PDA

Ver la Versión Completa : Análisis Xataka OnePlusX

elpabloct
03/12/15, 13:53:49
Pues eso amigos, el análisis de Xataka del OneplusX:

http://www.xataka.com/analisis/oneplus-x-analisis

Pienso de un modo bastante parecido al editor. Yo le hubiera dado un poquito más a la pantalla y un poquito menos al software porque creo que OxygenOS sigue teniendo trabajo pendiente con el lag y la estabilidad general del sistema.

JuanpaG94
03/12/15, 14:43:18
Estoy bastante de acuerdo con el análisis, bastante bueno.
De acuerdo también con la nota que se le da.

De los pocos análisis en condiciones sin cagadas gordas que he visto en Xataka

lovechii
04/12/15, 11:31:16
Es de los mejores analisis en castellano que he visto. Creo que al llegar tan tarde ha mamado de otros xD

Delichi
28/05/16, 12:01:05
Estoy planeando jubilar mi Moto X 2013 por este móvil y no había leído la opinión de xataka todavía! La verdad que cada vez estoy más concedida con mi decisión aún que aún tardaré unos meses... Gracias por postear esto!!😉

Enviado desde mi XT1052

lovechii
28/05/16, 14:33:08
Estoy planeando jubilar mi Moto X 2013 por este móvil y no había leído la opinión de xataka todavía! La verdad que cada vez estoy más concedida con mi decisión aún que aún tardaré unos meses... Gracias por postear esto!!😉

Enviado desde mi XT1052

Te recomiendo que primero te leas el tema este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103011

JuanpaG94
28/05/16, 16:13:50
Te recomiendo que primero te leas el tema este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103011

Ya le vas a quitar las ganas jajajajaja :grin:

lovechii
28/05/16, 16:19:58
Ya le vas a quitar las ganas jajajajaja :grin:

Al menos no sera que no este avisado.

mazeusss
28/05/16, 16:25:31
Si mejorasen la autonomía...

lovechii
28/05/16, 16:28:40
La autonomía es la que es. Se puede mejorar, pero el margen no es muy grande, 2600 mAh no da para más. Cuando comprar el terminal ya se deberia saber que no va a ser un terminal con una excelente autonomía.

JuanpaG94
28/05/16, 18:14:51
El tema de que la autonomía es mejorable es algo imposible de discutir con 2525 mah que tiene.
Suficiente que dura casi todo el día para un movil de 6,9milimetros de grosor y dicho tamaño de bateria tan tan reducido. La pantalla AMOLED sin duda ayuda bastante a ahorrar batería. Si fuera IPS, no llegaba al final del día ni de lejos.

lovechii
28/05/16, 22:16:40
El terminal es muy average en muchas cosas. La batería no es mala, pero no es mega top.

mazeusss
29/05/16, 13:44:50
Soy consciente de que la batería es la que es. Y lo era antes de comprar el teléfono. En términos generales estoy contento con el teléfono. Es justo lo que me esperaba.

Si tuviera que mejorar algo sería la batería.

Yo el OPX lo utilizo como segundo teléfono, como primer teléfono no lo utilizaría, es demasiada poca batería para mí.

Con el OPO saco unos consumos mucho mejores y también llevo ROM STOCK.

pe46
30/05/16, 15:53:48
Bueno, en general me va bien y dura lo correcto la batería.

luquety
31/05/16, 20:30:02
Pues a mi me va muy bien. Hago todo el día sin problemas. Y el 15% siempre me pilla ya en el sofá mirando la tele a la noche.
Eso si... no soy jugon en el móvil. Le doy un uso que considero normal. 2 ctas de email. Facebook. Whatsapp. Tapatalk. Algunas fotos. Un poco de youtube. Entre 4 y 5 horas de pantalla.

Una cosa que note. Con el wallpaper oscuro la cosa va mucho mejor que con wallpaper claro.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Delichi
06/06/16, 23:24:43

Gracias lovechii sigo muy de cerca este hilo también! Bueno el foro en general... Y en principio continúa siendo mi primera opción ya que no he encontrado otro que se adapte tanto tanto a mis necesidades!

Sobre la batería, sigue siendo mejor que la de mi Moto X a pesar de todo lo que decís xDDD así que no creo que eso sea problema para mí! De todas maneras aún tengo que esperar unos meses y quien sabe... estas cosas pueden cambiar tanto en ese tiempo!

Muchas gracias por los comentarios! Os seguiré leyendo :palomitas: