PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] [13/11] [NEW: CHT V2.0 FINAL] Memo2.7.3.0 [WM6.1] [UC] [SENSE2019 + MEMORIA Y TWEAK GRÁFICO]

dacapi
06/05/10, 21:45:36
Aqui os dejo una rom sacada de Xda, la he probado y esta muy bien, lo de configurar el manila de inicio me gusta bastante, lo malo es que no esta en español, aqui teneis la pagina para quien la quiera probar.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=649841

Saludos.

http://img683.imageshack.us/img683/5827/newicon3.jpgMemo 2.7.3.0_STD (CHT V2.0.0)

http://www.4shared.com/file/eM7N_0Jj/Memo_2730_Std.html
http://www.suonline.net/~vicai/mkucuksari/click.php?id=33

Algunas imagenes de la ROM.
http://img716.imageshack.us/img716/1043/hometabv18layout.jpg

http://img28.imageshack.us/img28/4189/memosensev13layout.jpg

http://img191.imageshack.us/img191/280/manilagpstrackv2.jpg

izalcoman
06/05/10, 23:51:48
el manila lo puedes poner en español con el B&B tweaks de Make

nemesis1_23
07/05/10, 07:47:54
umm es cosa de probar aun tengo la gey d2 y va de lujo a ver que tal co estaaa

notika
07/05/10, 10:49:46
buen aporte,a descargarla para probar :ok::ok:

kirlian
07/05/10, 14:26:06
umm es cosa de probar aun tengo la gey d2 y va de lujo a ver que tal co estaaa

¿Por favor, podrías utilizar algun signo de puntuación al escribir? Es mejor para la comprension de todos los foreros.

Gracias

nemesis1_23
08/05/10, 07:14:08
¿Por favor, podrías utilizar algun signo de puntuación al escribir? Es mejor para la comprension de todos los foreros.

Gracias
claro claro si no que me dio flojera jeje la room que ahora uso y va muy bien aunque a veces sube un poco de memoria es la Gen.Y D2X esa quise decir

nemesis1_23
08/05/10, 07:28:28
en fin alguien sabe si todo el sistema esta en ingles no se puede poner en español lo bueno de esta room que te da la opcion de full o ligut que es lo que todos queremos osea mas memoria para trabajar con nuestras cosas y full para los que les gusta tener todo en la diamond en fin saludos y cuidense estare probando qeu tal va mi diamond con esta room que se ve que tiene buena pinta y lo mejor incluye el home tab 1.7.1 ejej que es lo que todos quieren yo lo probe en la gen .y d2x y el consumo de memoria es mucha veremos qeu tal va en esta que ya tiene incluida

jcespin
08/05/10, 09:29:36
Que pena que no este en castellano , ya que tiene muy buena pinta.

kirlian
08/05/10, 14:06:58
Yo me la instalé ayer y la verdad es que va de escandalo. Lo que más me gusta es la integración en Manila de Facebook, ya que lo uso casi continuamente. Además se nota el PagePool que está a 12 MB.

Apuntar que además todavía no ha tenido ni un solo cuelgue y la duración de la bateria es bastante normal (a lo que nos hemos acostumbrado los usuarios de Diamond . . . )

Un detalle: Practicamente desde que lo instalé la RAM oscila entre el 85/90%, aunque no se nota para nada que esté ocupada casi al completo en la ejecucion de programas, de hecho temía cuando usara TomTom y va sin problemas ni mensajes de memoria baja.

Otra cosa """""""""mala""""""""" (entrecomillado por que muchos sabemos ingles y lo que hay que entender tamposo es que sea muy dificil), que está en ingles, pero bueno, de algo tuvo que servir hacer la carrera en ingles, jejeje.

Un saludo a todos.

kirlian
08/05/10, 14:09:37
en fin alguien sabe si todo el sistema esta en ingles no se puede poner en español lo bueno de esta room que te da la opcion de full o ligut que es lo que todos queremos osea mas memoria para trabajar con nuestras cosas y full para los que les gusta tener todo en la diamond en fin saludos y cuidense estare probando qeu tal va mi diamond con esta room que se ve que tiene buena pinta y lo mejor incluye el home tab 1.7.1 ejej que es lo que todos quieren yo lo probe en la gen .y d2x y el consumo de memoria es mucha veremos qeu tal va en esta que ya tiene incluida

En cuanto a lo que me refería, Nemesis, es a que utilices puntos y comas, (ya no te digo mayusculas), ya que si te fijas en todo el texto que te estoy comentando no has puesto ni un solo signo de puntuación.

No te creas que lo digo de mala manera, es solo para que podamos entendernos todos mejor y sin malentendidos. :-)

Un saludo.

SAIHI
09/05/10, 02:42:03
[quote=dacapi;1017282]Aqui os dejo una rom sacada de Xda, la he probado y esta muy bien, lo de configurar el manila de inicio me gusta bastante, lo malo es que no esta en español, aqui teneis la pagina para quien la quiera probar.

Saludos.
si señor, bastante completa aver cuando sale en spañol
gracia por todo
saludo.

scp13
09/05/10, 12:20:49
Un detalle: Practicamente desde que lo instalé la RAM oscila entre el 85/90%, aunque no se nota para nada que esté ocupada casi al completo en la ejecucion de programas, de hecho temía cuando usara TomTom y va sin problemas ni mensajes de memoria baja.
Una pregunta, ahora estoy usando la genY 2.6 y tengo problemas cuando se abre el opera para navegar porque se queda sin memoria. Si esta recien reinicada no, pero si lleva varias horas con ella ya tiene menos memoria y me da problemas. Como te va con esta ROM?
Lo que mas me gusta, a priori, es tener un tab con HOY para poder incluir mas información.

kirlian
09/05/10, 14:20:23
Una pregunta, ahora estoy usando la genY 2.6 y tengo problemas cuando se abre el opera para navegar porque se queda sin memoria. Si esta recien reinicada no, pero si lleva varias horas con ella ya tiene menos memoria y me da problemas. Como te va con esta ROM?
Lo que mas me gusta, a priori, es tener un tab con HOY para poder incluir mas información.

Hola buenas.

Tal vez ayer me lancé demasiado pronto a escribir el post, y necesitara algo más de tiempo para analizarla, pero es que después de mucho tiempo estaba fascinado por una ROM. Por su funcionamiento, sus aplicaciones sus "no cuelgues", jejee y un largo etc . . .

Ya he podido trastear con esta ROM más y ahora puedo aclararos mejor las dudas. Como decía ayer la memoria oscila en tareas de ejecución sobre el 80/90% peeeeeeeeerooooooo, (que es lo que no me dio tiempo a observar ayer) si la dejas un par de minutos sin hacer nada ella solita se baja a unos 69 / 70% que esta muy muy bien.

Entonces SCP13, he probado a abrir el opera, skyfire y TomTom al mismo tiempo y la ROM los maneja como si nada, por lo que la gestión de la memoria esta cuidada, cuidada en esta ROM.

Si tenéis alguna duda más, solo preguntar, jejeje

Un Saludo

j.jc
09/05/10, 16:07:10
gracias decapi estuve viendo esta rom, y de verdad merece se probada:ok:

scp13
09/05/10, 20:06:41
Hola buenas.

Tal vez ayer me lancé demasiado pronto a escribir el post, y necesitara algo más de tiempo para analizarla, pero es que después de mucho tiempo estaba fascinado por una ROM. Por su funcionamiento, sus aplicaciones sus "no cuelgues", jejee y un largo etc . . .

Ya he podido trastear con esta ROM más y ahora puedo aclararos mejor las dudas. Como decía ayer la memoria oscila en tareas de ejecución sobre el 80/90% peeeeeeeeerooooooo, (que es lo que no me dio tiempo a observar ayer) si la dejas un par de minutos sin hacer nada ella solita se baja a unos 69 / 70% que esta muy muy bien.

Entonces SCP13, he probado a abrir el opera, skyfire y TomTom al mismo tiempo y la ROM los maneja como si nada, por lo que la gestión de la memoria esta cuidada, cuidada en esta ROM.

Si tenéis alguna duda más, solo preguntar, jejeje

Un Saludo
Pues por lo que dices va muy bien, me voy a animar a probarla, gracias, ya os contaré.

scp13
09/05/10, 20:15:14
Cual os estais instalando? la version full o la light?

Edito: Me voy a bajar la light que parece que la versión es mal alta

NILED-151
09/05/10, 20:27:26
Pues por lo que dices va muy bien, me voy a animar a probarla, gracias, ya os contaré.
Hasta aqui toooo,chiling colegas....pero habra algun valienta que se atreva a cocinarla en español? a ver si hay suerte.

kirlian
10/05/10, 04:30:51
Cual os estais instalando? la version full o la light?

Edito: Me voy a bajar la light que parece que la versión es mal alta

Yo soy de los que piensa que burro grande ande o no ande. Me instalé la Full. :D

notika
10/05/10, 09:45:01
es una pasasa esta rom!!la gestion de ram es increible,rapida y muy,muy estable.la verdad esque han hecho un trabajo increible,con la traduccion que hay en este foro de 10.no la tengo 100%español pero es muy sencillo todo.enhorabuena otra vez por el aporte :ok::ok:

raticulin
10/05/10, 20:55:56
donde dices que esta la traduccion. por que la he estado buscando y no la encuientro

notika
10/05/10, 21:07:26
donde dices que esta la traduccion. por que la he estado buscando y no la encuientro

aqui la tienes amigo.es un cab
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95231

raticulin
10/05/10, 21:15:26
ok, muchas gracias

scp13
11/05/10, 11:37:33
Bueno, pues ya llevo con ella varios días y la verdad es que muy bien. He podido navegar con el opera sin que me de problemas de memoria. Tampoco la he podido dar mucha traya pero todo se andará.

Os resumo:
Positivo
+ Mejor gestión de la memoria que la ron GEN.Y 2.6 teniendo en cuenta que el sense tiene mas tabs: Registro de llamadas, Facebook y TODAY
+ La pestaña con TODAY me parece interesante para tener mas información que por defecto no tienes en el sense. P.E.:Tengo puesto el trafijo de GRPS con un plugin.
+ Las pantallas del configuración del sense vienen con los iconos en colores, la verdad que le da un aspecto mucho mejor.

Negativo
+ El idioma aunque para un uso basico creo que no es necesario traducir nada.

Ahora tengo que probar con el skyfire que es el que me gusta para ver como se comporta.

kirlian
12/05/10, 04:15:43
Miiiiiiiiiii!!!!!!! Error!!!!!!!!

Primer bug: Alguien a probado a hacer funcionar Skyfire con esta ROM???

serpy
12/05/10, 04:36:34
Ni Youtube tampoco...

scp13
12/05/10, 14:32:49
Miiiiiiiiiii!!!!!!! Error!!!!!!!!

Primer bug: Alguien a probado a hacer funcionar Skyfire con esta ROM???
Pues lo probe hace un rato y no iba, pensaba que en ese momento no se podía conectar, pero que va, es que no consigue conectar. Me estoy bajando al version 1.5 a ver si rula.

scp13
12/05/10, 15:02:18
La version 1.5 va bien, al principio me ha dado un error pero he vuelto a entrar y ya funciona.

cimbike
12/05/10, 21:27:03
Hola llevo dos días trasteando con la versión litle y lo mejor es como gestiona la memoria.
Un 10.
Salu2

Fosters
12/05/10, 22:45:22
Me baje la version full, baje el pagepool a 9, y aunque al principio iba algo lenta, ahora va genial, se mantiene en 79 80% la memoria, y va fluida.

Eso si, me he tenido que descargar el opera e instalarlo de nuevo, porque no me funcionaba.

Saludos

cimbike
13/05/10, 10:32:56
Hola a todos.
He instalado el ClearRam que os adjunto. Crea 2 iconos uno para ejecutarlo y el otro para configurarlo. Se puede cambiar el idioma (hasta tiene Català), puedes programarlo para que se auto-ejecute por si mismo cada cierto tiempo y tu ni te enteras ya que también puedes elegir los mensajes que quieres que aparezcan (los quitas todos i listo).
Ahora siempre que voy a usar mi diamante, me lo encuentro al 69%.
Salu2

virussg
14/05/10, 10:13:09
aqui la tienes amigo.es un cab
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95231

Hay dos archivos MLMv0.5 y el 0.6 cual as instalado tu el 0.6?:loco:Gracias

PEPO
14/05/10, 10:37:59
Hola a todos.
He instalado el ClearRam que os adjunto. Crea 2 iconos uno para ejecutarlo y el otro para configurarlo. Se puede cambiar el idioma (hasta tiene Català), puedes programarlo para que se auto-ejecute por si mismo cada cierto tiempo y tu ni te enteras ya que también puedes elegir los mensajes que quieres que aparezcan (los quitas todos i listo).
Ahora siempre que voy a usar mi diamante, me lo encuentro al 69%.
Salu2
Version 2.2 de Clean RAM
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=960497&postcount=218

notika
14/05/10, 10:58:31
Hay dos archivos MLMv0.5 y el 0.6 cual as instalado tu el 0.6?:loco:Gracias
hola,yo instale 06 y de lujo :ok:

virussg
14/05/10, 10:59:59
gracias, jo con vuestros comentarios no me queda mas remedio que flasear y probar.:D

notika
14/05/10, 11:12:53
gracias, jo con vuestros comentarios no me queda mas remedio que flasear y probar.:D

te puedo enviar tambien la traduccion del advanced configuracion por si lo quieres(asi podras configurar el movil facilmente):ok:

virussg
14/05/10, 11:20:30
por favor si eres tan amable mandamelo, ahora estoy con mtty y en cuanto acabe me pongo a configurar. Gracias.:aplausos:

notika
14/05/10, 11:24:47
por favor si eres tan amable mandamelo, ahora estoy con mtty y en cuanto acabe me pongo a configurar. Gracias.:aplausos:
aqui lo tienes amigo
35485
lo descomprimes copias el archivo a la carpeta windows y lo sobresescribes luego softreset :ok:

virussg
14/05/10, 13:52:30
gracias por vuestras aportaciones, rom instalada y configurada ahora a trastear. Gracias notika, gracias pepo. Saludos:platano:

virussg
14/05/10, 14:35:53
una pregunta, para eliminar la barra superior creo que es la que marca la memoria o la bateria, en la sarax habia que elimina el archivo "dciBattery.exe" en win/inicio alguie sabe donde esta la carpeta inicio en esta rom, y esa barra realmente que indica. Gracias:pensando:

cimbike
14/05/10, 15:58:50
una pregunta, para eliminar la barra superior creo que es la que marca la memoria o la bateria, en la sarax habia que elimina el archivo "dciBattery.exe" en win/inicio alguie sabe donde esta la carpeta inicio en esta rom, y esa barra realmente que indica. Gracias:pensando:

Hola, es facil, haz lo siguiente:
borras "BateryMeterStarup" de la carpeta "Windows/Startup" y softreset.
Salu2

virussg
14/05/10, 16:15:46
Muchas gracias cimbike :ok:

cimbike
14/05/10, 16:30:09
Version 2.2 de Clean RAM
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=960497&postcount=218

La que he colgado yo es la que se recomienda en la página de descarga de esta rom (XDA), porqué lleva hechos unos tweaks (ajustes) para la diamond, que modifican el registro.
Ya comentaras como va la nueva versión.
Por cierto, estoy contestando desde la diamond, tengo 3 o 4 pestañas abiertas en el opera y ni 1 solo mensaje de "memoria insuficiente".
Salu2

raticulin
14/05/10, 18:00:53
esta rom no tiene el bloqueo que tiene la sense 2.5?? es que no se lo encuentro por ningun lado!! le he intentado poner un cab pero no funciona , se queda como bloqueada y no aparece ni la barrita de abajo para desplazar ni nada.

strummer74
14/05/10, 18:12:14
Disculpar la ignorancia, pero ¿como se configura el manila para que aparezca todo como en la pagina de xda? Lo del GPS... y todos los extras....

cimbike
14/05/10, 20:16:50
esta rom no tiene el bloqueo que tiene la sense 2.5?? es que no se lo encuentro por ningun lado!! le he intentado poner un cab pero no funciona , se queda como bloqueada y no aparece ni la barrita de abajo para desplazar ni nada.
Hola, si que lo tiene. Primeramente si has instalado el cab del manila locker lo desinstalas. Luego ves a menú/cookie's home tap editor/ Lockscreen settings y enable CHT lockscreen. Luego baja hasta el final de la página y veras que tienes tres estilos. Elije el que más te guste.
Yo lo tengo así.

http://i40.tinypic.com/24v66mv.png

Salu2

cimbike
14/05/10, 20:32:24
Disculpar la ignorancia, pero ¿como se configura el manila para que aparezca todo como en la pagina de xda? Lo del GPS... y todos los extras....
Hola no se muy bien a lo que te refieres pero mueve el slider hasta Settings luego Personalize, luego Home screen tabs y marcas los que quieres que aparezcan en el manila. También los puede mover para cambiar el orden.
No se si era eso lo que preguntabas.
Salu2

strummer74
14/05/10, 21:14:10
Gracias por responder, va por ahi la cosa, pero mi pregunta va sobre el media center tab, manila program tab, manila gps tabs....

¿Lo que viene en la pagina como se le pone?

zamopa
15/05/10, 00:54:57
hola chicos, la verdad q la rom va de lujo me gusta mucho el poder configurar todo lo configurable jejeje, el problema es el consumo de memoria, a mi m pasa al poner el igo por ejemplo q me da error de memoria baja, sabeis si hay algun acceso directo o algun programa que te deshabilite el manila? es por no ir x todos los menus hasta quitarlo del today.

saludossss

Chulay
15/05/10, 07:29:23
por lo que entendi de lo poco que se de ingles algunas cosas serian agregables, el tema es que son beta
y es medio complicado la instalacion ademas estoy seguro que luego no funcionan bien y consumen muchos
recursos, yo las queria pero voy a esperar que la mejoren un poco o que alguien lo explique en español.

Tengo un problema, no puedo traducir al español esta rom, alguien sabe como?
con el programa que ponen por ahi me pide un codigo que no lo encuentro para el español
y con otro que es un cab que solo se instala no hace nada
y con el bsb tweaks me quedan algunas cosas en español y otras con (IDS_) adelante de cada palabra en ingles y luego la palabra ahi en ingles ininmutable. ayuda please, que voy a terminar aprendiendo ingles solo para usar el telefono.
Por cierto la version light tiene una mezcla de ingles con italiano que me deja mas afuera ahun.
Salu2
Gracias

virussg
15/05/10, 12:13:10
desde que instale ayer la rom son tres veces las que se me a puesto la pantalla del plus, a alguien mas le pasa y hay solución para ello. Gracias.:(

notika
15/05/10, 17:35:37
Hola, si que lo tiene. Primeramente si has instalado el cab del manila locker lo desinstalas. Luego ves a menú/cookie's home tap editor/ Lockscreen settings y enable CHT lockscreen. Luego baja hasta el final de la página y veras que tienes tres estilos. Elije el que más te guste.
Yo lo tengo así.

http://i40.tinypic.com/24v66mv.png

Salu2

hola amigo lo puese tal cual explicas pero me sigue bloqueando con el normal de windows,¿alguna idea del porque?me estoy volviendo loco :loco:

me edito...ya encontre la solucion:ir al advanced conf. y quitar el bloqueo desde alli

virussg
16/05/10, 11:01:58
A nadie le pasa lo de la pantalla del plus que raro que solo me pase a mi. :grin:

cimbike
16/05/10, 11:15:06
hola amigo lo puese tal cual explicas pero me sigue bloqueando con el normal de windows,¿alguna idea del porque?me estoy volviendo loco :loco:

me edito...ya encontre la solucion:ir al advanced conf. y quitar el bloqueo desde alli

Hola compi,
Puede ser que tubieras marcadas las 2 opciones en el Cookie's Home Tap Editor? Enable windows lockscreen y tambien enable HtcSense lock screen.
Salu2

almijo
16/05/10, 12:04:05
hola virussg ami me pasava lo del plus,le pase el mity i la instale otra vez i solucionado.por cierto es lamejor rom que he provado i eso que no se ingles pero es algo increible su funcinamiento aver si algien nos la pone en español por que hay programas que no se ni de que van.saludos y por supuesto mi enhora buena a su creador.

almijo
16/05/10, 12:11:17
recomiendo para los que no sabemos ingles cuando canviemos algo en el chteditor acer un soft reset para ver los resultados ya que cuado aplicas los canvios no siepre los notas.saludos

virussg
16/05/10, 12:35:28
almijo gracias, pase mtty y instalando de nuevo.:-)

cimbike
17/05/10, 17:39:14
Hola a todos,
Confirmado despues de algunos días de trasteo con esta rom, con la siguiente combinación y un uso moderado: RADIO v1.13.25.24 Buenisima en GPS y Diamond_rilphone_1_13_25_24, puedo asegurar que la batería dura dos días largos después de 2 o 3 cargas completas.
Para quien lo quiera provar aquí os los dejo.
Salu2.

