PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Impresiones en vídeo del Meizu Metal


fino19
03/12/15, 11:03:27
Por aquí os dejo con el vídeo unboxing del Meizu Metal, un terminal interesante por la gran relación calidad-precio.

4q6n9Uo90M8

Estéticamente es un dispositivo que me ha gustado bastante por los materiales que usa y por como sienta a la mano, también por que normalmente los terminales de Meizu parecen más compactos de lo que realmente son incluso siendo de 5,5 pulgadas.

He estado probando el sensor de huellas, y va perfectamente, aunque no está a la altura del Zuk Z1 por ejemplo.

El hardware y software parecen ir muy bien, y en este último aspecto, aunque se hablaba de que no tenía android, según lo que he podido ver, es un calco a Flyme 5 que vemos en el Mx5 por ejemplo, es decir, ligeros cambios gráficos en algunos ajustes y en la aplicación de la cámara. Va muy fluido, y da la misma sensación de reactividad (no se como llamarlo) que daba el Mx5 o el Redmi Note 2.

Será un duro rival del Redmi Note 3, y a mi parecer, me quedaría con el Meizu Metal aunque tenga 1 Gb menos de memoria RAM. Un saludo

Si queréis ver mis impresiones escritas, os lo dejo a continuación.

http://chinesedroid.com/meizu-metal-unboxing-e-impresiones-en-video/

alemsanchez
03/12/15, 12:18:39
Dónde y por cuánto lo has comprado?

althenwolf
03/12/15, 15:03:08
Es la versión internacional?

fino19
04/12/15, 10:48:09
Dónde y por cuánto lo has comprado?

en powerplanetonline por 235 euros con los gastos de envio.

fino19
04/12/15, 10:49:35
Es la versión internacional?

Si, la M57A

madodesign
04/12/15, 11:50:54
Y donde pone que sea el modelo internacional?

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

madodesign
04/12/15, 12:15:34
Porque en el video se dice que a ver si sale una version internacional ...

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

jefemaestro86
04/12/15, 12:46:41
Os dejo por aquí también mi unboxing y primeras impresiones sobre el Meizu Metal. Iba a abrir un hilo nuevo, pero como es exactamente el mismo teléfono que el de vídeo de fino19, lo veía un poco una tontería XD.

Pues nada, aquí tenéis el vídeo por si queréis tener otro punto de vista diferente sobre este dispositivo.

6u_bgRSBGQM

https://youtu.be/6u_bgRSBGQM

Os dejo también mis primeras impresiones más detallas por escrito en el artículo original que he escrito sobre este modelo en mi web

http://movilesandroidchinos.com/meizu-metal-unboxing-y-primeras-impresiones

alemsanchez
04/12/15, 13:15:11
Otro video de un modelo en blanco!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jefemaestro86
04/12/15, 14:41:21
Otro video de un modelo en blanco!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Es el más fácil de conseguir.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

alemsanchez
04/12/15, 14:55:31
Es el más fácil de conseguir.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

El gris lleva ya vendiéndose unos días. Es muy raro que nadie lo haya comprado. :cry::cry::cry::cry::(:(:(:(:(:(

jefemaestro86
04/12/15, 14:58:41
El gris lleva ya vendiéndose unos días. Es muy raro que nadie lo haya comprado. :cry::cry::cry::cry::(:(:(:(:(:(
A mi me gusta mucho más el gris y si lo hubiera comprado para quedármelo no me hubiera importado esperar, pero como es para review, el que sea más fácil de conseguir.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Adri_L
04/12/15, 15:50:23
Yo también intente conseguir el gris pero se me hizo imposible, también lo pille para review de mi blog, parece ser que estamos todas las webs de terminales chinos aqui... Jejeje

Mis primeras impresiones también son buenas, aunque me esperaba una mejor sensación al metal, realmente en la mano parece plástico... Y el sensor de huellas falla un poco a veces....(al menos a mi) Pero todo lo demás me está gustando...

jefemaestro86
04/12/15, 17:59:20
Yo también intente conseguir el gris pero se me hizo imposible, también lo pille para review de mi blog, parece ser que estamos todas las webs de terminales chinos aqui... Jejeje

Mis primeras impresiones también son buenas, aunque me esperaba una mejor sensación al metal, realmente en la mano parece plástico... Y el sensor de huellas falla un poco a veces....(al menos a mi) Pero todo lo demás me está gustando...
Lo que dices de que parece plástico en la mano es verdad, pero es de metal. Hay vídeos maltratando la cubierta trasera con una radial y aguanta muchísimo (se llevan 8 minutos dándole caña).

A mi el lector de hellas no me ha fallado ni una sola vez. Yo cuando registro la huella voy poniendo el dedo en diferentes lugares cada vwz. Quizás ahí esté el truco, ya que así pilla más superficie de la huella.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

althenwolf
04/12/15, 18:07:18
Si, la M57A
Como se puede detectar si es la versión internacional o no?

Kaimilo
04/12/15, 18:18:36
Hola buenas, me cuesta ver los videos que habéis puesto, podríais ponerlos de otra forma?

Uso taptalk y la verdad es que no puedo visualizar ninguno, me toca citar el mensaje y de ahí copiar la url.
A alguien más le pasa?

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk

jefemaestro86
04/12/15, 23:45:34
Hola buenas, me cuesta ver los videos que habéis puesto, podríais ponerlos de otra forma?

Uso taptalk y la verdad es que no puedo visualizar ninguno, me toca citar el mensaje y de ahí copiar la url.
A alguien más le pasa?

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Tienes razón. Eso pasa en tapatalk, que hay que poner el link para que se vea. Tranquilo que es igual para todos. Yo voy a editar mi mensaje con el link para que se vea también en tapatalk (suelo hacerlo siempre así pero se me ha pasado).

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Adri_L
05/12/15, 02:51:25
Lo que dices de que parece plástico en la mano es verdad, pero es de metal. Hay vídeos maltratando la cubierta trasera con una radial y aguanta muchísimo (se llevan 8 minutos dándole caña).

A mi el lector de hellas no me ha fallado ni una sola vez. Yo cuando registro la huella voy poniendo el dedo en diferentes lugares cada vwz. Quizás ahí esté el truco, ya que así pilla más superficie de la huella.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
Si,si se que es de metal jefemaestro ,lo que quiero decir o dar a entender ,el porque tanto bombo a dado meizu con dichoso metal,incluso poniéndole de nombre "metal" y luego la sensación que da es de plástico totalmente...

Yo quiero pensar que a lo mejor es en los de color blanco,ya que están pintados en blanco mate "perlado" y en los grises de mayor sensación.

Lo de las huellas ya funciona perfecto,llegarón dos actualizaciones y se arregló...no se si te habrán llegado a ti ...

Por lo demás me gusta mucho,pese a la incertidumbre del sistema YunOS, es una copia calcada de flyme y funciona igual de bien que en el m2 note o mx5.

Saludos






Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

Aemon
05/12/15, 20:29:51
Se puede conseguir la versión internacional a buen precio?

Adri_L
05/12/15, 22:16:02
Se puede conseguir la versión internacional a buen precio?
De momento no existe versión internacional de meizu metql ,la versión normal funciona perfecto en España a excepción de la banda 900mhz en 4g

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

Kaimilo
06/12/15, 00:17:46
De momento no existe versión internacional de meizu metql ,la versión normal funciona perfecto en España a excepción de la banda 900mhz en 4g

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Según tenía entendido era la 800 de 4G, la 900 es para 3G.

Que me corrijan si me equivoco.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk

Adri_L
06/12/15, 01:04:35
Según tenía entendido era la 800 de 4G, la 900 es para 3G.

Que me corrijan si me equivoco.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Me referia a la 800,se me fue el teclado el 9! Jeje

Kaimilo
06/12/15, 09:41:03
Me referia a la 800,se me fue el teclado el 9! Jeje
Vale jajaja, yo lo decía para que no se cree confusión.

