PDA

Ver la Versión Completa : Ha sido un placer

salido231
03/12/15, 14:57:33
Bueno chicos, me despido de esta sección del foro en la que tantas horas he estado. Voy a echar de menos a mi pequeño Optimus G que tantas horas ha pasado conmigo y tantas roms han pasado por él. El sustituto va a ser el Moto G de tercera generación con 1 giga de Ram, espero que de la talla igual que el LG. Un saludo y larga vida al Optimus G.

reformista45
03/12/15, 16:13:07
Mucha suerte compañero..... Gracias por todos tus aportes.

Indecis0
20/12/15, 00:07:08
Yo también marcho. Un gran móvil, lástima del enfoque de la cámara...., pero por lo general un buen terminal ;)

reformista45
20/12/15, 15:40:25
Mucha suerte a los dos....a cual os vais? , si puede saberse,

Indecis0
20/12/15, 17:08:06
Yo aún no lo se, pero debo decidirme pronto que ando sin móvil.

Quizás algún Lumia barato, probar WP.

reformista45
20/12/15, 21:22:23
Yo aún no lo se, pero debo decidirme pronto que ando sin móvil.

Quizás algún Lumia barato, probar WP.

No lo descarto tampoco, como van de foros en cuanto a Roms...root etc?

Indecis0
20/12/15, 22:55:02
No lo descarto tampoco, como van de foros en cuanto a Roms...root etc?

Que yo sepa en WP no hay roms :palomitas:. y rotear lo desconozco.

Pero ya te digo, es probar algo nuevo y que me haga el apaño, mi salto iba a ser el año que viene y cogerme algo mas serio, pero a surgido este imprevisto y tendré que hacerme con algo decente, de mientras. :cry:

Edito: Al final me decidido por el Lumia 640 XL (190€), he acabado rallado de mirar alternativas, G3 C, G4 S, Moto G 3ª gen, Xperia SP, T, Galaxy J, A, Huawei, Xiaomi, marcas raras, ya no podía mas y a cada cual leyendo había pegas, así que a por este XL que tenía en mente y fuera, no valoraba de otro Optimus G, ya que no soy de repetir, ya que cambio, cambio.

Valoré mucho el Redmi Note 3 y el Meizu M2 Note, es mas estaba apunto de pillar el Meizu, pero eso de que algunos de los menú salga en chino.....

danymx
21/12/15, 20:20:59
Pues mucha suerte con vuestros nuevos juguetes, yo llevo un tiempo pensando en cambiarlo pero aun se resiente a morir jajaja. Basta que diga en cuento se me rompa lo cambio mas duro se hace el joputa.

Saludos.

Indecis0
04/01/16, 19:44:25
Al final he vuelto al Optimus G y lo estiraré un poco mas, hasta que salgan el G5 y todos los demás.

WP esta muy bien y va super fluido, pero no es lo mío, para según que cosas es un lio, APP idem y tal, pero en general va de pm el terminal, pero prefiero android con sus pegas :)