jromeromoral
18/05/10, 09:09:33
Hola a todos, llevo varios dias probando la ROM y me parece de las mejores que he tenido.
Por ahora sólo le he encontrado un fallo y es que si tienes en los contactos los datos de cumpleaños, el dia que avisa del mismo, te levantas y te has quedado totalmente sin bateria, el aviso se debe quedar activo toda la noche y te funde la bateria.
¿Alguien sabe como arreglarlo?

juanandrade
18/05/10, 10:27:40
Gracias dacapi por tu aporte, excelente rom, para mi, justo lo que estaba buscando, solo tengo un pequeño problema, no consigo hacer un grupo de contactos, Le ocurrea algien?
Gracias.

jmsister
18/05/10, 23:25:42
:pensando: alguien ha conseguido instalar o activar el MANILA GSP TAB???
:loco:ni lo encuentro instalado :oh: ni como instalarlo en el post que nos refieren en XDA...

claro que con mi ingles de parbulario....

:cry:venga echadme un cable... me he instalado la rompor la pestaña del GPS :silbando:

juanjo11
19/05/10, 00:07:51
Me parece una rom lenta, que cada vez que reinicias el dispositivo se tira como 10 minutos hasta que está totalmente operativa y que encima, se queda colgada cuando "le metes mucha caña".

No soy un abogado de la gran ciudad, pero habéis probado la rom Vauss x3 ?

Dios santo, era la que tenía antes y es MUCHÍSIMO mejor, tanto en el consumo de memoria, como en el manejo de la misma.

Todos parecéis newbies en esto de la diamond, porque sino, no me lo explico.

Yo llevo con este móvil como 18 meses y todas las roms, excepto la vauss x3 (repito), son lentas y tienen bugs y fallos MUY graves.

saludos.

cefe3
19/05/10, 03:00:26
Me parece una rom lenta, que cada vez que reinicias el dispositivo se tira como 10 minutos hasta que está totalmente operativa y que encima, se queda colgada cuando "le metes mucha caña".

No soy un abogado de la gran ciudad, pero habéis probado la rom Vauss x3 ?

Dios santo, era la que tenía antes y es MUCHÍSIMO mejor, tanto en el consumo de memoria, como en el manejo de la misma.

Todos parecéis newbies en esto de la diamond, porque sino, no me lo explico.

Yo llevo con este móvil como 18 meses y todas las roms, excepto la vauss x3 (repito), son lentas y tienen bugs y fallos MUY graves.

saludos.

Bueno... La hora que es... venga respondo yo...
Por lo que veo no has instalado muchas roms, por lo menos con sense 2.5... :pensando:

Mi opinion personal de esta rom y su capa htc, la verdad, dado las pestañas que carga y la versión del TouchFLO que está cargando está a años luz en lo que es interface, diseño, usabilidad, configuración y "tuneado" respecto al Touchflo 3D que lleva incorporado la Vauss x3. No obstante y con esta versión, creo que es la más rapida que he probado con este sense 2.5 portado. ¿Que la ves más lenta que la Vauss x3? Es logico 100%. ¿Mucho más lenta? no lo creo...

De todas formas ¿que version has instalado? Yo uso la full y no he tenido ningun cuelgue todavia. Ademas estoy usando la radio 1.13 con su rillphone colgado en el post y estoy alucinando en lo que es consumo de bateria/comunicaciones.

Te recomiendo instales la light sin cookie home tap y veras como notas mas rapidez y mas soltura.

Saludos ;-)

PD: Se supone que has hecho MTTY para instalar la rom... Y un ram sweeper o clean ram no vienen mal de vez en cuando para recuperar memoria... :ok:
PD2: Newbie, para quien no lo sepa, es principiante. Creo que principiantes hay pocos en este foro para opinar sobre roms cocinadas y creo que no eres quien para opinar dado que tu fecha de ingreso no es muy lejana... Sin malos rollos por favor. Si te gusta una rom está perfecto pero no creo que sea la mejor forma de opinar sobre el trabajo de una persona (que por cierto no es de este foro) la que tu haces y encima dudando de los conocimientos de los demas. Puedes tener un aparato durante mucho tiempo pero si no sabes usarlo ni sacarle rendimiento... No tienes un movil, tienes un smartphone!

jromeromoral
19/05/10, 14:45:49
jmsister, tienes que instalar la version Memo 2.5.3.0_LIGHT, pero si esperas un par de dias, ya tienen casi lista la 2.5.4

juanjo11
19/05/10, 14:58:34
Bueno, bueno, bu-eee-no...

1. Mi fecha de ingreso está mal, me metí en la web en agosto de hace 2 años y me registré, pero me aparecía como si fuese del futuro, como si hubiese ingresado en diciembre del 2009 o algo así. Puedes ver otros post míos si quieres, para comprobar que lo que digo es cierto. Si sigues sin creerme, habla con el administrador, al cual se lo comenté. <<-- FAIL

2. Si que hay mucho principiante por aquí. No hace falta ser un experto para cambiar una rom, es de lo más fácil que he hecho con un PC. Cambiar Hard SPL + 4 pasos sencillos. <<-- FAIL

3. La rom de Vauss x3, es muchíiiiiiiiisimo más potente que esta con sense, de hecho la rom original que tengo ahora puesta, es muuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiismo más rápida que el sense.
Digo yo querido forero, para que quieres un ferrari sin motor?, para hacer el gamba delante de tus amigos y cuando te digan, ¿me das una vuelta? les digas, no...es que es solo de exposición...venga hombre. <<-- FAIL

4. Supones bien, he hecho lo que hay que hacer, es decir, los 4 sencillos pasos. <<-- OK!

5. La rom va lenta desde que la enciendes. Si después de usar programas usas un clear Ram, vuelve a un estado inicial, por lo que seguirá siendo lenta. <<-- FAIL

6. En una cosa tienes razón, es la primera sense que instalo, y va a ser la última. Si quieres algo decente, hay que tener un hardware decente, ya sea un iphone o un HTC HD 2 y que se deje de engañar todo el foro de la diamond, tal y como hemos hechos viejos usuarios que hemos visto que la diamond fue un gran conjunto de ideas muy buenas, pero que han sido llevadas muy mal a cabo, debido a la mi**da de windows mobile 6.1 o 6.5, que son igual de baz*fi*s. <<-- OK!

Resutado -> FAIL!

He sido claro.

Un saludo.

cefe3
19/05/10, 15:11:37
He sido claro.

Un saludo.

