Ver la Versión Completa : Donde comprar moto 360 a buen precio
sebastiancallen
03/12/15, 21:00:39
En amazón España no quedan y en mi tienda más cercana tampoco, me podéis decir alguna tienda que lo tengan a buen precio? Como mucho 170€ me refiero, muchas gracias :)
Roudrodri
03/12/15, 21:28:56
El corte inglés tiene en oferta el que tiene correa metálica por 154€ pero sólo en tienda física.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
sebastiancallen
03/12/15, 21:41:00
sabes hasta cuando??
luis199914
03/12/15, 22:47:50
EBay amigo mío te sorprenderás de lo barato
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Hasta el día 15 de Diciembre esta en El Corte Ingles como ha dicho Roudodri, el de correa metálica pero creo que son 159€
bellotin_2004
04/12/15, 00:02:06
Amazon Francia, 179€ g.i. el de correa metálica
Ahí lo he pillado yo. Espero que me llegue la semana que viene.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
samsonite
07/12/15, 14:08:14
Ahora estoy viendo que esta de promocion en EI, 159 euros !!
Davicillo6
07/12/15, 22:57:06
Ahora estoy viendo que esta de promocion en EI, 159 euros !!
Donde lo has visto a ese precio ?? Un saludo y gracias
samsonite
08/12/15, 16:01:20
Donde lo has visto a ese precio ?? Un saludo y gracias
En la pagina web de El corte Ingles ,hay 20% de descuentos en relojes..
PaK_HTCmania
11/12/15, 00:17:22
Yo lo vi hace poco en una web a 145€ !
freud77
11/12/15, 10:08:06
Yo lo vi hace poco en una web a 145€ !
Por ese precio creo que te referirás a Mytelecom o nanoprecios (misma empresa), son de muy poco fiar, tienen múltiples incidencias. Sólo darse una vuelta por google, nada recomendable.
Un saludo.
PaK_HTCmania
11/12/15, 10:13:09
Por ese precio creo que te referirás a Mytelecom o nanoprecios (misma empresa), son de muy poco fiar, tienen múltiples incidencias. Sólo darse una vuelta por google, nada recomendable.
Un saludo.
Correcto.
Acabo de llamar al corte ingles de mi ciudad y tiene uno en 159 euros gris el ultimo, espero que no sea de esposición lo he reservado y mañana iré a por el que difícil es pillar un primera generación ya
javiprodriguez
20/12/15, 15:10:44
Ahora en Amazon en productos reacondicionados hay algunos que sólo traen el embalaje estropeado, yo cogí el de correa de cuero por 134 con envió en 1 día incluído, me llega mañana, a ver que tal
Ahora en Amazon en productos reacondicionados hay algunos que sólo traen el embalaje estropeado, yo cogí el de correa de cuero por 134 con envió en 1 día incluído, me llega mañana, a ver que tal
Lo de que solo traen el embalaje estropeado...¿Lo has preguntado y te confirmaron que son nuevos?
Después de ver tu mensaje mire por primera vez los reacondicionados y algunos especifican que tienen marcas, imperfecciones estéticas y otros el embalaje.
Ando como loco por pillar uno y ahora mismo están caros y en muchos sitios están sin stock.
Comenta como te llego y si lo compraste en amazon.es
Un saludo!
javiprodriguez
21/12/15, 01:21:13
Lo de que solo traen el embalaje estropeado...¿Lo has preguntado y te confirmaron que son nuevos?
Después de ver tu mensaje mire por primera vez los reacondicionados y algunos especifican que tienen marcas, imperfecciones estéticas y otros el embalaje.
Ando como loco por pillar uno y ahora mismo están caros y en muchos sitios están sin stock.
Comenta como te llego y si lo compraste en amazon.es
Un saludo!
No pregunté pero al ver que otros ponían cosas como "marcas de menos de xx" pues supongo que si tuviera algún desperfecto el producto lo pondría y en caso de que lo traiga y no lo ponga reclamación de cabeza, me llega mañana así que ya comento y sí, lo compré en amazón.es, depende del color hay unos u otros y en diferentes condiciones
No pregunté pero al ver que otros ponían cosas como "marcas de menos de xx" pues supongo que si tuviera algún desperfecto el producto lo pondría y en caso de que lo traiga y no lo ponga reclamación de cabeza, me llega mañana así que ya comento y sí, lo compré en amazón.es, depende del color hay unos u otros y en diferentes condiciones
Lo estoy mirando uno a uno y pone desde que igual llega sin el embalaje original, que falta la base de carga, el cable y otros especifican muchísimo las marcas que tienen.
Supongo que las marcas en su mayoría seran consecuencia de pasar por la mesa de reparaciones y otros deben de ser defectos de fabricación.
Espero tu comentario to ansioso. Que estoy muy caliente!! :sisi1:
javiprodriguez
21/12/15, 01:50:06
Lo estoy mirando uno a uno y pone desde que igual llega sin el embalaje original, que falta la base de carga, el cable y otros especifican muchísimo las marcas que tienen.
Supongo que las marcas en su mayoría seran consecuencia de pasar por la mesa de reparaciones y otros deben de ser defectos de fabricación.
Espero tu comentario to ansioso. Que estoy muy caliente!! :sisi1:
Claro, porque con la oferta de este finde del 30% mucha gente los pilló y obviamente ya se cogió los que estaban menos dañados. Por cierto del precio que te aparezca quítale un 30%, el descuento se aplica en el último proceso de compra justo antes de darle a comprar
Lo se, hice un amago de compra para ver si podía utilizar un vale que tengo, pero no cuela jajaja
Mira esto:
http://www.amazon.es/b/?&node=3582001031#moreinfo
http://www.amazon.es/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000738763
xik4rox
21/12/15, 10:57:43
Por lo que veo la versión de correa metálica no se encuentra por menos de 200€.
Esperaba que bajara más en éstas fechas con la 2ª versión ya al a venta.
javiprodriguez
21/12/15, 17:40:03
Lo se, hice un amago de compra para ver si podía utilizar un vale que tengo, pero no cuela jajaja
Mira esto:
http://www.amazon.es/b/?&node=3582001031#moreinfo
http://www.amazon.es/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000738763
Ya me ha llegado y perfecto, el reloj impoluto y el embalaje también estaba perfecto la verdad, como nuevo, ahora aún lo estoy cargando al máximo para empezarlo a usar :)
Yo pille el moto 360 con correa metalica. 126 y el de mejor estado como nuevo. Y no tiene ninguna marca. Me ha llegado hoy y muy contento.
Lo pille en amazon. Y era mi primera compra asi en amazon y muy bien.
Ya me ha llegado y perfecto, el reloj impoluto y el embalaje también estaba perfecto la verdad, como nuevo, ahora aún lo estoy cargando al máximo para empezarlo a usar :)
¿Que categoria compraste? ¿Como nuevo o Muy bueno?
¿Miraste los enlaces que deje mas arriba?
No tienen garantia oficial, pero amazon te da su garantía de 2 años :aplausos:
Mañana pienso hacer una nueva búsqueda y si no veo nada interesante seguramente compre uno "como nuevo".
Me alegro que te llegara todo perfecto!! ;-)
javiprodriguez
21/12/15, 21:11:47
¿Que categoria compraste? ¿Como nuevo o Muy bueno?
¿Miraste los enlaces que deje mas arriba?
No tienen garantia oficial, pero amazon te da su garantía de 2 años :aplausos:
Mañana pienso hacer una nueva búsqueda y si no veo nada interesante seguramente compre uno "como nuevo".
Me alegro que te llegara todo perfecto!! ;-)
Como muy bueno ;) Sí, pero igual lo devuelvo porque creó que no le voy a dar uso, era capricho más que otra cosa jaja Y las devoluciones como son gratis hasta febrero...
Como muy bueno ;) Sí, pero igual lo devuelvo porque creó que no le voy a dar uso, era capricho más que otra cosa jaja Y las devoluciones como son gratis hasta febrero...
Al final pille uno con correa de cuero "como nuevo" y que no especifica ningún defecto.
Mañana (ya hoy) me llega y comentare la experiencia.
javiprodriguez
23/12/15, 01:19:34
Al final pille uno con correa de cuero "como nuevo" y que no especifica ningún defecto.
Mañana (ya hoy) me llega y comentare la experiencia.
Pues guay, yo tengo a la venta el mío o sino lo devuelvo ya que no le voy a dar uso
Jimi_Hendrix
23/12/15, 15:37:44
buenas, sabeis si se pueden contestar los whatsapp por voz usando iPhone?tengo entendido que las notificaciones si que llegan pero lo de contestar por voz no me queda claro...
Jimi_Hendrix
23/12/15, 15:38:11
buenas, sabeis si se pueden contestar los whatsapp por voz usando iPhone?tengo entendido que las notificaciones si que llegan pero lo de contestar por voz no me queda claro...
Pues guay, yo tengo a la venta el mío o sino lo devuelvo ya que no le voy a dar uso
Visto y no visto.
Me llego a la 13:30 y las 18:30 lo envié de vuelta. Me explico.
Nada mas abrir el paquete ya veo que la caja tiene pinta de haber estado rodando.. vete a saber el tiempo.
Saco el reloj y lo primero que miro es la pantalla. Parece que esta ok. Después miro la correa......ostias!! Por donde se abrocha la pulsera esta muy doblada, vamos que estaba muy usada y se notaban todas las arrugas típicas de poner y quitar el reloj durante un tiempo. La piel no miente y esta cantaba a la legua que este reloj vendido "como nuevo" no lo era. Por dentro sucia del sudor y por fuera estaba desgastada por varios sitios.
La tapa trasera estaba llena de la mierda típica que deja el sudor con un uso continuado. Esto me siento como un tiro!! Que Puto asco!!
Y para terminar, el bisel tenia dos grandes arañazos.
La bateria venia seca y mientras pedía el reembolso la puse a cargar para probarlo un poco. Después me arrepentí y pase de probarlo. A la caja del tirón. Menudo corte de rollo!!
Lo he devuelto tan rápido para que me den el dinero lo antes posible por si encuentro otra opción de compra antes de que acabe el año.
Veo que esta complicado encontrarlo a buen precio y después de los reyes supongo que ira quedando menos stock.
Esto para amazon y su reacondicionado "como nuevo" :nav2:
:cucu:
PaK_HTCmania
24/12/15, 08:11:48
Yo sinceramente me estiraba un poco y lo compraba nuevo.
Estoy encantado con este Moto 360 después de un año. Y aunque traiga la correa de piel (que se marca enseguida) le pones la metálica de Amazon por menos de 20€ y es de excelente calidad :ok:
Cornapecha
24/12/15, 11:11:03
Yo no quise decir nada por no crear polémica, pero los refurbished, sean de Amazon o de otro sitio son loterías muy complicadas de acertar. Te puede tocar una unidad que alguien devolvió al día siguiente de comprarlo porque no le gustaba el color pero también te puedes comer un aparato defectuoso o con un año de uso encima como el del compañero...
No deja de ser comprar productos de segunda mano, y tampoco los regalan precisamente.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo sinceramente me estiraba un poco y lo compraba nuevo.
Estoy encantado con este Moto 360 después de un año. Y aunque traiga la correa de piel (que se marca enseguida) le pones la metálica de Amazon por menos de 20€ y es de excelente calidad :ok:
Eso pienso hacer. El tema es encontrarlo en un sitio fiable a buen precio.
Quiero el gris con correa de cuero, pero si veo el de correa metálica a tiro me lo compro.
Yo no quise decir nada por no crear polémica, pero los refurbished, sean de Amazon o de otro sitio son loterías muy complicadas de acertar. Te puede tocar una unidad que alguien devolvió al día siguiente de comprarlo porque no le gustaba el color pero también te puedes comer un aparato defectuoso o con un año de uso encima como el del compañero...
No deja de ser comprar productos de segunda mano, y tampoco los regalan precisamente.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
De polemica nada. Para mi todas las opiniones son validas y cualquier sugerencia siempre es buena.
Es la primera vez que compro un producto reacondicionado y la ultima. Lo hice por la seguridad que ofrece amazon.
Esta claro que quien hizo la prueba de calidad del reloj estaría un pelin burlao cuando la hizo y me toco a mi la china.
Eso si, ayer mismo me hicieron el reembolso. En este sentido un 10 para amazon.
Gracias a los 2 por comentar ;-)
hekatombe
25/12/15, 18:48:19
Yo he comprado como 15 o 20 artículos reacondicionados en Amazon (entre ellos un moto 360 1aGen) y solo he devuelto uno.
Por mi parte le doy confianza ciega a Amazon. Y si algo me llega y no me gusta, lo devuelvo y en 24h vuelvo a tener mi dinero. Asi de facil.
xik4rox
26/12/15, 17:40:19
El nuevo moto 360 negro en amazon.es se queda en 217€ con la promoción que aplican, una grandísima oferta:
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-360-SmartWatch-generaci%C3%B3n/dp/B0151DFPN2
Por mi parte sigo buscando el de 1ª Generación, ya que es para regalo y sé que lo quiere con la pantalla lo más grande posible.
Pues el mio reacondicionado de amazon correa metalica y como nuevo. Y no tenia ninguna marca ni nada muy contento.
Y al dia siguiente pedi otro producto reacondicionado un galaxy s5 y muy bien.
Pero si estuviera mal o no te convence tener la garantia de amazon te ahorra disgustos.
El nuevo moto 360 negro en amazon.es se queda en 217€ con la promoción que aplican, una grandísima oferta:
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-360-SmartWatch-generaci%C3%B3n/dp/B0151DFPN2
Por mi parte sigo buscando el de 1ª Generación, ya que es para regalo y sé que lo quiere con la pantalla lo más grande posible.
A mi me sale por 207 pavos. Pero me gusta mas el plateado y este se va mucho de precio.
Compañero, me metiste en un dilema. Y mas viendo lo complicado que esta conseguir el de 1a generación a un precio decente.
Visto y no visto.
Me llego a la 13:30 y las 18:30 lo envié de vuelta. Me explico.
Nada mas abrir el paquete ya veo que la caja tiene pinta de haber estado rodando.. vete a saber el tiempo.
Saco el reloj y lo primero que miro es la pantalla. Parece que esta ok. Después miro la correa......ostias!! Por donde se abrocha la pulsera esta muy doblada, vamos que estaba muy usada y se notaban todas las arrugas típicas de poner y quitar el reloj durante un tiempo. La piel no miente y esta cantaba a la legua que este reloj vendido "como nuevo" no lo era. Por dentro sucia del sudor y por fuera estaba desgastada por varios sitios.
La tapa trasera estaba llena de la mierda típica que deja el sudor con un uso continuado. Esto me siento como un tiro!! Que Puto asco!!
Y para terminar, el bisel tenia dos grandes arañazos.
La bateria venia seca y mientras pedía el reembolso la puse a cargar para probarlo un poco. Después me arrepentí y pase de probarlo. A la caja del tirón. Menudo corte de rollo!!
Lo he devuelto tan rápido para que me den el dinero lo antes posible por si encuentro otra opción de compra antes de que acabe el año.
Veo que esta complicado encontrarlo a buen precio y después de los reyes supongo que ira quedando menos stock.
Esto para amazon y su reacondicionado "como nuevo" :nav2:
:cucu:
Así me llego el "como nuevo"
PaK_HTCmania
31/12/15, 20:01:43
El arañazo es feo la verdad.
Pero si no hubiera sido por eso, la verdad que la marca en la correa de piel se "hace enseguida", a los muy pocos usos.
Yo igual pongo en venta el mio en breve. Veremos. Buen año a todos!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
EL_Nota69
06/01/16, 21:21:11
Muy buenas.. Vale la pena pillarse este smartwatch?? En amazon esta por 179€ con correa metálica, yo quiero para enlazarlo por bluetooth y leer notificaciones y si se pueden contestar mejor, tb lo quiero con gps y que se le puedan meter app, estoy entre este y un k8 3g pero este último es andorid y me dicen que esta orientado a llevarlo independiente al movil...
