Acceder

Ver la Versión Completa : mal.funcionamiento de chrome

valandilin
03/12/15, 20:04:08
hola a todos he notado ayer y hoy que el funciinamoento del.chrome va fatal . se queda colgado... le hago.scroll y tarda mucho en reaccionar. no se que pasa.
os pasa a vosotros? sabeis porque puede ser y como solucionarlo? gracias

kagutsuchi
03/12/15, 20:12:37
Me pasaba con el Nexus 5 y también de vez en cuando con el 6P, aunque depende de la página.
No se si será por android 6.0 o que en las últimas versiones la han cagado con el rendimiento, pero Firefox o cualquier otro van, en general, mas fluidos.

cokke82
03/12/15, 20:30:03
A mi me pasaba por tener el ahorro de datos activo. En el nexus 5 y en el 6p. Sin tenerlo activo no me ha pasado.

cach_ondo
03/12/15, 20:47:26
Q páginas OS dan problemas? Yo no tengo ningún problema

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

EnDuRo
03/12/15, 21:16:24
Uc browser y listo ..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

rgferreira
03/12/15, 21:23:28
A mí me va como la seda. No tienes pendiente ninguna actualización? Temas de caché?

ivan.vallecillo
03/12/15, 21:36:45
A mi en el nexus 6 me va fatal también.... Se me cierra y todo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Ekine
03/12/15, 22:09:15
Pasa en las paginas que estan mal adaptadas para movil (por ejemplo andro4all) Cuando os pase eso, darle a los 3 puntos de ajustes del Chrome y marcar "ver como ordenador" veréis como va como la seda.

valandilin
03/12/15, 22:34:03
me pasa con todas. marca, htcmania, andro4all. etccc
tb me.pasa con opera se queda pillado. vaya mierda

Casiflis
03/12/15, 22:45:06
me pasa con todas. marca, htcmania, andro4all. etccc
tb me.pasa con opera se queda pillado. vaya mierda

Algo tienes ahí shur, acabo de comprobarlo con las 3 que enumeras y sin problemas...estoy en el Wifi...no sé.

Puedes probar una limpieza de Caché (en la aplicación) y datos y todo.

valandilin
03/12/15, 23:08:13
me pasa cn todas las paginas y todos los exploradores opera y chrome

valandilin
04/12/15, 01:00:26
Por cierto OS funciona el led sin instalar ninguna app? Como lo hacéis?

valandilin
04/12/15, 01:15:04
ya se porque me pasa pero no se solucionarlo espero que podais ayudarme.
resulta que una vez cargada la pagina funciona bien, pero no puedo hacer nada desde que empieza a cargarse hasta que se carga, ni zoom, ni scroll, ni nada. como si se pillase el chrome, pero dejandome ir a otra pagina abierta.
tengo quitado el economizador de datos. pero me gustaria que alguno me pusiera unas capturas de como tiene configurado el chrome, ya que tiene opciones que no se lo que son, y puede que sea eso lo que me esta fastidiando, puesto que ya he borrado el cache.
gracias a todos

reset1101
04/12/15, 03:44:08
Ya siento no poder serte de ayuda pero he probado las mismas cosas que te van mal a ti y a mí me van de lujo. Qué cosa más rara :/. Por cierto no he tocado ninguna opción de desactivar la opción Combinar pestañas y aplicaciones.

dramake
04/12/15, 06:57:02
No he notado nada raro. Me va genial.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

cach_ondo
04/12/15, 08:23:33
A mi me va perfecto, antes usaba otros pero chrome últimamente va muy fluido

guile
04/12/15, 08:41:51
Por cierto OS funciona el led sin instalar ninguna app? Como lo hacéis?