Por supuesto! Yo tambien quiero un HD2 o Desire, hasta un hero me vale!, pero no puede ser... Por ahora... X-D

Lo dicho. Las roms con Sense son así de pesadas pero y lo que chuleas con un ferrari aparcado? Si la usas a modo profesional no te recomiendo ninguna con sense claro está

Saludos ;-)

virussg
19/05/10, 17:58:25
Por supuesto! Yo tambien quiero un HD2 o Desire, hasta un hero me vale!, pero no puede ser... Por ahora... X-D

Lo dicho. Las roms con Sense son así de pesadas pero y lo que chuleas con un ferrari aparcado? Si la usas a modo profesional no te recomiendo ninguna con sense claro está

Saludos ;-)

+ 1

jromeromoral
20/05/10, 15:46:16
ya esta la version Memo 2.5.4.0_LIGHT, ya os contaré que tal va esta

cefe3
20/05/10, 15:59:18

Vamos a ver que mejoras tiene... X-D

abatar_aire
21/05/10, 05:38:22
Yo uso la Gen.Y esn que tiene sense 2.5 y la uso en todas sus funciones (profecional como dicen ) y la verdar ni cuelguen ni mayores problemas si el consumo de ram es alto pero bueno
Obio que es mas rapida una con TF 3D pero no la veo lenttttttiiiiiiiiiiiisima como pones por ahi
Como todo es cuestion de gustos y bueno hasta que me llegue una HD2 o un iPhone3G me quedo con esta ROM y sigo probando para ir cambiando
Un saludo

Chulay
21/05/10, 16:46:40
Yo uso la Gen.Y esn que tiene sense 2.5 y la uso en todas sus funciones (profecional como dicen ) y la verdar ni cuelguen ni mayores problemas si el consumo de ram es alto pero bueno
Obio que es mas rapida una con TF 3D pero no la veo lenttttttiiiiiiiiiiiisima como pones por ahi
Como todo es cuestion de gustos y bueno hasta que me llegue una HD2 o un iPhone3G me quedo con esta ROM y sigo probando para ir cambiando
Un saludo

En lugar de pelearse entre ustedes, te hago una pregunta constructiva (al menos para mi, ja ja ) yo tambien tengo la gen Y pero tengo varios problemas para instalar el cht editor el sence 2.5 y las modificaciones para colocar el fondo en todas las pestañas, asi como los distintos reloje e iconos que aparecen. quizas puedes explicar paso a paso com se hace ya que en xda esta en español y no entiendo nada.

Salu2 y gracias.
Lo de las peleas era en broma pero no hay que enroscarse en discuciones que no llevan a ningun lado si opina distinto punto que se compre el cel que pueda y quiera y que nos deje a los que queremos seguir modificando las diamonds a ver si le sacmos un poquito mas de jugo, mediocres con plata esta lleno. el esfuerzo por mejorar es lo que no abunda tanto.
Salu2

virussg
21/05/10, 17:52:28
Vamos a ver que mejoras tiene... X-D

ya podemos saber las primeras impresiones?:ok:

jromeromoral
24/05/10, 10:26:52
por ahora a mi me va perfecta, esta siempre en un 68% - 70%. Va muy rápida para ser sense.
Solo me he encontrado una pega, y es que no se por que me ha dejado de rotar automáticamente la pantalla, he mirado en la nueva opción de memo sense tweak y la opción de auto rotate esta en on, por ahora lo he solucionado asignando al botón la opción de rotar la pantalla, pero me gustaría saber por que no gira.
Lo único que he instalado a parte de la ROM es el Resco Explorer y el TOMTOM.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

scp13
24/05/10, 22:55:02
Pues llevo desde ayer con esta versión y a primera vista os cuento:

+ Va mejor de memora que la 2.5.3 light que tenía antes, viene con la última versión del clear RAM aunque a veces se queda pillado.
+ Me ha salido una vez la pantalla del canal plus, con la otra, que la he tenido 3 semanas, ni una vez.

Ya os iré contando.

jromeromoral
25/05/10, 08:50:36
a ti te rota automaticamente la pantalla bien?

visieles
25/05/10, 09:51:12
Esta Rom es excelente en todos los sentidos, y en cada versión va a mejor. Muy recomendable.
Alguien sabe como añadir mas pueblos y ciudades españolas en esta rom. Gracias.

scp13
25/05/10, 17:07:09
Pues me rota a veces, no sabría que casuistica sigue cuando funciona.

Sobre lo que os comentaba que se quedaba pillado con el cleanRAM es porque al hacerlo en nivel 3 debe ser que algun proceso no responde y espera a que acabe porque si lo dejas así, a los 10-15 minutos sigue y libera la memoria.

cimbike
25/05/10, 18:15:32
Esta Rom es excelente en todos los sentidos, y en cada versión va a mejor. Muy recomendable.
Alguien sabe como añadir mas pueblos y ciudades españolas en esta rom. Gracias.
Estoy con tigo que esta versión va aún mejor que la anterior.
Supongo que con lo de añadir más pueblos te refieres para poder descargar el tiempo. Pues instala los dos archivos que te adjunto soft reset y listo. Tapeas en el reloj de home screen y añadir localidad.
Unos pantallazos:
http://i45.tinypic.com/w2d2zb.png http://i50.tinypic.com/k1xxk3.png http://i45.tinypic.com/205frz7.png
Salu2

visieles
25/05/10, 23:25:43
Muchas gracias, he instalado los dos cab y funciona perfectamente.
Pero tengo una duda, ¿que he instalado exactamente? ¿Quien se ha currado estos cab?

Saludos

quimperafi
26/05/10, 04:20:46
Estoy probando la memo 2.5.4 light y solo puedo decir que me funciona a la perfección , el consumo de ram sube cuando las aplicaciones lo necesitan pero se recupera sola y se mantiene siempre estable entorno a 70% puedo tener el sese con animaciones y sin tener que usar continuamente el clean ram como en otras roms, actualmente la calificaria de las mejores .

cimbike
26/05/10, 09:15:57
Hola,
He estado leyendo el post original de XDA y parece ser que es un fallo general de la rom. Se aconseja flashear de nuevo pero yo por el momento paso. No la uso mucho en landscape.
Si encontrais otra solución ya la comentareis.
Salu2

jromeromoral
26/05/10, 11:05:48
Estoy con tigo que esta versión va aún mejor que la anterior.
Supongo que con lo de añadir más pueblos te refieres para poder descargar el tiempo. Pues instala los dos archivos que te adjunto soft reset y listo. Tapeas en el reloj de home screen y añadir localidad.
Unos pantallazos:
http://i45.tinypic.com/w2d2zb.png http://i50.tinypic.com/k1xxk3.png http://i45.tinypic.com/205frz7.png
Salu2

Hola, he instalado estos cab y he añadido varios pueblos, pero en uno de ellos (oropesa del mar, Castellón) me sale IDS_STATE_0 Y IDS_UNKNOW.
¿como puedo arreglarlo para que salga bien?
Gracias

cimbike
26/05/10, 11:46:14
No sabría decirte muy bien, este cab es una base de datos de españa y parece que el que la hizo no puso el pueblo al que tu haces referencia.

jromeromoral
26/05/10, 12:28:52
GRACIAS CIMBIKE, YA HE ENCONTRADO LA SOLUCION, POR SI LE PASARA A MAS GENTE, DEJO EL LINK DE LAS INSTRUCCIONES QUE DEBES SEGUIR PARA SOLUCIONARLO:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100176

dmolitio
26/05/10, 13:40:41
Esos cab los colge yo en su tiempo , jeejejej

Te mete la base de datos de las ciudades españolas, y para que no te falle al actualizar el editor de ciudades de la pro

Muchas gracias, he instalado los dos cab y funciona perfectamente.
Pero tengo una duda, ¿que he instalado exactamente? ¿Quien se ha currado estos cab?

