Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con la Sim, ayuda, por favor.

Victordiazbis
03/12/15, 13:49:31
Ayer estrené el cacharro, y todo genial salvo un problema que hace que el teléfono sea casi inutilizable.
Tengo el móvil con una sola sim en la posición número 2, porque la 1 está ocupada por una microsd. El caso es que cada tres horas aproximadamente, pierde la conexión con la Sim. Intuyo que pueda ser un problema de software, porque al reiniciar la lee perfectamente. No tengo claro si se produce tras un rato con la pantalla apagada, sospecho que sí, o es independiente de eso.
Podría ser mal contacto, pero no tiene pinta porque la sim es bastante nueva y está bien puesta en la bandeja¿ puede la app de seguridad estar matando algún proceso que afecte a la sim?

RD90
03/12/15, 14:06:10
Yo no tuve problema en eso... Podrías probar con otra SIM o quitando un día la SD y poniéndola en el 1... Así podrías más o menos intuir si es culpa de la SIM, del teléfono o del slot 2.

Victordiazbis
03/12/15, 19:27:07
Hace 6 horas que no lo hace. En un reinicio me ha saltado una optimización de aplicaciones. Cruzo los dedos para que se haya solucionado solo. Esta noche va a ser la prueba de fuego.

hisphano
03/12/15, 22:25:50
Yo tengo puestas dos sims de dos operadores y funciona sin problemas

Victordiazbis
04/12/15, 18:56:18
Creo que el problema es por la microsd Samsung, que es muy gruesa. Ahora con una SanDisk, de momento sin problema. Si tras toda la noche en standby, mañana por la mañana no ha perdido la conexión con la Sim, lo daré por solucionado

Victordiazbis
05/12/15, 09:20:13
Confirmado que era eso. Menos mal. El resto genial, cero problemas de notificaciones y la batería muy muy bien.