, solicité mi portabilidad a Orange por el Desire y, por aquello de no atarme a una tarifa, hice la solicitud sin permanencia de tarifa con lo que el telefono me cuesta 189€ y me va bien. Pero es que hoy miro en la web Orange y por las mismas condiciones que contraté yo piden por el telefono 239€!!!

Menudo fallo del becario. Sólo espero que no me vengan ahora con que el precio estaba equivocado, lo tengo por escrito porque me enviaron un e-mail.

Enga, seguimos esperando!!! Haciendo tiempo...

:pensando::maburro::malabares::solecin2:

nick7280
14/05/10, 12:24:50
En mi llamada de hoy, me han dicho que hoy mismo les ha llegado el stock y empiezan a mandarlas ya.Nos lo creemos o no?:pensando:

darkillow
14/05/10, 12:26:22
Por tranquilizaros y demas, en los que estamos en una portabilidad masiva a orange nos estan empezando a llegar hoy y a la mayoria nos llega el lunes asi que ya nos falta menos a todos. Un saludo.

borque
14/05/10, 12:32:13
En mi llamada de hoy, me han dicho que hoy mismo les ha llegado el stock y empiezan a mandarlas ya.Nos lo creemos o no?:pensando:

A mi me han dicho que les llegaban hoy o el lunes a más tardar y que me gestionaban la portabilidad en cuanto les llegaran.

Mallorca00
14/05/10, 12:37:53
A mi me han dicho que les llegaban hoy o el lunes a más tardar y que me gestionaban la portabilidad en cuanto les llegaran.

Pues a mí me han dicho que no los reciben hasta la semana que viene... aquí a cada uno nos cuentan una milonga diferente.

En fin...

borque
14/05/10, 12:41:42
Pues a mí me han dicho que no los reciben hasta la semana que viene... aquí a cada uno nos cuentan una milonga diferente.

En fin...

XDDDD Seske no se aclaran... pero bueno... yo tendré que esperarme de todas maneras, han de gestionarme la portabilidad.

darkgore
14/05/10, 12:42:20
Para saber algo parecido a la verdad tienes que llamar 400 veces, hacer grupos con respuestas similares y la mas repetida tendra alguna probabilidad de acercarse a la verdad.

Mallorca00
14/05/10, 12:43:17
XDDDD Seske no se aclaran... pero bueno... yo tendré que esperarme de todas maneras, han de gestionarme la portabilidad.

Sí, yo estoy igual, pero tendremos que esperar a que los reciban y después esperar a que nos tramiten la portabilidad (de 10 a 14 días) :enfadadisimo:

Saludos.

fenrir77
14/05/10, 12:44:53
Me da a mi que con la burrada de portabilidades que tienen pendientes, el stock se les va a quedar pequeño :risitas:

niakla
14/05/10, 12:45:59
Bueno, pues al igual que algunos del hilo yo ayer me encontre to engorilao leyendo movidas de la Desire y buscando que rapiña podia hacer para conseguirla.

Hice un renove hace justo un año y aun me quedan seis meses de CP, y la Desi ni me la ofrecian.

El caso es que volvi a entrar en renove y vi que donde deberia de poner 7500 puntos / 119 € ponia 750 puntos / 119 €. y pense soy un iluminati.... no es cierto... el caso es que tire pa'lante con el pedido y resulto que colo. Al menos por ahora porque estoy esperando a que me llamen para decirme que algo ha fallado.

No se si por portabilidad la podia haber sacado mas barata el caso es que aun tenia 90 € de penalizacion + IVA.

A mi me dieron para el dia 20 fecha de entrega.

Que posibilidades hay de que Orange me lo eche pa tras???

Gracias y un saludo.

Os subo captura.

http://dl.dropbox.com/u/3341062/renove_orange.jpg



pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti. me queda un año de CP y una penalización de 170€.
entro en la web y me la ofrecen por 750 puntos, en lugar de 7.500, y 119€.

dudo que orange lo tire para atrás.

saludos

Mallorca00
14/05/10, 12:47:18
Me da a mi que con la burrada de portabilidades que tienen pendientes, el stock se les va a quedar pequeño :risitas:

Ni lo dudes!:alabado:
*En el trono, en lugar de un rey smiley, tendría que haber un Desire* XDDDDD

kisko
14/05/10, 12:55:27
Según me ha dicho la chica de hoy, el stock les entra hoy que han recibido confirmación de HTC, y que las empiezan a mandar el lunes....le he dicho que cada una me dice una cosa distinta que están echando balones fuera y me ha dicho que los pedidos les llegan lunes y viernes, y que hoy SI le entran.....le he dicho que no es normal esperar tanto pa un terminal y me ha dicho que vuelva a llamar el lunes y que si la tienen me agiliza el pedido para tenerlo en la semana

Yo que queréis que os diga, ya no me creo nada, aunque la verdad que la chica estaba muy segura de sí misma, no titubeaba como otras....a esperar toca, que remedio:reglas:

genomizan
14/05/10, 13:00:00
Pues enhorabuena compañoero Niakla... Ahora a vender al anterior movil y a amortizar la inversion...

Ayer se me abrio el cielo cuando lo vi....

Un saludo.

genomizan
14/05/10, 13:02:06
pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti. me queda un año de CP y una penalización de 170€.
entro en la web y me la ofrecen por 750 puntos, en lugar de 7.500, y 119€.

dudo que orange lo tire para atrás.

saludos


Y la has pillado tambien???

jabier18
14/05/10, 13:35:24
bueno acabo de llamar como todos los dias a las 13 horas y me han dicho q aun no tienen stock!q esperan recibirlo con la mayor brevedad posible, q no me preocupe q para el 25 estara mi telf!! q yo lo quiero antes!!!

kisko
14/05/10, 13:38:45
Hoy poco más podemos hacer, y menos durante el finde, esperemos que la semana que viene comiencen a repartirlas porque más de uno del foro muereeeeeeeeeeee jajajajaja

niakla
14/05/10, 13:59:17
Y la has pillado tambien???

sisi, también la he pillado :ok:

saludos

IkOoO
14/05/10, 14:03:07
Por impacientes mira lo que nos ha pasado los de vodafone ya las tan repartiendo y las acaban de poner y nosotros miraaaa a comernos los mocoss bienn !!! ;(

kisko
14/05/10, 14:07:57
Bueno supongo que algunos si habrá sido por no esperar, pero yo es que de Orange no me pensaba mover, la portabilidad solo la hice pa que me contraofertaran....mi madre que es una teniente y quiere a toa su familia en Orange jajajajaja y eso que ya somos mayorcitos vaya

IkOoO
14/05/10, 14:19:14
Se supone que nos llega la semana que viene ? esque e visto a alguien en el foro que ya la tiene de lo de portabilidades masivas de esas

kisko
14/05/10, 14:34:07
Creo que es que ellos hablaron con un comercial en concreto que se ha encargado de todos así que no sé, además ellos vienen de otras compañías a Orange....no sé vosotros pero yo hice un amago
He llamado a otra chica de Orange y me ha dicho que ya tienen stock, si eso llamar vosotros a ver que os cuentan...me ha dicho día y hora en que me llegará (26 de mayo por la mañana) pero que llame la semana que viene por sí me adelantan el pedido....
Me han dicho 2 chicas cosas parecidas, será que ahora si que si las han recibido y desde el lunes las envían????llamar vosotros!!!!

jabier18
14/05/10, 14:51:27
nada acabo de llamar por 2 vez hoy y nada q no han llegado las desire todavia!!! asi q unos dicen una cosa otros otra!

IkOoO
14/05/10, 15:04:04
Pues voy a llamar a ver lo que me dicen.

kisko
14/05/10, 15:04:43
A otra persona en otro foro le han dicho que sí que han entrado hoy y en vez de los típicos 21 días (3semanas) que nos dijeron a nosotros le ha dicho 15 días.......de todos modos, vete tu a saber, debemos seguir siendo pesados y colapsarles las líneas jajajajajaX-D
Kiero mi Desi yaaaaaaaaaaaa:reglas:

IkOoO
14/05/10, 15:37:28
Pues ami me han dicho que todavia no les habian llegado ostia que asco de gente no se aclaran, le digo pues nose porque un compañero tuyo me ha dicho que si les habian llegado y me dice que segun su información que no ... vaya royos se llevan

darkgore
14/05/10, 15:40:52
Yo supongo que cuando entren y las tiquen en almacen automaticamente cambiara el estado de nuestro pedido a "en proceso" o algo asi, ya que estara todo interconectado.

ramongr85
14/05/10, 16:19:10
Bueno chicos siento deciros que yo en teoria la tenia que recibir el Lunes 17 y me ha llegado un mensajito diciendome que hay una demora y que "como nueva fecha aproximada de entrega, el día 22 de Mayo"....NO COMENT:oh:

Esto es lamentable!!

Edito:perdón el Viernes 21 de Mayo!!xD

darkgore
14/05/10, 16:25:08
El 22 de mayo es sabado O.o

jabier18
14/05/10, 16:34:38
no me toques los huevos tio!!! pues voy a estar toda la semana llamandoles esto es una verguenza!

kisko
14/05/10, 16:35:08
El cuento de nunca acabar, esto es penoso señores

kisko
14/05/10, 16:37:16
y en vodafone la lanzan esta semana y ya la tiene tol mundo, viva la incompetenciaaaaaaaaaa:reglas:

saluja
14/05/10, 17:24:39
Buenas, soy nuevo en el foro. Me pillé con el plan renove la Desi el dia 11 de Mayo. Miré ayer el estado del pedido en la web y ponía INCIDENCIA, así que he mirado este foro y he visto que muchos poníais que se retrasaban. Acabo de llamar y me han dicho que aún no tenian stock, que me avisarian cuando les llegaran. A esperar toca.
Yo también estoy nervioso!!

planetabasura
14/05/10, 17:47:45
Hola,
Soy novato en este foro, y doy gracias a todos por los comentarios que he estado leyendo.
os cuento:
Yo encargue mi Desi el pasado dia 03.05, y hoy dia 14.05 recibido una llamada de la tienda de orange, indicandome, que empiezan a tramitar la portabilidad de Vodafone a Orange.
Al cado de unos minutos he recibido un mesaje de Orange indicandome que la fecha prevista esta programa para el dia 21.05.
Auto seguido he recibido otro SMS indicandome que mi operador antiguo esta gestionando la solicitud de portabilidad.
Pasados otros minutos he recibido un sms de vodafone que llame al 607100199, notificar la portabiidad.

Todo ha sido muy rapido, y ya tengo el mono de tener mi desi.

Un saludo.

STNS
14/05/10, 18:36:38
Acabo de tener mi Desire en mis manos!!!!( decía que el legend era el movil más bonito que jamás había visto, pero me equivoqué. ¿será esto lo que siente un padre al ver a su hijo?) fui a la tienda y sólo les había llegado 1, el mío! (reservé hace 2 semanas) y hoy han hecho la portabilidad y me lo darán el jueves o viernes de la semana que viene! NECESITO QUE ESTA SEMANA PASE VOLANDO!

IkOoO
14/05/10, 18:38:27
No me jodas que te han mandao el sms para el 21 esto ya es cachondeo

IkOoO
14/05/10, 18:39:37
Hay alguna manera de cancelar el pedido ¿??¿ y hacer una portabilidad a vodafone?

kisko
14/05/10, 19:20:12
Señores traigo noticias freskas....si esta mañana estaba muuuuuuuuuy contento porque 2 operadoras habían coincidido en que ya por fin tenían stock, la de esta tarde, que coincide con vuestros comentarios me ha devuelto a la tierra y ha sido más sincera, no tienen stock no saben cuando entra, y la fecha de 26 de mayo es sólo aproximada puede tardar menos o más!!!!!!!!!
Un putadón señores, eso es lo que es, encima los de Vodafone recibiendolas ya y una noticia que leo que las ventas del Desire han sido demasiado altas y que el stock en España está roto (palabras textuales)
Viva la incompetencia!!!!!!!!!!!:reglas:

IkOoO
14/05/10, 19:29:55
Joder que pedazo de cabrones que son se pueden meter las desires por el culo

jabier18
14/05/10, 19:41:23
yo voy a llamarles otra vez ahora mismo
asi aunq sea me desquito!

kisko
14/05/10, 19:44:37
Pos meteles presion y nos cuentas jajajaja

amp27
14/05/10, 19:52:17
Buenas tardes, encantado de estar en esta comunidad, siendo este mi primer mensaje.

Pues yo solicité la portabilidad en la tienda de orange y al terminar me dijeron igual, que no habia stock. Tras mucho esperar y despues de leer las opiniones vuestras, hoy he ido a una tienda y había una Desire esperándome, así que desde la misma tienda he llamado a un 902 y me he dado de baja en la tienda de la pagina web de orange. Ahora a esperar la portabilidad pero por lo menos tengo la Desi esperandome en la tienda para el viernes que viene.

Lo que quiero decir es que terminales hay, lo que pasa que llegan a las tiendas con Cuentagotas. Saludos y ánimo.

saluja
14/05/10, 19:53:33
Yo les he metido un e-mail a htc españa. No se si servira para nada, pero a ver si me dicen algo....

Rober_Elda
14/05/10, 19:54:19
vaya tela y vaya tela! espero que a los que tenemos la fecha tardía... no no la retrasen mas!

cabomalo
14/05/10, 20:03:28
yo señores lo pedi ayer por la tarde y llame esta mañana para que me dijeran como iba lo de la portabilidad y fueron sinceros y me dijeron que no tenian stock y q se supone que en 72 horas renuevan el stock pero vamos q sin prisa ya viendo loq leo osea q me lo tomare con calma total tengo 3 meses todavia de permanencia con movistar osea q sin prisa, paciencia señores

saluja
14/05/10, 20:05:30
Que bien Amp27, que suerte. Yo acabo de intentar lo mismo llamando a las tiendas de mi pueblo para ver si la tenian pero no les han llegado.....

kisko
14/05/10, 20:06:44
Huelga de hambre frente a la central de Orange España ya!!!!!!!!!!!jajajajaja

IkOoO
14/05/10, 20:22:24
esque se pasan un puñao la desire se supone que me llegaria el 12 y despues el 18 y como me mande un sms diciendo que el 21 o 24 o 25 ya es de verguenza esperar un movil 3 semanas cuando se supone que lo tendria en 1 o menos.

saluja
14/05/10, 20:30:53
Señores, por lo que me ha comentado una dependienta muy segura, a las tiendas parece ser que les llega el Martes. No se si estan mejor informados que central, pero eso me han dicho. Yo me he reservado una y si hace falta anulo el pedido renove de la web.

nick7280
14/05/10, 20:52:55
Hay alguna forma de poner una reclamación?

kisko
14/05/10, 20:56:04
eso mismo quisiera saber yo por si no me llega el dia 26

nick7280
14/05/10, 20:57:09
una reclamación masiva para estos cabrones YAAAAA!!!

amp27
14/05/10, 21:34:08
Joe, que rápidos son cuando quieren... ... ...

He estado esta tarde como dije en la tienda y ya me han llamado Orange y de Vodafone (de donde me voy a ir) confirmando la portabilidad.

El jueves tengo la Desi, si es que cuando se quiere se puede hacer rápido.

Me alegro de haber anulado en la tienda web de orange.

Animo a los compis.

genomizan
14/05/10, 22:54:28
Hola Amigos de la Desi,

Acabo de mirar el estado de mi pedido y me poner en curso... querra decir algo....

Desde luego lo que si deja claro es que ya no hay incidencia...

Lo siguiente es "enviado"... o eso espero a ver si la semana que viene tenemos suerte.

Por cierto al final llame a Orange y ha colado el pedido a pesar del fallo de ayer de los puntos renove.

Animo.

http://dl.dropbox.com/u/3341062/Imagen%201.png

linfor
14/05/10, 22:55:43
Hola, he mirado ahora mismo y me pone EN CURSO, yo la pedí el 03/05 al poco de salir, y el estado estaba en INCIDENCIA, me llego un mensaje que se retrasaba para el 17/05.

EN CURSO!!!!!!!X-D

Espero que sea verdad !!!!!!!

darkgore
14/05/10, 22:58:02
OTRO EN CURSOOO!!!! WEEEEEEEEE

Mi sms de antes de ayer me decia que para el 19, pero ya no estoy en incidencia, asi que espero el sms del mensajero ^^

Saludos

Darkgore

genomizan
14/05/10, 23:01:45
Pues yo me imaginaba que hasta el lunes no iba a haber novedades en el tema pero se ve que nos dan un poquito de ilusión para el finde...

Ya le he comprado un abriguito por ebay y to pa que no pase frio.... bueno... no como el plumas ese que pillo otro compañero... un poquito mas ligero que en el sur hace mucha caló...

Saludos.

IkOoO
14/05/10, 23:19:25
otro que le pone EN CURSO weeee !!! jajaja

ismapaan
14/05/10, 23:20:02
A todos los que os pone en curso,que metodo utilizasteis para conseguir la DESI?amago de portabilidad,portabilidad,puntos...que metodo?y sobre todo,en que fecha lo hicisteis?
donde veis el estado del pedido??
un saludo,espero vuestra respuesta gracias.:ok:

genomizan
14/05/10, 23:24:04
A todos los que os pone en curso,que metodo utilizasteis para conseguir la DESI?amago de portabilidad,portabilidad,puntos...que metodo?donde veis el estado del pedido??
un saludo,espero vuestra respuesta gracias.:ok:

Yo lo hice por renove con puntos justo anoche.

Enga.

darkgore
14/05/10, 23:24:06
A todos los que os pone en curso,que metodo utilizasteis para conseguir la DESI?amago de portabilidad,portabilidad,puntos...que metodo?donde veis el estado del pedido??
un saludo,espero vuestra respuesta gracias.:ok:

La pedi por puntos en la web, y lo veo en la misma web, donde se piden los moviles en la seccion mis pedidos y poniendo la fecha en que la pedi.

ismapaan
14/05/10, 23:27:27
pues yo hice amago de portabilidad el 4 de mayo y no me aparece nada del pedido y para colmo,me dicen que me llega el 25,como puede ser eso??si alguno la pedisteis anoche como puede ser que ya tengais el pedido en curso??que suerte teneis algunos y...enhorabuena!!:-)

saluja
14/05/10, 23:30:59
A mi tb me pone en curso!!!!!!! yo hice un "renove x puntos"

darkgore
14/05/10, 23:31:38
Supongo que tu primero tienes que tener aproobada la portabilidad, si la tienes probablemente estaras en curso, ya que te mandaran los papeles y el movil. Si no esta aprobada pues seguiras a la espera de la aprobacion de esta. Para ver el estado de tu portabilidad llama al telefono, ya que los clientes que hemos hecho renove lo vemos en la web logueandonos, cosa que tu al no ser cliente activo no podras.


Saludos

Darkgore

IkOoO
14/05/10, 23:33:01
yo ice un renove por puntos el dia 3 de mayo

genomizan
14/05/10, 23:36:25
No te rayes, si a algunos nos sale en curso viene a decir dos cosas:
1- que es un simple paso mas de un renove a traves de puntos sin amago ni porta ni nada y que nos toca esperar hasta que haya stock.

2- que ya estan llegando al almacen y que la semana que viene empezaran a llegar a nuestras casas, a los que vemos los pedidos y a los que no tambien. Espero haya pa todos.


Digo yo.

ismapaan
14/05/10, 23:41:31
Supongo que tu primero tienes que tener aproobada la portabilidad, si la tienes probablemente estaras en curso, ya que te mandaran los papeles y el movil. Si no esta aprobada pues seguiras a la espera de la aprobacion de esta. Para ver el estado de tu portabilidad llama al telefono, ya que los clientes que hemos hecho renove lo vemos en la web logueandonos, cosa que tu al no ser cliente activo no podras.


Saludos

Darkgore
no,si yo soy cliente de orange,hice un amago de irme a yoigo y me ofertaron la desi y esperando estoy,pero en mi zona personal de orange no me aparece nada del pedido,creo que tendre que esperar y eso me desespera!!y mas viendo que a muchos que la pidieron despues del 4 de mayo les llegará antes...:cry:pero bueno,esperaremos...:cry:

ismapaan
14/05/10, 23:43:46
No te rayes, si a algunos nos sale en curso viene a decir dos cosas:
1- que es un simple paso mas de un renove a traves de puntos sin amago ni porta ni nada y que nos toca esperar hasta que haya stock.

2- que ya estan llegando al almacen y que la semana que viene empezaran a llegar a nuestras casas, a los que vemos los pedidos y a los que no tambien. Espero haya pa todos.


Digo yo.
un poquico si que me rayo...:ok:

trastornao
14/05/10, 23:50:22
Wenas

Yo pagué por adelantado la Desire el lunes en portabilidad a Orange y el miércoles ya estaba en Thephonehouse pero como no está terminada la portabilidad no me la pueden entregar.
La tuve en las manos y las chicas del Phonehouse se quedaron flipadas diciendo que era muy bonita, yo les contesté que muy bonita no me parecía pero que el funcionamiento era una pasada X-D

La semana que viene espero tener "la machina" en mi poder. :platano:

Saludos.

Arafabia
14/05/10, 23:54:54
pues yo hice amago de portabilidad el 4 de mayo y no me aparece nada del pedido y para colmo,me dicen que me llega el 25,como puede ser eso??si alguno la pedisteis anoche como puede ser que ya tengais el pedido en curso??que suerte teneis algunos y...enhorabuena!!:-)


Si tramitaste todo por telefono es normal que no te aparezca en la web,yo lo hice el dia 10 por telefono (un renove por puntos ) y en la pagina de orange ni siquiera me aparece el pedido ,tranquilo que nos llegara a todos,ANIMO.

ismapaan
14/05/10, 23:57:08
Si tramitaste todo por telefono es normal que no te aparezca en la web,yo lo hice el dia 10 por telefono (un renove por puntos ) y en la pagina de orange ni siquiera me aparece el pedido ,tranquilo que nos llegara a todos,ANIMO.
si animado estoy,pero tambien estoy muy desesperado...;-)

nick7280
15/05/10, 00:16:50
Cojones!acabo de llegar de tomarme unas cervecitas y unos caracolitos y me dice que no puedo entrar por trabajos programados y no sé si la mía tb está en curso!!!joer no me voy a la cama sin verlo.Ea a tragarme el sálvame hasta el final con sus mulas!!!
Me he dado cuenta y la verdad es que la mierda del móvil este ha sacado mi lado más friki!!!como me ponga en curso me voy a poner como estas dos:
http://www.youtube.com/watch?v=vXejvWPP9Wo

jabier18
15/05/10, 01:15:05
esperemos q tengamos suerte! a ver si nos da una sorpresa y nos la empiezan a mandar antes!!!!!! como se mira en la web el estado del pedido? yo hice un amago a movistar

wantxi
15/05/10, 01:36:23
el 25 sera navidad en orange,recibi sms

wantxi
15/05/10, 01:39:30
99 ebros me piden,portabilitat plus internet.pal 25-5

nick7280
15/05/10, 01:55:53
Ea pues ya me puedo ir a la cama, En curso!!!!!!

nick7280
15/05/10, 01:56:36
otro que le pone EN CURSO weeee !!! jajaja

Te lo dije melón , aguantaaa!!!
ya queda menos tio!!!

jabier18
15/05/10, 01:57:01
donde lo mirais? a mi creo q no me aparece!!!!

ismapaan
15/05/10, 02:01:34
el 25 sera navidad en orange,recibi sms
que mensaje?

carlosbrun
15/05/10, 03:06:55
Holaaa! A mi tb me pone en curso!!! (no se qué quiere decir pero suena mejor que incidencia...)
Por si alguien de Barcelona le puede interesar:
Después de mucho buscar, encontré la desire en una tienda de orange que está en C/ DANTE ALIGHERI 68 (Barcelona). Yo la he visto esta tarde antes de que cerraran (tenía ganas de huir con ella jejeje), y si alguién la busca y tiene puntos y pasta, pues yo he sido el último cliente y ha cerrado. Al final yo he pasado pk no quería cancelar mi pedido online pk perdía los descuentos que me habían ofrecido. Así que si alguién del foro se puede beneficiar me alegraré.

Un saludo a todos!

BIRIANGEL
15/05/10, 08:33:46
Hola,

Realisé una portabilidad de Movistar a Orange, y me han mandado un mensaje de Orange, que el 19 tengo la portabilidad, pero no se nada de la HTC, el lunes llamo a mi comercial de Orange a preguntar cuando me la deja. Espero tenerla por lo menos el martes para no quedarme sin telefono.:D

jabier18
15/05/10, 10:48:24
se sabe algo mas del cambio q habeis tenido en la pagina web? yo llamare hoy ya por ultima vez a orange a ver q me dicen, la verdad q seria buena noticia q tubiesen stock ya

genomizan
15/05/10, 10:51:22
ATENCION.....

acabo de probar y me ha vuelto a dar el fallo de los puntos .....

probad alguno que podeis sacar quizas algo interesante....

un saludo...

genomizan
15/05/10, 10:56:54
Hice un renove antes de ayer y hoy me deja volver a renovar por 119 euros.... que cosas...

http://dl.dropbox.com/u/3341062/renove.jpg

A alguno le interesara...

Aunque se puede sacar pa revenderla por un precio modico de 300 euros en el mercado negro...

Saludos...

kisko
15/05/10, 11:00:04
Pos a ver que te dicen y nos cuentas, yo iba a llamar pero siendo sábado lo mismo ni lo cogen no???? A los que hemos realizado AMAGO no tenemos novedades, al menos todos los de aquí estamos iguales, en la web a nosotros no nos sale ni saldrá nada nuevo porque lo hicimos por teléfono.......a ver k te cuentan jabier18!!!

jabier18
15/05/10, 11:09:28
acabo de llamar, la chica muy amable me ha dado a entender como q ya tienen el movil en sock y me ha dado un numero de seguimiento! nose si es el de mi caso o el del pedido! q alguien llame pidiendo el numero de seguimiento!!!

genomizan
15/05/10, 11:11:59
acabo de llamar, la chica muy amable me ha dado a entender como q ya tienen el movil en sock y me ha dado un numero de seguimiento! nose si es el de mi caso o el del pedido! q alguien llame pidiendo el numero de seguimiento!!!


A que numero has llamado?? yo el probado con 2471 y solo de L a V

Enga.

jabier18
15/05/10, 11:13:16
he llamado al 2276

genomizan
15/05/10, 11:15:22
Ah vale, ese telefono es para Portabilidad... yo lo hice por puntos.

nick7280
15/05/10, 11:30:41
si el nº de seguimiento empieza por 662, creo que es el del pedido.

kisko
15/05/10, 11:33:37
Pues no sé si será verdad o no, me ha dicho que ayer les entró el stock y que me llega el mismo día que me dijeron, el 26 de mayo...nada de números de seguimiento ni na:enfadadisimo:

domenet
15/05/10, 11:35:25
Alguno de los que ya tenéis fecha, realizasteis la porta antes del 12 de mayo o ese mismo día?

jabier18
15/05/10, 11:37:49
si empieza por 663---- esto donde ostias se mira, es el numero de seguimiento del paquete o q?alguien q llame para mas informacion

nick7280
15/05/10, 12:00:06
Pues entonces debe ser el nº del pedido, el mio lo veo en el area de clientes pero pq soy renove y lo puedo ver

kisko
15/05/10, 13:45:36
Pos no sé tio, un colega mío que también hizo un amago el día 4 ha llamado y sólo le han dicho que lo espere pal 25 por la mañana, ni número de seguimientos ni nada.....llama otra vez y que te digan donde mirarlo no¿????

capitan oats
15/05/10, 14:13:39
buenas noticias para mi tambien, tras varios dias y el mensaje de la muerte, otro que se une a EN CURSO
vamos q ya las tenemos casi en las manos, quiero que pase rapido hasta el finde(que raro)

jabier18
15/05/10, 14:40:40
yo nose como tengo el pedidoooooo

Javidesire
15/05/10, 14:43:04
Cómo conseguís saber el estado del pedido?
Bueno si es solo para los que habéis hecho el renove, seguramente que los que hemos hecho el amago de portabilidad no podemos verlo.

jabier18
15/05/10, 14:50:16
he llamado otra vez para q me diga como miro el estado del pedido, la chica me ha dicho q esta en curso, y me ha dado un numero para q pueda llamar y me expliquen como mirarlo 902012540

Javidesire
15/05/10, 15:13:33
he llamado otra vez para q me diga como miro el estado del pedido, la chica me ha dicho q esta en curso, y me ha dado un numero para q pueda llamar y me expliquen como mirarlo 902012540
Si puedes dinos como mirarlo cuando te lo expliquen.
Gracias!

jabier18
15/05/10, 15:15:11
pues me ha dicho q para los q hemos echo amago, no se puede mirar via web, q hay q mirarlo llamando a ese telefono, tb me han dicho q mi pedido esta en curso q esta por fata de entrega del albaran a la mensajeria, q llame el lunes, y q es posible q me lo manden antes del 25 pero no me quiero hacer ilusiones.

kisko
15/05/10, 15:21:50
Yo he vuelto a llamar y me han dicho en el 2276 que mi pedido está "en curso", yo también hice amago...me ha dicho que stock tienen ya y que me llegará el 26 de 13 a 16, pero que llame el lunes que es día de trabajo y pregunte por un posible adelanto....muy parecido a lo tuyo jabier18

jabier18
15/05/10, 15:27:06
a ver si tenemos suerte kisko!!! por lo menos un poco de esperanza eh
yo ya me veia el 25 sin movil

kisko
15/05/10, 15:46:53
Lo único que espero ahora es que cuando llame el lunes no me vuelvan a decir "no tenemos stock" XDD

selui
15/05/10, 15:49:33
pues me ha dicho q para los q hemos echo amago, no se puede mirar via web, q hay q mirarlo llamando a ese telefono, tb me han dicho q mi pedido esta en curso q esta por fata de entrega del albaran a la mensajeria, q llame el lunes, y q es posible q me lo manden antes del 25 pero no me quiero hacer ilusiones.

Si que puedes, lo digo por experiencia propia y de otra mucha gente

Vete a la pestaña tienda online, y una vez dentro busca estado de mis pedidos, y ahi te lo dice:ok:

ismapaan
15/05/10, 16:02:06
Si que puedes, lo digo por experiencia propia y de otra mucha gente

Vete a la pestaña tienda online, y una vez dentro busca estado de mis pedidos, y ahi te lo dice:ok:
pues yo no se donde dices...:pensando:

selui
15/05/10, 16:14:53
1º entras en mi vodafone
2º vas arriba a la izquierda a tienda online
3º por último en la columna de la izquierda donde pone: moviles, tarjetas sim sueltas,adsl,etc.. la última opción pone: estado mi pedido
4º una vez clickado en estado de mi pedido, le das a ver pedidos y ya esta

Ya me dirás!

darkgore
15/05/10, 16:22:21
1º entras en mi vodafone
2º vas arriba a la izquierda a tienda online
3º por último en la columna de la izquierda donde pone: moviles, tarjetas sim sueltas,adsl,etc.. la última opción pone: estado mi pedido
4º una vez clickado en estado de mi pedido, le das a ver pedidos y ya esta

Ya me dirás!

Supongo que ellos hablan de Orange.

ismapaan
15/05/10, 16:32:44
1º entras en mi vodafone
2º vas arriba a la izquierda a tienda online
3º por último en la columna de la izquierda donde pone: moviles, tarjetas sim sueltas,adsl,etc.. la última opción pone: estado mi pedido
4º una vez clickado en estado de mi pedido, le das a ver pedidos y ya esta

Ya me dirás!
Ya,pero esto es orange...gracias de todas formas;-)

kgan182
15/05/10, 16:37:21
Yo he hecho portabilidad de vodafone a orange via pagina web el 13 de mayo.....y hoy he llamado, y me dicen que no hay stock!!!!.....me imagino que sere de los ultimos en recibir el telefono...si es que lo recibo.

selui
15/05/10, 16:41:05
Ya,pero esto es orange...gracias de todas formas;-)

Upsss!! perdón se me ha ido la olla :o
jeje tantos post... y tantas ganas de tener las desire... que ya me lio de postX-D

Saludos

ismapaan
15/05/10, 16:42:19
Upsss!! perdón se me ha ido la olla :o
jeje tantos post... y tantas ganas de tener las desireX-D

Saludos
ya somos dos desesperados...bueno,seguro que somos muchos mas:risitas::risitas::risitas:

darkgore
15/05/10, 16:42:35
Yo he hecho portabilidad de vodafone a orange via pagina web el 13 de mayo.....y hoy he llamado, y me dicen que no hay stock!!!!.....me imagino que sere de los ultimos en recibir el telefono...si es que lo recibo.

Si te fijas en el otro post de seguimiento de pedidos de orange parece ser que los que la pidieron a partir del 12 de mayo entran en otra remesa que aun esta por llegar. Llegarte te llegara pero tendran que reponer, ya que la remesa que ahora hay ya esta "repartida".

Saludos

Darkgore

Arafabia
15/05/10, 17:23:53
Hola yo acabo de llamar a orange y me han dicho que han recibido los terminales , los han puesto en manos del servicio de mensajeria y tardaran entre 10 y 12 dias HABILES!!!!!

