Ver la Versión Completa : Baneado en whatsapp. "no longer to use our service"
SAMUNIT
03/12/15, 14:46:23
He sido baneado despues de enviar un contacto en plan broma a mis grupos. Tipo el pequeño nicolas...
Tambien he de decir que usaba un whatsapp+
El mensaje "no longer to use our service" significa que no podré usar whatsapp nunca mas?
En ese caso hay alguna forma de restablecer sin tener que cambiar de numero?
Gracias por la aclaracion
321jasp
03/12/15, 15:05:53
El pequeño nicolas tambien tenia contactos con los directivos de Whatsapp, por eso te banearon [emoji3] bueno bromas aparte,no te queda otra que esperar o contactar con whatsapp y decir que ha habido un error pero creo que no suele funcionar
SAMUNIT
03/12/15, 15:25:53
El pequeño nicolas tambien tenia contactos con los directivos de Whatsapp, por eso te banearon [emoji3] bueno bromas aparte,no te queda otra que esperar o contactar con whatsapp y decir que ha habido un error pero creo que no suele funcionar
y en ese caso? me toca cambiar de numero??
SAMUNIT
03/12/15, 15:49:25
##- WhatsApp Support -##
Hi,
Thanks for your message.
We understand that you are currently unable to access WhatsApp. We are working diligently to answer your request.
Thank you for being patient, and we will get back to you as soon as possible.
Me han contestado esto
##- WhatsApp Support -##
Hi,
Thanks for your message.
We understand that you are currently unable to access WhatsApp. We are working diligently to answer your request.
Thank you for being patient, and we will get back to you as soon as possible.
Me han contestado esto
Como quedó esto?
enxufat
02/01/16, 20:13:47
Si no queréis riesgos de baneo usar el parche Mini WhatsApp plus que ni hay peligro de baneo y tienes la misma privacidad.
galaxyS6
03/01/16, 21:00:45
este baneo es cuando te hablan muchos numeros que no tienes en la agenda o al reves, ya para que no se use para fines comercioles si no solo personal (ventas,etc)
SAMUNIT
25/01/16, 21:01:47
Como quedó esto?
He recibido un email que me lo activaron de nuevo y ha sido por usar una version whatsapp plus. Que para la proxima me banean definitivamente asi que estoy usando whatsapp normal.
venomus
26/01/16, 04:31:53
Llevo creo que más de un año usando Gbwhatsapp modificado, que ni siquiera es el gbwhatsapp por defecto y ni lo detectan, no entiendo como os pasan esos problemas.
galaxyS6
26/01/16, 15:20:04
Llevo creo que más de un año usando Gbwhatsapp modificado, que ni siquiera es el gbwhatsapp por defecto y ni lo detectan, no entiendo como os pasan esos problemas.
yo tampoco lo entiendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.