PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema giroscopio?

Overlook
03/12/15, 16:51:10
Buenas, llevo unos días que no se me enciende la pantalla al girar la muñeca y tampoco se me ilumina al llegar la segunda notificación. Lo tengo desde septiembre y desde entonces nunca me había pasado. Mirando por Internet he visto que podría ser que se hubiese jodido el giroscopio... A alguno le ha pasado? Gracias!

octaviono
07/12/15, 12:32:20
Dale una buena leche al reloj.
O sea un buen golpe sobre una mesa. Asi me funciono a mi. Ya no sabia que hacer.
Imagino que el sensor lleva un liquido que se llega a quedar estancado.
A mi me funciono, fue la única forma. desde entonces no me ha fallado.
No me des las gracias. jeje

freud77
07/12/15, 12:42:15
Un buen martillazo mejor y ya aseguras..
:boxeo:

Overlook
07/12/15, 22:33:52
O sea un buen golpe sobre una mesa. Asi me funciono a mi. Ya no sabia que hacer.

Dicen que los remedios de la vieja escuela son los que de verdad funcionan :sisi1: a base de golpes se arreglaban las cosas antes, si. Pues mano de santo oye, un par de golpes en la cama y va de lujo jajaja increíble :campeon:

octaviono
09/12/15, 13:52:41
Me alegro por ti y a disfrutar del relojillo
Y a freud77 quizás te pasaste de listillo, sin acritud.

freud77
10/12/15, 00:07:21
Me alegro por ti y a disfrutar del relojillo
Y a freud77 quizás te pasaste de listillo, sin acritud.

Hombree pero cómo se te ocurre escribir "un buen golpe sobre la mesa"??
Me alegro que al compañero le haya funcionado como idea:ok:

octaviono
10/12/15, 13:53:07
Freud 77 Solo aporte una solución que me funciono y al compañero también.
Aquí estamos para ayudar.
No se si sobre la mesa o sobre la cama o en la cabeza.
No se trata de machacar el reloj como dijiste.
Yo lo golpee el borde en la mesa un par de veces, no creo que se rompa el reloj. De hecho hasta que no le endiñe un buen cate no funciono.
El caso es que le ha funcionado y espero que a otra mucha gente también le sirva.
Después cada uno que lo haga bajo su responsabilidad.
Que a nadie se le ocurra golpear el cristal ni con un martillo, eso es de cajón.
De todas formas tan amigos compañero.
No es la primera vez que aporto soluciones a problemas, este mundillo me encanta y no esta mal investigar.
Siempre hay aparatos de estos que tienen problemas de hardware o soft y lo del giroscopio pensé que funciona con mercurio o algún liquido conductivo que comunica terminales según la posición, si la bolilla del liquido se arrincona o no se mueve con una vibración puede resolverse. Que sea mas o menos brusca eso ya es cosa de cada uno pero tampoco es cuestión de frivolizar.
Un saludo amigo.

freud77
10/12/15, 15:00:46
Y agradecidos, de eso se trata, de ayudarnos todos en los problemillas que nos vamos encontrando.
Será que estoy tan entusiasmado con el relojillo y lo trato con tanto cuidado q me dolió el alma pensar en darle un porrazo! :)) Está entendido, disculpa si te molestó..
Un saludo.

octaviono
16/12/15, 18:28:51
Disculpas aceptadas.
No lei el post hasta hoy porque mi madre falleció el domingo y he estado bastante liadillo.

freud77
16/12/15, 23:45:29
Disculpas aceptadas.
No lei el post hasta hoy porque mi madre falleció el domingo y he estado bastante liadillo.
Vaya hombre, lo siento..mucho ánimo y fuerza compañero.
Un abrazo

NICO0105
17/02/16, 16:45:20

Me funciono de 10 .Muchas gracias