No se que hacer
hekatombe
06/01/16, 21:28:13
Si tienes q coger un smartwatch pillate uno con android wear. Es el futuro de los smartwatch.
eddyjay
17/01/16, 02:08:45
Yo no sé dónde veis esos precios tan bajos. No baja de 255€ en amazon. Algún sitio donde seguir encontrándolos a buen precio y nuevos?
bellotin_2004
17/01/16, 09:15:24
Jodó!...La verdad es un flipe lo que ha subido de precio. Yo lo compré a mediados de Diciembre en Amazon Francia por 179 €, el de correa metáilica gris...Y ahora está por ¡275 €!...Observo también que el de correa de cuero negro también le han pegado un subidón de 100 € desde entonces...¡Qué pasada!...
Yo me lo pille el lunes en Amazon.es por 180 el de correa metálica.
Lo estaba buscando desde hace un mes por todos sitios y no encontré ninguno que este a mejor precio y el sitio sea fiable.
Viendo que el stock debe estar bajo mínimos, como se mueven los precios y que cada vez será mas difícil encontrar este modelo, decidí comprarlo ya. Y no me equivoque.
Al dia siguiente subio a 279 pavos X-D
Viene de Francia y mañana lo tendré por aquí :dios:
bellotin_2004
18/01/16, 17:36:27
Acabo de descubrir esto:
https://store.google.com/product/moto_360
No es tan barato como hace un mes, pero bueno...
jona_spdr
29/01/16, 20:35:39
Otra opción es pillarlo por segunda mano, Wallapop etc... Hay gente que se lo regalan, no saben usarlo (o simplemente no les gusta porque cargarlo diario etc..)y lo venden a precios bastante buenos. Yo lo encontré con correa metálica negra original y correa de cuero, factura con 6 meses por 120e, y las correas están impecables. Aunque eso si, hay que rebuscar mucho.
Realmente no se si la 2a gen merece más la pena, pero con este estoy bastante contento, la batería cumple su función, eso si, notificaciones y poco mas (no tiene mucho sentido ponerse a jugar jejej)
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
reverendo
29/01/16, 20:47:28
En orange 39€ + 10€ al mes durante 24 meses, caro, pero financiado..
melocot
05/02/16, 00:16:50
Yo he comprado el mío por Amazon Francia uno reacondicionado (como nuevo), me ha salido con gastos de envío 141,64€ (137,64€ + 4€ de gastos de envío express), lo recibo mañana viernes, aproveche para pedir más cosas y me bajaron los gastos de envío que inicialmente eran 10-11 euros, aunque tuve que pagar otros gastos de envío adicionales por el resto de cosas que pedí.
Hoy he visto que ha subido unos 14 euros de precio. No obstante creo que merece la pena y en Francia usan los mismos enchufes que nosotros, así que por el cargador no hay problema.
Además he pedido también en la web de steelconnect, el adaptador M225 con el pack de San Valentín que viene con la funda de silicona transparente y un extractor para los pasadores, pagando por paypal y envio estandar (21 a 30 días) unos 50 y pico euros.
pcgenis
06/02/16, 16:13:48
Buenas tardes,
Estoy pensando seriamente en comprarlo, porque un conocido vende el suyo que le regalaron por navidad porque no le gusta. ¿Merece la pena o es mejor ir a por el de segunda generación? No sé si la diferencia será muy notable. Me lo deja por 130€ y me da la factura de el corte inglés, yo creo que es una buena oferta. ¿Qué me decís?
Muchas gracias.
krlos_gf
06/02/16, 21:24:45
Hola! Me regalaron uno por navidad que no iba bien, tuve que devolverlo y he estado buscando una buena oferta hasta ahora... y lo he encontrado a 160€ en la tienda de mediamarkt online, con la correa metálica en la versión gold!
