PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Proyecto Traducción ROM 5.1.1.1 A ¡Se necesita personal!

ConKi
03/12/15, 12:25:56
Hola. :palomitas:

En Moviesdualsim se ha empezado con un proyecto para traducir la última Rom disponible al español.

Se necesita personal con ganas de aprender, ayudar y sobretodo ganas de colaborar con esta iniciativa . No es necesario tener conocimientos avanzados, ya que van paso a paso y van colgando lo que hay que hacer para que nadie se pierda.

Se ha creado un grupo privado en esa misma web, para uniros teneis que pedirlo en este hilo. Estáis a tiempo, acabamos de empezar. Actualmente somos siete.

http://www.movilesdualsim.com/tema/grupo-de-traduccion-mx5.122013/

Cualquier duda preguntad. Un saludo y animaos!:gracias::gracias:

seidos
03/12/15, 17:38:20
Imagino que ya lo habréis barajado, pero por si acaso:

Mi MX5 está en camino aún, pero tengo actualmente un MX3 con sus ROMs en castellano (casi) perfecto.

Quizás alguna ROM ya traducida del MX4, por ejemplo, os quite mucho trabajo.

En cuanto que me llegue, si quedan plazas, me gustaría formar parte y echar un cable.

S2 y buena iniciativa.

Enviado desde mi M353 mediante Tapatalk

clementina
03/12/15, 18:44:45
Gracias ConKi

Yo ya he pedido añadirme.

Un saludo.

ConKi
03/12/15, 20:50:10
Imagino que ya lo habréis barajado, pero por si acaso:

Mi MX5 está en camino aún, pero tengo actualmente un MX3 con sus ROMs en castellano (casi) perfecto.

Quizás alguna ROM ya traducida del MX4, por ejemplo, os quite mucho trabajo.

En cuanto que me llegue, si quedan plazas, me gustaría formar parte y echar un cable.

S2 y buena iniciativa.

Enviado desde mi M353 mediante Tapatalk

De todas formas, puedes unirte al grupo ya si quieres. Ir instalando las aplicaciones ( facilitadas en el grupo ), ir familiarizándote con el grupo de trabajo, empezar a comprender qué y cómo lo están haciendo, etc...

Lo ideal sería eso, para no perder el "hilo" . El grupo comenzó hace un par de días así que es el momento perfecto.

Un saludo :besito: