PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Recopilar fallos posibles soluciones o dudas

guta12
03/12/15, 18:26:09
Abro este hilo compañeros para intentar entre todos recopilar las soluciones pertinentes
Yo de momento el único es que la app cf lumen no me funciona (ni ninguna de su estilo) las uso bastante

guillehr
04/12/15, 13:28:36
buena idea! a mi lo que me ocurre es con apps como comuniame o la de aliexpress cuando las abro e intento hacer el login se sale

hisphano
04/12/15, 14:16:30
Si lo tienes rooteado prueba a instalar hide my root y selecciona hide bynaries. Si no es esto en menu de desarrollo deseleccionar aceleracion forzada de gpu para aplicaciones 2D.

guta12
04/12/15, 16:42:03
Si lo tienes rooteado prueba a instalar hide my root y selecciona hide bynaries. Si no es esto en menu de desarrollo deseleccionar aceleracion forzada de gpu para aplicaciones 2D.

que hace exactamente lo de aceleración forzada de gpu?

en flyme 5 es posible poner candado a la multitarea como en flyme 4?

guta12
04/12/15, 18:50:23
buena idea! a mi lo que me ocurre es con apps como comuniame o la de aliexpress cuando las abro e intento hacer el login se sale
A mi con la estable de flyme 5 aliexprees me deja perfectamente

hisphano
04/12/15, 19:58:02
que hace exactamente lo de aceleración forzada de gpu?

en flyme 5 es posible poner candado a la multitarea como en flyme 4?
Si, mantienes pulsada la aplicacion en la multitarea y le pone el candado.
Lo de la aceleracion forzada es una opción del apartado de desarrollador, por lo tanto experimental y sujeta a fallos.

guta12
04/12/15, 21:08:12
Si, mantienes pulsada la aplicacion en la multitarea y le pone el candado.
Lo de la aceleracion forzada es una opción del apartado de desarrollador, por lo tanto experimental y sujeta a fallos.
Se que de encuentra allí, lo que pregunto es que cambia activar o desactivar esa configuración?

Pd: si usáis la versión 3.00 de cf lumen funciona

hisphano
04/12/15, 22:33:23
Se que de encuentra allí, lo que pregunto es que cambia activar o desactivar esa configuración?

Pd: si usáis la versión 3.00 de cf lumen funciona
Lo que cambia es que el sistema fuerza a usar la GPU (Procesador Gráfico) para renderizar los gráficos (Aunque sean en 2D) y evita usar la parte del procesador principal para esas tareas. El sistema usa la GPU normalmente para proceso 3D.
Por lo visto hay aplicaciones que si las fuerzas en ese modo dan FC y se cierran o cuelgan.
Esto es lo que yo entiendo, pero seguro que si buscamos en Google lo explican al detalle.

guta12
04/12/15, 22:35:10
Lo que cambia es que el sistema fuerza a usar la GPU (Procesador Gráfico) para renderizar los gráficos (Aunque sean en 2D) y evita usar la parte del procesador principal para esas tareas. El sistema usa la GPU normalmente para proceso 3D.
Por lo visto hay aplicaciones que si las fuerzas en ese modo dan FC y s cierran o cuelgan.
Yo de momento lo tengo activado y 0 problemas es bueno saberlo
Alguien sabe como quitar las notificaciones heads up? Cambiando con el sql editor no funciona, es lo que conocía y en móviles como lg o Samsung funciona

hisphano
04/12/15, 22:38:38
Vistos los problemas con notificaciones o demas cosas que pasan con Flyme, he buscado soluciones por ahi y estoy probando una que he visto sencilla (Congelar la apk de seguridad). Bueno pues en modo root y con el programa Root Explorer he localizado la apk del sistema de seguridad y la he congelado (He cambiado la extension del .apk .aaapk) y con esto ya no se carga la aplicacion de seguridad. Lo estoy probando y de momento el movil va bien, no sale la aplicacion de seguridad en el escritorio y parece que consume menos ram el sistema.
Seguire haciendo pruebas a ver si va bien todo y si es así, bye bye APli de seguridad.

Primera cosa. Me ha actualizado automaticamente dos aplicaciones el Play Store, cosa que antes no lo hacía. Vamos bien de momento, a ver si se comporta como un Android normal

RD90
04/12/15, 22:43:55
Uff, pues ya nos dirás, porque eso sería sublime. También tiene guasa si se soluciona así, porque de lo poco que me gustó de Flyme fue precisamente la aplicación de seguridad xDDD

guta12
04/12/15, 23:13:42
El Led os funciona siempre?

RD90
04/12/15, 23:16:49
El Led os funciona siempre?

Si hay notificación de la que avisar, sí. El problema es que a veces no la hay xD

guta12
04/12/15, 23:29:22
Si hay notificación de la que avisar, sí. El problema es que a veces no la hay xD
Yo no tengo problema de notificaciones, el problema que el Led no funciona siempre

hisphano
04/12/15, 23:53:03
Yo no tengo problema de notificaciones, el problema que el Led no funciona siempre
Yo con las notificaciones no me puedo quejar pero hay otras cosillas como que a veces me cierra la aplicación del Smartwatch Pebble y que al volver a abrir el Tomtom GO este no me coge satelites y tengo que reiniciar el telefono.
De momento con la app de seguridad capada esto marcha, va bien pero tengo que seguir probandolo para estar seguro que está todo OK. Si que me doy cuenta de que gasta menos ram con la app de seguridad cerrada.

guta12
05/12/15, 00:00:06
Lo de pantalla de bloqueo en ajustes avanzados de wifi que hace exactamente?
Ya nos contarás compañero tu experiencia

Patermax
05/12/15, 09:07:46
Vistos los problemas con notificaciones o demas cosas que pasan con Flyme, he buscado soluciones por ahi y estoy probando una que he visto sencilla (Congelar la apk de seguridad). Bueno pues en modo root y con el programa Root Explorer he localizado la apk del sistema de seguridad y la he congelado (He cambiado la extension del .apk .aaapk) y con esto ya no se carga la aplicacion de seguridad. Lo estoy probando y de momento el movil va bien, no sale la aplicacion de seguridad en el escritorio y parece que consume menos ram el sistema.
Seguire haciendo pruebas a ver si va bien todo y si es así, bye bye APli de seguridad.

Primera cosa. Me ha actualizado automaticamente dos aplicaciones el Play Store, cosa que antes no lo hacía. Vamos bien de momento, a ver si se comporta como un Android normal
Podrías poner la ruta o el nombre de la apk.??. Sería un forma radical pero efectiva y adiós a la apli d seguridad!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

guta12
05/12/15, 09:17:13
Con titanium backup buscas la aplicación la congelas y hace el mismo efecto

Patermax
05/12/15, 09:21:50
Sabriais decirme si hay alguna apli q te abra 2 a la vez a pantalla partida? Lo tengo en el LG G3 y lo uso a diario para trabajar.....igual el pro lleva algo similar...
Gracias

pituu21
05/12/15, 15:22:47
Hace poco comento un compañero que le daba error la play store a la hora de bajar las aplicaciones, como era para solucionarlo? No me acuerdo del post en el que le dieron la solucion :/

RD90
05/12/15, 15:38:32
Fui yo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21020652#post21020652

guta12
05/12/15, 18:14:12
Hace poco comento un compañero que le daba error la play store a la hora de bajar las aplicaciones, como era para solucionarlo? No me acuerdo del post en el que le dieron la solucion :/
A mi me paso, la primera vez que tengas que bajar apps tendrás que reiniciar el móvil antes si no, no te funcionará

pituu21
05/12/15, 19:55:28
Gracias gente, y el teclado por defecto de flyme es que no tiene autocorrector o es que no se como se activa? Por cierto, me recomendais actualizar a flyme 5 entonces no?

hisphano
05/12/15, 20:08:00
Yo me baje la apk del Play Store, la instalé y se acabo el problema.
Por cierto llevo un día con la apk de seguridad congelada y cero problemas. EL bicho va como la seda :sisi1:

hisphano
05/12/15, 20:10:12
Gracias gente, y el teclado por defecto de flyme es que no tiene autocorrector o es que no se como se activa? Por cierto, me recomendais actualizar a flyme 5 entonces no?
Yo me he instalado el teclado Flesky y es la caña.

pituu21
05/12/15, 20:15:56
Yo me baje la apk del Play Store, la instalé y se acabo el problema.
Por cierto llevo un día con la apk de seguridad congelada y cero problemas. EL bicho va como la seda :sisi1:

A que te refieres con congelada? No he podido probar el movil en profundidad y no se cual es exactamente el problema que comentais de la notificaciones, pero bueno es saberlo por si me pasa

hisphano
05/12/15, 20:23:45
Lo de congelar la apk de seguridad es dejarla inutilizada para que no se ejecute. Yo lo he echo de esta manera:
1.) Hay que rootear el teléfono
2.) Bajarse Root Explorer por ejemplo y aplicar las propiedades de lectura y escritura al la carpeta System
3.) Con Root Explorer ir a la ruta siguiente.SYSTEM\APP\MzSecurity\MzSecurity.apk---> este archivo renombrarlo a MzSecurity.aaapk. y reiniciar el telefono.
Con esto hacemos que no cargue la aplicación de seguridad, dejando el sistema como un Android normal.
Si luego quieres dejarlo como estaba solo hay que renombrar el ejecutable con su estensión .apk normal.

pituu21
05/12/15, 20:35:06
Pero cual es el problema que da la aplicacion de seguridad?

hisphano
05/12/15, 21:00:04
Algunas aplicaciones se cierran, no mandan notificaciones, etc. No pasa a todos pero da mas problemas que otra cosa. Si quieres saber que problemas da mira en el foro.
Si a ti te va bien no hace falta tocar nada.
Yo por ejemplo uso una aplicación en background para el smartwatch Pebble Time, a veces va bien durante un día y cuando menos me lo espero me la encuentro cerrada. Otro problema me lo da con El TomTom GO, la primera vez que lo abro coge satelites al momento, cuando vuelvo a abrirlo despues de un tiempo X, a veces va bien pero la mayoria deja de coger satelites y tengo que reiniciar el teléfono.
Con la apk de seguridad cerrada no me ha vuelto a dar problemas

macmiau
06/12/15, 16:41:35
Se os calienta excesivamente el terminal al cargar?

Cuando lo cargo comienza a calentar que puedo hacer huevos fritos en la parte posterior y al ser de metal se esparce el calor por todos sitios...La cosa es que me he bajado varias app de temperatura y todas dicen que no esta en sobretemperatura pero lo tocas y esta ardiendo sobre todo la parte de la camara..No se si a alguien le ha pasado o puede ser un problema. (38-39º cargando, ha llegado a estar a 42º)(34º en estado normal)

RD90
06/12/15, 16:43:14
A mí al empezar a cargar se me calienta, pero lo veo normal con el tema de la carga rápida. Vamos, que no te preocupes por eso xD

Por cierto, desde ayer me van las notificaciones perfectas, y no hice absolutamente nada nuevo xD

macmiau
06/12/15, 16:47:19
A mí al empezar a cargar se me calienta, pero lo veo normal con el tema de la carga rápida. Vamos, que no te preocupes por eso xD

Por cierto, desde ayer me van las notificaciones perfectas, y no hice absolutamente nada nuevo xD

Pues nada jaja estare con las manos calentitas en invierno jajaja gracia spor responder compañero ;)

FORMIGUERA
06/12/15, 16:51:49

Esto de las notificaciones es un mistery.....jajajaja
Me alegró por partida doble!!!
El miércoles me llega.
Que llevas 4.5 o 5 estable o 5 beta?
Saludos

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

RD90
06/12/15, 17:15:43
Esto de las notificaciones es un mistery.....jajajaja
Me alegró por partida doble!!!
El miércoles me llega.
Que llevas 4.5 o 5 estable o 5 beta?
Saludos

5 estable desde el día que salió, el lunes creo.

FORMIGUERA
06/12/15, 17:18:39
Casi 100% traducida verdad?

RD90
06/12/15, 17:24:22
Casi 100% traducida verdad?

Sí, salvo algunas cosas en inglés.

FORMIGUERA
06/12/15, 17:31:58
Sí, salvo algunas cosas en inglés.
Divino

pituu21
06/12/15, 18:35:57
Perdonad la ignorancia pero es que soy nuevo en android, se pueden mover las aplicaciones a la sd? Solo me gustaria mover los juegos que ocupen bastante

macmiau
06/12/15, 18:41:20
Alguien sabe que significa el simbolito de infinito al lado de la hora? me sale desde siempre

RD90
06/12/15, 18:47:03
Perdonad la ignorancia pero es que soy nuevo en android, se pueden mover las aplicaciones a la sd? Solo me gustaria mover los juegos que ocupen bastante

Sí, pueden moverse manualmente cada aplicación, pero yo prefiero usar esta app (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd&hl=es), porque no puedes mover todas, sólo algunas.

Alguien sabe que significa el simbolito de infinito al lado de la hora? me sale desde siempre

Lo comenté en mi hilo de impresiones... Hay iconos de la barra de notificaciones que o no sabe colocarlos o yo que sé y opta por poner ese símbolo de infinito.

pituu21
06/12/15, 19:48:11
RD90 y te deja?

Oswolrf
06/12/15, 19:49:10
El modelo de 32 gb solo tiene usables 24?

cocori002
06/12/15, 19:53:52

Lo mas normal es eso y el de 64GB unos 54GB libres, es así en todos los móviles.

Oswolrf
06/12/15, 19:56:56
Lo mas normal es eso y el de 64GB unos 54GB libres, es así en todos los móviles.

Me ha sorprendido porque moviles que he tenido te daban mas de usable, pero bueno con 24 gbs me las apaño el anterior movil que tuve tenia 16 y nunca las llené.

RD90
06/12/15, 20:21:15
RD90 y te deja?

Ostias, pues mira, no deja el Meizu. Qué raro...

Tal vez tenga más, yo no recuerdo cuanto, pero vamos, es probable que él tenga archivos y apps descargadas ya ocupando espacio..

Oswolrf
06/12/15, 20:24:05
Ostias, pues mira, no deja el Meizu. Qué raro...

Tal vez tenga más, yo no recuerdo cuanto, pero vamos, es probable que él tenga archivos y apps descargadas ya ocupando espacio..

Ahí le habla de espacio total 24 gb libre 18.

cocori002
06/12/15, 20:27:22
Me ha sorprendido porque moviles que he tenido te daban mas de usable, pero bueno con 24 gbs me las apaño el anterior movil que tuve tenia 16 y nunca las llené.

Hombre si eres usuario medio como yo whatsapp, algún vídeo de youtube, internet, messenger, facebook y alguna aplicación más y no metes ni vídeos ni música a mansalva con 16GB vas sobrado a no ser que te manden cantidades ingentes de vídeos y fotos por whatsapp jaja!

Son 24,85GB yo en mi g3 tengo incluso menos disponible 23,62GB de 32GB así que ya veis :risitas:

RD90
06/12/15, 20:30:30

Ah coño, sí. Fallo mío :ok:

hisphano
06/12/15, 22:08:22
Es de alguna notificacion que te la muestra con un globo porque no tiene el icono de la aplicacion. Cosas de Meizu porque que esta destinado para el mercado Chino

guta12
06/12/15, 22:31:15
A alguien le deja hacer copias de apps y datos con titanium? Me pone espacio insuficiente y tengo 40gb de espacio libre

Patermax
07/12/15, 15:22:24
Sabriais decirme si hay alguna apli q te abra 2 a la vez a pantalla partida? Lo tengo en el LG G3 y lo uso a diario para trabajar.....igual el pro lleva algo similar...
Gracias

Nadie usa multitarea??

guta12
07/12/15, 18:22:51
Nadie usa multitarea??