Saludos

Scipio
26/05/10, 15:00:01
Yo la llevo probandola 1 semana y va de lujo...por lo pronto consume mucha bateria pero como cuentan los creadores es un tema que se arregla con el tiempo.

En situacion normal se me queda en un 70%, al arrancar en un 63% (le he quitado el Tachi phone canvas). Ah! he escogido la LIGHT.

cimbike
27/05/10, 13:30:07
De momento es sin duda la mejor que he probado.

nemesis1_23
03/06/10, 03:48:49
buenas noches: de verdad como va con el consumo de bateria y memoria, yo uso la radio 1.17.
uds que me recomiendan usar saludos.:pensando:

cimbike
04/06/10, 09:36:35
buenas noches: de verdad como va con el consumo de bateria y memoria, yo uso la radio 1.17.
uds que me recomiendan usar saludos.:pensando:
Hola nemesis1,
Yo uso la 1.13.25.24 con su respectivo rillphone y es una pasada, pero tienes que tener en cuenta que después del primer flasheo la bateria se la come en un periquete y que no es hasta después de 2 o 3 cargas completas que su comportamiento es normal. A mí con un uso moderado me ha llegado a durar los 3 días.
Bueno con el tema memoria tambén es una pasada. Yo tengo la versión light que no lleva el documents tab y se me mantiene en torno al 72-76% y cuando le pasas el ClearRam se pone al 69% y lo mejor es que puedes hacer que este programa se ejecute él solo y tu ni te enteras, para así siempre tener lo máximo posible de ram libre.
Te adjunto la radio y el rilphone por si quieres probar.
Salu2

LunatikL9D
04/06/10, 17:27:28
He estado probando esta ROM desde ayer y me sorprende lo rapido que va a peasr de tener el sense, ademas no gasta mucha memoria...la verdad es un gran aporte.

jromeromoral
07/06/10, 10:11:26
Hola a todos, para los que seguis esta ROM hoy o mañana sale la version nueva Memo 2.5.5

dacapi
08/06/10, 00:24:34
Pues aqui la teneis la version 2.5.5

http://www.4shared.com/file/XqOSfw0C/Memo_2550_10Page.html

LunatikL9D
08/06/10, 00:34:11
Algun dato sobre lo que se agrega o arregla con esta nueva version...?

davidsabah
08/06/10, 05:51:30
esta super el Rom lo malo es q no esta en español si lo tienen en español seria excelente me lo pasan por fa si lo tienen en español gracias

turbinamix
08/06/10, 06:10:50
apenas,,sepan de una rom en spanish..avisen poorfa

notika
08/06/10, 08:55:10
esta super el Rom lo malo es q no esta en español si lo tienen en español seria excelente me lo pasan por fa si lo tienen en español gracias

me temo amigo que de momento en español nada,pero ya sabes que puedes poner el manila en español(supongo que si)
37077
te lo pongo aqui por si acaso te sirve o a alguien mas(es un cab)

saludos:ok:

kirlian
08/06/10, 12:56:26
Además, tampoco hay tanta diferencia entre la ROM en español y la de Ingles, ¡¡¡Si los menus son todos iguales!!!

Para ir a los contactos --> Contacts
Telefono --> Phone
. . .

Yo no se por que le tienen esa (HTC) manía al ingles!!!!

notika
08/06/10, 15:10:26
alguien provo ya la ultima version?lo digo por saber que mejoras hay(en general)y si vale la pena volver a actualizar(si puede ser y hay alguna mejora poner pantallazos :ok:)saludos a todos

dmolitio
08/06/10, 20:54:48
Yo la tengo puesta, traducida ,en parte con el Manila Language Manager
Es la primera Memo que pruebo , pero segun he visto en la web , lleva mas teaks de mejora de memoria, y trae el cookie nuevo que chupa menos ram, lo malo es que se pierde el bloqueo, ya que esta version el bloqueo solo sirve para wiindows 6.5x

Por lo demas muy rapida y colorida jajaja

alguien provo ya la ultima version?lo digo por saber que mejoras hay(en general)y si vale la pena volver a actualizar(si puede ser y hay alguna mejora poner pantallazos :ok:)saludos a todos

nemesis1_23
11/06/10, 05:29:35
hola que tal la version que esta colgada en la principal. Es la version light verdad, o es la full. alguien me podria explicar esoo.. y qeu de bueno trae ahora esta nueva version se que tenia algunos bugs, espeor que hayan corregido esas cosas.

nemesis1_23
11/06/10, 05:34:15
Hola nemesis1,
Yo uso la 1.13.25.24 con su respectivo rillphone y es una pasada, pero tienes que tener en cuenta que después del primer flasheo la bateria se la come en un periquete y que no es hasta después de 2 o 3 cargas completas que su comportamiento es normal. A mí con un uso moderado me ha llegado a durar los 3 días.
Bueno con el tema memoria tambén es una pasada. Yo tengo la versión light que no lleva el documents tab y se me mantiene en torno al 72-76% y cuando le pasas el ClearRam se pone al 69% y lo mejor es que puedes hacer que este programa se ejecute él solo y tu ni te enteras, para así siempre tener lo máximo posible de ram libre.
Te adjunto la radio y el rilphone por si quieres probar.
Salu2
hola que tal bueno a ver la probare ahora. disculpa mi ignorancia siempre he escuchado el rillphone, pero realmente no se que es y para que serviria. me podrias explicar bien :yo sabia que se usaba para aplicar a tus necesidades de la room pero para una radio no entiendo, mucho gracias????:loco::pensando:

LunatikL9D
11/06/10, 19:54:35
Oigan a ustedes les funciona el manila lock??, porque a mi no si se bloquea pero no con el manila locker me aparece un pantalla gris con un pequeño boton que dice "unlock" sera que tengo que instalar el cab del locker...?

nincillo
11/06/10, 23:25:42
Eso es porque tienes activado el bloqueo del windows.

Para desactivarlo tendras que entrar en: Settings / Other / Advanced Config / Screen / Auto Device Lock -> Disabled.

A partir de ese momento ya debería tener en cuenta la configuración que tengas puesta en Cookie's Home Tab Editor / Lock Screen Settings.

Para que se autobloquee sola al entrar en StandBy y demás creo recordar que no tuve más remedio que acitvar la opción: Enable CHT Lockscreen. Además, apartir de ese momento tambiéen podrás configurar el aspecto de la pantalla cuando el dispositivo está bloqueado.

