PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth no me deja agregar nuevos dispositivos

kraventhehunter
03/12/15, 15:06:06
Saludos.

Curioso problema el que tengo con mi Z3. Tengo emparejados dos dispositivos, el Parrot del coche y un reloj GPS de Garmin. Con ambos se enlaza y funciona correctamente.

Peeeeero, a partir de aquí, Bluetooth no funciona con nada más. Es decir, ni me deja agregar nuevos dispositivos ni ve nada por Bluetooth que no sean los dos anteriormente mencionados. Siempre que intento buscar cualquier otro dispositivo, sea otro móvil para pasarle una foto u otro GPS o algo así, ni lo ve.

Antes de restaurar de fábrica, ¿alguna idea?

Titoyayo
03/12/15, 20:42:46
Seguramente lo hayas hecho. Pero por si acaso, has probado que en los demás dispositivos esté el bluetooth "visible" para el Z3?. Lo digo porque tengo una tablet, la cual activaba el bluetooth, pero al no mostrarse visible para el resto de dispositivos, el Z3 no la reconocía.

kraventhehunter
09/12/15, 15:01:05
Pues ya he encontrado qué coño pasaba. Tras restaurar el móvil, me pongo a vincular dispositivos, dos GPS de bici y un reloj/pulsera. Todo perfecto.

Voy al coche y emparejo el Parrot. Todo perfecto.

Al intentar en casa de nuevo emparejar unos auriculares bluetooth, vuelta al lío, no ve dispositivos. Como me doy cuenta que lo último que he enlazado es el Parrot, lo quito de los dispositivos vinculados y voilá, ya me permite ver de nuevo otros dispositivos como el auricular.

Resumiendo, una vez emparejado con el Parrot, el sistema Bluetooth del Z3 deja de intentar buscar otros dispositivos.