Nonamed
03/12/15, 19:55:42
Análisis del BQ Aquaris M10: Un tablet inteligentemente diseñado
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/AndroidPIT-bq-aquaris-m10-1-w782.jpg
Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como empresa que comenzó diseñando lectores electrónicos, BQ no es ningún extraño en el mundo de los dispositivos domésticos. El fabricante español lleva en la industria suficiente tiempo como para saber lo que necesita tener un tablet económico para convertirse en un producto sólido. El BQ Aquaris M10 es la prueba de ello, y ha llegado justo a tiempo para convertirse en uno de los tablets a considerar en la lista de regalos navideños. El Aquaris M10 está disponible por 229,90 € tanto en la página oficial de BQ como en otras tiendas. El fabricante anunció que lanzaría otra versión con resolución Full HD por 269,90 €. Independientemente, el tablet cuenta con una garantía de 5 años. Más información sobre dónde adquirir este tablet al final del artículo. Quizá el aspecto más destacable de este tablet es lo inteligente de su diseño. Al agarrarlo las manos no entran en contacto con ningún conector, altavoz o puerto en ningún momento. Los altavoces estéreo están situados en la parte frontal, bajo la pantalla; mientras que en la parte superior del lado izquierdo se encuentran el jack de auriculares el USB 2.0 y el micro HDMI, este último es un añadido bastante interesante con el que no muchos tablets cuentan y que hace que la conexión con la televisión sea más fácil. En la parte derecha, bajo la esquina superior se encuentran los botones de encendido y volumen. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/bq-aquaris-m10-analisis)
Nonamed
03/12/15, 19:55:53
http://www.androidpit.es/bq-aquaris-m10-analisis
http://www.androidpit.es/bq-aquaris-m10-analisis
Keruses
03/12/15, 22:52:00
Hay que tenerlos muy grandes para darle 4 estrellas cuando un contra es el rendimiento pobre, se ve el plumero.
A mi me la colaron una vez con su tablet y nunca mas, todo muy bien y muy bueno menos el rendimiento, resumen un buen pisapapeles.
Issur1994
03/12/15, 23:02:43
Nunca me gustaron mucho los BQ en tema de tablets... Sinceramente, por 70-80 euros menos tienes en páginas chinas la Xiaomi Mipad por 175 euros.
fusionero
03/12/15, 23:54:39
Como dicen los compañeros, nunca mais, BQ para el que le guste, recortado por todos lados menos los precios, así que mejor miro el mercado chino que da lo mismo más barato, mejor al mismo precio, o por poco más pepinacos.
Esta marca es una Samsung a lo chapucera, no saben sacar una ROM en condiciones, dispositivos con carencias por todos lados, desastre de empresa que tuvo su oportunidad y la malgastaron por su propia gana, son uno más, como los móviles chinos malos, pero mucho más caro, por decir, somos españoles, pero mintiendo en muchas veces al decir 1ue ellos crean las cosas, que en China salía meses antes.
Y se me olvidaba decir, para cuando les llegue Android 6 a los que la compren, como que ya estaremos en mediados o finales del 2017,ya que Lollipop lo prometieron para la E10 y ni programa de testeo tienen todavía, casi 1 año en el mercado, con los mismos o a veces más problemas que cuando salió, con una ROM descuidada y dejada de la mano de dios ese dispositivo, me sirve para lo básico, ahora escribo desde ella, esto, juego al Clans of Clans, y algún video de YouTube a 720,ya que se cuelga a 1080,asi que si me lee un posible comprador, esos serán sus usos, gama baja en FullHD y nada más que rebuscar, eso sí, por más de 200€,que a ese coste mejores opciones de empresas chinas se encuentran, ejemplo la MiPad 2 de Xiaomi, que le dará 2 millones de patadas en cada apartado, casi mismo coste, y que busca clientes de la MiPad original molestos, con problemas..... encontrarás los mismos si eso, pero 10 entre 2000,a 10 entre 200000,tiene la cosa dura para compararse, es como decir que es igual de bueno viajar a la playa, que irse a las Maldivas, incomparable, pero peor si ambas te costasen lo mismo prácticamente, vergonzoso.
DavidFS23
04/12/15, 00:20:13
Nunca me gustaron mucho los BQ en tema de tablets... Sinceramente, por 70-80 euros menos tienes en páginas chinas la Xiaomi Mipad por 175 euros.
Si fuera de 10"...