Un saludo.

notika
12/06/10, 14:26:15
hola a todos,¿me podria explicar alguien porque no se puede poner imagen de fondo el el manila?por lo menos a mi no me deja,el home es negro y cuando selecciono una imagen para ponerla de fondo me vuelve al color original(grisaceo),espero que puedan ayudarme,saludos :ok:

davidsabah
12/06/10, 19:54:18
no ay en español este ROM seria buenisimo si estuviera en español

LunatikL9D
12/06/10, 19:59:27
Pues asi me paso al principio poque tenia activada una opcion en el cookie home tab editor en Miscellaneous Settings , que se llama Wallpaper mode y tenia seleccionado HDwall, lo cambie por Regular...y ay pude poner imagenes de fondo....

notika
14/06/10, 11:52:35
hola amigos,¿alguien sabe donde conseguir la cocina de esta rom?en otro foro hay un chico que a hecho una rom completamente limpia(sin manila,programas,etc...)que va de maravilla,y le comente esta rom y me ha dicho que si consiguiera esta cocina crearia una completamente en español y limpita X-D,asi que si alguien sabe donde conseguirla espero que me hechen una mano para hacer una asi en español(y si puede ser limpia de programas para que cada uno se instale lo que quiera)saludos a todos :ok:

virus troyano
14/06/10, 16:30:37
hola amigos,¿alguien sabe donde conseguir la cocina de esta rom?en otro foro hay un chico que a hecho una rom completamente limpia(sin manila,programas,etc...)que va de maravilla,y le comente esta rom y me ha dicho que si consiguiera esta cocina crearia una completamente en español y limpita X-D,asi que si alguien sabe donde conseguirla espero que me hechen una mano para hacer una asi en español(y si puede ser limpia de programas para que cada uno se instale lo que quiera)saludos a todos :ok:
Quien puede saberlo seguro es dijor, ya que su ultima rom comparte esa cocina, prueba a mandarle un privado, aunque anda un poco liado y no se yo....;-)

darkstay
15/06/10, 17:29:52
Buenas , tengo un problema instalando esta ROM , tengo instalado la "RADIO 1.17.25.09" que recomienda el post del xda-developers original, y el "HardSPL-1.93 Olinex - Unsigned" y tengo la HTC Diamond (DIAM 100) , pues probe a instalar la ROM "Memo 2.5.5.0_10Page_Final" que es la que hay en este post para descargar, el metodo de instalacion fue copiar el archivo ".nbh" renombrado a "DIAMIMG.nbh" en la carpeta de "Internal Storage/" , iniciar con el loader de instalar (nose como se llama, es el que aparece cuando inicias con las teclas "Bajar volumen + Atras" y solo tienes que pulsar la tecla de Encender para iniciar la instalacion). Vale bien hasta ahy todo bien , me pone "succes installation". A partir de aqui , despues de hacer un reset (boton pequeño rojo), al iniciar , cuando llega a la pantalla donde pone la version de la Radio, otra cosa mas , y la version de la ROM , acto seguido se reinicia, y asi sucesivamente.
En resumen , se cuelga al iniciar despues de haber instalado esta ROM , alguna sugerencia de porque puede ser esto??
Un saludo , Gracias de antemano.

EXCALIBURDST
15/06/10, 18:37:15
Pasa primero el mtty
Saludos

darkstay
15/06/10, 21:46:46
Ups lo siento se me paso ponerlo , si que pase el mtty , antes de instalar nada , despues party de cero , instale la radio , el hardspl y luego la ROM y aun asi sigue petando.

Alguna sugerencia??

davidsabah
16/06/10, 05:53:55
Esta bueno este ROm pero lo unico malo es su windows live no funciona bien cada ves q quieres escribir algo cierra sesion y abre solito es el unico problema despues todo bien

DarkRay
16/06/10, 20:16:36

la cocina no la he visto en xda, solo la tom en WWE/ITA, pero siempre puede perdile al autor la cocina WWE para traducirla

dacapi
21/06/10, 21:53:17
Esta gente no para, ya esta disponible otra actualizacion, la 2.5.5.1

paquedo
22/06/10, 19:38:10

Tengo el mismo problema, pero no consigo que aparezca bien...

En el CHTEditor tengo marcadas las opciones que habéis comentado: Lockscreen settings: 1, 2 y 3 activadas y unlock style el de HD Mini.

En el Advanced Config tengo el bloqueo desactivado.

¿Por que me sale el desbloqueo en formato Windows?

notika
22/06/10, 19:56:23
me temo amigo que a partir de la versin 1.8 no funciona el bloqueo manila :cry:,no se si lo habran solucionado ya,ya que hace tiempo que no paso por alli pero no funcionaba en la version 1.8(yo lo pregunte en la version 1.7)saludos :o

dmolitio
22/06/10, 20:04:37
La nueva version , ya soporta otra vez el bloqueo!!!

me temo amigo que a partir de la versin 1.8 no funciona el bloqueo manila :cry:,no se si lo habran solucionado ya,ya que hace tiempo que no paso por alli pero no funcionaba en la version 1.8(yo lo pregunte en la version 1.7)saludos :o

paquedo
22/06/10, 20:07:35
Me instalé la 2.5.5.0 (la descargué ayer y la he instalado hoy)...

Por cierto, la rom va genial, aunque aun he trasteado poco...

ARA77
23/06/10, 18:07:17
Si, el bloqueo funciona, pero cuando la giras se desbloquea y el tweak del Igo a mi no me va, casca nada mas arrancar

ARA77
24/06/10, 17:30:45
Olvidad lo anterior, si es que lo que tiene no fijarse...

Cree el acceso directo al iGO8 con el explorador, como hacía siempre, pero no me dí cuenta de que al activar la opción del tweak del IGo, aparece un nuevo icono en inicio con un acceso directo a "Nav N Go iGO 8", que es el que hace que todo funciones

cimbike
04/07/10, 05:34:13
He descargado y estoy probando la nueva versión 2.5.5.1 y va de lujo.

nemesis1_23
05/07/10, 00:47:22
umm buenas noches, ya la tengo instalada la version nueva la 2.5.5.1 mis conclusiones es mas estable que las demas anteriores su consumo es menos es minimo pero algo es algo, me encanta la personalizacion del home tengo 3 home diferentes a mi gusto.
otro punto que resalto es la fluidez no se cuelga mucho aunque y bueno una que otra vez se quede sin memoria, ahora para mi lo malo es que el cleamram ahi veces demora mucho y a veces apaga el sense y hasta veces lo cuelga no podrain usar el ramsweaper es algo digo....

wanalone
05/07/10, 12:56:29
Han publicado la versión "Memo 2.5.6.0_Pg10 (CHT V1.8.5)"
Algún alma caritativa que se la pueda bajar y colgar en megaupload???? (no tengo acceso al resto de servidores de alojamiento públicos... )
Muchas gracias por adelantado...

notika
05/07/10, 13:31:12
voy a descargarla y la subo a megaudload(espero que no tarde mucho X-D)
saludos :ok:

notika
05/07/10, 14:36:51
aqui la tienes amigo(siento la tardanza pero hoy me va leeeentisimo internet)
saludos

http://www.megaupload.com/?d=OY7YRXGH

wanalone
05/07/10, 14:40:13
aqui la tienes amigo(siento la tardanza pero hoy me va leeeentisimo internet)
saludos

http://www.megaupload.com/?d=OY7YRXGH

Que tardanza ni que leches... Muchas gracias!!!!!!

