PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Pequeña actualización 14.6.A.1.236

curry333
03/12/15, 17:30:50
Se ha certificado una nueva actualización de firmware para el Z Ultra.

Fuente: http://www.xperiablog.net/2015/12/02/small-update-14-6-a-1-236-certified-for-xperia-z1-z-ultra-and-z1-compact/

rascallu
04/12/15, 21:56:02
Actualizando..., supongo que solucionará algún bug menor...

up20
06/12/15, 01:15:10
Actualizado!!! De momento no se nota nada, ya veremos con el uso

CryNet
07/12/15, 02:08:14
Actualizado!!! De momento no se nota nada, ya veremos con el uso

Ya comentaras que tal, tu tienes root hecho? y en ese caso usas el modulo xposed?

up20
07/12/15, 08:55:52
Ya comentaras que tal, tu tienes root hecho? y en ese caso usas el modulo xposed?

Lo tengo de serie, estoy muy liao para las roms, de momento no le noto nada especial, sigue llendo bien, vigilare el bluetooth que me daba algun problemilla menor y ya comentaré. La duracion de la bateria no la comento, tengo smartwatch y veo tele por wifi y pelis, imposible hacer un ciclo de control para mi.

Saludos!!!

GeForceGTX
12/12/15, 17:20:36
A mi me salió esa actualización, y actualice, antes no me daba el fallo de pantalla que me esta dando ahora, y llevo tres días que me jode un poquitín... tarda 1 minuto en quitarse, parpadea y a veces abres los menus y los quitas y se quedan como si estuvieran pegados en la pantalla.. y fue al actualizar.

A ustedes os pasa los que habéis actualizado????:loco:

up20
12/12/15, 21:47:24
A mi me salió esa actualización, y actualice, antes no me daba el fallo de pantalla que me esta dando ahora, y llevo tres días que me jode un poquitín... tarda 1 minuto en quitarse, parpadea y a veces abres los menus y los quitas y se quedan como si estuvieran pegados en la pantalla.. y fue al actualizar.

A ustedes os pasa los que habéis actualizado????:loco:

Yo no he notado nada, ni bueno ni malo!

GeForceGTX
12/12/15, 22:25:26
Pues es a mi desde la actualizacion, se me pone la pantallanpor los bordes a parpadear, subiendole el brillo, a mediado y bajado a tope y aun asi poniendo el brillo automatico. Y lo q mas coñazo me esta dando es cuando arrastro el menu de arribita, y lo arrastro luego arriba se qeda transparente a ver si cuando lo haga le hago screenshot