Prueba con xposed y algún modelo a lo mejor funciona

guta12
08/12/15, 18:50:48
alguien sabe desactivar las notificaciones heads up en el meizu?

bapalomo
08/12/15, 19:23:11
alguien sabe desactivar las notificaciones heads up en el meizu?
Eso qué es? A qué te refieres exactamente? Gracias

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

hisphano
08/12/15, 20:43:35
Ojo me acabo de dar cuenta a raíz de una APP que no me dejaba abrir (Samsung Gear) que en el apartado de Opciones para el desarrollador estaba seleccionada la opción de "No Guardar Actividades". Estos de Meizu les da por habilitar opciones en el apartado de desarrollador que lo flipo. Pues no veas la puñetera opción esa el por C... que da. Quitada esa opción y la Apli del Gear S2 ya funciona a todo trapo. Que tarde me ha dado.

Oswolrf
08/12/15, 21:32:46
Ojo me acabo de dar cuenta a raíz de una APP que no me dejaba abrir (Samsung Gear) que en el apartado de Opciones para el desarrollador estaba seleccionada la opción de "No Guardar Actividades". Estos de Meizu les da por habilitar opciones en el apartado de desarrollador que lo flipo. Pues no veas la puñetera opción esa el por C... que da. Quitada esa opción y la Apli del Gear S2 ya funciona a todo trapo. Que tarde me ha dado.

¿Que hace realmente esa opción?

hisphano
08/12/15, 21:37:46
Pues esa opción lo que hace es apagar aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y me he acordado que hace tiempo ya oí hablar que esa opción hay que dejarla sin habilitar.
No si al final el teléfono va a ir como mi Nexus 6 en cuanto a la configuración.

RD90
08/12/15, 21:42:31
¿Y esa la tenías marcada? Yo por defecto la tengo desactivada.

guta12
08/12/15, 21:47:03
Eso qué es? A qué te refieres exactamente? Gracias

La típica notificación que sale cuando te mandan un whatsapp que ocupa una parte de la pantalla, no es como antes solo te salía en el área de notificaciones

guta12
08/12/15, 21:50:05
Pues esa opción lo que hace es apagar aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y me he acordado que hace tiempo ya oí hablar que esa opción hay que dejarla sin habilitar.
No si al final el teléfono va a ir como mi Nexus 6 en cuanto a la configuración.
A mi en flyme 5 me sale desactivada esa opción
Al final compañero quitando la app de seguridad vas conseguido tener algo claro respecto al rendimiento del móvil y más notificaciones?

luy
08/12/15, 22:35:51
Buenas noches!!!

¿Habéis probado Titanium Backup con Flyme 5?
He hecho una copia de mi Nexus5 para pasar los máximos programas posible al Pro5, pero no me deja.
Una vez metida toda la copia en el Pro5, pongo en marcha el Titanium Backup, selecciono los programas a recuperar y se queda parado y no avanza...

Y otra cosilla...
¿es necesario instalar SuperSu una vez roteado el terminal?

Gracias!!!

guta12
08/12/15, 22:55:21
Buenas noches!!!

¿Habéis probado Titanium Backup con Flyme 5?
He hecho una copia de mi Nexus5 para pasar los máximos programas posible al Pro5, pero no me deja.
Una vez metida toda la copia en el Pro5, pongo en marcha el Titanium Backup, selecciono los programas a recuperar y se queda parado y no avanza...

Y otra cosilla...
¿es necesario instalar SuperSu una vez roteado el terminal?

Gracias!!!
A mi titanium no me deja hacer backups de una aplicación con sus datos me pone espacio insuficiente teniendo 40gb libres
De todas formas no te recomiendo que pases más apps por titanium con sus datos te van a acabar dando errores, titanium por experiencia es buena para pasar pocas apps con datos no más
Prueba app backup y restore para pasar la apk
Es recomendable el super su

RD90
09/12/15, 19:22:42
Eh, una duda que me surgió el otro día al navegar por las apps en ajustes... ¿Qué hace MzO2OService? Obvio que es una app de Meizu, y la puedo desinstalar, pero no tengo ni puta idea de lo que hace, incluso en google no encontré nada sobre ella.

bapalomo
09/12/15, 22:17:08
Muy buenas, alguien sabe cómo mirar las horas de pantalla totales? En flyme 5 el máximo rango que me deja ver es 12h y no puedo saber el consumo total de pantalla. Mil gracias

guta12
09/12/15, 22:35:34
Muy buenas, alguien sabe cómo mirar las horas de pantalla totales? En flyme 5 el máximo rango que me deja ver es 12h y no puedo saber el consumo total de pantalla. Mil gracias

A mi me aparece llevo 14 horas de uso y 3 de pantalla en el apartado gestión de energía

RD90
09/12/15, 23:01:05

No se puede, creo. Tal vez con alguna app externa...

bapalomo
09/12/15, 23:05:07
No se puede, creo. Tal vez con alguna app externa...
Me lo temía, gran fallo

bapalomo
09/12/15, 23:07:09
A mí me sale así, es una putada porque hace una hora tenía 2h30' y ahora 2h17'. No puedo hacerme una idea real del consumo de esta bestia http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/09/2b087da93d562c3cd4747319bb661e4e.jpg

guta12
09/12/15, 23:33:42
Usando la app Gsam battery monitor sale todo muy bien

bapalomo
09/12/15, 23:38:16
Usando la app Gsam battery monitor sale todo muy bien
Perfecto le voy a echar un ojo. Muchas gracias

FORMIGUERA
10/12/15, 00:14:48
Comuniame no puedo abrirla y he probado lo del menú de desarrollo y negativo.
Alguna otra solución?

hisphano
10/12/15, 08:24:10
Comuniame no puedo abrirla y he probado lo del menú de desarrollo y negativo.
Alguna otra solución?

Hay otra opción que puede funcionar.
Entra en menú opciones de desarrollo y des selecciona la opción "No guardar actividades"
A mi no me abría una aplicación y fue quitar eso y OK.

FORMIGUERA
10/12/15, 09:28:09
Hay otra opción que puede funcionar.
Entra en menú opciones de desarrollo y des selecciona la opción "No guardar actividades"
A mi no me abría una aplicación y fue quitar eso y OK.
La tengo deshabilitada por defecto en Flyme 5.
Aliexpres y otras si me abren perfectamente.
La única es la app de comuniame.
Todo lo demás notificaciones incluidas cero problemas.

pituu21
10/12/15, 09:47:29
Como se hace root en Flyme 5? En la versión 4.5 si que lo hice pero ahora que he actualizado no lo encuentro por ningún sitio

FORMIGUERA
10/12/15, 09:52:04
Como se hace root en Flyme 5? En la versión 4.5 si que lo hice pero ahora que he actualizado no lo encuentro por ningún sitio
Jajajaja,yo también me volví loco.
En Huellas,abajo esta permisos de superusuarios

chalo2007
10/12/15, 16:43:12
A mi titanium no me deja hacer backups de una aplicación con sus datos me pone espacio insuficiente teniendo 40gb libres
De todas formas no te recomiendo que pases más apps por titanium con sus datos te van a acabar dando errores, titanium por experiencia es buena para pasar pocas apps con datos no más
Prueba app backup y restore para pasar la apk
Es recomendable el super su
Todavía no tengo el meizu pero tuve el mismo problema con otro celular, y lo solucione instalando el supersu y en sus ajustes destilde o active unas opciones y me funciono el titanium y ya no me salia el error del espacio insuficiente

FORMIGUERA
10/12/15, 19:10:54
Por cierto,alguien sabe donde van a parar los vídeos?
En la galería no salen...
Hay que descargarse mejor la apk de la galería de android?

guta12
10/12/15, 19:18:08
Todavía no tengo el meizu pero tuve el mismo problema con otro celular, y lo solucione instalando el supersu y en sus ajustes destilde o active unas opciones y me funciono el titanium y ya no me salia el error del espacio insuficiente

que opciones fueron compañero? yo uso super su

chalo2007
11/12/15, 00:10:56
que opciones fueron compañero? yo uso super su

tenes que entrar a supersu y te vas a los ajustes y vas bajando y en la parte de seguridad tenes que desactivar y activar igual como en la siguiente imagen adjunta y reinicias el celular.

pd: avisame si te funciono.

bapalomo
11/12/15, 16:38:25
Hola a todos. Tengo un grave problema, he reiniciado el móvil después de dar permisos de super su a una aplicación de batería y después de borrar otra a través de linksis y al reiniciar se me ha quedado en el logo del globo de flyme 5 todo el rato. Me deja entrar en fastboot y recovery pero no sé qué hacer. Es solucionable? Gracias

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

asustekk
11/12/15, 16:44:56
Hola, bueno, pues a mi me funciona todo perfectamente, excepto algo que me esta dando muuuuchos quebraderos de cabeza, y que no es otra cosa que el famoso TETHERING. Usarlo como hotspot vaya. el hotspot se crea, y la conexión con el pc se establece, pero no navega desde el pc en absoluto con los datos del movil. A alguien más le ocurre? he probado varias apps de tipo "unlock tether" y nada...

Edito: bueno, pues el fallo sigue y parece que no soy el único a raíz de este post:

https://meizufans.eu/forum/topic/3752/meizu-pro5-wifi-sharing-hotspot-tethering-is-not-working/8

De verdad os está funcionando a todos el tethering? no solo que conecte, sino que NAVEGUE.

Gracias.

guta12
11/12/15, 17:06:28
Hola a todos. Tengo un grave problema, he reiniciado el móvil después de dar permisos de super su a una aplicación de batería y después de borrar otra a través de linksis y al reiniciar se me ha quedado en el logo del globo de flyme 5 todo el rato. Me deja entrar en fastboot y recovery pero no sé qué hacer. Es solucionable? Gracias

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

que aplicacion de bateria? y cual has desisntalado?

hisphano
11/12/15, 17:58:41
que aplicacion de bateria? y cual has desisntalado?
Entra en fasboot con el recovery, conectalo por usb al ordenador y copia una rom de flyme de actualización i gual o superior a la que tienes y dale a update. Si no te va dale a update pero con la opción de borrado de datos. Perderas los datos pero se te instalará la rom como si hicieras wipe y te arrancará.

ragonmar
11/12/15, 18:39:29
Hola, bueno, pues a mi me funciona todo perfectamente, excepto algo que me esta dando muuuuchos quebraderos de cabeza, y que no es otra cosa que el famoso TETHERING. Usarlo como hotspot vaya. el hotspot se crea, y la conexión con el pc se establece, pero no navega desde el pc en absoluto con los datos del movil. A alguien más le ocurre? he probado varias apps de tipo "unlock tether" y nada...
Yo tengo flyme 4.5. Para navegar con el pc y con el cable entro en el menu de configuracion
Tarjetas sim y redes
Punto de acceso portatil.... activo
Uso compartido de internet...activo
Compartir red por usb... activo

Salgo dejando el switch activado del punto de acceso portatil.

Despues siempre que quieras conectar en la pantalla de bloqueo donde estan los botones de linterna gps buetooth... hay un boton que pone punto de acceso con pulsarlo ya se conecta a internet el pc
La primera vez tienes que darle un poco de tiempo ya que se configura el usb. Despues va muy bien y rapido

Para navegar sin cable
Uso compartido de wlan
Punto de acceso... activar
No me hizo falta ninguna aplicacion, fue bien con el navegador lo use con mozzila y tambien con teamviewer, perfecto y a la primera. Revisa la configuracion de red en tu pc ya que podria estar ahi el problema y no en el movil. Revisa si tienes proxy en tu configuracion en el navegador..

RD90
13/12/15, 00:18:28
Chavales, ahora mismo el móvil me ha consumido un 22% de la batería consumida el Sistema Android (Y además un 10'5% el Android OS). Me parece un número exagerado y no tengo ni idea de como se da... ¿Alguna idea? Porque esto me podría optimizar bastante la autonomía...

vibocas
13/12/15, 11:07:01
Chavales, ahora mismo el móvil me ha consumido un 22% de la batería consumida el Sistema Android (Y además un 10'5% el Android OS). Me parece un número exagerado y no tengo ni idea de como se da... ¿Alguna idea? Porque esto me podría optimizar bastante la autonomía...

A mi me pasa lo mismo no me entra en deepsleep

guta12
13/12/15, 14:02:44
Habéis hecho instalación limpia? Que versión tenéis, tenéis que dar más datos si no es imposible ayudar

RD90
13/12/15, 14:55:08

A mí sí me entra en Deep Sleep, al menos según CPU Spy. Eso sí, va a 1500 siempre que estoy usando el móvil prácticamente. Ayer hice unas 4 horas y media de pantalla y casi 4 iba el móvil a 1500 mhz. Aún así tan Deep Sleep no es porque en mis horas de sueño consume un 8-10% de batería...

Habéis hecho instalación limpia? Que versión tenéis, tenéis que dar más datos si no es imposible ayudar

No sé exactamente a qué te refieres con instalación limpia, pero yo lo que hice fue tener la 4.5 y actualizar a Flyme 5.1.1.0A (siempre versión oficial estable), que es la que tengo ahora, y no me pase datos de ninguna app a excepción de historiales de conversación de Whatsapp.

Gracias.

guta12
13/12/15, 16:25:01
A mí sí me entra en Deep Sleep, al menos según CPU Spy. Eso sí, va a 1500 siempre que estoy usando el móvil prácticamente. Ayer hice unas 4 horas y media de pantalla y casi 4 iba el móvil a 1500 mhz. Aún así tan Deep Sleep no es porque en mis horas de sueño consume un 8-10% de batería...

No sé exactamente a qué te refieres con instalación limpia, pero yo lo que hice fue tener la 4.5 y actualizar a Flyme 5.1.1.0A (siempre versión oficial estable), que es la que tengo ahora, y no me pase datos de ninguna app a excepción de historiales de conversación de Whatsapp.

Gracias.
Instalación limpia es que restablecer de fabrica eliminando todo, y después instalas la nueva rom por recovery marcando las 2 opciones, yo lo hice así y 0 problemas dura bastante la batería

guta12
13/12/15, 16:25:57
A alguien le pasa por ejemplo tengo la app month comprada (es un widget con varios calendarios) a veces se me quita el widget como que tengo que reconocerla tengo que entrar a la app y volver a seleccionar el widget

vixtor91
13/12/15, 18:21:17
Hola, alguien ha podido silenciar las notificaciones de whatsap? No se guarda la opcion de silenciar.

Ya esta solucionado (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050680)

aisack_yo
13/12/15, 23:32:52
A alguien le pasa por ejemplo tengo la app month comprada (es un widget con varios calendarios) a veces se me quita el widget como que tengo que reconocerla tengo que entrar a la app y volver a seleccionar el widget
Quizás sea porque te la cierra la app prueba a bloquear el cierre a ver

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk

asustekk
14/12/15, 11:37:09
Yo tengo flyme 4.5. Para navegar con el pc y con el cable entro en el menu de configuracion
Tarjetas sim y redes
Punto de acceso portatil.... activo
Uso compartido de internet...activo
Compartir red por usb... activo

Salgo dejando el switch activado del punto de acceso portatil.

Despues siempre que quieras conectar en la pantalla de bloqueo donde estan los botones de linterna gps buetooth... hay un boton que pone punto de acceso con pulsarlo ya se conecta a internet el pc
La primera vez tienes que darle un poco de tiempo ya que se configura el usb. Despues va muy bien y rapido

Para navegar sin cable
Uso compartido de wlan
Punto de acceso... activar
No me hizo falta ninguna aplicacion, fue bien con el navegador lo use con mozzila y tambien con teamviewer, perfecto y a la primera. Revisa la configuracion de red en tu pc ya que podria estar ahi el problema y no en el movil. Revisa si tienes proxy en tu configuracion en el navegador..
Hola! Muchas gracias por contestar. El problema de que no haya tethering no parece ser la configuración de red, ni los otros que mencionas, el problema es que la operadora de algún modo evita que navegue aunque como te digo la conexión se establece correctamente. Con un iPhone que tengo con otro operador el pc navega correctamente, es solo mediante el meizu que no lo hace. Había muchos programas que quitaban ese "bloqueo" del tehering pero ninguno parece funcionar en este terminal. De todos modos lo acabo de probar con la tarjeta de un amigo que si tiene "permiso" de la operadora para usar tethering en su línea, y el resultado es el mismo, se establece el hotspot, se conecta el ordenador correctamente, pero no hay navegación.... no se a que puede ser debido. Estoy con la versión 5.1.1.0A pero anteriormente con la 4.5 me sucedía igual.

viktorcillo
14/12/15, 11:53:00

A mi me pasa algo parecido tambien con esa app y es que el widget se me queda congelado y no me deja cambiar los meses en las flechas superiores entre el mes de delante y el de atras, solo me abre el calendario entero al pulsar sobre el nombre del mes.
Al cabo de rato ya me deja cambiar entre los meses... La he puesto en apps que arranquen solas en el inicio y sigue igual... si descubro algo os lo comento.