visieles
06/07/10, 17:58:19
Alguien se ha puesto el XT9 en Spanish en esta ROM. No encuentro nada.
Gracias

nemesis1_23
15/07/10, 08:46:19
buens noches:
mi pregunta es la siguiente, alguien sabe donde puedo conseguir el youtubeplay, para visualizar videos de youtube pero uno bueno, no el de los porgramas que es malisimo...

notika
15/07/10, 09:17:45
buens noches:
mi pregunta es la siguiente, alguien sabe donde puedo conseguir el youtubeplay, para visualizar videos de youtube pero uno bueno, no el de los porgramas que es malisimo...

yo uso este por si te sirve

39190

a mi personalmente me funciona bien,saludos :ok:

LunatikL9D
15/07/10, 16:33:27
Sigo con la ultima version de esta ROM y va perfecto, yo en lo personal desactivo el Cookie home tab y va increible para ser sense, en fin, alguien sabe como quitar la barra inferior y superior en el sense o que sean transparentes, use un cab que esta por ahi para otras roms con sense como la xara pero no se cambio se ve algo transparente en la pantalla principal y negro en las demas, alguien lo ha echo..??

a311313
16/07/10, 12:52:25
Sigo con la ultima version de esta ROM y va perfecto, yo en lo personal desactivo el Cookie home tab y va increible para ser sense, en fin, alguien sabe como quitar la barra inferior y superior en el sense o que sean transparentes, use un cab que esta por ahi para otras roms con sense como la xara pero no se cambio se ve algo transparente en la pantalla principal y negro en las demas, alguien lo ha echo..??

No se si te refieres a esto. http://ip208-100-42-21.static.xda-developers.com/showthread.php?t=660557

nemesis1_23
22/07/10, 07:56:22
yo uso este por si te sirve

39190

a mi personalmente me funciona bien,saludos :ok:
gracias a ver probando que tal va, slaudos..

dacapi
07/08/10, 22:13:12
Nueva actualizacion Memo 2.6.1.0_Pg10 (CHT V1.8.5 )

kirlian
06/09/10, 17:20:59
Nueva actualizacion Memo 2.6.2.0_Pg10 (CHT V1.8.5 )

kirlian
06/09/10, 17:23:34
Hola a todos de nuevo despues del veranito.

Una pregunta. Tengo puesta esta ROM desde el día que se creó el hilo (pasando por las diferentes versiones) y cada vez estoy mas contento con ella, pero hay un pequeño fallo que además suelen tener las ROMS cocinadas, ¿existe algun programa/cab/hack o similar para que al escribir cualquier cosa con el teclado la primera letra se ponga automaticamente en mayuscula, o despues de un punto?

Muchas gracias y un saludo.

nemesis1_23
11/09/10, 20:01:37
holaaa que tal muchachos, primero desearle eitos y felicidades por esta room que corre que da miedo, y lo bueno que actualiza y es lo primordial . pero mi punto seria tengo ahor un problema los taskbar que instalo me dan a medias ya no completas como en otras versiones algun taskbar que funcione completo, y segundo una recomendacion mia creo yo ya no tiene mucho tiempo para que ya este en español claro se puede cambiar el manila pero no seria mejor que venga en español, por defecto saludos

dacapi
02/10/10, 20:53:02
Nueva version:

Memo 2.7.0.0 MANILA 2.5 2019 with Co0kie's Home Tab V 1.8.5 http://img707.imageshack.us/img707/5424/newq.gif

tomasariel89
04/10/10, 18:06:05
Hay posibilidades de que este en español??gracias,la voy a probar,parece muy buena

cowboy1203
16/10/10, 05:30:36
Instalé la nueva version 2.7.0.1 con CHT 2.0 y tengo un inconveniente cuando recibo llamadas, asoma la imagen del contacto y el numero, pero donde debe ir la barra deslizable que permite responder no hay nada, es decir como que la hubieran cortado, alguien sabe si es un bug o que?? Antes de instalar la ROM le instale una oficial de Telefonica como hago siempre en vez del MTTY, no se si a alguien le pasa lo mismo. Sludos

ICELANDS
17/10/10, 18:34:33
Sabeis como pasar una rom de ingles a español?

sulake
17/10/10, 20:24:05
Sabeis como pasar una rom de ingles a español?

Busca por el foro htcmania hay tutoriales en el que se citan los pasos y programario necesario para el proceso.

ICELANDS
17/10/10, 20:26:29
Busca por el foro htcmania hay tutoriales en el que se citan los pasos y programario necesario para el proceso.

Si,llevo un rato en ello,pero de momento nada:loco:

dacapi
22/10/10, 01:01:20
Actualizado Nueva version http://img683.imageshack.us/img683/5827/newicon3.jpgMemo 2.7.1.0_STD (CHT V2.0)

con archivo txt para traducir al español el cht editor

dacapi
22/10/10, 01:07:24
Aqui teneis un post de dmolitio en el cual explica como poner el manial 2.5 en español, no lo he probado en esta version, si alguien lo prueba que confirme si funciona.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77278

nemesis1_23
29/10/10, 23:43:35
buenas tardes alguien sabe si se arreglo, el bug del sonido y que no se veia la barrita .... saludops

cowboy1203
08/11/10, 05:36:54
He instalado casi todas las roms de MEMO y andan de lujo, que pena que no se las pueda hacer andar en español, el cab q cambia de idioma la verdad no me gusta, deja algunas etiqutas feas ni en español ni en ingles, y q pena q no sigan probando estas estupendas roms, nadia sigue comentando al respecto, lo q es yo ando con la sencity 2720 y me gusta, alguien q las este probando q comente.

kirlian
14/11/10, 14:35:06
Nueva versión de esta fabulosa ROM:

Memo2.7.3.0

Disfrutadla!!!!!

nemesis1_23
26/12/10, 04:27:42
mmm buenas noches
he probado esta roomy me gusta que es..muy diseñada pero su roomes controladano va del 85% para todo lo que carga vale la pena algunos bugssque no corria pero vremos ahora su nueva version

maestre0
26/12/10, 11:27:10
Hola a todos, despues de leer varias veces todos los post no consigo instalar esta rom en mi diamond, quizas por lo torpe y novato que soy en estos temas, y ademas que me lio muchisimo. Por eso me pregunto, no habra un maestro que haga un manual claro y detallado con los pasos a seguir para instalar, configurar y optimizar la diamond para su uso diario?, supongo que seriamos muchos los que se lo agradeceriamos en el alma...................y gracias por todos los esfuerzos que haceis por este foro

Zeatlot
04/01/11, 05:54:13
Alguien sabe como le puedo poner el candadito que sale en la parte superior izquierda para bloquearlo que a mi nadamas me salen numeros

nemesis1_23
31/01/11, 05:42:19
buenas noches, por lo que veo la memo sigue sin actualizar ("no me preocupa mucho")peor quisiera saber si sigue mejorando y deberian sacar una version light mas ligera, saludos