PDA

Ver la Versión Completa : Nimbus 1100 RX

alpinibis
03/12/15, 16:23:36
Hola, alguien tiene la Nimbus 1100 RX?
Se me hace raro que en este foro no aparezca la tablet estrella de Woxter. Quiero comprar una y estoy entre ésta y la BQ Aquairis E10, que de características son parecidas, pero más barata la Woxter.
Gracias.

poseidon9000
04/12/15, 00:57:27
yo tengo la rx y funcionaba muy fluida, se apago de repente y lleva dos meses en el sat sin saber nada de ella.el servicio técnico de bq es mucho mejor.

Pepillo2010
28/12/15, 19:02:04
Hola, alguien tiene la Nimbus 1100 RX?
Se me hace raro que en este foro no aparezca la tablet estrella de Woxter. Quiero comprar una y estoy entre ésta y la BQ Aquairis E10, que de características son parecidas, pero más barata la Woxter.
Gracias.
Yo he probado 2 y las 2 con el mismo problema: La enchufo a la tele por HDMI y todo bien, los primeros 10 min., luego se invierten los colores, toda la pantalla en azul y rosa. Un desastre, se solucciona desenchufando y enchufando. Pero no la puedo usar para ver videos en la tele. No he querido probar una tercera. Puede ser q la tele sea peleona. Es una Sony de 40" un poco antigua... pero solo pasa con este modelo.

Por otro lado, la Tablet va como un cohete y la resolucion de las peliculas es espectacular... las primeras dos semanas, luego pantalla negra y a formatear todo mirando por hdmi. Menos mal q pude devolverla. Eso la primera, la segunda la devolvi en cuanto vi q repetia lo del HDMI.

jromma
31/01/16, 21:09:15
La tengo desde el 6 de enero. En general es aceptable, aunque por las especificaciones esperaba mucho mas. Tiene muchos lags, sobre todo en la navegación en internet, comparado con otros dispositivos que tengo (smatphones...). En juegos va bastante bien, pero le falta fluidez.
La compré por sus especificaciones, octacuore, 2 GB ram.... Si la hubiese probado antes, no la habria comprado, creo que por este precio se puede encontrar algo mejor.
Si actualizasen con mejoras de sofware, podría ser mucho más fluida, pero no actualizan el sistema.... para mí, Woxter ha pasado a ser una marca a descartar en futuras compras.

jromma
30/09/16, 16:05:22
Bien, salio la actualización a Android 5.1, pero con las instrucciones de Woxter, no consigo actualizar la tablet. Es increible. He contactado con el servicio de ayudavde woxter, y por ahora la atención es bastante deficiente. Espero que me contesten, ya que tal como va ahora la tablet, sigo pensando que es una mala, pero mala, opción de compra.

haselbain
02/11/16, 16:27:42
Buenas tardes jromma llegaste a actualizarla? con el documento que viene en su web no se puede actualizar y les he preguntado pero ni caso la verdad última y no más woxter la verdad un saludo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

haselbain
03/11/16, 06:08:58
Buenos días una pregunta a ver si os pasa a alguien más he actualizado la tablet a lollipop y ahora tiene un lag de cajones no puedo hacer nada con ella os ha pasado alguno sabes de alguna solución gracias un saludo

alpinibis
11/12/16, 17:38:09
A mí me pasa igual. Tengo que tocar varias veces para que responda, o voltearla para que responda al toque.

haselbain
23/12/16, 07:35:16
Yo la he mandado ya tres veces al sat el martes me la entregan de nuevo a ver como viene vaya plasta de woxter ya te cuento

epiliano
03/02/17, 14:54:41
Os cuento mi problema. (para evitaros pasar por el mismo calvario)
Me compro 2 unidades de la Tablet supuestamente mejor de woxter nimbus 1100 rx.
Voy a la tienda y me dicen que woxter tiene su servicio técnico y que ese NO ES SU PROBLEMA, me dan el contacto de woxter y las buenas tardes, me encanta que no te digan esto antes de comprarla, porque sino la va a comprar allí, Rita.
Entre otras cosas hasta Media Markt que no la he comprado allí, me dicen que la envían sin coste y sin problemas...!!que comparación de spv¡¡, por supuesto hoja de reclamación al canto.... Respuesta de nuevo, tph, no es su problema.
Una de ellas con problemas desde primera hora, woxter por supuesto , con su pagina bloqueada e inaccesible durante todas las navidades, incluso te remitían a una pagina inglesa...
Después de mucho reclamar, me envían un enlace para pasar nota de la avería y ahora viene lo mejor, va con una averia de batería y viene con un problema de táctil y la dirección mac la cambia aleatoriamente, por su cuenta, no puedo conectarla a una red wifi con seguridad o filtro mac.
Ahora esta en el sat , esperando a que la reciba, seguramente con alguna nueva avería, es lo que espero y seguro que no me defraudaran.
Os pido por favor que no compréis woxter y por supuesto jamás en las tienduchas tph, donde por desgracia te enganchan.
Para que veáis que no es un bulo , os facilito toda la documentación si la necesitáis verificar.
Saludos

epiliano
03/02/17, 14:56:33
que pena de SPV