Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led violeta
Tengo una duda, he instalado la ROM de cyanogen pero con las modificacines de Alexir y de repente estaba añadiendo contactos y al darle a guardar se me enciende un LED de tono rosa o violeta y hasta que no apago lapantalla no se apaga!alguien sabe que significa?
Gracias
Yo lo pregunté en el post de la ROM pero nadie me contestó, a mi me aparece de vez en cuando incluso con la pantalla apagada, pero no creo que sea nada porque aparentemente funciona todo bien.
pues la verdad ni idea....
hombre , yo creo k no le ice nada raro a la rom.... pero eske no tngo ni idea del porké de ese fallo
la instalasteis con wipe?
Si, si además te pregunté!hice un Wipe completo me parece porque venía de la urban de jrsoft y como em daba algún fallito dije, voy a probar la de alexir!
Lo del LED me ocurre cuando, acabando de meter un contacto puse Sergio Fernandez en el nombre, y Medicina en el apellido, y al darle a guardar se guarda solo como Sergio Medicina, el Fernandez no está y entonces se me enciende el LED violeta:S
Alexir, no solo pasa con la tuya, yo ahora llevo la test2 de cyanogen y tambien se enciende de vez en cuando. Aunque ya digo que a mi no me molesta es simple curiosidad
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
sobaquete
07/05/10, 10:20:42
En la test1 también se enciende de cuando en cuando
blerfont
07/05/10, 10:27:07
No podría ser referente a las notificaciones? no se, yo llevo la test2, y ningun problema, y me aparece mucho ese led.
Un saludo
No podría ser referente a las notificaciones? no se, yo llevo la test2, y ningun problema, y me aparece mucho ese led.
Un saludo
Creo que tienes razon, yo tambien tengo una test1 parcheada y da la sensacion que es por notificaciones, al menos hasta ahora siempre ha coincidido.
enekomh
07/05/10, 18:05:16
A mí me pasa eso con la supereclair 2.1 v8.2 al hacer búsquedas en el Market y a veces también al escribir una URL en el navegador (da igual que sea el propio de Android o el Dolphin).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.