PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara del galaxy note edge N915G


GORDITOCHACHI
03/12/15, 20:26:47
Hola ,buenas, acabo de comprar el note edge N915G desde Hong Kong , y no se porqué el disparador de la cámara no sale en la pantalla en la pantalla curva del edge como he visto en otros modelos sino que sale en la pantalla principal igual que en el note4.

Por favor alguien sabria decirme si esto es normal debido al modelo de samsung o si se podria arreglar o tengo que enviarlo al SAT.

Por favor encuentren dos tomas de fotos en archivo adjunto.
Gracias,
Saludos

Devil_GT
03/12/15, 23:03:47
Pues no me había fijado en eso. A mi tambien me aparece abajo con la última stock española.
Veo mejor esta posición que si estuviese en la pantalla edge

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

Bennu
04/12/15, 00:33:26
Pues creo es porq venia en la pantalla curva con Kitkat, y en lollipop la pusieron igual que cualquier galaxy, osea en el centro bajo de la pantalla.

GORDITOCHACHI
06/12/15, 22:21:51
Pues no se si con el kitkat4.4 te aparece en la curva del edge yo cuando lo compre ya venia actualizado con el Lollipop 5.01 y se veia igual que en las fotos que muestro ya que lo tuve que flashear con firmware la nueva version 5.1.1 que te viene con el idioma español pero no te corrige la posicion del disparador de la camara.Yo personalmente pienso que es mas facil tenerla en la curva del edge.
Alguien podria decirme si a lo mejor rooteando el movil a lo mejor podria corregir este problema de la camara.

Gracias

luisayala123
11/12/15, 16:43:51
una cosa donde has comprado el protector gris??

GORDITOCHACHI
28/12/15, 17:00:08
Hola,,,he tardado un poco en responder ,,,pero ya sabes como dice el refran,,mas vale tarde que nunca....El protector es de cristal templado ,,,,lo puedes encontrar en Ebay por unos 15euros mas o menos....

darkc21
05/01/16, 18:18:09
buenas ya q aqui estamos algunos con el sm-n915g saben alguna manera de rootearlo porfi?