Un saludo

guta12
14/12/15, 12:03:35
A mi me pasa algo parecido tambien con esa app y es que el widget se me queda congelado y no me deja cambiar los meses en las flechas superiores entre el mes de delante y el de atras, solo me abre el calendario entero al pulsar sobre el nombre del mes.
Al cabo de rato ya me deja cambiar entre los meses... La he puesto en apps que arranquen solas en el inicio y sigue igual... si descubro algo os lo comento.

Un saludo

yo creo que si la convertimos a aplicación del sistema ya no nos dará fallos, pero no la veo para crearla con el root explorer

RD90
14/12/15, 13:19:15
Instalación limpia es que restablecer de fabrica eliminando todo, y después instalas la nueva rom por recovery marcando las 2 opciones, yo lo hice así y 0 problemas dura bastante la batería

¿Y eso seguro que funcionará? Es que puff, me da mucho por culo restaurar otra vez y tener que configurar otra vez todas mis mierdas, como para hacerlo y que no funcione...

Patermax
14/12/15, 13:20:42
yo creo que si la convertimos a aplicación del sistema ya no nos dará fallos, pero no la veo para crearla con el root explorer
Yo llevo 2 dias con eso y no m ha funcionado el congelar y el wass me va cuando quiere
Al final voy a congelar la SEGURIDAD ya q me da mas x saco q otra cosa…..
Seguiremos informando….

guta12
14/12/15, 17:30:48
¿Y eso seguro que funcionará? Es que puff, me da mucho por culo restaurar otra vez y tener que configurar otra vez todas mis mierdas, como para hacerlo y que no funcione...
no es seguro 100%, pero yo hice instalacion limpia y no tengo ningun tipo de problema me va todo de 10

Yo llevo 2 dias con eso y no m ha funcionado el congelar y el wass me va cuando quiere
Al final voy a congelar la SEGURIDAD ya q me da mas x saco q otra cosa…..
Seguiremos informando….

yo la verdad que tengo el whstapp y telegram como apps del sistema y me llegan los mensajes sin ningun retraso, prueba a ponerle el candado
añade marcos de google y servicios de google en el autoarranque y en gestion de energia

vibocas
14/12/15, 17:38:55
Como se pone el candado??

RD90
14/12/15, 17:41:36
no es seguro 100%, pero yo hice instalacion limpia y no tengo ningun tipo de problema me va todo de 10

Pues nada, probaré un día que tenga tiempo de sobra, tras haber apuntado TODO lo que tengo y metido en mi tarjeta SD. Por cierto, al ir desde recovery... ¿Meto la ROM manualmente o le digo a restaurar valores de fábrica con la que tendrá ya el teléfono?

Gracias por tu ayuda.

guta12
14/12/15, 17:51:11
Pues nada, probaré un día que tenga tiempo de sobra, tras haber apuntado TODO lo que tengo y metido en mi tarjeta SD. Por cierto, al ir desde recovery... ¿Meto la ROM manualmente o le digo a restaurar valores de fábrica con la que tendrá ya el teléfono?

Gracias por tu ayuda.

dejas la rom metida en la memoria interna, desde ajustes restableces de fabrica eliminando todo, despues cuando acabe e inicie el movil te metes en recovery y marcas las 2 opciones para eliminar todo

RD90
14/12/15, 17:56:07
dejas la rom metida en la memoria interna, desde ajustes restableces de fabrica eliminando todo, despues cuando acabe e inicie el movil te metes en recovery y marcas las 2 opciones para eliminar todo

Ok, perfecto. La ROM la bajo de aquí https://downloads.meizufans.eu/pro5/firmware/stable/ ¿no?

chalo2007
14/12/15, 20:30:49

yo la verdad que tengo el whstapp y telegram como apps del sistema y me llegan los mensajes sin ningun retraso, prueba a ponerle el candado
añade marcos de google y servicios de google en el autoarranque y en gestion de energia

y lo que te explique para el backup con el programa titanium te funciono la configuración supersu?

guta12
14/12/15, 23:02:07
y lo que te explique para el backup con el programa titanium te funciono la configuración supersu?
Al final si, me termino funcionando, yo pensando que era algo de flyme solamente era cambiar una cosa en super su

luy
14/12/15, 23:52:02
Al final si, me termino funcionando, yo pensando que era algo de flyme solamente era cambiar una cosa en super su
Que cambiaste? Yo aún no he conseguido que me funcione el titanium backup.
Al arrancar titanium backup me sale esto que no se que es y si influyehttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/14/2c95767482508b99a812d509b82752bd.jpg
Y el error que no me deja instalar, después de seleccionar o que quiero instalar es estehttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/14/ef87d94f6537d951869f532a9b26608d.jpg

Gracias!!

luy
15/12/15, 00:01:34
Vale... ya está... Ya funciona el titanium backup
Hay que desmarcar esa casilla de arriba del superSU
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/14/4cf2098d5295aa9c5978bd037693a2d5.jpg

ragonmar
15/12/15, 09:26:23
A mi el Titanium Back up perfecto con la configuración que trae por defecto. Tengo la version Pro.
¿Como se establece whats app como aplicacion del sistema? ¿Que pasos hay que dar?

Nuazet
15/12/15, 10:00:52
A mi el Titanium Back up perfecto con la configuración que trae por defecto. Tengo la version Pro.
¿Como se establece whats app como aplicacion del sistema? ¿Que pasos hay que dar?
Con la apk Root Explorer por ejemplo, vaz a la la raíz del sistema y buscas data>app>Whatsapp> pulsación larga> copiar o mover....., vuelves a la raiz y la pegas o mueves a System> app

Importante: en data también está la carpeta System (en esa no), no confundir con la de la raíz, además te darás cuenta cuando la abras verás las aplicaciones de sistema dentro de dicha carpeta.

Te puede salir un mensaje de que el sistema de archivos es solamente de lectura, lo cambias a lectura - escritura y listo, cuando termines lo vuelves a dejar en solamente lectura.

Saludos..

willy01
15/12/15, 10:05:24
A parte de la solución del root Explorer que comentan por aquí, Titanium Back Up tiene una opción para añadir aplicaciones descargadas a la rom del sistema. En copiar/restaurar busca la aplicación y clica una vez, desliza hacia la izquierda y entras en opciones especiales, creo que es la última opción que aparece

FORMIGUERA
15/12/15, 10:13:35
Con la apk Root Explorer por ejemplo, vaz a la la raíz del sistema y buscas data>app>Whatsapp> pulsación larga> copiar o mover....., vuelves a la raiz y la pegas o mueves a System> app

Importante: en data también está la carpeta System (en esa no), no confundir con la de la raíz, además te darás cuenta cuando la abras verás las aplicaciones de sistema dentro de dicha carpeta.

Te puede salir un mensaje de que el sistema de archivos es solamente de lectura, lo cambias a lectura - escritura y listo, cuando termines lo vuelves a dejar en solamente lectura.

Saludos..
Entonces,según este tutorial,las notificaciones llegan siempre aunque este el móvil en reposo?
Mi problema es TAPATALK y BOOM BEACH,no en llegan las notificaciones.

Nuazet
15/12/15, 11:18:04
Entonces,según este tutorial,las notificaciones llegan siempre aunque este el móvil en reposo?
Mi problema es TAPATALK y BOOM BEACH,no en llegan las notificaciones.

No te puedo decir porque no lo he probado, aunque parezca mentira no estoy usando el móvil [emoji28] ...por cierto hay que darle los permisos pertinentes a las aplicaciones..

Edito...y también reiniciar el móvil para hacer la comprobación de que todo haya salido bien...

FORMIGUERA
15/12/15, 11:27:49
No te puedo decir porque no lo he probado, aunque parezca mentira no estoy usando el móvil [emoji28] ...por cierto hay que darle los permisos pertinentes a las aplicaciones..

Edito...y también reiniciar el móvil para hacer la comprobación de que todo haya salido bien...
Si,todos esos pasos los he dado.
A mi me funciona todo perfectamente exacto TAPATALK y BOOM BEACH...
Es un mistery....jajajaja

ragonmar
15/12/15, 11:36:07

Saludos..
Gracias por la explicación,
guardo esto para el futuro en que seguro que lo probaré.
De momento me quedé en la version 4.5 definitiva de Flyme 4.5.4.3A, mi movil es el de 64Gb. Le puse el candado al whatsap, deshabilité la aplicación de seguridad y le tengo PNF root. En segundo plano tambien servicios google play y marco de servicios de google.Estoy recibiendo las notificaciones de whatsap perfectamente tanto en wlan como en red movil.
No me atrevo a toquetear nada de momento, ya que con Flyme 5 definitivo no se conecta automaticamente a las redes wifi preferidas.

ragonmar
15/12/15, 11:40:48
A parte de la solución del root Explorer que comentan por aquí, Titanium Back Up tiene una opción para añadir aplicaciones descargadas a la rom del sistema. En copiar/restaurar busca la aplicación y clica una vez, desliza hacia la izquierda y entras en opciones especiales, creo que es la última opción que aparece

Si, es la última que aparece. ¡Una cosa nueva aprendida!
Lo probaré cuando haga la próxima actualización. De momento voy "trampeando" con whatsapp mediante las medicinas que recetaron y la congelacion de la aplicacion de seguridad.
Gracias

viktorcillo
15/12/15, 11:55:34
Al congelar la app de seguridad pierdes la gestion de los permisos en cada aplicacion; entonces entiendo que al instalar una app nueva el propio sistema le otorga todo los permisos que pide automaticamente no?

Tambien pierdes la gestion de energia; cosa que palio con gsambatery.

Tambien he probado de congelar la app "centro de usuarios" para quitar la cuenta de Flyme pero la opcion de superusuario se pierde.

Un saludo!!

RD90
15/12/15, 12:11:43
Al congelar la app de seguridad pierdes la gestion de los permisos en cada aplicacion; entonces entiendo que al instalar una app nueva el propio sistema le otorga todo los permisos que pide automaticamente no?

Tambien pierdes la gestion de energia; cosa que palio con gsambatery.

Tambien he probado de congelar la app "centro de usuarios" para quitar la cuenta de Flyme pero la opcion de superusuario se pierde.

Un saludo!!

Yo probé ayer y os vais a descojonar: Me dejaron de ir las notificaciones :meparto: Fue reactivarla y ya me volvieron a ir :meparto:

FORMIGUERA
15/12/15, 12:15:04
Yo voy a actualizar a la última beta la 12.15.
Haber que tal.
A mi sinceramente me va todo bien excepto el BOOM BEACH, TAPATALK y alguna app Chorra.
Por lo demás todo bien.

Patermax
15/12/15, 13:24:11
A mi congelando las apli d seguridad me va bien todo excepto las notificaciones d los grupos d wass!! Es para flipar

RD90
15/12/15, 13:44:20
Por cierto, ¿una vez rooteado se puede desrootear?

guta12
15/12/15, 14:07:43
A mi personalmente me va el móvil perfecto, notificaciones en el momento tapatalk me va muy bien y todas las apps que utilizo

FORMIGUERA
15/12/15, 14:22:58
A mi personalmente me va el móvil perfecto, notificaciones en el momento tapatalk me va muy bien y todas las apps que utilizo
Que ROM llevas?
Alguna modificación a parte?

guta12
15/12/15, 15:20:49
Que ROM llevas?
Alguna modificación a parte?

la estable de flyme 5
desde ayer unas modificaciones del build.prop que estoy testando a ver si no da fallos

willy01
15/12/15, 16:13:25
la estable de flyme 5
desde ayer unas modificaciones del build.prop que estoy testando a ver si no da fallos
Es la versión de Flyme China, la A, o la internacional que acaba en I?

asustekk
15/12/15, 16:33:47
Yo continuo con el problema con el tethering... a alguien más le pasa?, he encontrado este vídeo que explica exactamente lo mismo que me ocurre a mi https://www.youtube.com/watch?v=e2dO3MMw_-4

Patermax
15/12/15, 19:19:27
Yo tengo otro problema….. Uso Xwidget para el tiempo y a parte q no m actualiza automáticamente ni siquiera la hora, cuando reinicio el móvil desaparece y m toca descargar el skin otra vez
La he puesto como apk de sistema y nada
Por cierto he descongelsdo la seguridad y descargado pnf root. Sigo probando
Q widget del tiempo usais? Os funciona bien?

hisphano
15/12/15, 20:16:51
Yo uso transparent clock and Weather, ademas del auto arranque/Power le pongo el candado y se me actualiza la hora y todo lo demás sin problema.

vibocas
15/12/15, 20:51:22
[QUOTE=hisphano;21266604]Yo uso transparent clock and Weather, ademas del auto arranque/Power le pongo el candado y se me actualiza la hora y todo lo demás sin problema.[/QUOTE

Alguien me podría decir como poner el candado

hisphano
15/12/15, 21:23:35
Cuando hayas abierto y cerrado la aplicación desde el escritorio arrastra desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba y te saldrán las aplicaciones recientes, entonces mantén pulsada la aplicación a la que quieras poner el candado y te saldrá.

Patermax
15/12/15, 23:02:22
Pregunta ❔ tonta.….. Cuando reinicio o apago se va el candado no?? Entonces debo hacerlo todos los dias????

guta12
15/12/15, 23:04:03
Pregunta ❔ tonta.….. Cuando reinicio o apago se va el candado no?? Entonces debo hacerlo todos los dias????

No se va, se mantiene

Yunior2605
15/12/15, 23:08:46
Chicos una pregunta en conclusión con todos los pequeños fallos que pueda tener o no el terminal, y a groso modo recomendaríais su compra? Gracias y saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

lucasrobles
16/12/15, 00:17:22
Chicos una pregunta en conclusión con todos los pequeños fallos que pueda tener o no el terminal, y a groso modo recomendaríais su compra? Gracias y saludos!

Al 100% lo recomiendo. Vengo de note 5 Edge plus y este es el que más me ha llenado.

Yunior2605
16/12/15, 00:18:01
Al 100% lo recomiendo. Vengo de note 5 Edge plus y este es el que más me ha llenado.

Joer gracias compañero!

cocori002
16/12/15, 00:33:27

Será note 5 o galaxy S6 edge+, el PRO 5 es un todoterreno pero las cosas claras en acabados(diseño), cámara y pantalla(por la resolución solamente) el note 5 y el edge 6+ son mejores , eso si hay que pagarlo.

Por lo menos es lo que pienso y dejando de lado el software hasta que lo pruebe.

Daven085
16/12/15, 10:39:13
ALguien me puede decir como hacer un borrado de fabrica? No recuerdo que botones habia que pulsar.
Edito: Ya lo tengo! Merci. Ajustes, sobre el teléfono, almacenamiento.

Nuazet
16/12/15, 11:25:08
A mi con beautiful widgets me sincroniza bien tanto el tiempo como la localización.... De momento

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/16/1f3b207c0635dae6a46bba678c86217d.jpg

lucasrobles
16/12/15, 16:02:28
Será note 5 o galaxy S6 edge+, el PRO 5 es un todoterreno pero las cosas claras en acabados(diseño), cámara y pantalla(por la resolución solamente) el note 5 y el edge 6+ son mejores , eso si hay que pagarlo.

Por lo menos es lo que pienso y dejando de lado el software hasta que lo pruebe.

me referia que venia de los dos,me falto una coma entre note 5 y edge plus. Puede ser que lo digas es cierto, pero dije q para mi este PRO 5 me ha llenado mas.

Patermax
16/12/15, 20:31:05
Llevo desde ayer sin ningun problema!!! Widget funcionando a la perfección, notificaciones al instante y centro seguridad activado……
Solo q instale el pnf root

cocori002
16/12/15, 20:56:38
me referia que venia de los dos,me falto una coma entre note 5 y edge plus. Puede ser que lo digas es cierto, pero dije q para mi este PRO 5 me ha llenado mas.

Si la batería es como pinta, a ti y a mi compañero :nav1::nav1:

bapalomo
17/12/15, 08:02:29
Yo uso transparent clock and Weather, ademas del auto arranque/Power le pongo el candado y se me actualiza la hora y todo lo demás sin problema.
Perdona mi ignorancia pero para qué sirve lo que comentáis del candado? Gracias

Nuazet
17/12/15, 09:03:09
Perdona mi ignorancia pero para qué sirve lo que comentáis del candado? Gracias

Para que no se cierre la aplicación cuando quieras liberar memoria RAM y siempre esté activa en la multitarea.

Saludos

EMerck
17/12/15, 11:02:55
Buenas gente, igual sufro algun tipo de retraso, pero......estoy buscando la radio por el movil y no la encuentro en ningun lado. Dispongo de la la.version Flyme OS 5.1.1.0A en el de 4gb 64gb. Tenemos radio? donde la puedo encontrar?

viktorcillo
17/12/15, 11:26:31
Buenas gente, igual sufro algun tipo de retraso, pero......estoy buscando la radio por el movil y no la encuentro en ningun lado. Dispongo de la la.version Flyme OS 5.1.1.0A en el de 4gb 64gb. Tenemos radio? donde la puedo encontrar?

No tiene radio FM

ragonmar
17/12/15, 12:44:07

Tengo el mismo de 4Gb y 64Gb, no tiene radio Fm. Yo como venia del iphone me busqué la vida con una radio manos libres bluetooth sony ericsson mw 600. Es de las mejores compras que hice. Hace ya 4 años que la tengo y supongo que ahora habrá mejores soluciones. Se oye muy bien, es pequeña, recargable, puedes escuchar la radio fm, escuchar la música que tengas en el movil y sirve de manos libres. El unico defecto es que no memoriza las emisoras, tienes que buscarlas cada vez.
http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-Bluetooth-Stereo-Headset/dp/B003DQ1DCM/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1450352288&sr=8-3&keywords=sony+ericsson+mw600

Mi Meizu de 64 Gb lo tengo con la 4.5.4.3A ya que con la version 5 no me guarda la wifi preferida. Me explico, en la version 5 cuando llego a casa o a una wifi conocida, me notifica en la pantalla de bloqueo que hay una red disponible con un símbolo de wifi con un signo de ! en la pantalla arriba a la izquierda, pero no se conecta automáticamente. Tengo que pulsar la notificacion y conectarme. Curiosamente en la version 4.5.4.3A funciona correctamente y se conecta de forma automática sin tener que hacer yo nada.
Como soy el único al que le pasa esto, podría ser que fuese por el modelo que tengo de 64 Gb. ¿A ti te hace esto o se conecta automaticamente a la wifi sin notificarte?.:sherlock:

guta12
17/12/15, 13:24:21
No tiene radio
La versión estable de flyme 5 conecta al wifi automáticamente, versión de 64gb
Es recomendable hacer una instalación limpia para evitar fallos

ragonmar
17/12/15, 13:32:32
No tiene radio
Pues no se que le pasa al mio. Hice todas las pruebas con la 5 y nada. Con la 4.5 va perfecto.
Instalacion limpia: ¿Te refieres a cuando reinicias con power+vol up el seleccionar system upgrade y clear data juntos? lo hice así y nada, sigue igual. Un misterio...

Nuazet
17/12/15, 13:36:28
No tiene radio
Exacto.

Tanto para upgrade como para downgrade, sobre todo cuando se pasa de una versión a otra en la que los cambios sean significativos, como por ejemplo de la 4.x a Flyme 5

guta12
17/12/15, 13:36:56
Pues no se que le pasa al mio. Hice todas las pruebas con la 5 y nada. Con la 4.5 va perfecto.
Instalacion limpia: ¿Te refieres a cuando reinicias con power+vol up el seleccionar system upgrade y clear data juntos? lo hice así y nada, sigue igual. Un misterio...
No, me refiero a formatear el móvil desde ajustes seleccionando todas las opciones para formatear todo, y después desde recovery instalar la versión estable marcando las 2 opciones
Tiene un ajuste en el wifi la puedes poner como predefinida

ragonmar
17/12/15, 13:46:52
No, me refiero a formatear el móvil desde ajustes seleccionando todas las opciones para formatear todo, y después desde recovery instalar la versión estable marcando las 2 opciones
Tiene un ajuste en el wifi la puedes poner como predefinida
Ah! eso no lo hice. Pero lo probaré este fin de semana.
A ver si lo voy a hacer bien, entiendo que el procedimiento para instalación limpia es:
1.- Voy a Ajustes > Almacenamiento > Restablecer datos de fábrica> señalar las dos opciones de restablecer datos de usuario + formatear disco > pulsar iniciar limpieza.

2.- Con vol up + power marcar update + clear data

Si el paso 1 formatea todo supongo que al fichero update en el directorio raiz no le afecta?. Debería tener puesto el update de la version 5 que sería el que engancha cuando hago el paso 2, ¿Es así?

Ya os contaré, seguramente era eso ya que el paso 1 nunca lo hice, creía que el paso 2 ya incluía todo.
Lo de la wifi predefinida si me lo ponía, seleccionaba, pero no quedaba guardada. A ver ahora si funciona y me quedo en Flyme 5.

Gracias...:dios:

luy
17/12/15, 17:04:52
Hola....

Que he leído mucho lo del candado...
¿Pero como se pone el candado? para por ejemplo que no se cierre el whatsapp al cerrar todas las aplicaciones recientes.
Tengo la versión de Flyme OS 5.1.1.0A

Es que por mas que busco no lo encuentro.

Gracias

luy
17/12/15, 17:06:44
Hola....

Que he leído mucho lo del candado...
¿Pero como se pone el candado? para por ejemplo que no se cierre el whatsapp al cerrar todas las aplicaciones recientes.
Tengo la versión de Flyme OS 5.1.1.0A

Es que por mas que busco no lo encuentro.

Gracias
Vale.... la respuesta...¡¡hay que leer mas!!:silbando:

Cuando hayas abierto y cerrado la aplicación desde el escritorio arrastra desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba y te saldrán las aplicaciones recientes, entonces mantén pulsada la aplicación a la que quieras poner el candado y te saldrá.

Joder!!! es que hay mas secretos que en la NASA!!!:risitas:

bapalomo
17/12/15, 20:07:21
Para que no se cierre la aplicación cuando quieras liberar memoria RAM y siempre esté activa en la multitarea.

Saludos
Aaamigo Graxias, siempre se aprenden cosas nuevas

lilesito89
17/12/15, 21:48:14
Hola buenas mi problema es que actualice a la ultima version de flyme 5 y el ajuste me salia en ingles asi q lo reestableci de fabrica y ahora no m da la opcion de poner el idioma español!!. Solo sale el chino y el ingles y ahora no se que hacer para tener el idioma español en el movil es un meizu pro 5

hisphano
17/12/15, 22:23:23
Hola buenas mi problema es que actualice a la ultima version de flyme 5 y el ajuste me salia en ingles asi q lo reestableci de fabrica y ahora no m da la opcion de poner el idioma español!!. Solo sale el chino y el ingles y ahora no se que hacer para tener el idioma español en el movil es un meizu pro 5
Vuelve a poner la rom desde el recovery que sale al encender manteniendo pulsado el boton de power y subir volumen seleccionando borrar datos también. No obstante descarga antes la room en la memoria principal del móvil.

lilesito89
17/12/15, 23:57:49
Vuelve a poner la rom desde el recovery que sale al encender manteniendo pulsado el boton de power y subir volumen seleccionando borrar datos también. No obstante descarga antes la room en la memoria principal del móvil.

Ahh vale muy bien pero de donde puedo descargar la rom? Disculpa q sea un poco pesado pero es q no entiendo mucho el ingles!!.. 😩😩

hisphano
17/12/15, 23:59:55
Ahh vale muy bien pero de donde puedo descargar la rom? Disculpa q sea un poco pesado pero es q no entiendo mucho el ingles!!.. ����
Descargarla de aquí.
Flyme OS 5.1.1.0A
https://meizufans.eu/forum/topic/3543/flyme-os-5-1-1-0-stable-pro-5/2

lilesito89
18/12/15, 23:57:16
Descargarla de aquí.
Flyme OS 5.1.1.0A
https://meizufans.eu/forum/topic/3543/flyme-os-5-1-1-0-stable-pro-5/2

Muy bn hisphano eres el mejor tio muchas gracias!!.. M has salvado jejejje se agradece d verdad 😇👍

gips
19/12/15, 01:45:16
hola,como se entra en la opciones de la aplicacion Facebook?Ya que no tiene botos de opciones y quiero que lo videos no se reproduzacan sin wifi

gracias

viktorcillo
19/12/15, 09:56:54
hola,como se entra en la opciones de la aplicacion Facebook?Ya que no tiene botos de opciones y quiero que lo videos no se reproduzacan sin wifi

gracias

Abres FB te vas a las 3 lineas paralelas que hay arriba a la derecha y te salen las opciones, solo tienes que ir a opciones de la aplicación y ya tienes ahi la reproducción automatica. Pero vamos que eso es asi en todos los dispositivos, tenga o no tengan boton de opciones.

Un saludo

guta12
19/12/15, 10:59:52
Alguien sabe como hacer un wipe cache y un wipe dalvik cache? El recovery de meizu solo es para instalar update, no deja hacer ni un simple wipe cache como muchos otros

Oswolrf
19/12/15, 13:46:42
A mi me van perfectas las notificaciones, solo puse el candado y ya esta.

Nuazet
19/12/15, 13:58:47
Alguien sabe como hacer un wipe cache y un wipe dalvik cache? El recovery de meizu solo es para instalar update, no deja hacer ni un simple wipe cache como muchos otros

El recovery de Meizu no lo he probado. Yo he instalado hasta el momento desde la aplicación de mis documentos, si marcas la casilla te hace full wipe....es decir data, caché y dalvick

guta12
19/12/15, 15:37:18
El recovery de Meizu no lo he probado. Yo he instalado hasta el momento desde la aplicación de mis documentos, si marcas la casilla te hace full wipe....es decir data, caché y dalvick

yo solamente quiero cache y dalvik, no quiero borrar nada de data, por ejemplo en los recoverys de samsung o huawei tienes la opcion de wipe cache

Nuazet
19/12/15, 16:15:34
yo solamente quiero cache y dalvik, no quiero borrar nada de data, por ejemplo en los recoverys de samsung o huawei tienes la opcion de wipe cache

Es verdad, en los CWM o TWRP ( recoverys modificados) si tenemos esa opción. En el nuestro no sé si será instalando la ROM de nuevo sin marcar nada.. Debería hacer esos dos wipes mínimo...

luy
19/12/15, 19:22:47
ummmmm ¿como se entra en el Recovery Mode?

Gracias!

FORMIGUERA
19/12/15, 21:49:58
Tenía entendido que si soportaba USB OTG y estoy montando uno y no hay manera de que lo detecte...
Tengo Flyme 5 estable...
Alguien sabe algo??
He visto vídeos de MX5 O M2 y lo detecta sin problemas...

FORMIGUERA
19/12/15, 21:52:06
Tenía entendido que si soportaba USB OTG y estoy montando uno y no hay manera de que lo detecte...
Tengo Flyme 5 estable...
Alguien sabe algo??
He visto vídeos de MX5 O M2 y lo detecta sin problemas...

Vale,lo acabó de probar en el Meizu M2 de mi mujer y lo detecta a la primera...
Supongo que será por Flyme 5...

Oswolrf
20/12/15, 14:28:40
Podemos borrar todas las apps chinas que trae por defecto o alguna es necesaria?

danzz
20/12/15, 19:19:33
Podemos borrar todas las apps chinas que trae por defecto o alguna es necesaria?

En el pro 5 no se por que aun no me ha llegado, pero supongo que será igual en mx4 y mx4 pro... Y si se podían borrar perfectamente, no hay que guardar ninguna...

guta12
20/12/15, 19:52:20
En el pro 5 no se por que aun no me ha llegado, pero supongo que será igual en mx4 y mx4 pro... Y si se podían borrar perfectamente, no hay que guardar ninguna...
Podrías pasar un link de que apps se pueden eliminar con total tranquilidad

coqueche
21/12/15, 00:29:16
Una duda. El cargador que viene con el móvil es directamente utilizable en los enchufes españoles o hay que comprar un adaptador?

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk

cocori002
21/12/15, 02:34:54
Una duda. El cargador que viene con el móvil es directamente utilizable en los enchufes españoles o hay que comprar un adaptador?

Creo que los chinos te meten el adaptador :nav1:

vibocas
21/12/15, 08:20:36
No se si os pasa, pero poniendo en preferencia 3g dura más la batería.

guta12
21/12/15, 09:37:24
No se si os pasa, pero poniendo en preferencia 3g dura más la batería.
Sí tienes mala cobertura 4g, evidentemente dura más porque el 3g esta en más sitios

joaquin321
21/12/15, 19:27:31
Buenas a tod@s,

estoy buscando por webs, foros, etc.. si este movil soporta OTG y NFC y no consigo aclararme si los soporta o no.
Alguien que lo tenga y que haya probado estas dos tecnologías, me puede confirmar si están o no disponibles??

He mirado en su web y no lo especifican, pero tambien he visto alguna imagen por ahí que, por ejemplo, el NFC, salia en el menu de opciones
en el apartado de la SIM.

Gracias.

FORMIGUERA
21/12/15, 20:16:42
Buenas a tod@s,

estoy buscando por webs, foros, etc.. si este movil soporta OTG y NFC y no consigo aclararme si los soporta o no.
Alguien que lo tenga y que haya probado estas dos tecnologías, me puede confirmar si están o no disponibles??

He mirado en su web y no lo especifican, pero tambien he visto alguna imagen por ahí que, por ejemplo, el NFC, salia en el menu de opciones
en el apartado de la SIM.

Gracias.
NFC si,OTG en Flyme 5 no.
Con Flyme 4.5 no lo se.

pituu21
23/12/15, 20:51:38
Tengo una duda compañeros, quiero comprarme uno de los cargadores de Aukey que lleva varios puertos usb pero mi duda está en si comprarme el que lleva todos los puertos con salida a 5V y 2.4A o comprarme el que lleva también una salida con la quick charge de qualcomm. El Pro 5 es compatible con ella? creo haber leido que el galaxy s6 y note 5 si son compatibles llevando el mismo procesador pero no se si será la verdadera quick charge que llega a 12V y 1.5A (18W) o simplemente que "carga rápido".
Si alguien puede resolverme la duda de si el Pro 5 es compatible o no y merece la pena que me compre el que lleva el puerto usb para ello, aunque no creo que supere la velocidad del cargador original de meizu que es una bestia a 12V y 2A :aplausos:

spinero
24/12/15, 01:28:11
Pues adquiero hoy este teléfono y mirad que me ocurre no entra el auricular. Versión 64gb probado con los que trae y con 5 o 6 más. He apretado una barbaridad y nada. Que hago?

spinero
24/12/15, 01:31:41
Pues aquí el problema. Lo tengo desde hoy comprado de segunda mano y mirad versión 64gb.va perfecto pero no entra el auricular probado con los que trae y con 3 o 4 más e igual. Que puedo hacer? Le he apretado un montón y nada.

vibocas
24/12/15, 08:19:26
Creo recordar no se si me equivocó que los conos utilizan una versión de entrada auricular un poco diferente, de todos modos yo he puesto el pinganillo de samsung sin problemas y unos auriculares grandes de sony también sin problemas

coqueche
24/12/15, 10:07:26
Es posible que tenga algo metido dentro del conector del auricular?

spinero
24/12/15, 10:15:04
No lo sé lo he mirado con una linterna y nada

Yunior2605
24/12/15, 10:23:22
Pues aquí el problema. Lo tengo desde hoy comprado de segunda mano y mirad versión 64gb.va perfecto pero no entra el auricular probado con los que trae y con 3 o 4 más e igual. Que puedo hacer? Le he apretado un montón y nada.
Mmmm pues a mi cuñado le pasaba eso con un Note 3 y con una aguja sacó un taquilla de basurilla que se había metido allí, como un tapón vamos, y así desde que lo compró, hasta que se lo sacamos y listo, ya entraba el jack, saludos!

guta12
24/12/15, 10:29:16
No lo sé lo he mirado con una linterna y nada

Tiene un problema compañero, reclamale al que te lo vendió que eso es un fallo, tengo yo el de 64 ya he usado 4 cascos distintos y va perfecto con todos

greyfang
24/12/15, 12:27:38
No consigo que me funcione el google play, he descargado de la app center de Meizu el google installer, instalo el google play, y luego al entrar y descargar algo, me da error, sea lo que sea.

¿Por qué pasa esto?

guta12
24/12/15, 13:02:02
No consigo que me funcione el google play, he descargado de la app center de Meizu el google installer, instalo el google play, y luego al entrar y descargar algo, me da error, sea lo que sea.

¿Por qué pasa esto?

reinicia el móvil y funciona

greyfang
24/12/15, 13:09:56
reinicia el móvil y funciona

No, me sigue fallando, he reiniciado bastantes veces, he vuelto a meter la rom estable de flyme 5...y nada, no consigo que me descargue nada.

guta12
24/12/15, 13:11:55
No, me sigue fallando, he reiniciado bastantes veces, he vuelto a meter la rom estable de flyme 5...y nada, no consigo que me descargue nada.
Es raro compañero
Cómo hiciste la instalación?

greyfang
24/12/15, 13:16:11
Es raro compañero
Cómo hiciste la instalación?

Voy a volver a hacerlo ahora, pero hice lo siguiente:

1º - Me metí en el recovery de Meizu
2º - Hice Clear Data e instalé la rom
3º - Al arrancar pongo Wifi y entro al app center de Meizu
4º - Bajo el google installer
5º - Entro al google installer y le doy al botón que hay para que instale todo
6º - Entro al google play, pongo mi cuenta de google y ya me falla al descargar lo que sea.

Todo lo estoy haciendo sin tarjeta sim, imagino que no debería influir.

No sé, me estoy volviendo loco, estoy metiendo en la sd las rom de flyme 4.5 y la beta 15 que hay...para ver si probando...pero es extraño, no puede ser que sólo me falle a mi.

greyfang
24/12/15, 13:30:03
Nada, con la beta (que además está en inglés) me pasa lo mismo, alguna mierda debo estar haciendo mal.

¿Podríais darme los pasos exactos a seguir? que debo ser muy bobo

guta12
24/12/15, 13:36:09
Nada, con la beta (que además está en inglés) me pasa lo mismo, alguna mierda debo estar haciendo mal.

Formatea el móvil desde la opción nativa que te da meizu con todas las opciones para dejarlo limpio limpio, después métete en el recovery e instala la rom que quieras (yo recomiendo flyme 5, yo tengo la ultima beta en español/ingles y me funciona perfecta, puedes instalar la estable que da buenos resultados y esta en español) desde el recovery marca las 2 opciones y espera a que se instale configura lo que te dice al principio de wifi cuenta de flyme y todo, después desde el app center baja el google installer configura tu cuenta en google play, no te dejara bajar apps te dará error así que reinicia el móvil y funciona.

pituu21
24/12/15, 13:38:33
Nadie sabe si el movil acepta la quick charge rge de qualcomm?? :(

Tengo una duda compañeros,
quiero comprarme uno de los cargadores de Aukey que lleva varios puertos usb pero mi duda está en si comprarme el que lleva todos los puertos con salida a 5V y 2.4A o comprarme el que lleva también una salida con la quick charge de qualcomm. El Pro 5 es compatible con ella? creo haber leido que el galaxy s6 y note 5 si son compatibles llevando el mismo procesador pero no se si será la verdadera quick charge que llega a 12V y 1.5A (18W) o simplemente que "carga rápido".
Si alguien puede resolverme la duda de si el Pro 5 es compatible o no y merece la pena que me compre el que lleva el puerto usb para ello, aunque no creo que supere la velocidad del cargador original de meizu que es una bestia a 12V y 2A :aplausos:

Musrru
24/12/15, 14:05:41

Me paso exactamente lo mismo compi! Asi que estas de suerte porque encontre la solucion :nav1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056138 Aqui tienes, un miembro del foro tenia el mismo problema, pero el solo con una app, sin embargo, si sigues los pasos (sin descargarte la aplicacion en cuestion claro) solo borrando los ajustes de google, funciona!!

greyfang
24/12/15, 14:12:57
Formatea el móvil desde la opción nativa que te da meizu con todas las opciones para dejarlo limpio limpio, después métete en el recovery e instala la rom que quieras (yo recomiendo flyme 5, yo tengo la ultima beta en español/ingles y me funciona perfecta, puedes instalar la estable que da buenos resultados y esta en español) desde el recovery marca las 2 opciones y espera a que se instale configura lo que te dice al principio de wifi cuenta de flyme y todo, después desde el app center baja el google installer configura tu cuenta en google play, no te dejara bajar apps te dará error así que reinicia el móvil y funciona.

Pues lo he conseguido, no sabría decir cómo pero lo he conseguido, lo tuve que hacer 2 veces, y a la segunda, vi que la hora estaba mal, así que antes de instalar nada, quité la actualización automática y la puse manual, y ya instalé todo. Parece que esta segunda vez ha funcionado, espero haber dado con ello, por que ya me da miedo volver a formatear, jajaja.

Gracias a todos por la ayuda, vamos a ver qué tal se porta el cacharrito.

kako30
24/12/15, 14:28:12
El fallo esta en la hora,hay que poner la hora nuestra la europea ( Amsterdam,creo ) y una vez echo eso ya funciona el play store.
Saludos.

kako30
24/12/15, 14:28:43
X casualidad alguien instalo bien el xposed?¿ yo no tengo pelotas y me estoy estresaaaaaaaaaaando.

guta12
24/12/15, 14:38:40
X casualidad alguien instalo bien el xposed?¿ yo no tengo pelotas y me estoy estresaaaaaaaaaaando.
Hay un tema hablando de ello, donde hice una guía explicando paso a paso como se hace

kako30
24/12/15, 14:47:47
Hay un tema hablando de ello, donde hice una guía explicando paso a paso como se hace

Ya lo he visto pero no hay manera....

greyfang
24/12/15, 15:10:10
Una última cosa, chorrada, que no lo encuentro, ¿el botón secundario? para sacar las propiedades del titanium backup. No doy con ello.

guta12
24/12/15, 15:23:09
Ya lo he visto pero no hay manera....
Sí sigues el tutorial que puse funciona a la perfección, mira que hay algo que no hace igual compi, un super su

guta12
24/12/15, 15:24:03
Una última cosa, chorrada, que no lo encuentro, ¿el botón secundario? para sacar las propiedades del titanium backup. No doy con ello.
A que botón te refieres compañero? Aparecen todos

greyfang
24/12/15, 15:25:36
A que botón te refieres compañero? Aparecen todos

Quiero sacar las propiedades del titanium backup para poder cambiar las preferencias y apuntar a la sd, que es donde tengo las apps guardadas.

guta12
24/12/15, 17:05:58
Quiero sacar las propiedades del titanium backup para poder cambiar las preferencias y apuntar a la sd, que es donde tengo las apps guardadas.
No lo termino de entender compañero
Sí pulsas en una aplicación te salen opciones para hacer con ella
Sí no arriba al lado de la lupa tienes más

jairom21
24/12/15, 17:35:40
A mi no me localiza el gps, que habéis hecho los que hayáis tenido ese problema?

vibocas
24/12/15, 18:28:05
Dar permiso a los servicios de google, reinició y arreglado

greyfang
25/12/15, 00:05:14
No lo termino de entender compañero
Sí pulsas en una aplicación te salen opciones para hacer con ella
Sí no arriba al lado de la lupa tienes más

Es sencillo, dime cómo sacas en el titanium backup la pantalla de preferencias donde cambias (por poner un ejemplo) el lugar donde se almacena el backup de las aplicaciones que haces.

En los teléfonos siempre ha habido 3 botones, el de "atrás", el de "cerrar todo", y el que sacaba el "menú contextual" u opciones, pues ese botón es el que quiero sacar yo.

greyfang
25/12/15, 11:02:25
Tengo ahora otra cosa más, instalo el swiftkey, y pasado un rato, después de tener el teléfono en standby, ya no me abre el teclado y tengo que desinstalar y volver a ponerlo, mientras que el de serie si funciona.
Congelé la app se seguridad pero ne sigue pasando, le ha pasado a alguien más?

hisphano
25/12/15, 12:17:17
Tengo ahora otra cosa más, instalo el swiftkey, y pasado un rato, después de tener el teléfono en standby, ya no me abre el teclado y tengo que desinstalar y volver a ponerlo, mientras que el de serie si funciona.
Congelé la app se seguridad pero ne sigue pasando, le ha pasado a alguien más?

Tienes que configurar el swifkey dandole permisos en la aplicación de seguridad.
_Autoarranque; Power sobre todo aquí para que no se cierre el proceso al apagar la pantalla. También mirar en opciones de desarrollador que no tengas activado el "NO GUARDAR ACTIVIDADES" (Esto va para todos los que tengan problemas de notificaciones y demás).

greyfang
25/12/15, 14:42:17
Tienes que configurar el swifkey dandole permisos en la aplicación de seguridad.
_Autoarranque; Power sobre todo aquí para que no se cierre el proceso al apagar la pantalla. También mirar en opciones de desarrollador que no tengas activado el "NO GUARDAR ACTIVIDADES" (Esto va para todos los que tengan problemas de notificaciones y demás).
Lo he vuelto a instalar y configurado lo de autoarranque, lo de power...no aparece la app y lo ultimo que dices no lo tengo marcado,pero me acaba de volver a pasar,debe ser otra cosa...no le ha pasado a nadie mas?

EDITO: He instalado el TouchPal, por que he leído que el swiftkey a veces da problemas, os contaré los resultados, de todas formas, si alguien sabe cual es el problema...que avise.

guta12
25/12/15, 15:44:07
SwiftKey lo utilizo en la estable y actualmente en la última beta y 0 problemas me funciona perfecto

gips
25/12/15, 16:34:12
A mi tambien me da problemas el swiftkey,antes me iba bien sin tocar nada y de buenas a primeras ya no me abre.con otros teclados ya no me pasa

Musrru
25/12/15, 17:51:27
SwiftKey lo utilizo en la estable y actualmente en la última beta y 0 problemas me funciona perfecto

Tienes la aplicacion de seguridad congelada o algo por el estilo?

greyfang
25/12/15, 17:58:43
Todo es extrañísimo, ahora no llegan las notificaciones de WhatsApp, he tenido que parar la app de seguridad. Esto hace lo que quiere cuando quiere.

Con otro teclado no me pasa lo que pasaba con swiftkey.

Os llegan bien las notificaciones de tapatalk? Por que de esas no me llega ninguna.

greyfang
25/12/15, 19:33:39
Bueno, quitando la app de seguridad parece que tapatalk va bien y supongo que el resto de notificaciones también, hay manera de hacer que vayan bien configurando la app?

Ya que estoy, otra cosa, a nadie le pasa que si está escuchando música, si lo minimiza y entra en otras app, cada vez que se abre una ventana hay un pequeño corte del sonido? Es una chorrada pero es un poco cojonero el asunto.

Cómo móvil un 10, pero en lo que dar guerra se refiere...tiene casi otro 10.

camonbeibi
25/12/15, 20:16:31
Ah! eso no lo hice. Pero lo probaré este fin de semana.
A ver si lo voy a hacer bien, entiendo que el procedimiento para instalación limpia es:
1.- Voy a Ajustes > Almacenamiento > Restablecer datos de fábrica> señalar las dos opciones de restablecer datos de usuario + formatear disco > pulsar iniciar limpieza.

2.- Con vol up + power marcar update + clear data

Si el paso 1 formatea todo supongo que al fichero update en el directorio raiz no le afecta?. Debería tener puesto el update de la version 5 que sería el que engancha cuando hago el paso 2, ¿Es así?

Ya os contaré, seguramente era eso ya que el paso 1 nunca lo hice, creía que el paso 2 ya incluía todo.
Lo de la wifi predefinida si me lo ponía, seleccionaba, pero no quedaba guardada. A ver ahora si funciona y me quedo en Flyme 5.

Gracias...:dios: Compis, me podéis decir la ruta de la carpeta update en la raíz, no lo veo por ningún sitio.

hisphano
25/12/15, 20:33:53
Compis, me podéis decir la ruta de la carpeta update en la raíz, no lo veo por ningún sitio.
No hay carpeta update, solo hay que copiar el update.zip en la memoria principal del teléfono.

Musrru
25/12/15, 21:23:24
Nadie ha conseguido solucionar el problema de SwiftKey? Segui los pasos de hisphano pero me sigue dando problemas,,

hisphano
25/12/15, 21:44:46
Nadie ha conseguido solucionar el problema de SwiftKey? Segui los pasos de @hisphano (http://www.htcmania.com/member.php?u=590094) pero me sigue dando problemas,,
Ves a ajustes/Aplicaciones/Todo, busca aquí el swiftkey y en permisos mira si están habilitados los siguientes servicios:
. Inicio automático
. Mensaje en barra de notificaciones
. Leer información de contacto -> Permitir
. Modificar los ajustes de sistema -> Permitir
Si todo esto no va habría que hacer una re instalación limpia de la rom para eliminar algún ajuste que nos hayan mandado mal configurado con el terminal desde China.
Yo tengo la aplicación de Fleksy para el teclado y no tengo ningún problema.

guta12
25/12/15, 21:54:16
Mira lo que te comentan compañero, yo uso SwiftKey y me va genial igual que el móvil

greyfang
26/12/15, 02:24:16
Pues tendré que meter la rom de nuevo, pero de momento...tiro con otra app y listo.
Sobre el tema del sonido que se entrecorta cuando estás con Spotify, o cualquier app de música y abres o minimizas otras ventanas? Le pasa a alguien más?

greyfang
26/12/15, 12:46:01
Pues tendré que meter la rom de nuevo, pero de momento...tiro con otra app y listo.
Sobre el tema del sonido que se entrecorta cuando estás con Spotify, o cualquier app de música y abres o minimizas otras ventanas? Le pasa a alguien más?

Entiendo por el silencio que no le pasa a nadie másel tema de que se entrecorta la música si minimizas o abres cualquier otra app mientras está sonando la música?

camonbeibi
26/12/15, 16:42:49
dejas la rom metida en la memoria interna, desde ajustes restableces de fabrica eliminando todo, despues cuando acabe e inicie el movil te metes en recovery y marcas las 2 opciones para eliminar todo Compis , me podéis aclarar si la Rom se mete en la raíz de la interna simplemente o en la raíz de System o Emulate0.

guta12
26/12/15, 17:23:00
Compis , me podéis aclarar si la Rom se mete en la raíz de la interna simplemente o en la raíz de System o Emulate0.
En la memoria interna, en el explorador de archivos de meizu, la memoria interna que te aparece

greyfang
26/12/15, 20:18:14
Metiendo rom nuevamente, lo del sonido se arregló, pero me pasaba una cosa que sigue pasando.
El Twitter me abre bien la primera vez que lo pongo pero al rato si lo quiero volver a abrir...se cierra automáticamente según se abre, vuelve a ser algo de la app de seguridad?

camonbeibi
26/12/15, 20:23:45
Gracias guta 12 por aclararme, poco a poco se van resolviendo las incógnitas de este Meizu... Muy buena idea la creación de este post. Saludos.

camonbeibi
27/12/15, 14:01:43
Antes de nada decir que no me funciona el buscador😬😬😬Quién me puede dar un enlace o informarme con el problema de la sim... es que se la puse a otro teléfono, un jiayu, y no me va en este, sabéis si la bloquea, y si es así que se hace.

gabiroolz
29/12/15, 15:20:50
Muy buenas. Una pequeña duda que tengo. Existe alguna opcion para quitar la carga rapida y que el movil cargue normal? Quizas es una tonteria pero con algun movil de carga rapida que he tenido se podia deshabilitar y parecia que la bateria duraba algo mas....ojo estoy impresionado con la duracion de este eh. El dia entero a fulll y el cabrito no se descarga jajajajajaj.

carlosmotox
29/12/15, 15:29:29
Metiendo rom nuevamente, lo del sonido se arregló, pero me pasaba una cosa que sigue pasando.
El Twitter me abre bien la primera vez que lo pongo pero al rato si lo quiero volver a abrir...se cierra automáticamente según se abre, vuelve a ser algo de la app de seguridad?

Me pasa exactamente lo mismo. No se que es. Que mal meizu con algunas cuestiones. Estoy un poco decepcionado de la capa meizu. El móvil si es una bestia

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

ivanbp
29/12/15, 21:24:09
instalo el google installer bien ,pero al darle para que me instale todo se me queda en installing congelado, alguna solucion?
ya he reiniciado 3 veces

guta12
29/12/15, 21:39:41
instalo el google installer bien ,pero al darle para que me instale todo se me queda en installing congelado, alguna solucion?
ya he reiniciado 3 veces
Que versión tienes?

ivanbp
29/12/15, 21:58:22
Que versión tienes?

4.5 me estoy descargando la 5 porque en actualizacion me dice que tengo la ultima version.

aitorglm
30/12/15, 00:28:41
Chicos, cuando descargo "Google Installer", a la hora de instalarlo, no termina de instalarlo y sale algo como "key to..." ¿a alguno mas le pasa? ¿Sabéis alguna posible solución? Ahora mismo tengo la 5.1.1.0A de Flyme

hisphano
30/12/15, 00:46:13
Chicos, cuando descargo "Google Installer", a la hora de instalarlo, no termina de instalarlo y sale algo como "key to..." ¿a alguno mas le pasa? ¿Sabéis alguna posible solución? Ahora mismo tengo la 5.1.1.0A de Flyme
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21422104&postcount=7

aitorglm
30/12/15, 01:26:44
Vale, lo he solucionado descargando la version 1.4.4 de esa misma app y descargando el resto de cosas manualmente de google play

Sayyder
30/12/15, 13:01:58
Hola, ayer instale twitter y funcionaba perfectamente, pero hoy cuando intento abrirlo se cierra.
A alguien más le ocurre esto?

luy
30/12/15, 13:06:15
Hola, ayer instale twitter y funcionaba perfectamente, pero hoy cuando intento abrirlo se cierra.
A alguien más le ocurre esto?
Me ocurrió una vez... Pero reinicie y no me ha vuelto a pasar.

Sayyder
30/12/15, 14:18:35
Me ocurrió una vez... Pero reinicie y no me ha vuelto a pasar.

Nada, reiniciando no funciona, también he probado a desinstalar e instalarla de nuevo y funciana un tiempo y luego deja de funcionar.

hisphano
30/12/15, 14:44:02
La acabo de instalar, iniciar sesion y todo OKA. FLyme 5.1.2.0A

hisphano
30/12/15, 14:45:54
Nada, reiniciando no funciona, también he probado a desinstalar e instalarla de nuevo y funciana un tiempo y luego deja de funcionar.
Tiene pinta de proceso matado por el sistema.

donpompibol
30/12/15, 15:06:31
buenas, llevo tres horas liado con el google installer he hehco todo lo que me ponia en el hilo de primeros pasos (tengo la nueva version de flyme pero me pasaba en la primera tambien) y ahi me he quedado atrancado. e lo descargo y le doy a instalar y se queda en istaling y de ahi no pasa. y si me voy me pone click to repair y no puedo hacer nada.

soluciinado, lo siento pero es que estoy desde un huawei 8650 y es se me hae imposible navegar

greyfang
30/12/15, 16:52:39

Claramente algo raro pasa con el Twitter, yo ya dije que tenía este problema hace unos días pero nadie supo decirme nada.

Yo la única solución que he encontrado, es instalar otro programa de twitter cómo el Plume, y ese no da ningún problema.

Sayyder
30/12/15, 20:40:21
Claramente algo raro pasa con el Twitter, yo ya dije que tenía este problema hace unos días pero nadie supo decirme nada.

Yo la única solución que he encontrado, es instalar otro programa de twitter cómo el Plume, y ese no da ningún problema.
Pues voy a probar con carbon a ver que tal...

ivanbp
30/12/15, 21:49:30
La aplicación contactos a mi no me aparece o esquema no esta?
Como lo habéis solucionado vosotros.

guta12
30/12/15, 22:35:30
Yo uso talón como gestor de Twitter y muy bien cero fallos, no me gusta la nativa de Twitter

hisphano
30/12/15, 22:43:38

Aplicación nativa de Twitter Funcionando Ok sin ningún problema.

guta12
30/12/15, 22:48:30
Alguien sabe como separar una aplicación del Play store Para que no te aparezca, sin usar titanium backup

hisphano
30/12/15, 22:54:17
Alguien sabe como separar una aplicación del Play store Para que no te aparezca, sin usar titanium backup

Buf no lo acabooo......:loco:

guta12
30/12/15, 23:14:48
alguien ha sido capaz de desactivar las notificaciones heads up?

coqueche
30/12/15, 23:23:01
De momento hoy Twitter me funciona. He desinstalado la aplicación y vuelta a instalar desde el market de Meizu. A ver si os funciona!

gabiroolz
31/12/15, 09:23:21
Una pregunta compañeros. He rooteado el telefono para usar greenify y alguna mas. Entiendo que no es necesario instalar la app super su no? Simplemnte dando permisos root a las apps que quiera en el apartado superusuario del propio telefono ya seria suficiente no?

guta12
31/12/15, 10:31:20
Una pregunta compañeros. He rooteado el telefono para usar greenify y alguna mas. Entiendo que no es necesario instalar la app super su no? Simplemnte dando permisos root a las apps que quiera en el apartado superusuario del propio telefono ya seria suficiente no?
No te recomiendo que uses greenify en este móvil no tiene sentido, teniendo la aplicación de seguridad, usa super su te va a ir mejor el tema del root

gabiroolz
31/12/15, 10:56:41
Gracias guta12. Esq la cuestion esq veo que la app de facebook me da muchos despertares . hay alguna posibilidad de bloquearla por la app de seguridad? Esq no veo como. Y otra cosa esq mirando con cpu spy veo que la cpu trabaja un monton a 1500 mhz eso es normal?

coqueche
31/12/15, 11:23:55
Se os calienta bastante durante la carga? El mio hoy estaba demasiado caliente, y no me gusta un pelo.

guta12
31/12/15, 11:24:06
Gracias guta12. Esq la cuestion esq veo que la app de facebook me da muchos despertares . hay alguna posibilidad de bloquearla por la app de seguridad? Esq no veo como. Y otra cosa esq mirando con cpu spy veo que la cpu trabaja un monton a 1500 mhz eso es normal?

ponla para que no se autoinicie y no funcione cuando tengas la pantalla apagada, asi solamente cuando te metas en ella funcionara, de tomas formas la app de facebook es de las peores solo drena bateria en cualquier movil y va a tirones casi es mejor meterse desde el navegador, si lo tienes en performance si es normal

gabiroolz
31/12/15, 11:26:42
ponla para que no se autoinicie y no funcione cuando tengas la pantalla apagada, asi solamente cuando te metas en ella funcionara, de tomas formas la app de facebook es de las peores solo drena bateria en cualquier movil y va a tirones casi es mejor meterse desde el navegador, si lo tienes en performance si es normal gracias compi!

jairom21
31/12/15, 13:16:33
A ver si alguien puede solucionarme el problema o sabe como arreglarlo.
El móvil ya lo tengo enlazado con el bluetooth del coche, y si me llaman funciona, si llamó desde el móvil también funciona, pero si intento hacer la llamada desde el coche directamente, si el teléfono esta bloqueado no la hace, pero si desbloqueo el teléfono y hago la llamada a través del coche si que funciona, es como si al estar bloqueado no permitiese hacer la llamada, sabéis algo?

Sayyder
31/12/15, 14:05:32
A ver si alguien puede solucionarme el problema o sabe como arreglarlo.
El móvil ya lo tengo enlazado con el bluetooth del coche, y si me llaman funciona, si llamó desde el móvil también funciona, pero si intento hacer la llamada desde el coche directamente, si el teléfono esta bloqueado no la hace, pero si desbloqueo el teléfono y hago la llamada a través del coche si que funciona, es como si al estar bloqueado no permitiese hacer la llamada, sabéis algo?

Lo tienes bloqueado con password?
Si es así, prueba a hacer la llamada sin tenerlo bloqueado.

donpompibol
31/12/15, 14:46:05
no hay manera, me tiene loco. Tengo dos cuentas de gmail y en solo una con todos mis contactos. Pues no hay forma de que se me sincronicen. Llevo desde ayer peobando de todo

coqueche
31/12/15, 14:49:14
Tengo SwiftKey 3 0 4 343, una versión bastante antigua, funcionando a la perfección en el pro 5. Con versiones más modernas no rulaba.

guta12
31/12/15, 14:52:19
Tengo SwiftKey 3 0 4 343, una versión bastante antigua, funcionando a la perfección en el pro 5. Con versiones más modernas no rulaba.

Última versión de SwiftKey, funcionando perfecto solamente hay que dar los permisos correctos y poner en ajustes que sea tu teclado predeterminado

jairom21
31/12/15, 14:52:58
Lo tengo con huella, pero en el huawei mate 7 lo tenía igual y si que funcionaba, era por si había que darle algún tipo de permiso dentro de ajustes o algo

hisphano
31/12/15, 16:37:50
no hay manera, me tiene loco. Tengo dos cuentas de gmail y en solo una con todos mis contactos. Pues no hay forma de que se me sincronicen. Llevo desde ayer peobando de todo
Prueba a reinstalar el Google Installer y las App de Google.

gabiroolz
01/01/16, 12:58:42
Buenas, vengo con nueva consultilla, jrjejeje. A alguien le pasa que con la sd le sale este mensaje en las notificaciones? Si es asi...alguien sabe quitarlo? Gracias de antemano... Sale cada cierto tiempo cuando le da la gana.

Oswolrf
01/01/16, 13:05:05
Buenas, vengo con nueva consultilla, jrjejeje. A alguien le pasa que con la sd le sale este mensaje en las notificaciones? Si es asi...alguien sabe quitarlo? Gracias de antemano... Sale cada cierto tiempo cuando le da la gana.

Me pasa lo mismo y no se como quitarlo.

HANSAPORA
01/01/16, 13:35:16
Hola tngo.meizu mx 4pro se q noes mismo.modelo pero comparten.sistema conseguis q.funcione.bien.ok google en nova?no logro q lo haga con pantalla apagada y la app del market no me.graba ña voz tres veces como si hacia en mi lg g2 sabeis soluciones?

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

guta12
01/01/16, 14:12:37
Me sale al reiniciar o encender el móvil, la descargas y no vuelve a salir hasta que vuelvas a reiniciar o encender el móvil, personalmente no me molesta simplemente descartando no vuelve a salir

murcianista
01/01/16, 16:17:01
Me sale al reiniciar o encender el móvil, la descargas y no vuelve a salir hasta que vuelvas a reiniciar o encender el móvil, personalmente no me molesta simplemente descartando no vuelve a salir
Me uno a esta petición, algunas forma de que no salga ada vez que reinicias el telefono?

coqueche
03/01/16, 20:17:17
Tengo un problema con ópera, al iniciar el móvil me dice que no tengo espacio suficiente, que borre datos o apps, y no se inicia. Alguna idea?

kisko
03/01/16, 22:04:23
La actualización os ha saltado a todos o sólo a los que lo habéis instalado manualmente? Influye el root para que no salte?

jf20023
03/01/16, 23:02:36
Hola a todos,

Acabo de recibir mi Meizu Pro 5 y tengo una serie de problemas:

- Tengo Windows 10 en mi PC y no puedo conectarme con el teléfono, solo consigo cargar el móvil.
- Tengo una tarjeta Evo Samsung 10 de 64 GB y el móvil no la reconoce.

Podeis echarme una mano? Muchas gracias. Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

chalo2007
04/01/16, 17:59:38
Una pregunta , para instalar una ROM manualmente se hace unícamente por recovery o se puede hacer como en el meizu mx5 de copiar la ROM en la raíz y luego abrir desde el celular la carpeta documentos y ejecutar la ROM ( update.zip) para instalarse?

soydejodar
04/01/16, 18:11:03
Hola a todos,

- Tengo Windows 10 en mi PC y no puedo conectarme con el teléfono, solo consigo cargar el móvil.

Un saludo.

Tengo entendido que tienes que formatear la tarjeta desde el telefono para que la reconozca. UN SALUDO.

hisphano
04/01/16, 20:06:01
Una pregunta , para instalar una ROM manualmente se hace unícamente por recovery o se puede hacer como en el meizu mx5 de copiar la ROM en la raíz y luego abrir desde el celular la carpeta documentos y ejecutar la ROM ( update.zip) para instalarse?
También puedes hacerlo desde el explorador ya que te da la opción de reiniciar y empezar la actualización al seleccionar el update.zip.

jf20023
04/01/16, 22:53:24
Tengo entendido que tienes que formatear la tarjeta desde el telefono para que la reconozca. UN SALUDO.

He intentado formatearla desde el teléfono pero al insertar la tarjeta indica que comienza a formatearla, pero nunca termina ya que me aparece el círculo donde se entiende que está trabajando pero no consigo nada.

jf20023
05/01/16, 00:56:09
[QUOTE=jf20023;21481614]He intentado formatearla desde el teléfono pero al insertar la tarjeta indica que comienza a formatearla, pero nunca termina ya que me aparece el círculo donde se entiende que está trabajando pero no consigo nada. No se si sera problema del formato de la tarjeta..solo puede ser exfat o ntfs y no se si el meizu pro 5 lo tiene.Gracias.

bapalomo
05/01/16, 09:24:17
Buenos días. A los que habéis congelado la app de seguridad, os sigue dando datos de carga de batería? Lo digo porque desde que la congelé no me da ningún dato de consumo, está todo en blanco https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160105/088f607c7bb26ddc24a8e85a137bb2aa.jpg

Muchas gracias

aisack_yo
05/01/16, 14:38:13
Es normal si esta congelada adios datos

Sayyder
05/01/16, 19:04:02
Hola a todos,

Un saludo.
Asegurate que desde el teléfono seleccionas la opción de transferir archivos.
Saludos

israww
06/01/16, 05:19:15
Se os calienta bastante durante la carga? El mio hoy estaba demasiado caliente, y no me gusta un pelo.

recien llegado me calentaba horrores pero derepente se dejo de calentar :S lo apagaba y lo cargaba para evitar eso .. pero de la nada dejo de hacerlo xD

greyfang
07/01/16, 00:18:16
Hay un hilo sólo para ello, pero veo que ahí nadie ha respondido, por lo que lo pregunto aquí.

