PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con tarjeta microSD

el_vazkez
03/12/15, 22:23:48
Buenas, pues resulta que ayer instalé la CM13 y a raiz de ahí tengo problemas con la microsd. Como ya sabreis algunos CM13 da la opción de utilizarla como memoria interna, pues eso hice yo y como algunos otros usuarios vi que no aumentaba el espacio y tal..pues bueno cambié a la opcion de usarla como almacenamiento externo y desde ahí todo problemas. Me vi negro para poder recuperarla entera y que windows me la reconociera y tal.. y hoy ya por desesperación he vuelto a la rom stock y los problemas siguen. Cuando la inserto en el movil me aparece como que la a detectado pero en ajustes, almacenamiento en el apartado de tarjeta SD las 2 opciones de activar tarjeta SD y borrar no me aparecen. Vamos como si el movil la detectara pero como si no estuviera. Que solución me dais?
Un saludo!

albertobozal
04/12/15, 13:09:03
Que tiene un formato(filesystem) que no admite la rom stock. Seguro que te da la opcion de formatearla, si lo haces perderas todo pero ya te ira. Imagino que no querras recuperar nasa porque si con windows tampoco la les no creo que haya mucho que recuperar.
Saludos.

Fis2
04/12/15, 13:52:15
Yo tuve que hacer desde Windows un formato normal, no rápido, que tarda un buen rato.
Pero ha quedado bien la tarjeta microSD.

el_vazkez
04/12/15, 15:50:25
Ni siquiera me daba la opcion de formatear en la stock. Ni formateando desde windows, pero ya esta solucionado. Me descargué un software expresamente para formatear las tarjetas SD y perfecto! X-D Así que a ver si algun admin puede cerrar el post.
Un saludo!

FranciscoJAlvarez
04/12/15, 16:49:43
Ni siquiera me daba la opcion de formatear en la stock. Ni formateando desde windows, pero ya esta solucionado. Me descargué un software expresamente para formatear las tarjetas SD y perfecto! X-D Así que a ver si algun admin puede cerrar el post.
Un saludo!

Puedes comentar el software para quien tenga un caso similar? (que ya los hay)

el_vazkez
04/12/15, 17:41:42
Si, con tal de ayudar a los demas compañeros no hay problema! El software se llama SDFormatter (el primer resultado buscando en google)
Un saludo!

PALMATRON
04/12/15, 17:48:59
Buenas:

Un saludo!
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

SalU2.

el_vazkez
05/12/15, 19:35:39
Perfecto, Gracias! ;-)
Un saludo! X-D