Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp no notifica nada hasta entrar en app

bievis
03/12/15, 16:40:23
Hola a tod@s,

he estado buscando por todos lados éste tema más que revenido ya, y en todos me dicen algo parecido y es que el problema radica en que el proceso gestor de la bateria que viene con el FlyMe parece que cierra la aplicación por algún motivo. El caso es que yo me he metido en el "Centro de Seguridad" he revisado de arriba a abajo todas los apartados del centro éste y donde aparece el whatsapp tiene todo permitido, como por ejemplo, en aplicaciones autorizadas en modo espera, etc etc ...

En resumen, mi problema no se el origen en si, porque actualicé el mismo fin de semana el FlyMe y también el whatsapp, pero no veo que la gente tenga el mismo problema que tengo yo.

Sólo se me ocurre una solución radical y es resetear a fabrica el movil y reinstalar todo, por si se hubiese quedado algo mal al actualizar el FlyMe.

Pero estoy abierto a más sugerencias ya que no quiero borrarlo todo y volver a empezar.

Por cierto, tengo las siguientes versiones:

FlyMe OS 4.5.4.1A
Whatsapp 2.12.367

Gracias y un saludo.

apascual14
03/12/15, 17:00:54
Esto lo he comentado en el foro de Meizu m2 Mini, actualiza la app a la versión 2.12.371 vía apk. O espera un poco a que salga una oficial (que no tardará porque ya se han visto nuevos emoticonos y lo de enviar documentos).

keiser23
03/12/15, 17:07:03
exacto es tal como comenta el compañero, actualiza el whatsapp (2.12.373) es la mas reciente, usa beta para whatsapp update

ajjaz
03/12/15, 19:46:48
Hola yo tengo el mismo problema, tampoco se ya que hacer y y tengo la última de wasap la 373. Socorroooo

keiser23
03/12/15, 20:10:03
es problema de la app

YEYO1515
04/12/15, 03:29:02
ya esta la 2.12.374 :-)

https://www.whatsapp.com/android/

DaddyCool
04/12/15, 09:48:14
Después de varios meses con ese problema y probar mil y una cosas y configuraciones lo único que me ha funcionado es hacer un reset de fábrica, reinstalar de nuevo y abrir permisos a la app de whatsapp. Ahora va de lujo...

acrol
04/12/15, 10:36:47
Hola: Prueba a desinstalarlo y volver a instalar

acrol
04/12/15, 10:38:15
Me refiero a la aplicación de Whatsapp

Eriz0
08/12/15, 13:43:06
Si alguien ha dado con la solución a las notificaciones que lo ponga por aquí, a mi me tiene loco

Enviado desde mi m2 note usando Tapatalk 2

skyop90
08/12/15, 20:55:23
Yo estoy igual... He reinstalado el whatsapp y sigue igual... Lo siguiente será resetear el teléfono

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

snapki
08/12/15, 23:53:01
Aquí explico como solucionarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087561&page=3

bitro
09/12/15, 01:34:30
Pues a mi me dio ese problema ante ayer.
Me di cuenta porque solo me llegaban cuando abría la apli.
Estuve dando vueltas y desinstalé lo ultimo que había instalado en el móvil y vualá, funciona guay de nuevo.
Es una movida rara, pero en mi caso dejo de ir bien cuando instalé el mortal kombat x. fue desinstalarlo y volver a la normalidad..
Si puede servir de algo...

Alvaro24
09/12/15, 09:52:23
A mi me ocurre lo mismo después de actualizar WhatsApp y solo me llegan los mensajes al abrir la aplicación. Tengo flyme 4.5.4. 1A y la versión de WhatsApp 2.12.376

torcuator
16/12/15, 00:00:05
Hola! Pues otro que tiene el mismo problema de las notificaciones.

He reinstalado desde el recovery la última Rom, aunque no he restaurado de fábrica (es indispensable hacer eso para que funcione?)

El caso es que después de instalar la ROm sin restaurar de fábrica, he probado primero con el candado en la multitarea y nada, despues los permisos en la app seguridad (en los dos sitios) y ahora puse el modo rendimiento. Llegan los mensajes de whatsapp pero a veces al momento y otras veces tarda un poco mas, es como si hubiera un refresco o sincronización cada ciertos minutos y depende cuando recibo el whatsapp y cuando ha "refrescado" el móvil pues me llega antes o después.

Con el gmail no es inmediato. Alguna idea? Gracias!!

YEYO1515
16/12/15, 02:01:20
Borrad datos y cache del Whatsapp !!

bosstime
16/12/15, 09:17:00
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111499&page=2

Sigue lo ultimo que puse y te funcionará y también para el M2

torcuator
16/12/15, 13:16:46
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111499&page=2

Sigue lo ultimo que puse y te funcionará y también para el M2

El tema es que a mi me pasa con datos, WiFi no uso normalmente y ni lo he probado todavía.
Aún así probaré todo eso, aunque me parece increible que hay que bajarse un programa que te refresque cada minuto, etc, quiero decir que es un parche. Agracedido igualmente por la aportación!

kkoddy
16/12/15, 15:01:38
El tema es que a mi me pasa con datos, WiFi no uso normalmente y ni lo he probado todavía.
Aún así probaré todo eso, aunque me parece increible que hay que bajarse un programa que te refresque cada minuto, etc, quiero decir que es un parche. Agracedido igualmente por la aportación!
Me pasa exactamente igual desde hace poco tiempo no se si será por alguna actualización de whatsapp o algo estoy por poner whatsapp+ por probar antes no me pasaba me llegaban bien, he probado con la app pnf root y sigue igual.

bosstime
19/12/15, 01:23:06
Aseguro que si se hace bien funciona, pero hay que borrar cache datos etc, un compi lo hizo y le funcionó

En el M2 también funciona.

RanaGustaso
20/12/15, 11:31:17
¿Os pasa siempre o solo a veces?
A mí me ha funcionado perfectamente siempre y desde hace 4 o 5 días me pasa a veces que no notifica hasta que entro, con todos los permisos dados, pero luego me me funciona bien el resto del día, no sé si es lo mismo que os pasará a vosotros, pero es que no me interesa nada borrar datos de la app de whatsapp porque hay archivos que como borre las conversaciones luego no los encuentro.

luceroo
20/12/15, 14:56:53
A mi me ha empezado a pasar ahora con un contacto que tengo. Espero que sea algo puntual.

luceroo
20/12/15, 15:18:15
Por cierto la última actualización de whatsapp está dando problemas a muchas personas, deja de mandar y recibir mensajes. Lo estoy leyendo en los comentarios sobre la aplicación.

torcuator
20/12/15, 19:44:31
Yo con otro móvil no tengo problemas, es con el Meizu M2 que teniéndolo con los permisos, candado y tal y modo energia Rendimiento, a veces me llegan al momento, otras veces tardan unos segundos y otras 4 o 5 minutos.

Yo creo que es en función de en qué momento recibo la notificación y en qué momento el móvil "refrescado" o sincronizado para ver si tiene mensajes, es la única explicación que le encuentro. Entonces entiendo que es algo de que la conexión de datos está inactiva en standby y cada X minutos se conecta y busca si hay alguna notificación. Esa es mi impresión porque si lo de los permisos está bien hecho es lo único que me queda por pensar.

Espero que den solución a este inconveniente desde Meizu!

luceroo
20/12/15, 22:04:02
Pues a mi sólo me pasa con unos contactos, con otros recibo el mensaje al instante.

jamg77
21/12/15, 14:51:10
Habeis puesto en la App de seguridad que no se apague a los 3 minutos?

torcuator
21/12/15, 21:49:16
Habeis puesto en la App de seguridad que no se apague a los 3 minutos?

Qué quieres decir? cómo se pone eso? en la APP de Seguridad tengo puesto las aplicaciones que quiero + servicios de Google en "Permiso" y también en "modo encendido". Te refieres a eso?

Saludos.

vladempalador
21/12/15, 22:05:41
A mi me ha pasado últimamente,antes no era así.

torcuator
21/12/15, 22:48:50
A mi me ha pasado últimamente,antes no era así.

Lo de las notificaciones? antes te llegaban bien? a partir de cuando te funciona mal?
Saludos.

jamg77
22/12/15, 07:32:21
Si exacto a eso me refería , Seguridad, modo de encendido, App, activar Wathsapp (modo verde).

ldlevior
22/12/15, 10:57:40
Buenas amigos, a mi me lleva pasando desde que tengo el móvil, ya lo expuse en el foro y probé todo lo que me dijeron y sigo igual, con wifi hasta q no lo abro no llega los whatsapp casi nunca. Se lo comente a un amigo que se a comprado un xiaomi y le pasa igual. Yo creo que ya es problema del whatsapp mas que del móvil.

Puyol30
22/12/15, 11:08:00
Efectivamente, es un problema de Whatsapp, esta sucendiendo con todo tipo de moviles. Parece ser que la ultima actualizacion no va muy fina.

torcuator
22/12/15, 11:27:56
Si exacto a eso me refería , Seguridad, modo de encendido, App, activar Wathsapp (modo verde).

Por mi parte sí, esta así puesto pero no llegan siempre al momento.

profe83
28/12/15, 09:54:46
Compañeros la situación con la notificaciones de whastapp se esta volviendo insostenible...

Lastima... pensaba que el único defecto de este movil era la baja calidad de las fotos...

keiser23
28/12/15, 10:34:30
que version de WhatsApp lleváis?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

luceroo
28/12/15, 11:47:50
Yo he actualizado mediante su página la última versión, pero no se si se ha solucionado porque el contacto con el que tenía problemas no me ha mandado ningún mensaje desde que actualicé.

profe83
28/12/15, 12:14:51
La última publicada en su web.
Pero nada de nada.😑

madodesign
28/12/15, 12:33:04
Yo he actualizado mediante su página la última versión, pero no se si se ha solucionado porque el contacto con el que tenía problemas no me ha mandado ningún mensaje desde que actualicé.
Seguro que sabe que tienes un meizu y no da señales para crear incetidumbre ;) :) :)

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

keiser23
28/12/15, 12:33:25
yo desde que actualize a 2.12.391 ningún problema

YEYO1515
28/12/15, 14:40:53
Compañeros la situación con la notificaciones de whastapp se esta volviendo insostenible...

Lastima... pensaba que el único defecto de este movil era la baja calidad de las fotos...

Baja calidad de las fotos !!!!!!! en serio ??

con cual lo comparas con un movil de 700 pavos no ??

Que movil de 130€ hace mejores fotos ?????????????????????????

A mi tambien me notifica cuando le viene en gana, tanto en wifi o datos, y llevo la ultima version de whatsapp 2.12.391

keiser23
28/12/15, 15:38:43
os falla en datos también?

Rikar10
28/12/15, 15:54:15
Pues me falla de todas todas,llevo 2 semanas que no me llegan hasta que no abro. Y soy de los que la tengo actualizada a la 391 hice reset de fabrica i toda la pesca. en fin

keiser23
28/12/15, 16:36:13
y solo os falla WhatsApp o todas las apps de mensajería? es que ami solo me falla WhatsApp

YEYO1515
28/12/15, 18:35:31
Yo solo uso whatsapp y falla a veces no siempre... a MI al menos.

luceroo
28/12/15, 21:44:49
A mi me sigue fallando y lo tengo actualizado. Supongo que igual que me ha empezado a fallar se corregirá, me parece más fallo de la aplicación que otra cosa.

keiser23
28/12/15, 21:52:28
yo tengo 4 moviles android en casa y falla en todos, cabe decir que son de diferentes marcas, alcatel,motorola,huawei,bq

luceroo
28/12/15, 22:13:27
Ya lo he dicho, me parece más problema de la aplicación. Con Skype también empezó a tener problemas hace tiempo, la gente aparecía siempre conectada y no lo estaba, y se terminó solucionando con el tiempo, y era la aplicación no los móviles.

renatavzq
28/12/15, 22:45:25
A mí me pasa esto con Telegram y es una púa porque lo uso un montón 😔😔 ¿Alguien sabe cómo tengo que configurarlo? Si no la abro, no me avisa de los mensajes 😔😔

keiser23
28/12/15, 22:56:43
puede ser por los ruter también, probar ha cambiar de canal vuestro ruter

Minute
29/12/15, 00:28:32
A mí me pasa esto con Telegram y es una púa porque lo uso un montón 😔😔 ¿Alguien sabe cómo tengo que configurarlo? Si no la abro, no me avisa de los mensajes 😔😔

A mi WhatsApp me va perfecto pero con telegram me pasa lo mismo que a ti, no me llegan los mensajes hasta que no lo abro. 😔

bombervalencia
30/12/15, 19:42:04
En el móvil de mi madre y mi mujer les pasa con el WhatsApp y con el mail... no sé si es cosa de la última actualización de Flyme, porque antes les iba perfecto... es un poco frustante...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

keiser23
30/12/15, 19:43:46
yo ayer compre uno en blanco y por ahora el WhatsApp me notifica bien

bombervalencia
30/12/15, 19:55:21
Estos dos que comento, fallan con datos y con wifi... y he probado varias cosas (como dejarlo siempre abierto) y nada...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

keiser23
30/12/15, 19:58:02
pues puede ser que los canales de vuestro ruter estén colapsados, ami me avisa con candado y sin el