Que paciencia hay que tener.

darkgore
15/05/10, 17:47:34
¿Que la reparten andando? Bah, yo ya no me fio de lo que dicen los del telefono que se las inventan al vuelo

genomizan
15/05/10, 17:51:16
Si te fijas en el otro post de seguimiento de pedidos de orange parece ser que los que la pidieron a partir del 12 de mayo entran en otra remesa que aun esta por llegar. Llegarte te llegara pero tendran que reponer, ya que la remesa que ahora hay ya esta "repartida".

Saludos

Darkgore


Pues yo la solicite el 13 por la noche y me dice que esta en curso, claro que fue por puntos.

10 o 12 dias habiles?? Pues lo traeran los teleoperadores en burro porque la agencia de transporte suele tardar 24 horas.

Saludos.

jabier18
15/05/10, 17:59:33
es de verguenza, los de vodafone lo tienen en menos de 5 dias habiles, y todo por seur, esto pasa por contratar a una empresa de segunda para la mensajeria

kisko
15/05/10, 18:03:14
Los que hicimos amagos está claro que somos "las ovejas negras" y nos tardarán más, la gente que viene de otras compañías y los que han renovado por puntos tendrán el terminal antes......no lo entiendo pero es así, lo que parece seguro es que aunque las tengamos el 25 o 26 o así, las tendremos porque los que hemos llamado hoy han coincidido en lo que han dicho.....esperemos que esta sea la buena

jabier18
15/05/10, 18:07:48
pero es q esa mensajeria es veneno!!

darkgore
15/05/10, 18:10:27
es de verguenza, los de vodafone lo tienen en menos de 5 dias habiles, y todo por seur, esto pasa por contratar a una empresa de segunda para la mensajeria

Me suena que orange usa Nacex, lo que pasa es lo que ha pasado todo el tiempo, que dicen las fechas maximas para no pillarse los dedos, como los famosos 21 dias para reponer el stock. Yo realmente la espero la semana que viene y ademas el miercoles como toca. Mi novia hace poco renovo y le tardaron 3 o 4 dias desde que lo pidio en la web (o sea llego onforme a la fecha de llegada).

Saludos

Darkgore

jabier18
15/05/10, 18:17:11
en bilbao era cronno express la mensajeria, por lo menos hace un año!

nick7280
15/05/10, 18:23:13
Yo curro en una empresa de mensajería y es imposible que tarden tanto

erl
15/05/10, 18:56:20
Hola a todos, soy nuevo por aqui. el jueves de tarde llame a orange para amenazar con la baja y me ofrecieron el desire y 2 samsung para las 3 lineas que tengo y me dijeron que llegarian en un maximo de 15 dias. Al dia siguiente (ayer) me enviaron un sms diciendo que mi pedido llegaria en 24/48 horas por cronoexpres y me han dado un numero de seguimiento, entro en la web de crono y efectivamente salen todos mis datos y pone que esta en madrid, en teoria me llegan lunes. Pero claro ahora entro aqui a buscar info de la desire como loco y me encuentro con esto y ya me habeis asustao, como ahora vengan solo los 2 samsung me puede dar algo con las ganas que tengo y despues de hacerme la idea de que el lunes lo tendria en mis manos.:(:enfadadisimo:

Un saludo a todos.

dinfarto
15/05/10, 20:18:33
Acabo de llamar al 470. Deciros que yo soy de los de amago y que el ultimo sms que recibi me decia que se me entregaria el dia 18. Hoy me han comentado que si se enviara para que me llegue en esa fecha, mas concretamente el miercoles. me han dado un numero de telefono de la mensajeria de orange y un numero, que no se si es el pedido o de seguimiento.
Creo que soy la excepcion que confirma la regla. No por ser de portabilidad, de puntos o de amago te la mandan antes o despues.

Bruenor
15/05/10, 21:46:18
Pues yo hice la portabilidad el dia 13, acabo de llamar y me han vuelto a confirmar las tres semanas de rigor, para el día 3 de Junio, así que nada, paciencia :(

Meskie
15/05/10, 22:40:23
Pues yo llamé al 2276 pq me iba a Movistar a por el Iphone, me ofrecieron la Desiré por 139€ (descontandome en la primera factura 45€ por lo que se queda en 94€), con 40% de descuento en mi factura durante un año ( tarifa plana mini 15€+tarifa datos 12€) y directamente me dijeron el día 2 de Junio como fecha de entrega... yo ya me resigné, espero que no alarguen la agonía jajaja

jabier18
16/05/10, 13:34:44
a ver si mañana se anima la cosa y hay nuevas noticias, esperemos q algunos de vosotros tengais ya la desire!

sarundalf
16/05/10, 14:24:29
Como podeis ver el estado del pedido en la web de orange? porque a mi no me sale nada en el apartado de puntos. Lo pedí el dia 10 y aún no me han avisado de nada.

Sosainomano
16/05/10, 14:29:28
Como podeis ver el estado del pedido en la web de orange? porque a mi no me sale nada en el apartado de puntos. Lo pedí el dia 10 y aún no me han avisado de nada.

A mi me pasa igual.

Arafabia
16/05/10, 19:25:57
Como podeis ver el estado del pedido en la web de orange? porque a mi no me sale nada en el apartado de puntos. Lo pedí el dia 10 y aún no me han avisado de nada.


¿ Hiciste el pedido por telefono? de ser asi no sale reflejado en la web

kisko
16/05/10, 21:24:55
Jabier18 llamaste al número que te dieron??? que te dijeron?? si te la cambian de día pásame el número....jejejeje, a partir de mañana hay que volver a meter presión, que me gustaría tener la Desi esta semana :(

Sosainomano
16/05/10, 21:27:26
¿ Hiciste el pedido por telefono? de ser asi no sale reflejado en la web

Yo lo hice por teléfono, me tocara llamar a Orange?

Arafabia
16/05/10, 21:55:31
Yo lo hice por teléfono, me tocara llamar a Orange?

Si, los que hemos hecho el pedido por telefono tenemos que llamar al 470 y elegir la opcion puntos orange/ estado de mi pedido ....(o algo asi) y entonces te lo dicen

cakos22
16/05/10, 22:41:47
Bueno os cuento yo hice el pedido el dia 7 por la web, por puntos y en la pagina me aparecia inccidencia llame para preguntar y me dijeron que era que no habian llegado todavia por la demanda tan grande que ahi, ahora hace unos dias me pone en la web en curso pero la fecha prevista para la entrega es el 28/05/10, ¿alguien le ha venido la desi antes de la fecha que le dijeron?

jabier18
16/05/10, 23:55:59
yo mañana llamare al numero 902 otra vez el otro dia llame y me dijeron q ponia ne curso, no obstante q llamase el lunes para mas informacion, asi q llamare, tengo una ganas tremendas, nunca me habia pasadao esto con un movil

Golfo
17/05/10, 01:17:39
¿alguien le ha venido la desi antes de la fecha que le dijeron?

A mi me dijeron 15 días y me tardó en llegar 20 horas

htcd
17/05/10, 09:20:12
¿No jodas, y como? ¿qué estáis haciendo para conseguirla antes? a mi no me dicen nada, solamente que les llegaban hoy y empezaban los envíos.

Mallorca00
17/05/10, 09:26:50
Bueno, voy a llamar al 902 a ver qué me dicen...

Mallorca00
17/05/10, 09:36:40
Nah! Me dicen que no pueden concretar nada, que máximo en 48-72h. Eso y nada es lo mismo... :enfadadisimo:

kisko
17/05/10, 09:54:42
Yo más tarde haré una rondita de llamadas....2276 y 470, a ve que me cuentan jejejeje

ertejeonline
17/05/10, 10:00:15
Acabo de llamar (again)
Me dice que tengo aplicado ya el descuento de factura y que el móvil no figura como pedido, que me lo gestiona, yo le digo que no me toque los c... si he recibido sms de que el móvil llegaba el día 7 y luego el día 13 y ahora tengo que llamar yo para repedirlo.
Musiquilla, espere un momento por favor, ... , un momento por favor, ... (siete veces más), ..., ya, sí, que lo ha comprobado y que mi móvil ya lo tiene mensajería que en 48/72 horas me llega.

Atónito e ilusionado me ha dejado, una voz en mi interior trata de decirme que es mentira pero los gritos del niño que llevo dentro no me dejan oírla.

htcd
17/05/10, 10:05:09
Yo acabo de llamar al 470, gestión de pedidos y bajas.

Y nada de nada. Que si la entrega es para el 31, seguirá para el 31. Que como mucho, podría llegar antes. Más tarde de esa fecha es imposible adelantarlo porque tienen una lista amplia de espera.

Por cierto. Yo creo que había pillado a alguno del 470 que ya había hablado con alguno de vosotros. Porque ha comentado offline: Otro con la puta htc...


Jajajaja, la cuestión es que a mi para antes del 31 nada.

ertejeonline
17/05/10, 10:17:51
Se me olvidaba, yo llamé al 2276 opción 2

Timhunter
17/05/10, 10:25:58
Si, los que hemos hecho el pedido por telefono tenemos que llamar al 470 y elegir la opcion puntos orange/ estado de mi pedido ....(o algo asi) y entonces te lo dicen

Me temo que no es así, yo hice el pedido por teléfono (no era portabilidad, era canje de puntos) y en la web, cuando me meto en acceso de clientes, mis pedidos, aparece perfectamente el pedido (por cierto: ya EN CURSO) y la fecha estimada de llegada (el 28 de mayo).

Así que a pesar de que hayas pedido el teléfono por teléfono (valga la redundancia) aparece en la web... en tu área privada de clientes.

kisko
17/05/10, 10:30:03
Me temo que no es así, yo hice el pedido por teléfono (no era portabilidad, era canje de puntos) y en la web, cuando me meto en acceso de clientes, mis pedidos, aparece perfectamente el pedido (por cierto: ya EN CURSO) y la fecha estimada de llegada (el 28 de mayo).

Así que a pesar de que hayas pedido el teléfono por teléfono (valga la redundancia) aparece en la web... en tu área privada de clientes.

Si haces amago y finalmente te quedas en orange solo lo puedes saber por telefono, en la web no sale....saludos!!!!

Por cierto yo llamaré luego en un rato, no sé si ponerme en plan buen rollo o encabronao por si me pueden adelantar el pedido...lo que está claro, me lo adelanten o no, que voy a llamar todos los días hasta que me llegue jajajajajaja

genomizan
17/05/10, 10:55:28
Bueno, digo yo que cuando nos llegue la Desire a todos tendremos que hace una DesiKedada en la red para celebrarlo porque no veas si esta dando juego esta laaaaaaaaaaaaaaaaaarga espera....

Saludos.

cnv17
17/05/10, 11:20:19
hola, yo hice la portabilidad el viernes y despues de 3 llamadas m dijeron k sin lugar a dudas serian menos d 2 semanas d espera... no m lo kreo pero hay k esperar si o si. xk la opcion d cambiar de terminal k te da la pagina d "consulta tu pedido "(d orange) no es aceptable. Pero kreo k todos nosotros deberiamos ir aciendonos una pregunta muy importante . ¿ TENDREMOS ACTUALIZACION A ANDROID 2.2? es d sobra sabido k el nexus sera el primero pero nosotrs dependemos d htc y de cuando la adapten, si lo hacen, a la desi.

nick7280
17/05/10, 11:25:36
Yo a pesar de que me mandaron "el sms de la muerte" que decía que estimaba llegar hoy, doy por hecho que no va a ser así ya que la empresa de mensajería no se ha pusdto en contacto conmigo.Lo que sí espero es que lo haga hoy y me llegue mañana o pasado.Ya estoy asqueado del p..o móvil la verdad.

Pete5213
17/05/10, 11:26:13
jajajaja yo me estoy esperando a lo del google io, pero vamos que me esta dando una ganas de llamar na mas que por dar brasa jajaja

ramongr85
17/05/10, 12:16:12
Yo acabo de llamar otra vez... y me dicen que el movil ya está en mensajeria, y que se supone que en 48 horas deberia tenerlo, pero a mi nadie me ha llamado desde mensajeria...nose

Alonsovic
17/05/10, 12:18:11
Yo a pesar de que me mandaron "el sms de la muerte" que decía que estimaba llegar hoy, doy por hecho que no va a ser así ya que la empresa de mensajería no se ha pusdto en contacto conmigo.Lo que sí espero es que lo haga hoy y me llegue mañana o pasado.Ya estoy asqueado del p..o móvil la verdad.
No tienen pq ponerse en contacto contigo ¿eh? Te llevaran el paquete y punto.

Por cierto, tu que dia la pediste??

Jrdx
17/05/10, 12:33:43
Yo acabo de llamar otra vez... y me dicen que el movil ya está en mensajeria, y que se supone que en 48 horas deberia tenerlo, pero a mi nadie me ha llamado desde mensajeria...nose
Te tienen que enviar un sms recordandote que te va a llegar el movil y con el importe que tendras que pagar al mensajero, si no te llega ese mensaje seguramente te llegara otro diciendote que no te va a llegar a la fecha concertada.

darkgore
17/05/10, 12:43:35
A mi novia el sms de chrono para recibir el 5800 le llego a las 23 de la noche y al dia siguiente a las 11 lo tenia en casa.

nick7280
17/05/10, 13:21:57
No tienen pq ponerse en contacto contigo ¿eh? Te llevaran el paquete y punto.

Por cierto, tu que dia la pediste??


El dia 3 por renove.Del dia 10 pasaron al dia de hoy.Siempre que he llamado me dijeron lo de que se pondrían primero en contacto conmigo.

kisko
17/05/10, 13:44:25
Yo acabo de llamar a ambos y me ha dicho que el móvil ya esta en logistica, que ya ellos no saben más, que es ese departamento ya el que los manda al mensajero pa enviarlo....y sin yo decirle nada de fecha de entrega ni nada me ha dicho que tengo puesta una nota donde pone que me agilicen el pedido con mi número de teléfono, pa recibirla antes del 26....no creo que me lo adelanten pero al menos se que cuando he llamado me han echado cuenta jajajajaja
A esperar, que mal!!!

jabier18
17/05/10, 14:06:09
kisko yo he llamado y me han dicho lo mismo q a ti eso si me han dado un 902 numero de la mensajeria y un numero de seguimiento del pedido!

Timhunter
17/05/10, 14:35:30
y, si se puede saber, qué número de teléfono os han dado de la mensajería?

ismapaan
17/05/10, 14:43:54
kisko yo he llamado y me han dicho lo mismo q a ti eso si me han dado un 902 numero de la mensajeria y un numero de seguimiento del pedido!
a que numero habeis llamado para que os den estos datos,al 470 o al 2257??

jabier18
17/05/10, 14:49:22
llama al 227 y q te den esos datos, el numero de logistica es este:918 788 018, yo estoy ya hasta los cojones, he llamado a logistica y me dicen q el pedido saldra de madrid el dia 25 osea q lo recibiria mas tarde, he vuelto a llamar y me dicen q no me preocupe q no habiendo llegado al limite q es el dia 25 q no puedo hacer nada, encima la tia era una prepotente de la ostia, en fin q estoy de una mala ostia tremenda.

ismapaan
17/05/10, 14:51:31
bueno chicos,acabo de llamar y me han dado un numero de seguimiento y numero de empresa de mensajeria,me comentan desde orange que trabajan con Cronoexpess y Seur y que no sabe porque tardan tanto en enviar el pedido,pero que mi movil esta en mensajeria ya!!!!!!:platano:
veremos si puedo adelantar el pedido,les voy a llamar!!!:platano:

ismapaan
17/05/10, 14:53:34
llama al 227 y q te den esos datos, el numero de logistica es este:918 788 018, yo estoy ya hasta los cojones, he llamado a logistica y me dicen q el pedido saldra de madrid el dia 25 osea q lo recibiria mas tarde, he vuelto a llamar y me dicen q no me preocupe q no habiendo llegado al limite q es el dia 25 q no puedo hacer nada, encima la tia era una prepotente de la ostia, en fin q estoy de una mala ostia tremenda.
por lo menos nos queda el consuelo de que nuestras desis si estan en stockX-D

htcd
17/05/10, 14:57:37
yo llamo al 227 y comunica. Para que es este número?

ismapaan
17/05/10, 14:59:53
yo llamo al 227 y comunica. Para que es este número?
yo he llamada al 470 y directamente les he pedido el numero de seguimiento y el de la mensajeria y me lo han dado,prueba asi;-)

NibbEk
17/05/10, 15:00:15
por lo menos nos queda el consuelo de que nuestras desis si estan en stockX-D

Si te llega antes avisa , yo tengo fecha de entrega para el 25 segun orange pero me han dicho que ya lo tiene mensajería y segueamente me llegue antes de ese dia :platano:(recemos).
Salu2

jabier18
17/05/10, 15:03:16
he vuelto a llamar una chica muy amable me ha explicado q es dificil q lo tenga antes del 25 le he dicho lo q me habia dicho la logistica y me ha dicho q esta programado q lo tenga el dia 25 en bilbao para darmelo a mi, me ha dicho q no obstante les llame el viernes para confirmar la entrega ese dia, q remedio mas q esperar, entre q ha sido amable, me lo ha explicado bien y la anterior era lo puto pero me he quedado mas trankilo y a esperar toca!

dinfarto
17/05/10, 16:14:32
el numero de mensageria que os han dado es este?: 902666091
Por que yo ya estoy hasta los mismisimos de llamar y que siempre tengan los operadores ocupados.
Alguno a podido hablar con ellos?

jabier18
17/05/10, 16:25:06
918 788 018 llama a ese q es el mismo pero sin 902 y te cojen rapido

dinfarto
17/05/10, 16:51:28
Muchisimas gracias jabier18. Ya esta todo hablado. Mañana por la mañana tengo mi desi en casa. Tendre que estar atento y pasar algo de sueño, que curro hoy de noche, jejejeje

ramongr85
17/05/10, 17:02:39
[quote=dinfarto;1039893]el numero de mensageria que os han dado es este?: 902666091
Por que yo ya estoy hasta los mismisimos de llamar y que siempre tengan los operadores ocupados.
Alguno a podido hablar con ellos?[/quote.

