Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GREENIFY en MM 6.0 - Compatibilidad y funcionamiento

Chestermingo
03/12/15, 13:45:58
Buenos días gente.

Quisiera saber qué tal les va a los que han actualizado a MM y tienen instalado Greenify, porque por lo que he leído la función Doze viene a hacer más o menos lo mismo que dicha aplicación. Leí a alguien que después de actualizar la batería se le descargaba muy rápido hasta que desinstaló Greenify, y yo que no he actualizado todavía y sigo con LL, me va bastante bien ya que hago de media de 4-4:30 hr de pantalla e incluso en alguna ocasión 5 hr, con el brillo automático al 50% generalmente.

Saludos y gracias.

Diegorob
03/12/15, 14:02:54
Funciona bien, pero muchas veces tengo que pulsar yo en forzar cierre porque falla. Noto que se descarga más rápido la bateria, estoy haciendo 4 horas de pantalla cuando antes hacia 4 y media o 5. No se si es por greenify o por el cambio en el brillo automático que ahora está más alto. Probaré a quitarlo a ver que pasa.

LEPT
03/12/15, 14:24:59
En MM, usar las versiones 2.8 de Greenify (van por la beta 3 creo).

AlbertoQueroM
03/12/15, 14:45:17
Yo tenia problemas de rendimiento en los navegadores, leí en xda que greenify podria ser el causante del problema, y efectivamente, los problemas desaparecieron al desinstalar greenify.

germansisro
03/12/15, 15:52:53
El problema lo tienen con greenify sólo o tienen puesto el xposed también?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Chestermingo
04/12/15, 00:39:09
Yo tenia problemas de rendimiento en los navegadores, leí en xda que greenify podria ser el causante del problema, y efectivamente, los problemas desaparecieron al desinstalar greenify.

Y compensa desintalar Greenify al tener Doze en MM? Haces ahora más tiempo de pantalla? :rolleyes:

Diegorob
06/12/15, 18:01:18
Y compensa desintalar Greenify al tener Doze en MM? Haces ahora más tiempo de pantalla? :rolleyes:

He estado probando durante unos días y creo que compensa quitarlo. No he notado una gran mejora en la duración, pero lo importante es que no he visto ninguna app en segundo plano chupando batería.

Alejuan
06/12/15, 19:52:49
He estado probando durante unos días y creo que compensa quitarlo. No he notado una gran mejora en la duración, pero lo importante es que no he visto ninguna app en segundo plano chupando batería.

Hola, yo también lo desinstalé y por las noche quito el wiffi, y no consume nada de bateria. Quitando los datos cuando duermo, lo dejo al 100 % y por la mañana sigue igual. Cuando duermo no utilizo los datos para nada.

Relente
06/12/15, 23:19:17

Yo, creo que lo leí en un comentario tuyo, también lo he desintalado por problemas de los navegadores y desde entonces van bien.

También me pasaba, como dice el compañero Diegorob, que tenía que darle varias veces a forzar cierre porque fallaba.

El problema lo tienen con greenify sólo o tienen puesto el xposed también?

Yo tenía solo greenify sin xposed.

miguel y david
07/12/15, 01:45:37

Donde ves las app en segundo plano en MM gracias..

kacarot
08/12/15, 10:21:48
Buenas compis.
Vengo de un g2 y con las ROMS Aosp 6.0 que prové ens ese terminal, desde hace un mes, lo mejor es quitar grenify pq el sistema de 6.0 lleva implementado una función q hace exactamente lo mismo y entra en conflicto con grenify, provocando recalentones y consumos excesivos.....
Salud2

Chestermingo
09/12/15, 00:23:55
Gracias compis, de momento lo he desinstalado y no me va mal, aunque creo que me iba un poco mejor con Greenify en LL, pero seguiré probando un par de días más a ver...:rolleyes:

Saludos. Mingo. :ok:

jadancito
13/12/15, 23:31:52
Compañeros.. Como os va los que habeis quitado grennyfi en 6.0???

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Chestermingo
14/12/15, 00:37:04
Después de llevar casi 10 dias con la 6.0 a mi me dura menos la bateria con MM que con LL y Greenify.. :(

Lo que yo no lo he restaurado de fábrica al actualizar, aunque no creo que por ello empeore tanto la bateria que si se hace una instalación limpia de MM..

Un día normal como hacía antes con LL teniendo el Bluetooth y el GPS activado y con Google Now, donde hacía una media de 4-4:30 hr de pantalla e incluso más, he pasado a unas 3-3:30 hr en las mismas condiciones y brillo al 50% automático, por lo que parece que Doze no es tan efectivo como Greenify..

Y este fin de semana que estoy por Madrid y haciendo muchas fotos, apenas he hecho 2-2:30 hr de pantalla y con la batería agotada a media tarde.. Por lo que parece que la cámara y galeria gastan más que en LL en mi caso, aunque al usar mucho la cámara la batería también volaba antes...je.

Voy a instalar Greenify de nuevo a ver que tal se porta la batería y el móvil en general, ya que no uso el Chrome en el móvil sino el genérico para navegar, y les volveré a comentar como me va..

Decir que uso el Nova Launcher y que no noto una diferencia destacable en fluidez en comparación con LL, quizás un poco mejor, pero antes tampoco me quejaba ni me iba mal...jeje.

Saludos. Mingo. ;)