Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Comprar Sony Xperia M4 Aqua estas Navidades?
lentorross
03/12/15, 19:59:36
Hola.
Veréis, necesito móvil nuevo y he estado pensando en el Sony Xperia M4 Aqua desde hace unos meses... Es que es perfecto, tiene muy buenas especificaciones, pero eso de la memoria me echaba atrás...
Ahora que sé que va a tener Android M, no sé si comprarlo... Yo creo que sí, además está por 199€ en algunas tiendas, no 249€ como usualmente estaba...
franzeta85
03/12/15, 20:09:06
Yo te animo a que lo compres, pero pillate el de 16gb para que no se te quede corto de memoria,xD
shakunetsu
03/12/15, 20:50:04
Yo me acabo de comprar un M4 aqua, gracias a conocidos en América consegui el E2306 (el de 16 gb) :D
lentorross
03/12/15, 21:31:29
Yo te animo a que lo compres, pero pillate el de 16gb para que no se te quede corto de memoria,xD
Yo me acabo de comprar un M4 aqua, gracias a conocidos en América consegui el E2306 (el de 16 gb) :D
es que lo quería pillar en tienda física y no lo encuentro...
Flamenawer
03/12/15, 23:56:59
No, Honor 7.
Buenas
Yo lo recibo el lunes, version dual y 16gb.
En España, en tienda fisica no lo encuentras. En internet, en paginas confiables, lo encuentras entorno 270€ y en paginas chinas por 230€.
lentorross
04/12/15, 17:19:04
Buenas
Yo lo recibo el lunes, version dual y 16gb.
En España, en tienda fisica no lo encuentras. En internet, en paginas confiables, lo encuentras entorno 270€ y en paginas chinas por 230€.
¿Y el de 8GB, más microSD 16/32GB, que será como memoria interna con Android M? está bien o no?
Flamenawer
04/12/15, 18:47:39
Por 300 te llevas el honor 7,con fabulosa pantalla,camara 21mp y 12mp?,(ya no me acuerdo)la del z5,metalico,sensor huellas,50000+ antutu,3100 de bateria,la mejor duracion que.he visto. Se lo compre a mi novia y es otro mundo. Otra cosa es que no guste la MIU esa. Mi novia la adora,y a mi me gusta bastante,mas q la xperia
JOBRIMA
04/12/15, 20:21:45
Por 300 te llevas el honor 7,con fabulosa pantalla,camara 21mp y 12mp?,(ya no me acuerdo)la del z5,metalico,sensor huellas,50000+ antutu,3100 de bateria,la mejor duracion que.he visto. Se lo compre a mi novia y es otro mundo. Otra cosa es que no guste la MIU esa. Mi novia la adora,y a mi me gusta bastante,mas q la xperia
Xperia 200€ Honor 350€ está claro que es un pepino, por eso vale casi el doble aunque no se pueda mojar
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Hola.
Veréis, necesito móvil nuevo y he estado pensando en el Sony Xperia M4 Aqua desde hace unos meses... Es que es perfecto, tiene muy buenas especificaciones, pero eso de la memoria me echaba atrás...
Ahora que sé que va a tener Android M, no sé si comprarlo... Yo creo que sí, además está por 199€ en algunas tiendas, no 249€ como usualmente estaba...
mi hermana se lo han pillado y por 199 euros esta muy bien, el diseño esta muy wapo , pantalla buena para el precio que tiene, va fluido, y la camara relacion precio es buena tambien, la pega son los 8 gigas, pero quitando basura, deshabilitando apps de google etc y metiendo sd puedes aguanta hasta que salga la 6.0 que ya podras poner la sd como memoria interna
Flamenawer
04/12/15, 21:55:35
mi hermana se lo han pillado y por 199 euros esta muy bien, el diseño esta muy wapo , pantalla buena para el precio que tiene, va fluido, y la camara relacion precio es buena tambien, la pega son los 8 gigas, pero quitando basura, deshabilitando apps de google etc y metiendo sd puedes aguanta hasta que salga la 6.0 que ya podras poner la sd como memoria interna
255€ he tenido el honor en mis manos aqui en UK libre
Xperia aqua con la pulsera era un oferton,hace 4 meses 290€ pagas lo que tenias,ahora sencillamente ni lo compraria.
Tampoco digo q sea malo,es malo segun viene de fabrica,y a cada actualizacion mas malo.
JOBRIMA
05/12/15, 01:33:53
255€ he tenido el honor en mis manos aqui en UK libre
Xperia aqua con la pulsera era un oferton,hace 4 meses 290€ pagas lo que tenias,ahora sencillamente ni lo compraria.
Tampoco digo q sea malo,es malo segun viene de fabrica,y a cada actualizacion mas malo.
255 el honor nuevo esta muy bien, tienda física o en la web? El M4 por 199 yo me lo volvería a comprar sin duda, estoy muy contento, en cuanto a las actualizaciones es cierto que ha bajado algo el rendimiento pero ha mejorado mucho la cámara, el enfoque, y el sonido. La 112 y la 128 no enfoca nada bien de cerca y la calidad deja mucho que desear, lo he probado con dos móviles al mismo tiempo, cada uno con una rom. Al final me quedo con la 167 roteada y limpia
danisnake
06/12/15, 16:37:28
Buenas, estoy pensando en comprarme el M4 de 16gb, aquí en España no lo venden así que tendría que ser importado.
Quería saber si aún siendo importando el móvil se actualizará sin problemas cuando toque, sin flashtools ni nada externo que no sea el firmware de Sony.
Gracias.
pduque2000
06/12/15, 17:56:02
No tendrás ningún problema, se actualizará cuando salgan las actualizaciones correspondientes al modelo que tengas.
Te lo recomiendo.yo he tenido antes un motog,un lg g2 mini,un meizu m1 note,un bq 4g etc... y este es mejor y mas bonito que los demas..
danisnake
06/12/15, 21:00:19
No tendrás ningún problema, se actualizará cuando salgan las actualizaciones correspondientes al modelo que tengas.
Te lo recomiendo.yo he tenido antes un motog,un lg g2 mini,un meizu m1 note,un bq 4g etc... y este es mejor y mas bonito que los demas..
Gracias, a por el pues! A ver donde lo encuentro que sea fiable.
Yo compré el dual SIM en amazon, que te da ciertas garantías y lo traían de Francia que también te aseguras que va a funcionar bien el 4G y demás.
Yo como pacix, lo he recibido hoy y me parece un pepino, también de Francia
Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk
danisnake
17/12/15, 19:09:31
Ya lo tengo yo también el de 16gb desde Francia, si es que es una vergüenza que no lo hayan traído a España.
Que versión tenéis? A mi me sale la 26.1.B2.147 aunque en la web de Sony pone que la última es la 26.1.A2.167 ??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.