Esta marca es una Samsung a lo chapucera, no saben sacar una ROM en condiciones
Decir eso es redundante, ¿no? X-D
artagerges
04/12/15, 05:57:17
10 entre 2000,a 10 entre 200000,tiene la cosa dura para compararse
Deberías echar el curriculum en el CIS, tu vas para estadista -> http://www.cis.es/cis/opencms/ES/index.html
Hablando de la Aquaris M10 que es de lo que trata este post, una grant tablet y la mejor que ha hecho BQ hasta la fecha, muy buen sonido, ligera y muy fluida, muy muy muy pero que muy superior a la Aquaris E10 que no me gusta demasiado, a ver el modelo con FHD que tal sale.
alex_945
04/12/15, 09:38:28
Rendimiento pobre y pantalla justita... Justamente los dos apartados por los que usaría una tablet en vez de un móvil, para ver videos y jugar. Creo que son los dos apartados más importantes.
fusionero
05/12/15, 01:49:15
Decir eso es redundante, ¿no? X-D
Fue error mio dejar tan cerca ambos puntos, uno comparar a Samsung y esta marca, y el otro decir lo de la ROM, ya que mientras Samsung le ha metido la vida hasta crear un problema, en BQ han hecho un trabajo a medias, lo han soltado, y si en algún dispositivo va bien, pues mejor pafa8quien lo tenga, yo tengo el E5 FHD, que le había comprado a mi pareja, y ella no mira detalles como yo, lo, compara al Galaxy R que tuvo, y eso es mucha diferencia generacional, pero no sabe descubrir errores, o pormenorizar al detalle, pero vamos, en aquel momento quise indicar 2 cosas distintas, no mezclarlas, error mio, eso sí, la Rom de BQ para mi es como baño en un inodoro, cosa despreciable y más por su prepotencia siendo tan prematuras tantas cosas y no las han revisado en al menos el año que tengo E5 y E10,a mi alcance diario o en mis manos más de 5 horas diarias a todo trapo.
Deberías echar el curriculum en el CIS, tu vas para estadista -> http://www.cis.es/cis/opencms/ES/index.html
Hablando de la Aquaris M10 que es de lo que trata este post, una grant tablet y la mejor que ha hecho BQ hasta la fecha, muy buen sonido, ligera y muy fluida, muy muy muy pero que muy superior a la Aquaris E10 que no me gusta demasiado, a ver el modelo con FHD que tal sale.
Dejemosnos de gaitas, cosas con el gobierno de delincuentes subvencionados por el pueblo inepto es otro tema aparte. Superior en que, empieza el desglose que empiece a mearse de risa, si eso es lo mejor que han hecho, una revisión en 3 partes del hardware, chip, posible elección de ROM con su resolución correspondiente, y ya añadir lo que la Tesla tenía y le falto a esta, el microHDMI, di e que más diferencias tiene, ¿que han cambiado a la derecha la botonera? Venga, si esas son las mejoras y te han conquistado, espera que mires una tablet china con un 8700,o 8500,con 4 u 8 GB's de RAM, con 64 o más de ROM, etc, etc, etc,....... Creo que eres de los conformistas, cuanto más te vendan en un eslogan, nueva xxx, con eso te sobra para regalarles el dinero, demuestras pocas expectativas, y sabes que cuando yo usaba un 486 ya pensaba en televisión plana como son LCD, IPS, Plasma, y en la posibilidad de uso como un pc, así que creo ya son 20 años pasados que lo pensé, así que creo que somos completamente de rangos distintos, básico para ti, futuro y exquisito para mi. Así que no hace falta seguir con la conversación, nunca jamás verás lo que yo imagino, ni lo que dedico mi mente a pensar, ya que no me retengo a un poco, sino a un todo, energía, ciencia, astronomía, física, pasado, futuro, presente, contaminación, zoología, economía, empresariales, etc..................... La previsión del futuro es saber que algún día nuestra mente sufrirá de enfermedades mentales deteriorando nuestro ser, por eso al menos el presente disfrute de su posibilidad que me da mi mente, que un gran profesor de EGB consiguió abrir con su pc de diskquettes de 5,25" al traerlo a clase.
Rendimiento pobre y pantalla justita... Justamente los dos apartados por los que usaría una tablet en vez de un móvil, para ver videos y jugar. Creo que son los dos apartados más importantes.
Olvídate, si quieres ver algo en 1080 apostaría por1ue no puedas más de 1 minuto, y dar errores continuos hasta impedirle ver nada más a esa resolución salvo que reinicias la tablet, la E10 con aplicaciones específicas veo el uso de la RAM, Rom, CPU, GPUo WiFi, y no son los culpables de que la tablet de esos problemas, es la ROM de BQ, que está en pañales y no la arreglan, por tiempo/ingenieros, inversión, o si ple mente porque les da igual, si te conformas con ver a 720p,no tendrás problemas, ya que es lo máximo a lo que puedo llegar a ver cosas, salvo que sea descargado y uses alguna aplicación decente, ya que si lo tienes descargado podrías ver a 1080p sin problemas, pero por streaming, YouTube o lo que sea de la nuve, a720p estará limitada desde que salga a la venta, hasta su abandono como la E10 a sufrido hace meses, por no decir casi desde la salida, ya que las actualizaciones han sido así de pena, salvo que añadieron como posibilidad de uso FAT32,y creo que alcanzaron al NTFS, poco más destacado, correcciones que no corrigen, empeoran, o bloquean, casi siendo mejor la opción si se tienen ganas de portarle Cyanogenmod y dejarse de tonterías, que para lo que ofrecen, solo MHL, o la patente de Dolby serían las cosas a pensarse, por lo demás, no se perdería nada, sino que se ganarianenterosen cada apartado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.