Ver la Versión Completa : Led notificaciones y opciones desarrollo
Alguien sabe si tiene Led de notificaciones el móvil? Y como se activan las opciones de desarrollo?
chalo2007
03/12/15, 14:40:26
Alguien sabe si tiene Led de notificaciones el móvil? Y como se activan las opciones de desarrollo?
No tengo el celular pero se que si tiene led pero solo en color blanco, y con las opciones de desarrollo no sabria decirte.
Tiene LED, aunque sólo es blanco. Las opciones de desarrollo no sé si se pueden activar de modo normal, si no, con tener cuenta Meizu seguro que puedes activarlas.
guillehr
03/12/15, 14:54:48
vienen activadas
No veo las opciones de desarrollo en el menú, tengo flyme 5
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
tax3718
03/12/15, 15:26:49
hola,
accesibilidad --> Opciones de desarrollador --> bingo!
hay algun apartado para activar o desactivar el led? o configurarlo?
Configurarlo creo que imposible, sólo blanco. Para activar/desactivar, yo no vi nada para ello.
jshooter
03/12/15, 17:55:53
No tengo aún el meizu, pero con Light Flow puedes habilitar, deshabilitar, o configurar la velocidad de parpadeo del LED, lo que puede servir para distinguir entre un whatsapp y un correo, por ejemplo
No tengo aún el meizu, pero con Light Flow puedes habilitar, deshabilitar, o configurar la velocidad de parpadeo del LED, lo que puede servir para distinguir entre un whatsapp y un correo, por ejemplo
Conozco esa aplicación, el meizu solo lo tiene blanco por lo que no me sirve de mucho la app además últimamente notaba en otros móviles que gastaba batería que daba gusto
jshooter
04/12/15, 10:30:17
Me refería a que con esta app puedes deshabilitar el led, si no lo trae flyme por defecto. Y aunque solo sea blanco, con la frecuencia de parpadeo puede paliar -algo- a la ausencia de colores. Era una idea, a mí en el S6 no me consume demasiado.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.