Yo he llamado esta tarde a las dos mensajerias que trabajan con ellos, SEUR (902101010), y CHRONOS EXPRESS (902111021)....y en Chronos me confirman que si que lo tienen ellos y que mañana tb me llega...:platano::aplausos:

jabier18
17/05/10, 17:47:35
bufff los de logistica me dicen una cosa, los otros otra, q mareo!!!

Bastard
17/05/10, 18:18:54
Wuenas xD

Yo lo cogi x puntos via WEB, y me llego un sms diciendome que me llegaria hoy xD

Esperare a mñn y si no llamo a los telefonos de las 2 mensajerias haber...

salu2

kisko
17/05/10, 19:20:25
Que tía más borde la de logísticA, además de seca como ella sola, me ha contestado con monosílabos y que hasta el 26 no la tendré, que buenas tardes y adios muy buenas, tsssssssssss
Nivel de cabreo máximo!!!!!!!!!!!!!!!:reglas:

sarundalf
17/05/10, 19:21:12
Joeeer, acabo de llamar al 470 y me dicen que hasta el dia 31 no me llega! espero que se pongan las pilas y lo envien antes, porque es para meterles un puraco por promocionar un teléfono que todavía no tenian!!! :enfadadisimo::enfadadisimo:

erl
17/05/10, 20:22:07
Pues yo media mañana esperando y como me tenia solo me han llegado los 2 samsung:enfadadisimo::enfadadisimo: con las ganas que tenia. e llamado al instante al 471 y me han dicho que la desire ya estaba de camino pero que aun no sabia con que empresa ni nada, ya me temia lo peor que iba a estar asi dias y dias y esta tarde e vuelto a llamar y me han dicho lo mismo pero esta vez me dice espera un momento y te digo el numero de seguimiento y con quien se ha enviado y me ha dicho que viene por crono e llamao y efectivamente parece que mañana lo recibo. Menos mal esto parecia ue se iba a alargar mucho.:platano::aplausos::D

ottomaroto
17/05/10, 20:26:14
hola a todos!! soy novato y es un placer ser un friki mas de los htc ( desire)
bueno, despues de llamar tropecientas veces a los amigos de orange, por fin me dicen q esta en logistica a los cuales tmb les he llamado y me han comentado q la fecha de entrega se hara en un plazo de 72 horas. llevo meses detras de este cacharro y x fin sera mio el jueves....
p.d: llevo tiempo en silencio y leyendo todos vuestros comentarios. hoy he roto mi silencio para ser unos mas de vosotros y daros las gracias

capitan oats
17/05/10, 20:36:17
acaba de llegarme el sms de chrono, que 24-48 horas esta aqui, cuando lo habeis recibido os ha llegado al dia siguiente o a los dos dias???
diiiioooooooooosssssssssss q impaciente!!!

darkgore
17/05/10, 20:36:55
Sms de Orange, mi pedido me lo trae Chrono express en un plazo de 24-48 horas :D

Saludos

Darkgore

darkgore
17/05/10, 20:37:58
acaba de llegarme el sms de chrono, que 24-48 horas esta aqui, cuando lo habeis recibido os ha llegado al dia siguiente o a los dos dias???
diiiioooooooooosssssssssss q impaciente!!!
Mi novia con su 5800 lo recibio por la noche y al dia siguiente lo tenia en casa ^^

ismapaan
17/05/10, 20:41:48
918 788 018 llama a ese q es el mismo pero sin 902 y te cojen rapido
Bueno,pues visto que todos habeis llamado a este numero,yo me he decidido a hacerlo tambien,ya que el 902 es imposible!!!)y nada,me lo ha cogido una chica y ni amable ni borde,normal y le he preguntado por todo y me dice que antes del 25 nada,que es muy improbable,no entiendo el porque,pero bueno,asi que a esperar toca...mas bien a desesperar!!!
p.d:por lo menos parece ser que la tienen empaquetadita y dispuesta para enviar:platano:tanto trabajo tienen?pues nada, a esperar...

capitan oats
17/05/10, 20:43:09
Mi novia con su 5800 lo recibio por la noche y al dia siguiente lo tenia en casa ^^
pues a ver si tenemos la misma suerte y mañana por la tarde ya lo tenemos cargado para darle una buena paliza
venga q ya lo tenemos hecho...tras mucho sufrimiento

ramongr85
17/05/10, 20:43:20
Mi novia con su 5800 lo recibio por la noche y al dia siguiente lo tenia en casa ^^

A mi me han confirmado en Atencion al Cliente de Chronos que mañana por la mañana me hacen la entrega....:platano::platano::platano:

darkgore
17/05/10, 20:45:37
A ver quien duerme bieen hoy xD

saluja
17/05/10, 20:47:07
Yo tb he recibido el sms de chrono que me llega en 24-48hrs. Si me
llegase mañana, seria el dia que me habian dicho, una semana. Les he metido presión pero
habran cumplido los jodios. En fin, espero que el histerismo haya valido la pena... :)

capitan oats
17/05/10, 20:47:56
que mañana lo tienes?? a ver que tension para mañana por la mañana...para que despues lleguen a las 4 claro, como siempre

kisko
17/05/10, 20:48:02
que suerte teneis, a mi me queda aun hasta el 26, tambien me ha dicho que si, que esta alli, y tampoco entiendo porque coño no me lo mandan ya!!!!!!!!!!:enfadadisimo:

Jrdx
17/05/10, 20:54:58
Sms de Orange, mi pedido me lo trae Chrono express en un plazo de 24-48 horas :D

Saludos

Darkgore

+1 yuhu!

rihval
17/05/10, 21:02:29
Yo he llamado al 470, al 2276 y a logistica, y nada, que no se bajan del burro, que el dia 31 y que el dia 31, y eso que me han confirmado que efectivamente mi pedido existe pero que hasta esa fecha nada :(
Habrá que tomárselo con calma.

ottomaroto
17/05/10, 21:05:17
dale caña a orange y dile que te agilicen el pedido. aunque este en mensajeria los de orange, les manda mensajes a crono expre

ismapaan
17/05/10, 21:29:37
dale caña a orange y dile que te agilicen el pedido. aunque este en mensajeria los de orange, les manda mensajes a crono expre
como??mi pedido esta en logistica,como hago para que me lo agilicen??

lechuk
17/05/10, 21:40:19
Sms de Orange, mi pedido me lo trae Chrono express en un plazo de 24-48 horas :D

Saludos

Darkgore

+1, la pedi el dia 11 via WEB :platano::platano:

ismapaan
17/05/10, 21:52:24
+1, la pedi el dia 11 via WEB :platano::platano:

y los que la pedimos antes:enfadadisimo:veo quelos amagos de portabilidad se gestionan mas lentamente...:cry:

ramongr85
17/05/10, 22:00:44
y los que la pedimos antes:enfadadisimo:veo quelos amagos de portabilidad se gestionan mas lentamente...:cry:

Si te sirve, yo tb hice amago de portabilidad, y tb me la traen mañana.....nose que orden llevan pero yo lo hice el día 3....

ismapaan
17/05/10, 22:21:43
Si te sirve, yo tb hice amago de portabilidad, y tb me la traen mañana.....nose que orden llevan pero yo lo hice el día 3....
yo la portabilidad la hice el 4...:silbando:

sarundalf
17/05/10, 22:21:53
A mi me pasa igual, con amago el dia 10 me dicen que antes del 31 na de na...

nick7280
17/05/10, 22:24:22
+1 por Seur en 24-48h con nº de pedido que aunque lo he metido en la web de seur no me sale na.

PiPeN
17/05/10, 22:43:18
Pues yo ni sms ni leches... :(

La pedí el dia 4 por puntos y me pone en la web que la fecha de entrega es el 25.

jabier18
17/05/10, 22:48:29
yo no entiendo q como teniendolo alli no los mandan tio es una cosa q no comprendo me han dicho q esta alli y q como tengo orden el dia 25 pues nada q ahi se queda, joder q mal

Meskie
17/05/10, 22:53:31
Pues yo llame hoy y me dijeron lo mismo que me habian dicho antes...
La pedí el dia 12 y me la traen la primera semana de Junio... que si han tenido muchos problemas por la gran demanda, que si patatín, que si patatan... me da que mañana llamo a las chicas del 2276 que por lo menos son más majas jejej
Total por preguntar e insistir, no pasa nada, en todo caso lo único que puedo ganar es que me lo adelanten...

capitan oats
17/05/10, 22:54:25
acabo de entrar en la pagina de chrono y he metido el numero de pedido y pone q es envio en 24horas, por lo que entiendo que si, que mañana ya estara aqui, mejor mañana que el miercoles con el futbol ni me entero de mi desi

CyberPepe
17/05/10, 23:01:31
+1 por Seur en 24-48h con nº de pedido que aunque lo he metido en la web de seur no me sale na.

+2

Ya está casi en nuestras manos!! :-)

Javidesire
17/05/10, 23:06:23
A mi también me han mandado ésta tarde el sms y me dicen que llega por Seur en 24/48 horas. Qué ganas!

garga
17/05/10, 23:37:35
Sms recibido de chronos tambien! Ya queda menoooos!

genomizan
17/05/10, 23:43:45
Otro que ha recibido los sms de Orange diciendome que prepare la pastaka que ya esta llegando la Desi por Seur, afortunado :dancing: pues la pedi hace 5 dias...

El caso es que el numero de seguimiento no sale nada en la pagina de Seur.

Alguien sabe, de los que ya la tengan si se pueden ver video en Megavideo en la Desire??

Saludos.

Toyosan
17/05/10, 23:49:46
Yo hice la renovación por la web el 14 de mayo y me dijeron que la tendría el 21, pero hoy me han mandado el mensaje de que ya viene de camino, por chronoexpres. A los que os la van a llevar por chronoexpres podeis hacer el seguimiento de vuestro pedido desde su pagina web https://www.chronoexpres.com/ con el númeraco que os mandan en el mensaje, yo por lo menos lo estoy siguiendo por ahí, ahora va por Henares jejejeje:platano:

ismapaan
17/05/10, 23:53:13
a todos los que la pedisteis despues del 4 de mayo,pq metodo la conseguisteis??
-amago
-portabilidad
-renove por puntos...
gracias y enhorabuena!!

CyberPepe
17/05/10, 23:58:19
Ismapaan, yo lo pedí por renove por puntos en la web, el día 6.

rihval
18/05/10, 00:34:43
Parece que a los renove y las portas les dan prioridad sobre los amagos :(
A ellos 2 semanas e incluso menos y a nosotros 3. ¿Será un castigo por ser malos y amenazar con irnos? :silbando:

kisko
18/05/10, 00:48:47
Yo cuando me mandan un sms toy deseando que sea de orange jajajaja, luego miro de quien es y vuelvo a la dura realidad, a esperar, jajajajaja k maaaaaaaaaaaaaal:enfadadisimo:

Javidesire
18/05/10, 00:53:24
Parece que a los renove y las portas les dan prioridad sobre los amagos :(
A ellos 2 semanas e incluso menos y a nosotros 3. ¿Será un castigo por ser malos y amenazar con irnos? :silbando:
Yo hice amago el lunes pasado, y hoy me ha llegado el sms de que en 24/48 horas me llega...

domenet
18/05/10, 01:02:18
Una pregunta. A los que han hecho el amago, tanto vodafone-orange como orange-otro operador, antes de mandar los sms os han llamado de vuestras operadoras para contra ofertaros?

Javidesire
18/05/10, 01:07:41
Una pregunta. A los que han hecho el amago, tanto vodafone-orange como orange-otro operador, antes de mandar los sms os han llamado de vuestras operadoras para contra ofertaros?
Yo hice el amago a movistar con el iphone. Orange tardó 2 horas en mandarme un sms para que les llamara. Les llame pasadas un par de horas mas. Les dije que me pensaría la oferta y una hora después me llamaron y llegamos a un acuerdo.
Un saludo.

ismapaan
18/05/10, 01:45:16
Yo cuando me mandan un sms toy deseando que sea de orange jajajaja, luego miro de quien es y vuelvo a la dura realidad, a esperar, jajajajaja k maaaaaaaaaaaaaal:enfadadisimo:
ya somos dos:enfadadisimo:

Adrian_rg1989
18/05/10, 03:48:03
Bueeeenas a todos! =)

Veo a muchos mencionar el tema de los mensajes...

Entonces no soy al unico...que habiendo hecho un amago orange-vodafone (ya estoy fuera de permanencia y demas) aun no le han mandado el mensaje?

Lo hice el dia 12 y me llego el mensaje de Vodafone que se estaba tramitando la portabilidad =S eso a las 11 y pico de la noche.

Y aun sin noticias de Orange :( ...

htcd
18/05/10, 08:20:51
Chicos,

Acabo de llamar a las 8, nada más entrar al trabajo. Me han comentado que ya hay muchas htc's en camino, pero que se han vuelto a quedar sin stock, y están esperando otra remesa para volver a enviar. Yo lo pedí el día 10, y en teoría me tiene que llegar el 31. Ya ni me altero con los pobres de orange, porque tienen que tener un historial mío que lo flipan.
De todas formas, no entiendo como puede ser que se queden sin stock teniendo demandas diarias... me parece de falta de previsión. Para colmo la anuncian por TV, y a más a más, la envían en las ofertas de puntos Orange.

Me he desilusionado bastante con esta gente. Necesito el móvil porque el mío se cae a piezas, a veces ni llama; y la verdad, pensaba que podrían moverse un poco más (también es verdad que soy un desastre con los móviles...).

Si alguien consigue algo más al respecto pues que lo diga!

ramongr85
18/05/10, 08:33:22
A mi que me habian confirmado desde Orange y desde Chronos que me lo entregaban hoy, resulta que se ha equivocado el transportista y me lo ha llevado a Cuenca....ahora hasta mañana no me llega....JODER ESTO NO ACABA NUNCA!!!:loco:

htcd
18/05/10, 09:06:53
Chicos, a poder ser, cuando os llegue a los que os falta. El packaging es el original de htc, o viene por parte de Orange? (a los de la portabilidad masiva no vale!)

Es una tontería, pero ya es por preguntar...

niakla
18/05/10, 09:17:35
lo pedí por puntos el día 21 y ayer recibí un mensaje de orange diciendo que chronoexpres me lo entregaba en24-48 horas.

que rapidez ¡¡¡

htcd
18/05/10, 09:30:35
:oh::loco::pensando: yo el 10, y el 31....

Meskie
18/05/10, 09:32:27
Una pregunta... para los que la han recibido claro jejeje Por ahora siempre que he pillado un movil, por orange, por detras hay un cuadradito naranja que pone orange, desire tb lo tiene???? donde???

borque
18/05/10, 09:35:38
Una pregunta... para los que la han recibido claro jejeje Por ahora siempre que he pillado un movil, por orange, por detras hay un cuadradito naranja que pone orange, desire tb lo tiene???? donde???

En la parte inferior de la tapa trasera, en chiquitito, centrado. A mi los únicos simbolitos que me joden son los que vienen en la parte delantera, de cualquier forma. Y los que me ULTRA joden, son los que vienen debajo del protector externo de las pantallas... que están incrustados de por vida ahí... son asquerosos...