¿A alguien le funciona bien el tethering del teléfono? ¿ha compartido alguien la conexión a internet y le ha ido bien? por que leo en foros de meizufans y da problemas y a mi me los está dando.

Me crea correctamente el punto de acceso, me conecto desde cualquier dispositivo, pero en un pc por ejemplo, me indica que tiene la conexión limitada, y no me navega, ¿a alguien más le ha pasado esto?

willy01
07/01/16, 07:55:53
A mi me pasa exactamente igual y por lo que he leido parece ser un bug de Flyme.
Me uno a tu pregunta ¿hay alguien a quien realmente le funcione?

hisphano
07/01/16, 23:03:11
Lo probé ayer y tampoco lo pude hacer funcionar.

yoluss
07/01/16, 23:26:48
a vosotros con la aplicación por defecto para la música que trae flyme 5 (he probado en las ultimas betas) podeis reproducir las canciones que aparecen en esas listas o solo las que teneis vosotros en local?
por curiosidad traté de escuhar algunas que aparecen en la pantalla de inicio y algunta otra buscando y se queda en almacenando hasta que da error.

hisphano
07/01/16, 23:37:09
a vosotros con la aplicación por defecto para la música que trae flyme 5 (he probado en las ultimas betas) podeis reproducir las canciones que aparecen en esas listas o solo las que teneis vosotros en local?
por curiosidad traté de escuhar algunas que aparecen en la pantalla de inicio y algunta otra buscando y se queda en almacenando hasta que da error.
Hay que instalar OpenVPN connect + EasyVPN para simular que te conectas desde Corea por ejemplo y entonces podrás bajar y reproducir las canciones. Eso es porque está capado para conexiones desde el exterior de los países asiáticos.
Abres primero el EasyVPN, seleccionas el pais y este le da los parametros al OpenVPN para que se conecte a traves de un proxy de otro pais. Solo hay que darle a Connect y ya está.

coqueche
08/01/16, 19:10:56
Hay que instalar OpenVPN connect + EasyVPN para simular que te conectas desde Corea por ejemplo y entonces podrás bajar y reproducir las canciones. Eso es porque está capado para conexiones desde el exterior de los países asiáticos.
Abres primero el EasyVPN, seleccionas el pais y este le da los parametros al OpenVPN para que se conecte a traves de un proxy de otro pais. Solo hay que darle a Connect y ya está.
Gracias, funciona perfecto, tanto para oír en streaming como para descargar música.

ragonmar
09/01/16, 17:21:06

Cada dia aprendemos algo nuevo.
Descargando ya musica y suena espectacular con cascos.
Uso la apk stay alive para que no entre en suspension y descargue toda la musica que tengo en la cola.
Con que cable lo conectais a un amplificaor hifi?

cocori002
09/01/16, 22:58:54
Tengo una duda antes en flyme 4 se podia apagar y despertar con doble toque y ahora solo se puede despertar con doble toque ¿no hay manera de que funcione como en flyme 4 osea doble toque para apagar y encender?

kisko
10/01/16, 20:36:12

Me ha funcionado perfecto, graciAS!

greyfang
11/01/16, 08:54:17
A mi me pasa exactamente igual y por lo que he leido parece ser un bug de Flyme.
Me uno a tu pregunta ¿hay alguien a quien realmente le funcione?

Ya se ha encontrado la solución a esto, compañero, busca en el general del meizu pro 5 un hilo de tethering, donde un compañero indicó los pasos a seguir para solucionarlo, no obstante, lo pongo aquí ya que este es el hilo de solución de problemas y por si alguien se lee todo el hilo en un futuro, pueda tenerlo aquí.

Lo que hay que hacer para poder tener tethering en el teléfono es lo siguiente:

La solución es añadir un ajuste nuevo en /data/data/com.android.providers.settings/databases/settings.db
el ajuste es:
nombre= tether_dun_required
valor= 0

para editar la base de datos es recomendable usar la app SQLite Editor
https://play.google.com/store/apps/detai...itor&hl=es
o similar
la instalamos y ejecutamos.
Clicar en APPS y después en “Almacenamiento de configuración”.
Clicar en settings.db y después en global.
Clicar en + para añadir una nueva entrada.
En el campo nombre poner tether_dun_required.
En el campo valor poner 0 (cero).
Clicar en guardar.
Reiniciar el movil y probar el tethering.

coqueche
13/01/16, 10:53:49
Al cambiar tonos de llamada y de notificación, cuando reinicio me vuelve a poner los tonos de origen. Alguna solución para mantener otros tonos?

gips
13/01/16, 13:17:25
perdona,esta accion hay que dejarla siempre activada o solo cuando escuchemos musica

gracias

Tsuzuku
13/01/16, 14:28:30
Al cambiar tonos de llamada y de notificación, cuando reinicio me vuelve a poner los tonos de origen. Alguna solución para mantener otros tonos?

Por casualidad no estaran esos tonos en la sd, no?
A mi me pasaba eso, asi que decidi hacer una carpeta en la interna con los tonos que uso, y ya no me ha vuelto a pasar.

ragonmar
13/01/16, 14:36:49
perdona,esta accion hay que dejarla siempre activada o solo cuando escuchemos musica

gracias

Si es para descargar la música tienes que tenerla activada mientras descargas, yo lo dejo solo descargando y le meti una aplicacion llamada stay alive para que no se bloquee la pantalla y la aplicacion de seguridad te corte la descarga. Despues de descargar la musica la desactivas y a disfrutar...

Yo no lo hago, pero supongo que para escuchar en streaming será necesario tenerla activada.

camonbeibi
13/01/16, 17:11:39
Un vpn y establecer conexión desde Asia,

Wete13
13/01/16, 19:35:31
Hola chic@s una preguntilla que me trae por la calle de la amargura... Alguien me puede decir como sacar un acceso directo de contacto al escritorio??? Estoy configurando al Bicho y no hay manera!!! Muchas gracias!!!

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

hisphano
13/01/16, 21:27:53
Habia leido que entrando en ajustes en la aplicacion del telefono vas a speed dialing, seleccionas un numero de la tabla del 2 al 9 y luego eliges el contacto. Lo he echo pero no me ha añadido el acceso directo. No se si es por mi versión de flyme 5.1.2.0A y que con los parches que le he metido no va bien o que no se puede crear.

Wete13
13/01/16, 21:49:36
Gracias! Voy a probar, pero no se porque me da que no se va poder..

willy01
13/01/16, 22:33:27
Yo uso Animated Widget de Kbitubit & Mobility desde hace tiempo con todos mis móviles y va muy bien

Wete13
14/01/16, 05:09:15
Willy01 eso si que funcionó!! Muchas gracias compañero!!!

ragonmar
15/01/16, 18:34:36
Si decido congelar la aplicación de seguridad de meizu,
Hay alguna aplicación para instalar que haga funciones parecidas? Cual recomendáis para gestionar batería y permisos con el móvil rooteado?

cocori002
15/01/16, 19:29:58
¿Alguien le puede preguntar a los de meizu si tienen pensado meter android 6 con flyme 5? vi que algun que otro usuario ya le ha preguntado alguna cosilla con respuesta por parte de ellos X-D

ragonmar
16/01/16, 00:04:11
¿Alguien le puede preguntar a los de meizu si tienen pensado meter android 6 con flyme 5? vi que algun que otro usuario ya le ha preguntado alguna cosilla con respuesta por parte de ellos X-D
No esta en la lista de los que recibirán la 6
http://www.androidpit.es/android-marshmallow-que-dispositivos-recibiran-la-actualizacion

willy01
16/01/16, 01:46:38
¿Que ofrece android 6.0 que no tenga Flyme?

cocori002
16/01/16, 02:47:08
¿Que ofrece android 6.0 que no tenga Flyme?

Mejoras de la gestión de batería, rendimiento y alguna pijada mas, se nota.

Mejor preguntarles a ellos, dudo que vayan a dejar su mejor móvil sin actualizar a lo ultimo, vamos seria un gran M.

willy01
16/01/16, 08:24:09
Tengo un LG G3 con Android 6 y las diferencias respecto al 5.1 son principalmente Doze para gestionar mejor la batería y el control de permisos. El control de permisos de Flyme le da mil patadas al de Android 6.0 donde sólo puedes controlar algunos permisos no todos como el Flyme y os aseguro que Flyme gestiona la batería igual o mejor que Android 6.
Si Meizu actualiza a Android 6.0 lo instalaré pero si no actualiza no me va a quitar el sueño.

bapalomo
16/01/16, 09:16:40
Buenos días. Lo pregunté en el hilo de la nueva actualización de flyme pero lo pongo aquí que es su sitio correcto. Alguien ha notado que, cuando el móvil lleva un rato en reposo y lo despiertas pulsando home+huella dactilar tiene un lag de más o menos un segundo? He probado de todo pero me sigue pasando. Una vez despierto sí que responde correctamente, es decir, bloqueo el móvil y vuelvo a apretar home para que me lea la huella y me va como antes, rapidísimo, pero si lleva rato dormido le cuesta arrancar. También me lo hace si le doy doble tap o le hago un comando gestual, tipo encender linterna o algo así. Por qué creéis que pasa? Le pasa a alguien más? Gracias

camonbeibi
17/01/16, 02:08:58
Buenos días. Lo pregunté en el hilo de la nueva actualización de flyme pero lo pongo aquí que es su sitio correcto. Alguien ha notado que, cuando el móvil lleva un rato en reposo y lo despiertas pulsando home+huella dactilar tiene un lag de más o menos un segundo? He probado de todo pero me sigue pasando. Una vez despierto sí que responde correctamente, es decir, bloqueo el móvil y vuelvo a apretar home para que me lea la huella y me va como antes, rapidísimo, pero si lleva rato dormido le cuesta arrancar. También me lo hace si le doy doble tap o le hago un comando gestual, tipo encender linterna o algo así. Por qué creéis que pasa? Le pasa a alguien más? Gracias

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk El mío va rápido, pero lo que me tiene mosqueado es que la cámara no centra la imagen a 4 centímetros ni descendiendo, ascendiendo de 4 ctm sí. No dicen que tiene enfoque por láser.

cocori002
17/01/16, 03:28:07
Tengo un LG G3 con Android 6 y las diferencias respecto al 5.1 son principalmente Doze para gestionar mejor la batería y el control de permisos. El control de permisos de Flyme le da mil patadas al de Android 6.0 donde sólo puedes controlar algunos permisos no todos como el Flyme y os aseguro que Flyme gestiona la batería igual o mejor que Android 6.
Si Meizu actualiza a Android 6.0 lo instalaré pero si no actualiza no me va a quitar el sueño.

Si estoy contigo, pero también los parches de seguridad son importantes.

Lo de la cámara es cierto, tiene modo macro pero de cerca no enfoca una mierda jajaja son cosillas que tendrán que ir puliendo...

Albert46
17/01/16, 14:03:30
Porque me llegan las notificaciones perfectamente pero no me suenan sin tener el teléfono en silencio?

jairom21
17/01/16, 19:25:31
Mira a ver en ajustes si por algún casual el tono de las notificaciones lo tienes sin ningúna melodia

Tsuzuku
17/01/16, 20:14:35
Como hayas puesto una melodia desde la targeta sd, y hayas reiniciado, se te queda en silencio.

RD90
19/01/16, 13:29:36
Chavales, acabo de echar un ojo, tras un tiempo desconectado y veo en meizufans que ya hay actualización 5.1.2A pero a mí todavía no me ha saltado. ¿No ha salido en OTA todavía? ¿O es posible problema mío?

willy01
19/01/16, 15:27:22
A mi tampoco me saltaba y la flasee yo

RD90
19/01/16, 16:01:16
A mi tampoco me saltaba y la flasee yo

¿Pero a otra gente sí le saltó? Es decir... ¿Ha salido ya o todavía sólo está para meter manualmente?

danbume
19/01/16, 18:20:55
¿Pero a otra gente sí le saltó? Es decir... ¿Ha salido ya o todavía sólo está para meter manualmente?
A casi nadie le ha saltado, lo mejor es que la pongas tu si la quieres. Ten en cuenta por eso que en esta nueva version se pierde el idioma Español, aunque siempre puedes hacer un apaño gracias a los compañeros que se dedican a la traduccion en este mismo foro. Saludos!

yonhy669
19/01/16, 18:26:30
Que yo sepa la 5.1.2 G esta en español que es la que llevo yo!

RD90
19/01/16, 20:19:42
A casi nadie le ha saltado, lo mejor es que la pongas tu si la quieres. Ten en cuenta por eso que en esta nueva version se pierde el idioma Español, aunque siempre puedes hacer un apaño gracias a los compañeros que se dedican a la traduccion en este mismo foro. Saludos!
Perfecto entonces. Es que la 5.1.1A había salido prácticamente igual, y con esta habiendo pasado una semana me preocupó que fuera cosa mía xD

Santi92_
20/01/16, 15:11:45
como mirais vosotros el gasto de bateria? pq con la grafica de ajustes solo muestra las ultimas 12 horas de uso del movil. He probado el gsam battery monitor pero no me muestra bien el uso.

willy01
20/01/16, 15:57:25
Yo lo miro con gsam pero tienes que darle permisos y poner candado si no los datos que muestra no son correctos

gutiwan
20/01/16, 16:45:39
Hola, acabo de registrarme para ver si podéis echarme una mano. ME compré el Meizu Pro 5 hace menos de un mes y al actualizarlo a la última versión he descubierto que no tiene español. Soloi inglés o chino!! Incluso antes de la actualización ya había muchas aplicaciones en chino aunque pusiera el dispositivo en castellano. Alguien tiene este problema? La pregunta es si existe alguna aplicación o manera de reiniciar el terminal y que detecte que es España?
Gracias!

Santi92_
20/01/16, 17:16:56
Yo lo miro con gsam pero tienes que darle permisos y poner candado si no los datos que muestra no son correctos

Tengo la versión internacional metida. Como le doy permisos? Gracias

Santi92_
20/01/16, 17:21:23
Hola, acabo de registrarme para ver si podéis echarme una mano. ME compré el Meizu Pro 5 hace menos de un mes y al actualizarlo a la última versión he descubierto que no tiene español. Soloi inglés o chino!! Incluso antes de la actualización ya había muchas aplicaciones en chino aunque pusiera el dispositivo en castellano. Alguien tiene este problema? La pregunta es si existe alguna aplicación o manera de reiniciar el terminal y que detecte que es España?
Gracias!

Hola, no tienes español pq a partir de la version 5.1.2 meizu no va a poner más idiomas en la versión china. Para tener español o tienes la versión 5.1.1 de flyme o metes la ROM internacional. Para lo último tienes un tema creado en el foro en Roms y desarrollo de Meizu Pro 5

gutiwan
20/01/16, 18:04:32
Pero aunque hagas eso, cuando apagas el móvil, pierdes todo lo que hayas cambiado. Por ejemplo en alarma o settings, no te guarda los cambios.

gutiwan
20/01/16, 18:05:42
Muchas gracias!

Santi92_
21/01/16, 00:46:35
Se os calienta el móvil al cargarlo? El mío se pone bastante calentito, supongo que será por la carga rápida bpero por si acaso pregunto

gabiroolz
21/01/16, 09:14:54
Se os calienta el móvil al cargarlo? El mío se pone bastante calentito, supongo que será por la carga rápida bpero por si acaso pregunto
Se calientan un poco pero vaya, nada fuera de lo normal ;)

Enviado desde mi PRO 5

gutiwan
21/01/16, 09:36:25
A mi solo si lo uso cuando cargo.

daniguty
21/01/16, 10:20:47
alguien sabe que significa el simbolo ilimitado que me ha salido en mi pro 5 al lado de la hora y como quitarlo? gracias de antemano836593

Angelmm
21/01/16, 10:44:37
alguien sabe que significa el simbolo ilimitado que me ha salido en mi pro 5 al lado de la hora y como quitarlo? gracias de antemano836593

Si bajas la barra de notificaciones, tienes alguna notificacion verdad? Si la eliminas, desaparecerá.

ragonmar
21/01/16, 11:38:32
Si bajas la barra de notificaciones, tienes alguna notificacion verdad? Si la eliminas, desaparecerá.