En el al campo de Gijón esta a 150 euros nuevo https://www.alimentacion.alcampo.es/tienda/advanced_search.php?keywords=motorola+moto+360&x=0&y=0
PaK_HTCmania
18/02/16, 00:39:57
En el al campo de Gijón esta a 150 euros nuevo https://www.alimentacion.alcampo.es/tienda/advanced_search.php?keywords=motorola+moto+360&x=0&y=0
Yo no veo el 360 ahí
mira en reacondicionados de Amazon:
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-360-Smartwatch-pantalla/dp/B00N3VH3VM/ref=sr_1_22?m=A6T89FGPU3U0Q&s=electronics&ie=UTF8&qid=1455776193&sr=1-22
Yo no veo el 360 ahí
No se xq el enlace no se metió hasta búsqueda.
De todas formas.... en esa pagina vas donde pone... elije el punto de recogida.
Das principado de Asturias y seleccionas Gijón. Entrar. Después en búsqueda pones motorola moto 360 y te sale.
No se xq pero de los q mire solo sale en ese a ese precio:loco:
Decir q hoy he conseguido el mio, es de 2da mano y tiene una pequeña marca en el cristal. Le queda un año de garantía y me ha costado 70 euros. Creo q para comenzar en el mundo wear estará de sobra:-)
S2
20/02/2016
Ahora mismo esta a 120.
Yo busco el moto 360 2gen de 42mm con la esfera y correa en plata, si alguien sabe donde puedo conseguilo para comprar y con envio a España q me lo diga pq no lo encuentro por ningun sitio.
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 4
Ayer vi en el carrefour de mi ciudad, la versión metal a 199 €, 2 últimas unidades y no se si cogermelo.
Vaya subida que ha pegado el bicho, joerrrrr
mm_david_mm
01/03/16, 19:27:44
Ayer pillé en reacondicionados de Amazon el negro con correa metálica negra a 140 euros, en estado "Como nuevo". Vamos a ver cómo viene, porque la única vez que he comprado algo reacondicionado de Amazon fue un desastre... Una tablet Asus en estado "Muy bueno" resultó ser una tablet usada muchisimo tiempo, con muchos rayones, desgastada, con piezas que faltaban... Cruzaré los dedos.
el_moi1
02/03/16, 06:39:15
Hola buenas, yo vendo mi moto 360 con 3 meses de apenas uso con ticket de compra de el corte ingles de diciembre de 2015. Con todo, caja, instrucciones, cable usb, base de carga y dos correas, una original de piel gris y otra de acero inoxidable de muy buena calidad. El reloj esta nuevo sin ningun tipo de marca o señal. lo vendo por pasarme apple y quiero pillar el applewatch. Precio 145eu o cambio por applewatch sport de 38mm 0 42mm y daria 100eu. Interesados privado gracias.
P.D. ya lo he vendido
Yo le he comprado ayer en la sección de compra-venta, al forero gonay el suyo, moto 360 negro correa metálica por 125 €, y está nuevo, nuevo, una gran compra. Ahora a esperar a que me llegue y a trastear.
robertgonzalezful
05/03/16, 18:06:07
Ayer pillé en reacondicionados de Amazon el negro con correa metálica negra a 140 euros, en estado "Como nuevo". Vamos a ver cómo viene, porque la única vez que he comprado algo reacondicionado de Amazon fue un desastre... Una tablet Asus en estado "Muy bueno" resultó ser una tablet usada muchisimo tiempo, con muchos rayones, desgastada, con piezas que faltaban... Cruzaré los dedos.
haber como sale tu compra. yo me estoy planteando hacerla tambien. me sale 145 con envio. reacondicionado. estado muy bueno. en negro correa metalica
mm_david_mm
06/03/16, 14:12:03
haber como sale tu compra. yo me estoy planteando hacerla tambien. me sale 145 con envio. reacondicionado. estado muy bueno. en negro correa metalica
Pues salió perfecta. Ojo, que en mi caso era "Como nuevo", no "Muy bueno", por lo que igual tiene algún rayón u otro desperfecto en tu caso.
El mío venía desprecintado, obivamente, pero con el plástico trasero puesto, y los precintos del cargador y los eslabones que vienen de más intactos. El reloj en sí estaba nuevo de verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.