Movistar merece la muerte por cosas así.

ertejeonline
18/05/10, 09:39:15
Otro que se suma a los agraciados con sms, ayer a las 20.30h me llegaron dos, uno diciendo que SEUR me lo traía en 24/48h y otro diciendo que me acordará de pagar al mensaka.

Yo soy de amago cancelado el día 4.

x-joker-x
18/05/10, 09:51:52
Plan renove el viernes y me acaba de llegar...

pulux
18/05/10, 09:56:18
Plan renove el viernes y me acaba de llegar...

Bueno pues ya sabes a contar como viene, unboxing, etc...

Saludos

Jrdx
18/05/10, 10:02:02
Ya me llego mi desi!!!

htcd
18/05/10, 10:08:01
y de donde soys cabrones? ya estáis contando detalles!

ertejeonline
18/05/10, 10:54:27
Me acaba de llamar Papa Noeeeeel, dice que ahora trabaja en Seur, que tiene algo para mi y que si estoy en casa con los 100 euricos.

Vente paca yaaaaaa!!!!!

Timhunter
18/05/10, 10:57:01
A pesar de haber hecho el pedido de canje de puntos el día 6 de mayo... yo sigo con la fecha de entrega para el 27 de mayo, me dicen que no hay stock... esto es mala suerte!

htcd
18/05/10, 11:04:10
ya somos dos macho.... yo el 10 y dicen que el 31.

Nosé, hay cosas que no entiendo.

borque
18/05/10, 11:11:11
ya somos dos macho.... yo el 10 y dicen que el 31.

Nosé, hay cosas que no entiendo.

Como he posteado en otro hilo.. es lo "lógico" pero no lo normal.

tened en cuenta que vosotros ya sois clientes, les interesa gestionar las portabilidades antes que los canjes para tener más gente a la que cobrar. A vosotros ya os cobran. aunque si no os tienen contentos...

Claro, todo esto es una suposición.

Lo que digo es eso, que a mi me parece lógico, es una estrategia de mercado, se quitan de en medio las portabilidades lo primero, para tener más clientes.

htcd
18/05/10, 11:18:20
Como he posteado en otro hilo.. es lo "lógico" pero no lo normal.

tened en cuenta que vosotros ya sois clientes, les interesa gestionar las portabilidades antes que los canjes para tener más gente a la que cobrar. A vosotros ya os cobran. aunque si no os tienen contentos...

Claro, todo esto es una suposición.

Lo que digo es eso, que a mi me parece lógico, es una estrategia de mercado, se quitan de en medio las portabilidades lo primero, para tener más clientes.




+100000000

......pero igualmente son unos capullos......:reglas:

STNS
18/05/10, 11:53:54
Chicos, a poder ser, cuando os llegue a los que os falta. El packaging es el original de htc, o viene por parte de Orange? (a los de la portabilidad masiva no vale!)

Es una tontería, pero ya es por preguntar...

yo vi la caja del mio en la tienda( me lo dan el jueves) y la caja es blanca, como si fuese de htc. No como el vídeo ese que anda por ahí en que la caja es negra

darkgore
18/05/10, 12:00:07
Chicos, a poder ser, cuando os llegue a los que os falta. El packaging es el original de htc, o viene por parte de Orange? (a los de la portabilidad masiva no vale!)

Es una tontería, pero ya es por preguntar...


La caja es la bonita, blanca con nubecitas de htc, viene con una targeta de prepago de 5€.

Saludos

Darkgore

htcd
18/05/10, 12:00:35
ouh yeah! pero tampoco es la de htc entonces no?

kisko
18/05/10, 12:01:19
pos yo he vuelto a llamar y nada,que el26me llega y que si se adelanta mi pedido o no ellos no lo saben porque esta en mensageria!!ke larga se me va a hacer esta semana y1dia que aun me queda

darkgore
18/05/10, 12:06:25
Es la misma que el unpacking de axelnight, solo que de extras solo lleva la targeta prepago. La tarjeta de memoria de 4gb viene puesta por si alguien lo pregunta.

cabomalo
18/05/10, 12:20:27
ya me llego el mensaje de movistar y le mande a freir churros jaja esto marcha jeje la portabilidad sigue en pie jaja

htcd
18/05/10, 12:31:46
darkgore, y con los pasos del famoso vídeo, es verdad que se kita el sense?

erl
18/05/10, 12:36:03
Bueno pues yo ya Lo tengo, que maravilla!

Toyosan
18/05/10, 12:44:09
Pues a mí me ha llegado hoy, pero con sorpresa.... no había batería:cry:. Eso de tenerla y no poder no encenderla para toquetearla es frustrante :enfadadisimo: Estoy más mosqueado que un pavo en nochebuena. He llamado a Orange y me han dicho que en un plazo de 24/48 horas me la recogerán para enviarme otra nueva. Ahora, veremos cuanto tardan.
¿A alguno os ha pasado esto o algo parecido alguna vez?

darkgore
18/05/10, 12:46:05
darkgore, y con los pasos del famoso vídeo, es verdad que se kita el sense?

No la he encendio aun, cargando esta xD

kisko
18/05/10, 13:00:31
En otro foro comentan que se puede llamar al 1414 y poner una incidencia diciendo que el terminal tarda mucho o que otros lo tienen habiendolo hecho por los puntos o portabilidad después que tú lo han recibido o tienen fecha de entrega antes!!! yo personalmente no lo he hecho, dice que a veces funciona...si alguien se anima, ahí dejo el número....yo toy hasta los cojones, aún me queda 1 semana y 1 día tssss:enfadadisimo:

kizors
18/05/10, 13:04:03
Y otrooo! :D
Iba to impaciente a correros xk tenia el papelito amarillo pa ir a buscarlo con toa la emocion.. y me encuentro con la figurita del monster hunter 3.....
voy desanimao pa casa y.. furgoneta del seur!
Me ha faltao tiempo pa ir corriendo paya y asediar al transportista.. que acababa de llegar jajajja
Y ara mismo las 3 oritas de carga.. que pase rapido el tiempo x dioss!

darkgore
18/05/10, 13:06:48
Y otrooo! :D
Iba to impaciente a correros xk tenia ...

Nada, no hace falta que vengas que ya me corro yo solo toquiteando a la recien llegada :risitas::risitas::risitas::risitas::platano::plat ano:

ramongr85
18/05/10, 13:20:04
Y otrooo! :D
Iba to impaciente a correros xk tenia el papelito amarillo pa ir a buscarlo con toa la emocion.. y me encuentro con la figurita del monster hunter 3.....
voy desanimao pa casa y.. furgoneta del seur!
Me ha faltao tiempo pa ir corriendo paya y asediar al transportista.. que acababa de llegar jajajja
Y ara mismo las 3 oritas de carga.. que pase rapido el tiempo x dioss!


A mi me llega mañana, pero una preguntilla....lo de las 3 horas de carga es por algo en especial??Disculpadme pero no he leido en ningun sitio que tengamos que hacer una primera carga de 3 horas....es asi?? Gracias

aamtini
18/05/10, 13:22:46
Pues a mí me ha llegado hoy, pero con sorpresa.... no había batería:cry:. Eso de tenerla y no poder no encenderla para toquetearla es frustrante :enfadadisimo: Estoy más mosqueado que un pavo en nochebuena. He llamado a Orange y me han dicho que en un plazo de 24/48 horas me la recogerán para enviarme otra nueva. Ahora, veremos cuanto tardan.
¿A alguno os ha pasado esto o algo parecido alguna vez?
¡Vaya putada! Luego dicen que hay asesinatos jejej

tazillo
18/05/10, 13:26:30
otro mas que le a llegado ¡¡¡¡¡¡

CyberPepe
18/05/10, 14:21:37
Pues a mí me ha llegado hoy, pero con sorpresa.... no había batería:cry:. Eso de tenerla y no poder no encenderla para toquetearla es frustrante :enfadadisimo: Estoy más mosqueado que un pavo en nochebuena. He llamado a Orange y me han dicho que en un plazo de 24/48 horas me la recogerán para enviarme otra nueva. Ahora, veremos cuanto tardan.
¿A alguno os ha pasado esto o algo parecido alguna vez?

Vaya mala suerte, mucho ánimo! Dile que te regalen una batería extra por las molestias, jeje.

htcd
18/05/10, 14:37:47
:enfadadisimo::enfadadisimo: cabrones todos!

Budgett
18/05/10, 14:39:17
Pues a mi me han llegado las dos Desires que pedí por renove de puntos!! que maravilla de terminal, muy contento!!!

Saludos!!

jabier18
18/05/10, 14:39:20
pues yo he llamado otra vez a orange, me dice q ayer pusieron una incidencia y q en un plazo de 48 horas les deberia de aparecer a logistica, pero momentos antes habia llamado a logistica y me habia dicho q el 25 sale de alli q el 27 lo recibiria!! lo q me toca los huevos es q unos me digan una cosa y otros otra, me parece una verguenza q la operadora no se pueda comunicar con logistica para decirle q si tienen los putos telefonos q los envien cuanto antes

htcd
18/05/10, 14:52:01
jabier18, a mi me han dicho lo mismo, que les ponen un aviso para que los envíen antes.

me da la sensación que ya empiezan a pasarse el muerto unos a otros. Suerte que no te han dicho que no hay stock... porque conmigo no han tardado ni 2 minutos...

kisko
18/05/10, 15:02:41
Pues yo he hablado con logística, me han dicho que el teléfono sale el 26 que está en logística y que podría llamar al 1414 para pedir que lo agilizaran, llamo y después de mucho mirar me ha dicho que a ella le aparece que lo tiene ya mensajería...le he dicho lo que la otra me dijo, y dice que no,que a ella le sale que está en mensajería que no sabe en cual (SEUR, CHRONO, ...) y que tengo de fecha de LLEGADA A MI CASA el 26 por la mañana, entonces me ha dado los 2 números y que llame, que si lo adelantan o no ya es cosa de ellos según el trabajo que tengan

Aquí pasa una cosa, la pelota de uno a otro y ninguno te dice 2 veces lo mismo, no sé, llamaré esta tarde a las empresas de transportes y que me cuenten, lo mismo me toman por un loco preguntando por un paquete que los de Orange no le ha mandao, vete a saber!!!!que quemao estoy de esto!!!!!!!!!!!!:enfadadisimo::reglas:

htcd
18/05/10, 15:54:23
jajajaja, yo por mi salud, he dejado de entrar igual al foro (lo siento; no os lo tomeis como recomendación médica, soy un simple forero) porque cada vez que entro me pongo más impaciente y me entran ganas de llamar y liarla...

jabier18
18/05/10, 15:55:47
es q no entiendo pq teniendo el paquete no lo dan salida antes a mi tb me decia la de logistica q de alli salia el dia 25 osea q me llegaria tarde, a mi el 27 o asi

htcd
18/05/10, 16:00:56
Lo que no consigo entender es el desfase de fechas que hay entre unos y otros.

Por puntos llegan antes que por bajas? pero si iwalmente me quitan los puntos, y tengo que llamar a puntos, y me van a actualizar la permanencia!!!

y cliente soy, claro que soy cliente, pero en cualquier momento también puedo dejar de serlo no? porque si me estoy dejando 150 euros en un móvil, me los puedo dejar igual en romper la permanencia y mandarlos a la mierda. Pierden 2 líneas, por 2 terminales que se los voy a pagar x3 con los meses que llevo y llevaré...

No entiendo esta política de fichajes. Es un poco Florentiniano esto... (que conste que soy del Madrid y no quiero que nadie se moleste, es en tono irónico!):enfadadisimo::enfadadisimo:

Javidesire
18/05/10, 16:04:07
A mi me acaba de llegar. Hice el amago el lunes pasado, y me dijeron que seguramente para el jueves, pero me mandaron un sms y me dijeron que para el 19. Ayer me mandaron otro sms que en 24/48 me llegaría, y al final se han adelantado un día a la estimación del día 19.
Ahora a cargarla y después a trastear.
Ánimo a todos, que al final llegan, pero se están haciendo esperar demasiado en muchos casos, y eso no puede ser...

htcd
18/05/10, 16:13:01
Yo por ejemplo, hice el pedido el Lunes, por bajas, sin amago. Bueno sí, con la amenaza de irme a movistar...

jabier18
18/05/10, 16:21:44
pues yo tengo unas ganas tremendas de tener el movil ya

htcd
18/05/10, 16:28:29
:pensando::pensando:pues me parece que somos los pesaos del foro....:silbando:

o los tontos, como lo quieras llamar.

jabier18
18/05/10, 16:30:04
hombre a mi 21 dias en mandarte un movil me parece una barbaridad, cuando no deberian de tardar mas de una semana

htcd
18/05/10, 16:33:06
y espero que llegue correcto, porque se escuchan cosas bastante feas de esta gente de orange que envían móviles y eso.

De momento ya hay 1 compañero que le ha llegado sin batería. Ya me explicarás la putada.

jabier18
18/05/10, 16:36:48
pues les monto un pollo tremendo

Javidesire
18/05/10, 16:45:15
hombre a mi 21 dias en mandarte un movil me parece una barbaridad, cuando no deberian de tardar mas de una semana
Totalmente de acuerdo contigo.

capitan oats
18/05/10, 16:46:10
señores, habemus desi, esta mañana a las 10.15 la tenia en mi poder, pero demasiado curro me ha impedido incluso abrirlo y ya habia salido a desayunar...era demasiado el estres, ahi la dejo cargando, q me toca otro rato de curro gratis y despues a cacharrear hasta q me duerma(sera tarde seguro)
espero q los que la teniais para hoy tambien la hayais recibido

capitan oats
18/05/10, 16:48:40
Chicos, a poder ser, cuando os llegue a los que os falta. El packaging es el original de htc, o viene por parte de Orange? (a los de la portabilidad masiva no vale!)

Es una tontería, pero ya es por preguntar...

mi caja es la de htc...pero el logo esta ahi planchadito, al encenderlo nada de orange por ninguna parte, por lo que entiendo q solo lo han tocado por fuera

kizors
18/05/10, 16:58:21
A mi me llega mañana, pero una preguntilla....lo de las 3 horas de carga es por algo en especial??Disculpadme pero no he leido en ningun sitio que tengamos que hacer una primera carga de 3 horas....es asi?? Gracias

Lo ponia en el manual rapido del desire, pero weno.. no he podido resistir la tentacion y ya lestao metiendo cosas jajajaja

Y...

Perdon por el correRos T_T xDD

htcd
18/05/10, 17:09:35
3 horas? la mía no pasará por esa carga. Bueno sí. Encendida...

rivera
18/05/10, 17:16:23
Un más con el renove de puntos, 750 puntos 119€.20% de descuento durante 12 meses.
Lo pido ayer (dia 17 de mayo)por la tarde en la web de orange y hoy llamo a orange y me dicen que (el 19 de mayo) me llega y hoy 18 me ha llegado el sms de orange-seur que tengo el pedido mañana el 19 por al mañana y con su nº de seguimiento. Estoy flipando solo 2 dias, leyendo el foro crei que minimo serian 15 dias, por fin tendre mi desi!un saludo a todos y mucho animo a los que estan esperando y un saludo!

luisv69
18/05/10, 17:18:15
que tarjeta de memoria viene??? es de 4 Gb. a mi me estan volviendo loco, pero no pasan de que minimo 3 semanas...

kisko
18/05/10, 19:30:08
He llamado finalmente al 1414, en incidencias te sale la opción "ver estado de pedido", se lo he explicado todo a un chico y he estado al teléfono cerca de 15 minutos, según me ha dicho le ha escrito a los de la central de mensajería con los datos del pedido para que me lo agilicen, me ha dicho que eso dependerá de cuándo actualicen ellos la info.......
Creo que este también está mareando la perdiz y que no valdrá para nada, pero mínimo tendrá que aguantarme esta gente llamando y quejándome hasta el 26 de mayo cuando llegue, asíque ellos verán jajajaja:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: :enfadadisimo:

jabier18
18/05/10, 19:36:15
haces de cojones kisko, yo por hoy ya esta bien, mañana llamare a logistica a ver si tienen notificacion de la indicendia y sino pues otra llamadita a orange y van tropecientas mil

erl
18/05/10, 19:36:20
Yo lo que veo que menos el logo exterior no hay nada mas de orange en el movil ¿Eso quiere decir que valdran las actualizaciones de los libres?

dinfarto
18/05/10, 19:39:59
Bueno, pues ya tengo la Desi en mi poder y como muchos otros no he podido esperar a cargarla apagada, jejeje.
Viene solo con el logo de orange en la tapa y con la tarjeta de 4 gigas ya instalada.No he visto nada mas de orange por ningun lado.
Me despido de vosotros en este hilo ya que creo que aqui a terminado mi funcion. Andare por otros, ya que ahora toca aprender a disfrutarla.
Un saludo a todos y, paciencia que ya nos llegara a todos!!!!!

kisko
18/05/10, 19:45:08
Es que a 3 o 4 de este foro nos han tomado por tontos en Orange, porque a todos los demás si les llega!!!!!:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisim o::enfadadisimo:

jabier18
18/05/10, 19:46:27
a mi lo q mas me indigna es q unos te dicen una cosa y los otros otra, me produce una impotencia q buff

torp3do
18/05/10, 19:57:18
Os comento mi caso. Seguro que más de uno se morirá de envidia...
El Viernes pasado, 14 de mayo entro en la web de Orange y veo la oferta de la Desi: 750 puntos + 119€. Hago el pedido en la web y al cuarto de hora me llega un SMS confirmando mi pedido y diciendome que está EN CURSO. Ayer, Lunes 17 me llegan 2 SMS de Orange: 1 diciendo que mi pedido llegará en 24/48 horas, y otro diciendo que prepare el importe para el mensajero. Y esta mañana a las 11 de la mañana, ¿Adivinais?? El tio de SEUR con mi DESI. En solo 3 dias habiles. La Verdad, no me quejo...

genomizan
18/05/10, 19:58:22
:platano::platano::platano::platano::platano:

Pues a mi me llego esta mañana por Seur aunque el numero de seguimiento jamas me funciono.