Podrias tener algun documento descargado y te lo notifica según la configuración que tenga.
Vete a la aplicacion DESCARGAR (es un circulo verde con flecha blanca interior hacia abajo), seguramente la tendrás con las aplicaciones que vienen con Flyme, ahi te muestra las descargas, y puedes configurar las notificaciones sobre las descargas. Esta aplicacion gestiona todas las descargas que hagas de fotos, documentos pdf, imagenes, etc. En cuanto la elimines te desaparecerá, mientras no la elimines de las descargas te lo notificará aunque reinicies el movil.
Otra posibilidad del simbolo infinito es que tengas una aplicacion que está funcionando con el telefono bloqueado. A mi me pasaba con un widget del tiempo que mostraba estados en la pantalla de bloqueo.

daniguty
21/01/16, 13:20:19
Podrias tener algun documento descargado y te lo notifica según la configuración que tenga.
Vete a la aplicacion DESCARGAR (es un circulo verde con flecha blanca interior hacia abajo), seguramente la tendrás con las aplicaciones que vienen con Flyme, ahi te muestra las descargas, y puedes configurar las notificaciones sobre las descargas. Esta aplicacion gestiona todas las descargas que hagas de fotos, documentos pdf, imagenes, etc. En cuanto la elimines te desaparecerá, mientras no la elimines de las descargas te lo notificará aunque reinicies el movil.
Otra posibilidad del simbolo infinito es que tengas una aplicacion que está funcionando con el telefono bloqueado. A mi me pasaba con un widget del tiempo que mostraba estados en la pantalla de bloqueo.
que va por ahora se me va y se me viene cuando quiere...no es ninguno de los casos descritos arriba...seguire investigando..

camonbeibi
21/01/16, 14:07:14
Gracias!Ttambién aparte de la internacional tienes la traducción de la 5.1.2.0 el el foro

Hikari88
21/01/16, 14:50:25
Hola chic@s. Soy novata en moviles chinos y nueva en el foro, doble novatada jeje. Os vengo a explicar mi caso que parece no ser muy normal.
Compré 3 terminales Meizu Pro 5 (para mi y mis padres) en la tienda GearBest. Primero quejarme porque tardaron bastante en llegar a pesar de escoger el envío express.... Culpa del servicio de Correos de España por eso... Que tuvieron el paquete parado porque si...
Bueno, la cosa es, que habiendo creado la cuenta flyme, cuando le doy a la opcion "mensaje de flyme" y entro en "Comunicaciones Flyme", al activarlas me dice que "Esta tarjeta SIM no es compatible con el servicio".... Vamos que tuve que exportar los contactos de la SIM a la memoria interna del telefono porque no me la lee...
Segundo problema... Me viene con la version Android 5.1 y Flyme OS 4.5.4.1.A
Quiero actualizar a la version Flyme OS 5.1.2.0G pero ayer lo intente y me da error.... De hecho ayer perdi TODO menos los contactos. Me decia que era "corrupto" y tuve que reestablecer de fábrica... Lo cual hizo que perdiera la configuración de la tienda, perdiendo la Play store, Ajustes de Google y todas las app que me baje...
Mi pregunta es... he de instalarme primero la version Flyme OS 4-5-4-2I primero y luego la 5? o puedo instalarme directamete la 5? O tal vez siendo version A no puedo poner la I y he de buscar una que acabe tambien en A... No se... Ayer no pude o no supe.. no no se, pero segui todos los pasos... Y no quiero volver a perderlo todo. Necesito ayuda por favor -.-

Nuazet
21/01/16, 17:40:08
Hola chic@s. Soy novata en moviles chinos y nueva en el foro, doble novatada jeje. Os vengo a explicar mi caso que parece no ser muy normal.
Compré 3 terminales Meizu Pro 5 (para mi y mis padres) en la tienda GearBest. Primero quejarme porque tardaron bastante en llegar a pesar de escoger el envío express.... Culpa del servicio de Correos de España por eso... Que tuvieron el paquete parado porque si...
Bueno, la cosa es, que habiendo creado la cuenta flyme, cuando le doy a la opcion "mensaje de flyme" y entro en "Comunicaciones Flyme", al activarlas me dice que "Esta tarjeta SIM no es compatible con el servicio".... Vamos que tuve que exportar los contactos de la SIM a la memoria interna del telefono porque no me la lee...
Segundo problema... Me viene con la version Android 5.1 y Flyme OS 4.5.4.1.A
Quiero actualizar a la version Flyme OS 5.1.2.0G pero ayer lo intente y me da error.... De hecho ayer perdi TODO menos los contactos. Me decia que era "corrupto" y tuve que reestablecer de fábrica... Lo cual hizo que perdiera la configuración de la tienda, perdiendo la Play store, Ajustes de Google y todas las app que me baje...
Mi pregunta es... he de instalarme primero la version Flyme OS 4-5-4-2I primero y luego la 5? o puedo instalarme directamete la 5? O tal vez siendo version A no puedo poner la I y he de buscar una que acabe tambien en A... No se... Ayer no pude o no supe.. no no se, pero segui todos los pasos... Y no quiero volver a perderlo todo. Necesito ayuda por favor -.-
Buenas y bienvenida..

Si te vino el terminal con la versión A, entonces "solamente" podrás instalar este tipo de Roms, chino e ingles.

Ya que comentas que has perdido toda la configuración que tenías, pues te recomiendo estas tres posibilidades :

1 Descargar e instalar la última versión de flyme 5 - A -" beta", activar el root y descargar morelocale 2.apk para traducir todo menos los ajustes. Así tendrías actualizaciones por OTA sin complicarte más la vida. Esto está bien para el que quiera estar siempre a la última en cuanto a actualizaciones...

2 Descargar la última ROM que hay en este momento de flyme 5- A -"estable" y luego seguir el tutorial para instalar encima flyme 5 - G- " versión internacional y rooteada " de ivan_dc, lo tendrías todo completamente en español, pero ya no podrías actualizar a las versiones A sin perder el idioma. Esta opción está recomendada para los que no quieren estar trasteando mucho y así tener siempre versiones estables e internacionales con el idioma español.

3 Luego hay otra posibilidad que es la de descargar la última ROM estable y las apks que ha traducido el compañero ivan_dc e instalarlas desde un terminal para tener español. Según vayan saliendo las Roms estables se van traduciendo las apks para añadirlas. Así siempre tendrás Roms estables traducidas..

Cualquier duda ya sabes...

Saludos.

ivan_dc
21/01/16, 17:50:11
alguien sabe que significa el simbolo ilimitado que me ha salido en mi pro 5 al lado de la hora y como quitarlo? gracias de antemano

Con root y flyme tools (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129871)

Hikari88
21/01/16, 21:24:34
Buenas y bienvenida..

Si te vino el terminal con la versión A, entonces "solamente" podrás instalar este tipo de Roms, chino e ingles.

Ya que comentas que has perdido toda la configuración que tenías, pues te recomiendo estas tres posibilidades :

1 Descargar e instalar la última versión de flyme 5 - A -" beta", activar el root y descargar morelocale 2.apk para traducir todo menos los ajustes. Así tendrías actualizaciones por OTA sin complicarte más la vida. Esto está bien para el que quiera estar siempre a la última en cuanto a actualizaciones...

2 Descargar la última ROM que hay en este momento de flyme 5- A -"estable" y luego seguir el tutorial para instalar encima flyme 5 - G- " versión internacional y rooteada " de ivan_dc, lo tendrías todo completamente en español, pero ya no podrías actualizar a las versiones A sin perder el idioma. Esta opción está recomendada para los que no quieren estar trasteando mucho y así tener siempre versiones estables e internacionales con el idioma español.

3 Luego hay otra posibilidad que es la de descargar la última ROM estable y las apks que ha traducido el compañero ivan_dc e instalarlas desde un terminal para tener español. Según vayan saliendo las Roms estables se van traduciendo las apks para añadirlas. Así siempre tendrás Roms estables traducidas..

Cualquier duda ya sabes...

Saludos.

A ver... Yo lo que quiero sobretodo es que este lo maximo en español posible y que obviamente eso no me impida acceder a futuras actualizaciones... Pero no tengo ni idea de hacer estas cosas.... Hay algun tutorial?

Nuazet
22/01/16, 09:42:17
A ver... Yo lo que quiero sobretodo es que este lo maximo en español posible y que obviamente eso no me impida acceder a futuras actualizaciones... Pero no tengo ni idea de hacer estas cosas.... Hay algun tutorial?
Si quieres todo en español pues tienes que instalar la versión internacional, o la china e inglesa y pasar las apks traducidas.

Tienes los hilos correspondientes en Roms y Desarrollo con tutoriales para que no te líes.

Eso sí, cuando quieras actualizar deberás esperar a que vuelvan a traducir..

Santi92_
22/01/16, 10:31:00

A mi ese símbolo me sale con el playerpro. Supongo que será que no reconoce bien el icono de la aplicación o algo asi

ivan_dc
24/01/16, 16:07:45
A mi ese símbolo me sale con el playerpro. Supongo que será que no reconoce bien el icono de la aplicación o algo asi

Naah, es con las notificaciones que no se pueden quitar, ami me aparece con el Mi band tools.

yonhy669
24/01/16, 16:50:32
Ese icono te dice que una aplicación esta corriendo en segundo plano y que esta activa

erudino
25/01/16, 23:14:55
Buenas, alguien tiene problemas, con el GPS? No me detecta ninguno

aldiri
26/01/16, 13:28:19
Buenas, alguien tiene problemas, con el GPS? No me detecta ninguno

A mi me va perfecto google maps. Mirate que tengas activalda la localizacion, obviamente, y los permisos de esa aplicacion.

jshooter
28/01/16, 18:53:34
Hola, acabo de recibirlo y estoy instalando cosillas a lo loco, pero hay una duda que no he visto por aquí: He instalado Morelocale para que me instale las aplicaciones en castellano, pero el teclado Swiftkey, aunque ponga español, no pone la tecla ñ, os pasa a vosotros? Sabéis si se puede cambiar?

Gracias

EDITO: Al final era una chorrada, basta con pulsar en QWERTY para poder cambiar a teclado español con ñ, nunca me había pasado instalando swiftkey en otros móviles

Garssi
29/01/16, 17:13:40
No se si se ha respondido a esta pregunta ya por aqui.
Que tal va en cargador que viene de serie con el teléfono?

Stimulator1
30/01/16, 00:35:21
El cargador es bastante bueno. Tiene una salida de 2A y carga bastante rapido

Tsuzuku
30/01/16, 06:19:30
el cargador, va a 12v por los 5v que suelen dar los normales, asi que imaginate lo rapido que carga.

Wete13
17/02/16, 06:31:05
Hola a todos, llevo un par de meses con el pro 5 y desde siempre me pierde la Red móvil, datos y teléfono. Y hasta que no lo reinicio no hay manera de que vuelvan. A alguien más le pasa?? Gracias!!!

bapalomo
17/02/16, 20:27:55
Hola, cuando desactivas los datos móviles cuando, por ejemplo, estáis en casa tirando de wifi, debería desaparecer el 3g, 4g o lo que sea de la barra de notificaciones no?

danbume
17/02/16, 22:49:58
Hola, cuando desactivas los datos móviles cuando, por ejemplo, estáis en casa tirando de wifi, debería desaparecer el 3g, 4g o lo que sea de la barra de notificaciones no?

No. En este movil se queda permanente, solo que si te fijas ya no salen las flechitas de trafico.

bapalomo
21/02/16, 21:34:52
He notado los últimos dos días que las notificaciones de WhatsApp no me van, pero no van como el típico problema que se ha comentado en numerosas ocasiones por aquí, cuando digo que no van es que aunque me meta en la aplicación no me llegan los whatsapp, tengo que cerrarla del multitarea, volver a abrirla y entonces ahí es cuando me llegan... Por otro lado, en Facebook por ejemplo, cada vez que quiero ver un video se me cierra la app o se me pone en blanco la pantalla. La des instalé, la volví a instalar y me iba bien, pero se ha vuelto a fastidiar. Alguien ha notado algo raro?

camonbeibi
21/02/16, 22:17:49
Hola a todos, llevo un par de meses con el pro 5 y desde siempre me pierde la Red móvil, datos y teléfono. Y hasta que no lo reinicio no hay manera de que vuelvan. A alguien más le pasa?? Gracias!!!

Ese problema lo tuvo otro compañero y se comentó. El caso es que tenía una tarjeta SD Samsung, y estas son algo gordas, y no le hacía buen contacto la segunda, que era la Sim, desapareciendo la señal en ocasiones. Lo solucionó con otra tarjeta SD más delgada, una San disck.

camonbeibi
21/02/16, 22:23:55
Mejoras de la gestión de batería, rendimiento y alguna pijada mas, se nota.

Mejor preguntarles a ellos, dudo que vayan a dejar su mejor móvil sin actualizar a lo ultimo, vamos seria un gran M.
Van a sacar el Pro 6

richter32
22/02/16, 00:29:20
yo creo que meizu no nos dejara tirados en actus ojala

willy01
23/02/16, 18:54:41
He notado los últimos dos días que las notificaciones de WhatsApp no me van, pero no van como el típico problema que se ha comentado en numerosas ocasiones por aquí, cuando digo que no van es que aunque me meta en la aplicación no me llegan los whatsapp, tengo que cerrarla del multitarea, volver a abrirla y entonces ahí es cuando me llegan... Por otro lado, en Facebook por ejemplo, cada vez que quiero ver un video se me cierra la app o se me pone en blanco la pantalla. La des instalé, la volví a instalar y me iba bien, pero se ha vuelto a fastidiar. Alguien ha notado algo raro?

Este fin de semana pasado a mi me ha pasado exactamente lo mismo, el sábado por la noche y el domingo por la noche. Me fui a multitarea, le quité el candado, y cerré la aplicación y me llegaron los WhatsApp. Ayer y hoy me están llegando sin problema.
Yo tengo la rom 5.1.2 A

bapalomo
23/02/16, 21:54:51
Este fin de semana pasado a mi me ha pasado exactamente lo mismo, el sábado por la noche y el domingo por la noche. Me fui a multitarea, le quité el candado, y cerré la aplicación y me llegaron los WhatsApp. Ayer y hoy me están llegando sin problema.
Yo tengo la rom 5.1.2 A

Muchas gracias, lo voy a probar porque ahora me acaban de llegar los whatsapp desde las 11.00 am [emoji15]

hisphano
24/02/16, 23:02:56
Hola, acabo de recibirlo y estoy instalando cosillas a lo loco, pero hay una duda que no he visto por aquí: He instalado Morelocale para que me instale las aplicaciones en castellano, pero el teclado Swiftkey, aunque ponga español, no pone la tecla ñ, os pasa a vosotros? Sabéis si se puede cambiar?

Gracias

EDITO: Al final era una chorrada, basta con pulsar en QWERTY para poder cambiar a teclado español con ñ, nunca me había pasado instalando swiftkey en otros móviles
Instalate TouchPal y tendrás la Ñ
Edito: Acabo de ver que era por lo del sistema QWERTY jejej

Wete13
26/02/16, 21:16:24
Ese problema lo tuvo otro compañero y se comentó. El caso es que tenía una tarjeta SD Samsung, y estas son algo gordas, y no le hacía buen contacto la segunda, que era la Sim, desapareciendo la señal en ocasiones. Lo solucionó con otra tarjeta SD más delgada, una San disck.
Muchas gracias, tengo una sd Samsung!!! Y jamás se me hubiera ocurrido. Voy a probar ahora mismo porque de verdad, estoy hasta los mismísimos.