Seficollaino
31/12/15, 20:01:33
A mi tb me pasa con wifi y con datos. Y tb diria que es problema de la aplicacion pq gente con iphone tb estan teniendo problemas. No se si tendra o no que ver pero he leido que wp baraja la.posibilidad de meter publicidad en la aplicacion....buff vaya royo.
Por cierto lo que he notado que le pasa tb y que antes no es que cuando bloqueo el movil y uso Runtastic o alguna Radio por wifi a los pocos minutos se me apaga y me la desconecta (todos los permisos activados) cosa que antes no me hacia.... que cosa mas rara d verdad

jamg77
16/01/16, 09:59:22
En apartado de seguridad dar permisos y candado..... A ver asi

Piteravatar
16/01/16, 10:45:41
A mi tb me pasa con wifi y con datos. Y tb diria que es problema de la aplicacion pq gente con iphone tb estan teniendo problemas. No se si tendra o no que ver pero he leido que wp baraja la.posibilidad de meter publicidad en la aplicacion....buff vaya royo.
Por cierto lo que he notado que le pasa tb y que antes no es que cuando bloqueo el movil y uso Runtastic o alguna Radio por wifi a los pocos minutos se me apaga y me la desconecta (todos los permisos activados) cosa que antes no me hacia.... que cosa mas rara d verdad

Me pasa lo mismo con las radios por WiFi, a los 5 minutos se corta , como si se hubiera cerrado, son pequeños detalles que irán puliendo seguro.

YEYO1515
16/01/16, 13:50:18
Con wifi y datos, el 90% de las veces si no habro whatsapp no llegan las notificaciones, vaya basuraa !!

dariojose6
16/01/16, 16:12:18
buenas! Yo lo he solucionado de la siguiente manera, y de momento me llegan bien las notificaciones de mail, whatzapp o alguna aplicacion de deportes que antes no llegaban.

Ajustes — cuenta de flyme — my flyme — perfil — abrir privilegios del sistema

Y ahi dar a permitir todas las apps con las que tengais problemas.

Espero que os pueda servir

mix10mini
19/01/16, 13:37:28
buenas! Yo lo he solucionado de la siguiente manera, y de momento me llegan bien las notificaciones de mail, whatzapp o alguna aplicacion de deportes que antes no llegaban.

Probando esto estoy, a ver si hay suerte.
A mí también me pasa lo mismo, no me llegan las notificaciones de whatsapp hasta que no lo abro.

YEYO1515
19/01/16, 18:14:13

Probado y sigue igual, el 90% si no lo habro nanaii no entran, tanto en datos como en wifi...

sball04
19/01/16, 18:57:45
Yo he congelado con titanium la aplicación de seguridad, por si te sirve

gerabarbosa
19/01/16, 21:26:34
Probado y sigue igual, el 90% si no lo habro nanaii no entran, tanto en datos como en wifi...

Yo me metí a faqs de whatsapp y leí las soluciónes que ellos dan, ahí menciona descargar una app de play store PNF-no root y esa sin moverle a la configuracion por defecto me a ayudado espero te sirva

mix10mini
20/01/16, 13:50:41
Yo he probado lo de antes, lo de darle privilegios root a whatsapp, y tampoco me va. También he instalado PNF no root y nada, sigue sin funcionar. Voy a ver congelando la aplicación de seguridad.

Psycotron
21/01/16, 10:40:14

Dar privilegios ROOT sin ton ni son.... madre mía..

willydelxuquer
21/01/16, 11:25:11
Despues, pasan cosas

flsalmun
21/01/16, 17:22:49
Yo estoy igual. Me iba muy bien siempre pero fue actualizar el movil a a última versión que me salió y ya no recibo los whatsapp..

YEYO1515
21/01/16, 18:52:55
Yo estoy igual. Me iba muy bien siempre pero fue actualizar el movil a a última versión que me salió y ya no recibo los whatsapp..

Igual no es de eso, yo aun sigo con la 4.5.4.1A a ver si llega Flyme 5 un dia de estos...

BBBMMMGGG
14/02/16, 16:28:21
hola chicos! Yo estoy igual me tiene negro que no me lleguen los whatsapps y ya he hecho todo lo que he podido incluso lo que comentais... y nada sigue fallando...