Activalo en ajustes/sonido y notificaciones

super6uno
04/12/15, 09:04:09

Cierto, de fábrica viene desacativado.

valandilin
04/12/15, 09:37:38

pero hace falta poner alguna app para el.led o es mejor no ponerla.

valandilin
04/12/15, 09:39:59
Ya siento no poder serte de ayuda pero he probado las mismas cosas que te van mal a ti y a mí me van de lujo. Qué cosa más rara :/. Por cierto no he tocado ninguna opción de desactivar la opción Combinar pestañas y aplicaciones.

entonces a ti cada pagina que tienes abierta aparece como una aplicacion distinta?

juancj
04/12/15, 11:28:53
Yo no he tenido ningún problema, el Led viene activado de fábrica, al menos el mio, si noto que no me detecta la tarjeta sim de yoigo, tengo que buscar la red manual y incluso muchas veces me dice que no tengo ninguna tarjeta metida, alguno registra este fallo??.

valandilin
04/12/15, 12:06:57
me refiero a que si el led es de diferentes colores o tiene el mismo color para todo. porque quizas me de problemas la app de led que tengo instalada

juancj
04/12/15, 12:26:37
Yo creo que es del mismo color, creo!!

diegola
04/12/15, 12:34:03
En el 5x es multicolor me extrañaría que en el 6p no lo fuera

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

angelitoelcafre
04/12/15, 12:59:52
me refiero a que si el led es de diferentes colores o tiene el mismo color para todo. porque quizas me de problemas la app de led que tengo instalada

El led es rgb, pero las apps que pueden utilizar el led, no utilizan todos los posibles colores.

angelitoelcafre
04/12/15, 13:02:16
Yo no he tenido ningún problema, el Led viene activado de fábrica, al menos el mio, si noto que no me detecta la tarjeta sim de yoigo, tengo que buscar la red manual y incluso muchas veces me dice que no tengo ninguna tarjeta metida, alguno registra este fallo??.

La nano sim es un recorte, o es un duplicado? Según en la tienda de yoigo me dicen que los recortes pueden dar fallo, que hiciera un duplicado, me cobraron y luego fui a reclamar el dinero de dicho duplicado a atención al cliente de yoigo y después de discutir un poco me abrieron reclamación para el dinero y en 48h tuve contestación de que se me devolvía el dinero.

Ramdi
04/12/15, 13:26:02
Yo si noté ayer que el chrome me consumió bastante bataría durante todo el día, por encima del consumo de la pantalla. Y de pantalla estaba sobre las 4h, habiendo cargado el movil a tope a las 7:00 y llegando a la 1 de la mañana con un 15%

juancj
04/12/15, 13:45:40
La nano sim es un recorte, o es un duplicado? Según en la tienda de yoigo me dicen que los recortes pueden dar fallo, que hiciera un duplicado, me cobraron y luego fui a reclamar el dinero de dicho duplicado a atención al cliente de yoigo y después de discutir un poco me abrieron reclamación para el dinero y en 48h tuve contestación de que se me devolvía el dinero.
Fue un duplicado, nunca me a dado fallos, probaré antes con una de ono a ver si el problema es del nexus o yoigo.

angelitoelcafre
04/12/15, 13:47:58
Fue un duplicado, nunca me a dado fallos, probaré antes con una de ono a ver si el problema es del nexus o yoigo.

Yo también soy de yoigo y de momento no tengo ningún problema con la sim, así que si puede, prueba con otras sim.

guile
04/12/15, 15:13:48

es multicolor yo en el whatsapp tengo un color para los grupos otro para los colegas y otro para la pary

valandilin
04/12/15, 16:03:13
como se configura?

angelitoelcafre
04/12/15, 16:12:44
como se configura?

El color del led se configura depende del app, por ejemplo whatsapp: abrir whatsapp>botón herramientas"arriba a la derecha">ajustes>notificaciones>en "notificaciones de mensaje" luz, y ahí pones el color que quieras, para grupo que esta mas abajo también puedes cambiarlos. Así con cada app que deje utilizar el led, estará su modificación en ajustes.

reset1101
04/12/15, 19:35:57
entonces a ti cada pagina que tienes abierta aparece como una aplicacion distinta?

No no, al revés, las páginas web me aparecen dentro del Chrome como pestañas

arcangel_web
05/12/15, 01:09:18
me pasa cn todas las paginas y todos los exploradores opera y chrome
Estoy igual, pero sólo el chrome, el resto de navegadores me funcionan bien.

valandilin
05/12/15, 01:25:19
a mi chrome me va perfecto. solo que tarda en cargar las paginas y mientras se cargan, si toco para mover la pagina o hago zoom, la app se queda pillada hasta que se carga la pagina.yme pasa con opera igual

maikel_system
05/12/15, 18:17:46
Usad siempre Chrome Dev, va un paso por delante de la versión normal.