En 3 dias laborables, en realidad creo que ha sido una suerte o un fallo que se haya colado entre tanta espera.

Suerte a los que no la teneis....

Ah!! Y si funciona Megavideo.... oooHHHH..... pa ver pelis en la cama... en silence....sin que nadie se entere...sssss.... silencio....













Saludos.

Rober_Elda
18/05/10, 20:01:12
por tontos noooo jajajjaj por pacientes! jajajaj

Meskie
18/05/10, 20:17:11
Pues yo siguiendo el ejemplo de muchos he decidido llamar todos los dias, ya llevo dos y por lo menos mola pq cada uno te dice una cosa jajaja me da risa.. y como no tengo reparos en decir que el de ayer no me supo solucionar nada jajaj
Hoy llamé y me dijeron, ya llamaste ayer preguntando lo mismo... y yo, si.. pero el chico de ayer no me solucionó nada solo me dijo que tres semanas y antes al cancelar mi portabilidad a movistar me dijeron dos... y el de hoy me dijo que si, q tenía yo razón que desde ayer en siete días debo recibirla, que seguro que me llega... que llame de todos modos el viernes si quiero para ver como va...
Me hace gracia porque con tal de contentarte te mienten y yo se que me están mintiendo pq desde el principio me dijeron que unas 3 semanas... que morro tiene la gente la verdad.. En fin a esperar toca no?pues mientras espero yo, que desesperen ellos con mi insistencia jajaj..

saluja
18/05/10, 20:54:28
Bueno, pues hoy me ha llegado a mi tambien mi Desi. Ahora se esta cargando y después a quemarla. La verdad es que no me puedo quejar ya que la pedí el dia 11 y me dieron de fecha el 18, y así ha sido. Por lo que parece, los que hemos hecho un renove por la web parece que intentan respetar mas las fechas.
Un saludo a todos.

Rober_Elda
19/05/10, 00:47:00
yo tmb he llamado varias veces, pero esta tarde me he metido en gsmspain y he visto que un chico habia posteado que habia llamado y diciendo que necestiba el movil, que el suyo le iba muy muy mal , que no podia hablar con nadie etc etc la de orange le ha mandado un aviso urgente a los de logista para que se lo manden cuanto antes, me he decidido a llamar, y seve que le he dado pena xk la chica me ha dicho que mi desire estaba ya en logistica preparada para enviar el 28 eso lo dicen siempre, pero despues de decirle lo de que me hacia falta el movil, que por favor que estaba ya la situacion insoportable con mi actual movil, me ha dicho que me iba a enviar la nota esa de urgente para tenerla cuanto antes....


asike ya sabeis al atakerr!!!! aver si funciona.

ismapaan
19/05/10, 00:59:44
yo creo que voy a desistir de llamar,voy a esperar y desesperar:(
Rober_elda ya nos dices si tu tecnica funciona...

kisko
19/05/10, 01:05:04
A mi el sábado el chico que me atendió me dijo que me había puesto una nota para aligerarlo....el chico de hoy me ha escrito una nota URGENTE para envío....quizás ese matiz haga que lo adelanten jajajajaja...aunque no lo creo:enfadadisimo:

ismapaan
19/05/10, 01:11:40
mantenerme informado:-)

Rober_Elda
19/05/10, 01:13:57
ok aver si tenemos suerte con las urgencias y nos llega algun dia antes ajajaj:platano:

kisko
19/05/10, 01:19:31
tengo esperazas 0% en eso, pero bueno, esperamos un milagroooo jajajaja

htcd
19/05/10, 08:26:21
Chicos, olvidaros de las notas de urgencia. Sólo tienen unos cuantos departamentos HTC's, y si habéis hecho el pedido en bajas, os jodéis (o almenos así me lo ha dejado ver la chica hoy).
No tienen stock, y solamente están enviando unidades virtuales desde otros departamentos. En cuanto suban las unidades de entrega y ellos reciban stock empezarán los envíos. Y una vez haya ese stock, entonces se pueden enviar notificaciones a la mensajería para que lo entregue.

Hasta que no suceda eso, no os creáis nada, porque sin el terminal en mensajería, no hay urgencias que valgan...

ramongr85
19/05/10, 08:30:30
Chicos, olvidaros de las notas de urgencia. Sólo tienen unos cuantos departamentos HTC's, y si habéis hecho el pedido en bajas, os jodéis (o almenos así me lo ha dejado ver la chica hoy).
No tienen stock, y solamente están enviando unidades virtuales desde otros departamentos. En cuanto suban las unidades de entrega y ellos reciban stock empezarán los envíos. Y una vez haya ese stock, entonces se pueden enviar notificaciones a la mensajería para que lo entregue.

Hasta que no suceda eso, no os creáis nada, porque sin el terminal en mensajería, no hay urgencias que valgan...

Yo solo te diré, que yo lo hice a través de bajas, y me llega hoy, de hecho ya está en la cuidad asi que en un ratito la tendre en mis manos...:platano::platano::platano:

htcd
19/05/10, 08:42:28
Me han comentado que si la tienes es porque tu pedido es mucho anterior al mío. O simplemente es suerte.

De todas maneras, sé que me están tomando el pelo. Porque igualmente me comentan que tampoco tienen stock de AINO (es para un colega)

kisko
19/05/10, 10:16:58
Bueno otro día menos....supuestamente desde hoy me falta una semana pa tener mi Desi!!!!de todos modos no me voy a quedar con las ganas de reirme con el 470 y el 2276, así que en unas horitas llamaré, a ver que me cuentan hoy

Por cierto, miedo me da que se hayan vuelto a quedar sin stock....sin stock para los amagos claro, que por puntos y portabilidades parece que no hay problemas, siempre les toca a los mismos pringaos...a nosotros !!!!!!!!!:enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:

Rober_Elda
19/05/10, 10:55:38
HOmbre ami ya me han dicho dos operadores que mi terminal estaba en mensajeria, esperando a la fecha de envio acordada el 28 de mayo.. otra cosa es que sea mentira y lo digan para que me calle ya veremos! de todas formas ya falta menos uf!

domenet
19/05/10, 11:04:16
Una pregunta. Ayer rechazé la oferta de Vodafone y confirmé mi marcha a Orange. La fecha de portabilidad está prevista para el día 25 de mayo. Cual es el proceso ahora? Supongo que tengo que recibir un mensaje de Orange, indicándome cuando me envían el terminal, no? En todo caso, a que número debería de llamar para que me informaran.

borque
19/05/10, 11:06:53
Una pregunta. Ayer rechazé la oferta de Vodafone y confirmé mi marcha a Orange. La fecha de portabilidad está prevista para el día 25 de mayo. Cual es el proceso ahora? Supongo que tengo que recibir un mensaje de Orange, indicándome cuando me envían el terminal, no? En todo caso, a que número debería de llamar para que me informaran.

yo llamé al 902051200 y allí me informaron de la fecha de entrega y de la ventan de cambio. Vamos, de como funciona el asunto.

En teoría te lo envían 24 horas antes de la portabilidad, como mi portabilidad es el 24/25 (25 de madrugada) me debe llegar el día 21 (éste viernes). Pero a más tardar el lunes por la mañana.

Lo normal es que nos llegue éste mismo viernes.

domenet
19/05/10, 11:09:13
Pero el estado del pedido en la Web cambia? Es por no saturar a la gente con tanta llamada.

Jomiper
19/05/10, 11:10:29
yo llamé al 902051200 y allí me informaron de la fecha de entrega y de la ventan de cambio. Vamos, de como funciona el asunto.

En teoría te lo envían 24 horas antes de la portabilidad, como mi portabilidad es el 24/25 (25 de madrugada) me debe llegar el día 21 (éste viernes). Pero a más tardar el lunes por la mañana.

Lo normal es que nos llegue éste mismo viernes.

Aver si es verdad, a mi me dijeron "fecha de entrega del terminal jueves o viernes de esta semana" si eso es cierto deberia de recibir el mensaje hoy, si no ya no me creo los plazos:enfadadisimo:

borque
19/05/10, 11:11:27
Pero el estado del pedido en la Web cambia? Es por no saturar a la gente con tanta llamada.

No tengo ni idea. A mi no me han mandado sms de orange avisándome de que en 24/48 H me llega... y el estado en la web sigue siendo "HEmos solicitado la portabilidad a su antiguo operador."

Supongo que cuando te llegue el sms de las 24/48 H cambiará el estado de la web.

kisko
19/05/10, 11:17:30
Yo no sé ya que pensar cuando dicen que está en mensajería...al fin y al cabo, si me dijeron que máximo me llegaría el 26 pero mi móvil ya está allí, deberían de mandármelo, simplemente por el hecho de ofrecer un mejor servicio....últimamente dudo de que mi móvil esté ni en logística ni mensajería ni na

ramongr85
19/05/10, 11:22:25
Me han comentado que si la tienes es porque tu pedido es mucho anterior al mío. O simplemente es suerte.

De todas maneras, sé que me están tomando el pelo. Porque igualmente me comentan que tampoco tienen stock de AINO (es para un colega)


Yo hice el pedido a través de bajas el día 3 de Mayo....te lo digo para que te hagas una idea....de todas formas es lamentable la forma de actuar de Orange con estos casos...Yo la tenia qye haber recibido ayer, se equivocaron y me la enviaron a Cuenca, cuando va a Castellón, y encima no se enteran de nada....pero weno....un saludo y animo, que el premio lo merece....:ok:

kisko
19/05/10, 11:33:12
Comunicaros que yo ayer abrí una incidencia para ver si me adelantaban el pedido, acabo de llamar y la chica me ha dicho que la incidencia la había realizado ayer y que aún no se había puesto en contacto con ellos la mensajería, pero que estar estaba....en fin, a ver si vale pa algo o solo pa que se rían un poco más de un afectado
Robert_Elda, tu has llamado para ver si a ti te solucionan algo??? 1saludo
Animo a todossss

caelum
19/05/10, 12:06:38
kiso yo llamer aller para conocer en que estado estaba mi pedido, y no hay nada que hacer, hasta el dia 26 de Mayo no llegará. Solo me digeron que se habia mandado el pedido a logística, les pedí un número de seguimiento de la mensajeria, pero no lo tenian, es decir, que no está ni siquiera en mesajeria.
Ya va quedando menos, pero hasta la semana que viene no tendremos nuestros teléfonos.

19/05/10, 12:11:04
Hola a todos:

Yo he recibido hoy un mensaje de que mi pedido se ha tramitado correctamente y sera enviado a la direccion indicada.
¿Cuanto me quedaaaaaa?

Otra cosa, tenemos que mirar la parte positiva, no sale a precio ----ta.

Suerte chicos

borque
19/05/10, 12:14:09
Hola a todos:

Yo he recibido hoy un mensaje de que mi pedido se ha tramitado correctamente y sera enviado a la direccion indicada.
¿Cuanto me quedaaaaaa?

Otra cosa, tenemos que mirar la parte positiva, no sale a precio ----ta.

Suerte chicos

Qué día iniciaste la portabilidad?

19/05/10, 12:18:24
Sabado 15 firme contrato con vodafone, ayer acepte contra-oferta de orange y hoy me mandan mesajitooooo

kisko
19/05/10, 12:21:55
En fin enhorabuena por ti, pero esto es de coña, que lo hice el 5 de mayo y aun na de naaaaaaa, tsssssssssss:enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:

rihval
19/05/10, 12:23:21
Yo ya he decidido rendirme. Paso de hacerme mala sangre y llamar para cogerme un cabreo. Así que cuando llegue llegará. Si es antes pues mejor, y si es en la fecha que tenia, el 31 pues nada.
Mientras pues a intentar empaparme un poco de Android e intentar recopilar las mejores aplis que vea por aquí.
Un saludo

19/05/10, 12:31:24
Pero en e mesaje no me pone nada de 24 o 48 horas lo recibire, no me ha llamadno ninguna empresa de mesajeria ni tengo nuero de pedido, osea que y o creo que a mi me queda lo suyo tambien.

Joder la quiero yaaaa, cuando la recibes lo suyo es ponerla a cargar 8 horas apagada?????

Jomiper
19/05/10, 12:33:17
Pero en e mesaje no me pone nada de 24 o 48 horas lo recibire, no me ha llamadno ninguna empresa de mesajeria ni tengo nuero de pedido, osea que y o creo que a mi me queda lo suyo tambien.

Joder la quiero yaaaa, cuando la recibes lo suyo es ponerla a cargar 8 horas apagada?????

Son 3 horitas de carga, yo no creo que pueda esperar..............

fdolmo
19/05/10, 12:46:49
Hola a todos... a mi me llego ayer por la tarde ( y la pedí el día 11 ) sin aviso ninguno por parte de Orange o de la mensajería :-)

Es una pasada.....

Rober_Elda
19/05/10, 13:13:53
Comunicaros que yo ayer abrí una incidencia para ver si me adelantaban el pedido, acabo de llamar y la chica me ha dicho que la incidencia la había realizado ayer y que aún no se había puesto en contacto con ellos la mensajería, pero que estar estaba....en fin, a ver si vale pa algo o solo pa que se rían un poco más de un afectado
Robert_Elda, tu has llamado para ver si a ti te solucionan algo??? 1saludo
Animo a todossss


yo como he comentado llamé ayer diciendo que mi telef iba muy muy mal que esto era una veguenza que no podía hablar con nadie que ya estaba de los nervios o algo así dije jajaja y me dijio que iba a mandar un aviso de urgencia que en 72 horas debería saber algo creo que me dijo la sudamericana.

ramongr85
19/05/10, 13:19:35
Ya me ha llegado la Desiiiiiiiii....uoeeeeee!!! Ahora a cargarla 3 horitas....aunque nose si podré esperar!!!xD....:platano::risitas::cry:


Por cierto, me ha llegado con la caja blanca de HTC, no con la negra de Orange, aunque no me he librado del logo en la tapa....pero weno, por comentarlo.

jabier18
19/05/10, 13:33:25
ueeeeee, ya me alegro por nada, he llamado a logistica y me han dicho q el dia 21 sale rumbo a bizkaia, q me llegaria el lunes o el martes, igual hasta puedo rascar el 21 si me comunico directamente con la empresa de mensajeria(esto ultimo suposicion mia)parece q si tubo efecto la notificacion q me hicieron los de orange

domenet
19/05/10, 13:39:12
Logistica de Orange? Cual es el número?

jabier18
19/05/10, 13:41:02
918788018 ese es el numero

Rober_Elda
19/05/10, 13:44:34
ami me pusieron el aviso de urgencia que imagino k sera lo mismo que la incidencia ayer a eso de las 7 de la tarde, esperaré a mañana para llamar a logistica dejemosles unas horas xD

ismapaan
19/05/10, 14:02:56
Yo ya he decidido rendirme. Paso de hacerme mala sangre y llamar para cogerme un cabreo. Así que cuando llegue llegará. Si es antes pues mejor, y si es en la fecha que tenia, el 31 pues nada.
Mientras pues a intentar empaparme un poco de Android e intentar recopilar las mejores aplis que vea por aquí.
Un saludo
Yo tambien tomé ayer la misma decision que tu,ya me llegará,si total solo quedan unos dias...:silbando:pero son eternos!!

ismapaan
19/05/10, 14:11:43
ueeeeee, ya me alegro por nada, he llamado a logistica y me han dicho q el dia 21 sale rumbo a bizkaia, q me llegaria el lunes o el martes, igual hasta puedo rascar el 21 si me comunico directamente con la empresa de mensajeria(esto ultimo suposicion mia)parece q si tubo efecto la notificacion q me hicieron los de orange
y a quien llamaste y a que departamento te pasaron para que te hicieran ese escrito?
es curioso...

