PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con notificaciones

CaLLeJer0
03/12/15, 11:17:10
buenas, mi novia tiene un programa que le dice cuando tomarse la pastilla y en el móvil anterior que era un xperia saltaba la notificación pero ahora con el meizu no salta, le he mirado en los permisos de notificación y los tiene concedidos pero aun así no saltan las notificaciones ¿ que puedo hacer ?

dasanab
03/12/15, 11:21:22
Lo del tema de las notificaciones, segun mi experiencia, solo se soluciona por completo realizando una instalacion limpia de la rom. Aunque siempre puedes probar otras cosas antes como anclar la app a la barra de multitarea, manteniendola pulsada hasta que salga un cndadito; revisar que la tengas con permisos de inicio y 2°plano, tanto a esta app como a las de servicios de google y ademas activar la sincronizacion de datos de aplicciones en la cuenta de google

CaLLeJer0
03/12/15, 18:52:13
pues no consigo hacer eso que me dices, nose como va

CaLLeJer0
04/12/15, 19:30:08
las del wallapop tampoco me saltan, vaya shit

danivader82
05/12/15, 12:42:36
Leete el punto Nº 2 de la guia de iniciacion del M2 y nos cuentas :rolleyes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983

Eriz0
08/12/15, 11:27:50
Despues de resetear, dar permisos, anclar a la multitarea, nada... Cuando lleva un rato en reposo no notifica nada, alguien usa alguna aplicación que solucione esto o módulo de xposed?

Enviado desde mi m2 note usando Tapatalk 2

acrol
08/12/15, 12:48:11
Prueba con la app Metro Notifications a ver que pasa.sdos

Eriz0
08/12/15, 13:05:13
Igual. Una vez que lo dejas apagado ya no hace nada. Parece mentira que este pedazo de movil tenga este BUG tan enorme.

acrol
08/12/15, 13:41:39
Miraste el los ajustes de sonido si lo tienes alto?; le puedes cambiar en la aplicación de Zedge el snido para las notificaciones a ver si te hace algo

skat747
08/12/15, 13:45:28
A mi me pasaba lo mismo, se que era algo de los permisos de apps pero noe acuerdo prueba a ver

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

acrol
08/12/15, 13:46:08
Si no va; prueba con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=vywiwLMPUA4

Eriz0
08/12/15, 14:07:41
La tengo fija en multi tarea y nada, con los permisos y todo. Esperemos que con alguna actualización se corrija esto

acrol
08/12/15, 14:11:17
Pero la tienes en la multitarea con un candado pequeñito ?

Eriz0
08/12/15, 14:19:00
Si, con el candado. Con Gmail me pasa igual, también con el candado y ni siquiera me llegan los correos hasta que la abro

dasanab
08/12/15, 15:14:16
Yo tuve el mismo problema y probé de todo y solo se me solucionó instalando la rom limpia

bosstime
08/12/15, 15:21:22
Si, con el candado. Con Gmail me pasa igual, también con el candado y ni siquiera me llegan los correos hasta que la abro

Por si acaso...

En Gmail solo saltan los correos que van al principal, no las otras pestañas.

luceroo
08/12/15, 15:23:08
A mi me pasa al contrario que a ustedes, estoy harta de notificaciones, no me interesa que me notifiquen los mensajes que me llegan a Gmail. Ya he conseguido que no me asusten con el aviso ruidoso cada vez que me llegan, lo mismo que con el facebook y twitter. Los únicos aviso que me interesa es el de whatsapp y sms, y por ahora me va bien.

bosstime
08/12/15, 15:34:28
A mi me pasa al contrario que a ustedes, estoy harta de notificaciones, no me interesa que me notifiquen los mensajes que me llegan a Gmail. Ya he conseguido que no me asusten con el aviso ruidoso cada vez que me llegan, lo mismo que con el facebook y twitter. Los únicos aviso que me interesa es el de whatsapp y sms, y por ahora me va bien.

Ve a Seguridad y quita el inicio automático y en Mode de Encendido y reinicia, dejarán de saltarte las notis del Gmail.

acrol
08/12/15, 15:39:51
Mantén pulsada la aplicación que te sale con el candado y tiene que desaparecer (el candado) sinó pulsala y echala hacia arriba o échala hacia abajo y te desaparecerán todas las aplicaciones abiertas. A ver si tienes suerte.
A Lucero: A mí me pasaba lo mismo y desde que desinstalé GMail e instalé Outlooc no me volvió a pasar

torcuator
15/12/15, 23:59:44
Hola! Pues otro que tiene el mismo problema de las notificaciones.

He reinstalado desde el recovery la última Rom, aunque no he restaurado de fábrica (es indispensable hacer eso para que funcione?)

El caso es que después de instalar la ROm sin restaurar de fábrica, he probado primero con el candado en la multitarea y nada, despues los permisos en la app seguridad (en los dos sitios) y ahora puse el modo rendimiento. Llegan los mensajes de whatsapp pero a veces al momento y otras veces tarda un poco mas, es como si hubiera un refresco o sincronización cada ciertos minutos y depende cuando recibo el whatsapp y cuando ha "refrescado" el móvil pues me llega antes o después.

Con el gmail no es inmediato. Alguna idea? Gracias!!

suazadria
17/12/15, 19:07:26
Yo he restaurado de fabrica y instalado la ultima ultima y sin wifi no me llega nada a no ser q entre en la app

torcuator
18/12/15, 11:53:52
Yo he restaurado de fabrica y instalado la ultima ultima y sin wifi no me llega nada a no ser q entre en la app

Yo no he restaurado pero he vuelto a instalar desde el recovery. Si encuentras la solución ya dirás!
Gracias por contestar.