Rober_Elda
19/05/10, 14:24:42
ismapaan no te calientes que acabarás llamando otra vez jajajaja

octaviaevo
19/05/10, 14:29:42
lo tengo desde el martes

tine el logo de orange en la parte trasera en pequeño, y la targeta de 4g preinstalada,

una pasada:platano:

jabier18
19/05/10, 14:30:34
a orange le explique la incongruencia y me dijeron q la ponian

planetabasura
19/05/10, 14:40:49
Buenas,
tengo programada para el 21.05, la portabilidad de vodafone a Ortange que sera efectiva.
El problema es que tengo el mono, de tenerla

Creeis que si mañana voy a la tienda a recogerla me la daran antes del dia prevista??

Gracias. ;-)

jabier18
19/05/10, 14:45:27
un dia antes si, dos no

ismapaan
19/05/10, 14:49:46
ismapaan no te calientes que acabarás llamando otra vez jajajaja
Rober ya me vas conociendo, es que me enciende ver como nos marean y a compañeros del foro que la pidieron despues ya la tienen,pero bueno...ajo y agua...
p.d:los de la vega baja somos algo cabezones:ok:

planetabasura
19/05/10, 14:52:44
Muchas gracias Jabier18.

chrisxlili
19/05/10, 15:00:01
una pregunta puedo encender el telefono con la sim puesta auque la portabilidad se me active mañana

kisko
19/05/10, 15:00:54
Yo he llamado esta mañana al 470 y la muchacha me ha pasado con 2276 y me ha dicho que el 21 la tengo en mi casa, que han recibido mi incidencia (yo no les comente nada de haber puesto la incidencia)!!!!!!!!!!yupiiiiiiiiiiiii, esta tarde llamo a logistica a ver si me lo corrroboran o solo me lo ha dicho pa marearme.... esperemos que esto sea el fin de esta pesadilla :)X-D

Shinji.b4u
19/05/10, 15:23:13
como muchos de vosotros he llamado para pedir información sobre el envió porque 3 semanas me parece excesivo (y que cojo*es, tenía ganas de quejarme). Me dicen que mi pedido está en logísitca pero que no me llegará hasta el 25 como me habian dicho.... es una tomadura de pelo (además había llamado inicialmente porque me envian sms diciendo que me activan por 60centimos un servicio de tono de espera y yo no he activado nada jolin):enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Pijuli
19/05/10, 15:26:34
una pregunta puedo encender el telefono con la sim puesta auque la portabilidad se me active mañana

Yo lo he hecho siempre. Solo tienes que tener la precaución de apagar el teléfono el dia de la portabilidad. Esa noche, creo sobre las 3 o las 5 se hace el cambio de compañía. Por la mañana lo enciendes y listo.

kisko
19/05/10, 16:23:18
Bueno señores con lo contento que estaba yo y ahora van y me cae un jarro de agua helada en la cabeza!!!!!!!he llamado a logistica y me han dicho que me llega el 26 y punto....creo que voy a llamar al 2276 y que me comenten los propios del departamento porke estoy hartooooooooooooooooo

jabier18
19/05/10, 16:28:09
vaya kisko, me parece q lo nuestro no tiene solucion , nos lelgara el dia q nos dijeron como tope
, y la verdad es un asco, yo creo q lo q de verdad vale es lo q te digan en logistica, lo otro nada

fenrir77
19/05/10, 16:38:47
A mi esta mañana me llego el segundo mensaje de orange confirmando que la portabilidad es el 25, asique la recibire el viernes o el lunes como mucho.

Me he dado el gustazo de llamar a vodafone, la operadora empezo con el rollo de la contraoferta y le dije, mira a ninguno de los dos supongo que nos guste perder el tiempo, asique como orange me ha hecho una oferta que es cojonuda (terminal 9 €, descuento en las facturas y en la TP, si ya se que exagero, pero ella no lo sabe) y vosotros durante dos años me habeis facturado lo que habeis querido, llevais sin actualizarme el programa de puntos desde primeros de marzo y como cliente me habeis ofrecido un servicio peor que si estuviera en Burundi, comprendera que quiera irme, sin que me aten a otros 18 meses de sufrimiento y llamadas inutiles al servicio de "desatencion" al cliente, asique tenga usted muy buenos dias. Que agusto me he quedao

:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:

chrisxlili
19/05/10, 18:15:36
Yo lo he hecho siempre. Solo tienes que tener la precaución de apagar el teléfono el dia de la portabilidad. Esa noche, creo sobre las 3 o las 5 se hace el cambio de compañía. Por la mañana lo enciendes y listo.

gracias amigo por la repuesta

darkwing
19/05/10, 18:39:24
Hola, pedida el 7 de mayo y llegó ayer (18 Mayo) por Chrono express. Tapa trasera con logo orange y 4Gb class 2 ya instalada. ¿Podéis probar la aplicación calculadora y decirme si os funciona?.
Otra cosa, añadir widget bluetooth, wifi, red moovil a un escritorio, ¿tienen unas rayitas?.
Os agradecería vuestro comentario al respecto.
Un saludo.

kisko
19/05/10, 18:42:51
llamé al mediodía al 2276 y me dijeron que mi incidente estaba en trámite, que aún nada de nada, llamaré en unas horas al 470 en modo cabreado, a ver que me cuentan....con lo contento que estaba yo con mi movil pal 21 :(

jabier18
19/05/10, 19:06:55
yo esperare al 25 , ayer compre una sd en pc city class 6 por 12 euritos

fozzy
19/05/10, 19:16:13
Hola, pedida el 7 de mayo y llegó ayer (18 Mayo) por Chrono express. Tapa trasera con logo orange y 4Gb class 2 ya instalada. ¿Podéis probar la aplicación calculadora y decirme si os funciona?.
Otra cosa, añadir widget bluetooth, wifi, red moovil a un escritorio, ¿tienen unas rayitas?.
Os agradecería vuestro comentario al respecto.
Un saludo.
La calculadora funciona perfectamente.
¿A que te refieres con las rayitas?, el widget se llama "energia"

kisko
19/05/10, 19:18:53
Bueno, otra vez me han subido el ánimo, ahora mi incidencia sale procesada y me vuelven a decir lo de esta mañana que el viernes y como tarde tarde el lunes la tengo en casa.....asíque mañana estaré todo el día pendiendte al móvil por si me llegan los famosos 2 sms, uno diciendo cuando vienen y otro que prepare la pasta, a ver si tengo suerteeee

20.54 vuelvo a llamar y me vuelven a dar fecha para el 26, esto es de coña vamos:enfadadisimo:

aamtini
19/05/10, 20:54:03
Hola, pedida el 7 de mayo y llegó ayer (18 Mayo) por Chrono express. Tapa trasera con logo orange y 4Gb class 2 ya instalada. ¿Podéis probar la aplicación calculadora y decirme si os funciona?.
Otra cosa, añadir widget bluetooth, wifi, red moovil a un escritorio, ¿tienen unas rayitas?.
Os agradecería vuestro comentario al respecto.
Un saludo.
¿Clase 2? ¡Se podían haber estirado un poco más!. Supongo que será suficiente, ¿que opinan los que ya la tienen?
Un saludo

darkwing
19/05/10, 23:03:15
Hola, pues le doy añadir widget, luego en ajustes y aquí están los de wifi, bluetoooth, avion,etc. Cuando los coloco en el escritorio tienen unas rayitas como que el teléfono los dibuja mal. Pasa algo así en el market con los iconos de los programas, según cuando paras el deslizamiento los dibuja bien o con unas rayitas, ¿no?. Ya me dices algo.

Rober_Elda
19/05/10, 23:28:20
kisko coño no llames masss jajajaj esperate que estamos a 20 ya! jajajajajaj

tristinero
19/05/10, 23:33:18
Yo voy a pasar de llamar, ya que ando mareao :estrellas: y te haces ilusiones para luego nada :enfadadisimo: Yo tengo fecha para el 28, total, ya llegará.

Por cierto, veo que hay gente que tiene la tarifa de datos activada. Yo de momento no, eso sí, la factura de este mes ya venian mis 20€ de descuento del terminal.:ok:

ismapaan
20/05/10, 00:05:54
Bueno, otra vez me han subido el ánimo, ahora mi incidencia sale procesada y me vuelven a decir lo de esta mañana que el viernes y como tarde tarde el lunes la tengo en casa.....asíque mañana estaré todo el día pendiendte al móvil por si me llegan los famosos 2 sms, uno diciendo cuando vienen y otro que prepare la pasta, a ver si tengo suerteeee

20.54 vuelvo a llamar y me vuelven a dar fecha para el 26, esto es de coña vamos:enfadadisimo:
espero que tengas suerte y te llegue antes y sino...pues a desesperarse!!!como muchos!!
orange...:grin:

htcd
20/05/10, 08:13:54
Pues chicos, yo ayer llamé, y seguimos con el tema que no hay stock. Para colmo me tokó una sudamericana con mala leche, y me dijo que estaba llamando todos los días, y que no podían hacer nada.

Le dije, que un día me decían que si una incidencia, que si otro una reclamación, y que ya había gente recibiéndolo habiéndolo pedido después que yo; y su respuesta fue:

¿Tiene alguna otra consulta sobre Orange?Como no es así resuelvo a terminar la llamada, Gracias por llamar a Orange.

Y me colgó la muy pu.....


Yo, sinceramente, ya he desistido. A mi me dicen que no hay stock, y ya les dará la gana de tenerlo. Estuve muy a punto de irme a una vodafone, pero con la oferta de orange no me la voy a jugar, y me tokará esperar...

tristinero
20/05/10, 08:58:06
Pues chicos, yo ayer llamé, y seguimos con el tema que no hay stock. Para colmo me tokó una sudamericana con mala leche, y me dijo que estaba llamando todos los días, y que no podían hacer nada.

Le dije, que un día me decían que si una incidencia, que si otro una reclamación, y que ya había gente recibiéndolo habiéndolo pedido después que yo; y su respuesta fue:

¿Tiene alguna otra consulta sobre Orange?Como no es así resuelvo a terminar la llamada, Gracias por llamar a Orange.

Y me colgó la muy pu.....


Yo, sinceramente, ya he desistido. A mi me dicen que no hay stock, y ya les dará la gana de tenerlo. Estuve muy a punto de irme a una vodafone, pero con la oferta de orange no me la voy a jugar, y me tokará esperar...
A mi me toco una mas o menos igual. Por eso ya paso. Total, cuando les de la gana, ya las enviarán.

kisko
20/05/10, 09:07:10
yo toy desanimao,x mas k yame t mandan a xuparla..pos na,ya kedan6dias pa recibirla

htcd
20/05/10, 09:56:50
Joder, a mi hasta el 31. Lo único que no me gusta, es que me da que me van a mandar el mensajito de que se alargará la espera... Eso de, no hay stock, me asusta y mucho.

txusone
20/05/10, 10:14:37
Wenas, yo la pedi el dia 4 por telefono por puntos, he llamado dos veces y me han dicho dos fechas diferentes, pero ningun sms ni llamada de nadie... :enfadadisimo: entiendo que sin esa llamada/sms no me lo van a enviar... las fechas son el 24 y el 28.
saludos :(

Edito: he vuelto a llamar y me dicen que en cinco dias lo recibire.... no me fio

caelum
20/05/10, 10:57:40
No entiendo a orange, no puede ser que a algunas personas las hagan esperar 3 semanas, y a otras solo una, es incomprensible. Me alegro mucho por aquellos que habeis tenido suerte y habeis esperado poco tiempo!!!.
A los demás nos toca esperar!!! Por cierto yo tampoco tengo la tarifa de datos activa todavia, cuado me llegue la Desire llamaré para asegurarme que me la activan.

txusone
20/05/10, 11:10:15
a mi no me obligaron a pillar internet en el desire, mirando las tarifas veo que :


A máxima velocidad de hasta 3,6 Mbps hasta 300 Mb.
Una vez superados se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 128 kbps

es un poco kk no¿?

kisko
20/05/10, 12:02:36
Yo hoy no he llamado aún, algunos de los que llamé ayer me dijeron que se me había acelerado y la tendría mañana o el lunes, y otros que le salía que era el 26 y que no se me podía adelantar.....me da miedo llamar y que me digan que finalmente es el 26,asíque tengo un nudo en el estómago, ains......:enfadadisimo:

Rober_Elda
20/05/10, 13:30:15
ami se supone que antes de ayer me la aceleraron, he llamdo esta mañana y me han dicho que si efectivamente la tengo para el 28..... (osea nada de acelerado)paso de liarla, no le he kerido decir nada mas a la chica jajajaj estos de orange son mas duros que una piedra.

kisko
20/05/10, 14:20:49
Acabo de llamar y me cuentan que hoy se tendría que poner en contacto conmigo mensajería, que la incidencia está mandada con mi número y ellos ya se comunican conmigo por sms o llamandome...de todos modos en el hilo "seguimiento de desire" a nadie le ha llegado un sms aún, ke nervios si me llega mañana!!!!es que no sé nada seguro 100% a ver si hay suerte

Rober_Elda
20/05/10, 14:27:01
agg voy a llamar preguntando x mi aceleracion espero k no me digan... has llamado esta mañana jajaj

kisko
20/05/10, 14:28:24
agg voy a llamar preguntando x mi aceleracion espero k no me digan... has llamado esta mañana jajaj
Y si te lo dicen a chuparla, que la culpa es suya si la tuvieramos como otros ya no les daríamos el coñazo.......na más por tenernos callaos deberían agilizarla jajajajaX-D

Rober_Elda
20/05/10, 14:34:27
que les den x el **** aqui no hay nada que hacer me dice : esta en mensajeria llegara el 26/27 y le digo entonces no me habeis adelantado nada xk del 28 al 27 hay un dia, y me dice efectivamente tiene que esperar noseke nosecuanto y digo me parece una verguenza a mi hermana (me la e pegao bien pegaxD) lo pidio el 7 y le llegó el 18 me parece una verguenza que me hagan esperar tanto y me dice que eso depende del departamento que no puede ahcer nada. YA NO LLAMO MÁS xD

kisko
20/05/10, 14:38:00
Son unos mamones, yo sinceramente creo que me llegará en mi fecha, el 26, y lo peor de todo que mañana no tengo clases y estaré aquí en mi casa estudiando, así que cada furgona que suene va a ser de los peores sufrimientos, luego para que no sea ninguna para mi ...... en fin, ya quedan 6 días, ya lo mismo me da un día más que menos tssssssssss:enfadadisimo:

jabier18
20/05/10, 14:41:49
yo he llamado a logistica y me han dicho q el paquete esta enviado, q mañana lo podria tener ya

kisko
20/05/10, 14:45:46
:cry:Yo no llamo más hoy jjajaja, ya he cumplido el cupo, aunque tengo unos nervios que no veas....jabier18 a ti te ha llamado mensajería ya que tu caso es similar al mío, a mi no me ha llamado nadie

jabier18
20/05/10, 14:47:56
no aun no me ha llamado nadie, de todas formas cronno express en bilbao no me ha llamado ninguna vez, son bastante getas, les quiero llamar para decirles q ya me acerco yo a por el telf

ismapaan
20/05/10, 14:50:37
yo...me desespero!!!y viendo que casi la teneis...aun mas!!!queda poco,pero cada dia es mas largo...:cry:
porque no siguen un orden los de orange??que poca seriedad...

Rober_Elda
20/05/10, 14:58:41
claro yo ske el 28, que es cuando lo tengo previsto, son fiestas en mi pueblo. La dirección de entrega es el local de trabajo de mi padre (cerrado por fiesta claro) y me tocará estar allí despues de a ver trasnochao la noche anterior, esperando a la desi como un pringao. Menos mal que estoy de examenes y aunke sea con resaca puedo matar el tiempo entre estudiando y en el foro.

PD: A todo esto la linea esta a nombre de mi madre y todas las tropecientasmil veces que llamo me hago pasar por la señora maría jajajajaj eso es lo mejor!

txusone
20/05/10, 15:06:30
a esperar otra semanita nos queda ...:loco:

jabier18
20/05/10, 21:36:51
como he puesto en el post de pedidos, hoy me han llegado los mensajes de orange y vodafone! q contento estoy!a ver si mañana puedo tener ya el movil

jabier18
21/05/10, 00:07:40
pues mañana a la mañana llamare a la oficina para decirles q voy yo a por el, ya q no habra nadie en mi casa, a ver si lo tienen, q ganitas!!! alguien sabe a q hora podran abrir la oficina? gracias y animo a todos q todo llega

ismapaan
21/05/10, 00:26:52
pues mañana a la mañana llamare a la oficina para decirles q voy yo a por el, ya q no habra nadie en mi casa, a ver si lo tienen, q ganitas!!! alguien sabe a q hora podran abrir la oficina? gracias y animo a todos q todo llega
si llegar llegará,pero a unos antes que a otros...solo me consuela el hecho de que me llegará al mismo tiempo que las fundas que le he comprado a mi DESI,si,le he comprado dosX-D
p.d:que envidia me das,vas a poder trastear la desi todo el finde...bueno,envidia es poco...

turco78
21/05/10, 00:27:35
No entiendo a orange, no puede ser que a algunas personas las hagan esperar 3 semanas, y a otras solo una, es incomprensible. Me alegro mucho por aquellos que habeis tenido suerte y habeis esperado poco tiempo!!!.
A los demás nos toca esperar!!! Por cierto yo tampoco tengo la tarifa de datos activa todavia, cuado me llegue la Desire llamaré para asegurarme que me la activan.
Pues yo he recibido hoy en sms de que se habia transmitido bien el pedido que en 24/48 lo tenia, despues he recibo otro con el numero de pedido y que me la trae chromopost, le he llamado y me han dicho que mañana la tengo, pero he llamado al almacen de mi ciudad y como aqui hemos estado dos dias de casi fiesta por el rocio, me dice que no me asegura que mañana me la traiga y le dije que iba a por ella y me dijo que les llamara a las 8:30,que nervios.
Por cierto que solo queria comentaros haber si me podeis ayudar, me dijeron en mi caso que las he sacado las dos desire por amago de que tuviera cuidado con la tarifa de datos ya que hasta que no pasara dos dias no se me activaba, y de que si me conecta me cobraban, sabeis que tarifa tiene orange en este caso? o si llamando me lo activan antes ya que yo no aguanto no poder trastear la desi todo el fin de ya que si la enciendo supongo que se intentara conectar solo, o abria alguna forma para que no lo haga, por favor ayuda que con android esto un poco perdido.
saludos

htcd
21/05/10, 08:46:59
Haber chicos, acabo de volver a llamar. Me han comentado que mi pedido ya va para mensajería, y que el día 31 es la fecha de entrega (sí, sí, ya tienen stock....). Les he comentado lo de las incidencias y eso, y me han dicho que como están de camino no pueden hacer nada.

Ahora que vosotros ya habéis ido dando pasos, que me aconsejáis para adelantarlo? o mejor me quedo calladito que estoy más wapito?

htcd
21/05/10, 08:47:34
Yeah! mensaje 101:platano:

Rober_Elda
21/05/10, 10:04:25
jajaja no se puede adelantar nada, comprobado eso de que esta en mensajeria me lo llevan ami diciendo 1 semana, sisi en mensajeria pero llega el 28 osea como si kiere estar en china, pero el 28 me llega xD

borque
21/05/10, 10:07:56
jajaja no se puede adelantar nada, comprobado eso de que esta en mensajeria me lo llevan ami diciendo 1 semana, sisi en mensajeria pero llega el 28 osea como si kiere estar en china, pero el 28 me llega xD

Mensajería tramita rápido(seur, chronoexpres,mrw...)... si se refieren a logística de orange ( ICP LOGÍSTICA), hasta que en orange no les dan luz verde no sueltan el paquete...

htcd
21/05/10, 10:31:07
Pues a tomar por culo. Me esperaré al 31 y punto.

De todas formas es un putadón que me hayan hecho esperar tanto.

kisko
21/05/10, 11:03:39
Pues yo puse incidencia, y el día siguiente o así me dijeron que estaba tramitada bien y que me llegaría el 21 por la mañana (HOY!!!!!!) cual es mi sorpresa cuando llamo ayer a logística y me dicen que no, que mi pedido sale el 24 de allí y me llega el 25 o 26....así que no sé si con amagos funciona eso de la incidencia porque con la mía se han limpiado el culo, pa otra cosa no ha valido, jajajajaja
Lo que si que es curioso, que cuando antes llamaba a logística me decían que mi pedido salía de allí el día 26, y ayer me dijeron que sale el 24 para estar el 25 o 26 en Sevilla....a ver si tengo suerte y al menos me llega un día antes:enfadadisimo:

kisko
21/05/10, 11:40:13
Cuando llamáis a logísitica que día os dice que sale de allí?? el mismo día que os debería llegar a casa o un par de días antes para llegar a casa en la fecha prevista....no sé si me he explicado bien jajajajaX-D

Rober_Elda
21/05/10, 11:45:14
Me he ido a los chinos y me comprado un lector de tarjetas microsd por usb xD arggg no pidorl mas! kiero mi desire!

el Fer
21/05/10, 11:47:45
Hola,gente.

Una duda: ¿los terminales que llegan de haberlos pedido en la web son libres?

Gracias anticipadas.
Un saludo.

domenet
21/05/10, 11:49:06
A mi he ha dicho que me llega un día antes de hacerse efectiva la portabilidad. Esto es, el lunes debería de llegarme. Lo que no se es si el SMS de las 24/48 horas, me llegará hoy o el mismo lunes.

borque
21/05/10, 11:52:36
A mi he ha dicho que me llega un día antes de hacerse efectiva la portabilidad. Esto es, el lunes debería de llegarme. Lo que no se es si el SMS de las 24/48 horas, me llegará hoy o el mismo lunes.

Debería llegarte hoy el sms. A mi me llegó ayer a las 8 y 27 de la tarde.

Ojalá te llegue antes de comer, macho.

mi portabilidad es el 25 a las 2 de la mañana. así que el 24 me iré a dormir con la desi bajo la almohada. Me estuvieron comentando que lo normal es que te llegue 24 H antes de la portabilidad, pero como pilla finde entre medias es posible que te llegue el mismo día (lunes)

darkwing
21/05/10, 12:06:13
Hola, os cuento mi caso, entregada Desire Orange el 18 de Mayo (pedida el 7), pues ahora a día 21 la tengo que devolver porque no funciona bien:(:
1.- GPS posiciona como a 5km de diferencia de donde debería.:oh:
2.- Aplicación calculadora no arranca (pantalla se queda en negro).:oh:
3.- Algunos iconos en el escritorio y del market se ven con defectos (puntitos y rayitas blancas).:oh:
Así que, como no hay "estokaje", pues a volver a esperar.:cry:
¿Alguno más como mi caso?, mal de muchos...
Un saludo.

kisko
21/05/10, 12:08:42
Que putada Darkwing, yo espero que después de esperar 21 días encima no me llegue defectuosa y tenga que volver a esperar otros mil años....eso sería ya de coña vaya!!!!!!:enfadadisimo:

STNS
21/05/10, 12:50:28
Me lo dieron ayer!!! era el único que les había llegado a la tienda y tenían una lista de espera enorme!! jajaj es mi primer android, y lo comparé con el de mi vecino ( tattoo) y este corre que se las pela!! me encanta...

( por cierto le puse una funda de iphone mientras no me llega la htc y le va de lujo)

Sencillamente es un telefono genial.

Ahh, se me olvidaba, no trae nada instalado de orange. Sólo tiene el cuadradito de detrás naranja que tp hace feo.

reistalador
21/05/10, 14:39:08
Hoy por la tarde llega la mia!!!:platano::platano:
La verdad es que todo el proceso, amago, negociación y recepción del aparto no ha llevado mas de 8 días.

Un saludo a todos y paciencia a los que les están por llegar. a mi se me acabo la agonía
:-)

jabier18
21/05/10, 15:02:40
por fin tengo la desire entre mis manos, lo pokito q he podido probar me ha dejado ver q es una maravilla, eso si no me enlaza con el wifi de casa, puede ser pq tengo el router de telefonica y no lo tengo actualizado

ppdorro
21/05/10, 17:46:55
He llamado a Orange y me han dicho que llamara a ICP al 902666091, no para de comunicar y he llamado al 918788018 y me acaban de decir que lo recibiré el lunes por Chronoexpress.
AYYYYYSSSSSSS que no sé si podré aguantarme. Cachisenlamá.

ismapaan
21/05/10, 18:10:45
He llamado a Orange y me han dicho que llamara a ICP al 902666091, no para de comunicar y he llamado al 918788018 y me acaban de decir que lo recibiré el lunes por Chronoexpress.
AYYYYYSSSSSSS que no sé si podré aguantarme. Cachisenlamá.
que fecha te dieron en un principio?no fue el 25??has hecho algo para que te la adelantaran??te ha llegado el sms??me cago en la leche!!!soy un desgra....

cyberdie
21/05/10, 19:56:37
Pedido por puntos el dia 3/5
Me lo entregan el lunes por SEUR según SMS recibido hace un par de horas.

Toyosan
21/05/10, 23:48:34
Muy buenas, pues yo os cuento mi caso, el día 14 viernes hice mi renove vía Web, y me dijeron que la tendría el día 21 de mayo. Pues bien, resulta que el día 17, lunes, me mandan los mensajes diciendo que ya estaba en camino y esta, me llegó el martes 18, pero sin la batería. Total, que puse una incidencia, y me dijeron que no habría problema ninguno, que me la recogerían y me mandarían otra nueva, pues bien, hoy 21, me ha llegado y todo correcto, más feliz que una perdiz, :) Por mi parte, no puedo tener queja por el servicio de Orange, en cierto modo jejeje.
A los que todabía no os ha llegado, no desesperéis, aunque el refrán diga "que quien espera, desespera"
Saludos.

iferrer
22/05/10, 01:01:48
Impresionante móvil, la pedí ayer en una tienda y hoy me han llamado que ya la tenían, la única que les llegó por cierto, en definitiva, un pedaso de móvil! Lo estoy flipando en colores, tiene todo Lo que le falta a la iPhone y mucho más potente, sin palabras......

wantxi
22/05/10, 02:09:41
en la trasera el logo

c11
22/05/10, 11:14:48
hola compañeros
me la entregaron de orange ayer dia 21/5/2010 y es una auntentica maravilla.
como dice el compañero wantxi tiene un pequeño logo de orange en la parte trasera,pero
en mi opinion no es demasiado molesto.el telefono va perfecto con muchas opciones de personalizacion y con mucha fluidez.yo vengo de winmo y la verdad , microsoft como no se ponga las pilas con windows 7 entre android y apple se llevaran la mayoria de clientes en este tipo de terminales.

un saludo:ok:

davidcdz
22/05/10, 17:46:31
Q ganitasss de q sea lunes!!! ya me ha confirmado Chrono express q el lunes tengo mi desy!!! Q pecha de tutos q me tengo q leer!! ;)

Saludos!

htcd
25/05/10, 12:15:35
Pues yo de momento hasta el 31... y seguimos para bingo. he dejado de ser un pesado con orange, por las represalias que podría tener mi teléfono...

txusone
25/05/10, 13:03:58
cabr... Yo hasta el viernes 28 no la tendré. Y sigo sin sms confirmando .

juan-ri
25/05/10, 20:06:38
Hola, soy nuevo por aqui aunque llevo leyendoos desde hace un par de semanas...

Queria hacer la portabilidad de yoigo a orange a través de la web, vi que estaba a 9€ con la tariga naveghable plus (32€/mes), y me esperé un poco, resulta que el dia que me decido a pillarmelo veo que pone "proximamente", al dia siguiente la opcion de 9€ valia 109€..... cagüen to....

Desolado casualmente paso por delante de una tienda orange y veo en el escaparate a la DESIRE con un cartelito que ponia 9€, entro, y la chica me confirma que si, que a 9€.

Bien, hago la portabilidad en dia viernes 21.

Ayer dia 24, recibo un SMS de orange diciendome que la portabilidad será efectiva para el lunes 31.

He llamado ahora mismo a la tienda de orange y me dice que puedo ir a recogerlo el sabado sin problemas. Le he preguntado si es seguro que el movil estaria para el sabado y me ha dicho que SI.

INCREIBLE!!!!!!! aun estoy flipando

Lo que mas miedo me da es que cuando lo recoja me diga que no son 9€, que fue un error, que son 109€, y como no tengo nada firmado, no podria reclamar..... en fin, ya os contaré...

Un saludo.

dotfear
25/05/10, 21:37:23
Hola gente, sí, soy nuevo, y a falta de presentarme en el hilo oficial para ello tenía la imperiosa necesidad de comentarlo aquí... Aún no la tengo :D ... Mañana Miercoles será el día que pase a recogerla al almacén de Seur (quedé así con ellos porque no estaría prácticamente hasta la noche en casa debido a uni y trabajo)... el caso viene que yo hice el renove en Orange... todo bien,,, me dijeron que tenía para 3 SEMANAS! qué remedio, dije 'vale'... eso fue un Miercoles... el Viernes de esa semana recibo el SMS de Orange que en 24/48 lo tendría!!!! Si no hubiese sido porque en BCN era festivo el Lunes pasado ya la tendría,,, en fín... que lo sepáis, aunque os digan mucho tiempo es para cubrirse las espaldas, pero si las tienen os la mandarán antes..


Saludos y hola!

txusone
26/05/10, 01:10:26
eso será en portabilidades . Yo la pedí el día 4 por puntos y hasta el viernes nada . Que kk

tristinero
26/05/10, 02:15:44
Hola gente, sí, soy nuevo, y a falta de presentarme en el hilo oficial para ello tenía la imperiosa necesidad de comentarlo aquí... Aún no la tengo :D ... Mañana Miercoles será el día que pase a recogerla al almacén de Seur (quedé así con ellos porque no estaría prácticamente hasta la noche en casa debido a uni y trabajo)... el caso viene que yo hice el renove en Orange... todo bien,,, me dijeron que tenía para 3 SEMANAS! qué remedio, dije 'vale'... eso fue un Miercoles... el Viernes de esa semana recibo el SMS de Orange que en 24/48 lo tendría!!!! Si no hubiese sido porque en BCN era festivo el Lunes pasado ya la tendría,,, en fín... que lo sepáis, aunque os digan mucho tiempo es para cubrirse las espaldas, pero si las tienen os la mandarán antes..


Saludos y hola!
Pues vaya, a mi me dijeron 3 semanas, y esas van a ser, hay gente con mas suerte que otros, está comprobado.

htcd
26/05/10, 08:40:04
¿Habéis visto el cartel tan grande que le han puesto a la Desire en Orange?

http://tiendamovil.orange.es/moviles-htc.htm

txusone
28/05/10, 19:49:56
ya la tengoooo, la acabo de recibir es una pasada moooola :platano:

Broquen
28/05/10, 20:13:17
Felicidades! Joer qué ganas tengo yo de que me llegue...

cabfl
29/05/10, 05:36:30
ya la tengo... está genial.

miret58
29/05/10, 07:31:02
Yo la pedi el lunes y el jueves ya la tenia en casa

Groover
29/05/10, 09:41:42
Ya tengo mi desire, me llego el jueves aun nos estamos conociendo y poniendonos al dia, pero creo que sera una muy buena relacción

juan-ri
29/05/10, 22:37:30
Hola, soy nuevo por aqui aunque llevo leyendoos desde hace un par de semanas...

Queria hacer la portabilidad de yoigo a orange a través de la web, vi que estaba a 9€ con la tariga naveghable plus (32€/mes), y me esperé un poco, resulta que el dia que me decido a pillarmelo veo que pone "proximamente", al dia siguiente la opcion de 9€ valia 109€..... cagüen to....

Desolado casualmente paso por delante de una tienda orange y veo en el escaparate a la DESIRE con un cartelito que ponia 9€, entro, y la chica me confirma que si, que a 9€.

Bien, hago la portabilidad en dia viernes 21.

Ayer dia 24, recibo un SMS de orange diciendome que la portabilidad será efectiva para el lunes 31.

He llamado ahora mismo a la tienda de orange y me dice que puedo ir a recogerlo el sabado sin problemas. Le he preguntado si es seguro que el movil estaria para el sabado y me ha dicho que SI.

INCREIBLE!!!!!!! aun estoy flipando

Lo que mas miedo me da es que cuando lo recoja me diga que no son 9€, que fue un error, que son 109€, y como no tengo nada firmado, no podria reclamar..... en fin, ya os contaré...

Un saludo.


Me autocito, YA TENGO MI DESIRE !!!!!!!!!

Estoy que me salgo!
Ahora a trastearla...

pacman33
31/05/10, 09:52:02
Me llega el jueves-viernes. Que nervios...........

htcd
31/05/10, 09:54:22
Me tiene que llegar ahora!

tlkl
31/05/10, 11:34:57
faltan dos dias y no me quedan uñas!!!!

fozzy
31/05/10, 20:18:33
Voy a cerrar es te post, teneis uno abierto en las chinchetas seguid ahí, gracias:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112311