Que ya ha pasado con lo de la banda 2100 que la gente pensaba que no lo tiene.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk

Aemon
06/12/15, 20:21:29
De momento no existe versión internacional de meizu metql ,la versión normal funciona perfecto en España a excepción de la banda 900mhz en 4g

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

Pero tiene español?

Adri_L
06/12/15, 21:45:47
Pero tiene español?
Si, lo tiene.

De hecho estamos de suerte porque solo trae 8 idiomas

jefemaestro86
07/12/15, 00:03:44
Pero tiene español?
Es igual que cualquier otro Meizu, funciona en España y con Google Play. Como ya te ha comentao el compañero, no tiene banda 800 para 4G, pero sí pilla 4G.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

rr7
07/12/15, 00:21:13
Si, lo tiene.

De hecho estamos de suerte porque solo trae 8 idiomas
Trae el idioma Español, pero algunas apps o menús del terminal vienen en chinorris aún, a ver si con la rom que están cocinando se pone todo todo en Español

rr7
08/12/15, 12:17:30
Primera review con el meizu metal en gris. https://youtu.be/I-BQYQ-U6nY

alemsanchez
08/12/15, 12:55:31
Por fin una review del gris. Este modelo si da más sensación de metal por la trasera.

althenwolf
08/12/15, 14:32:51
Según mi francés, el chico dice que no tiene led de notificaciones. :estrellas:

calandula4000
08/12/15, 14:34:48
Si que tiene solo blanco yo lo tengo hace 12 dias y es la hostia no os lo penseis

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

alemsanchez
08/12/15, 14:49:52
Esperaré, hoy a vuelto a bajar el precio en Yeso521 el precio. Aunque del gris no hay existencias.

adri9214
08/12/15, 14:58:03
Esperaré, hoy a vuelto a bajar el precio en Yeso521 el precio. Aunque del gris no hay existencias.
Perdona, que es eso de yeso521?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

rr7
08/12/15, 15:38:51
Perdona, que es eso de yeso521?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Una muy buena tienda china. Búscalo tal cual en google y la encontrarás.

rr7
08/12/15, 15:39:21
Espero que ya pronto haya stock del dorado por dios!!!!!

Aemon
08/12/15, 16:55:16
Si, lo tiene.

De hecho estamos de suerte porque solo trae 8 idiomas

Estoy dudando entre este y Xiaomi RedMi Note 3, es para mi madre y es primordial que tenga español.

Adri_L
08/12/15, 21:08:55
Estoy dudando entre este y Xiaomi RedMi Note 3, es para mi madre y es primordial que tenga español.
Como dice el compañero viene algunas partes en chino e inglés, pero son pocas cosas

rr7
09/12/15, 00:47:30
Estoy dudando entre este y Xiaomi RedMi Note 3, es para mi madre y es primordial que tenga español.
Creo que el xiaomi es ligeramente más grande en dimensiones. Ami es que me gusta muchisimo el meizu, que te voy a decir... El note 3 aun no está con el idioma español según he leido

Kaimilo
09/12/15, 07:20:06
Además no se si será por la rom pero a pesar de tener 4000 mah.
El meizu le dura más la batería con 1000mah menos.

Lo podeis ver en la review del redmi note 3 en android from china.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk

Aemon
09/12/15, 12:55:36
Además no se si será por la rom pero a pesar de tener 4000 mah.
El meizu le dura más la batería con 1000mah menos.

Lo podeis ver en la review del redmi note 3 en android from china.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk

Joder que lio, no se que hacer.

El Meizu tiene 3900?

alemsanchez
09/12/15, 13:30:38
joder que lio, no se que hacer.

El meizu tiene 3900?


3140

adrian_bokeron
09/12/15, 13:31:37
Joder que lio, no se que hacer.

El Meizu tiene 3900?
Creo que tiene 3140mah, igual que el m1 note. La batería es de Sony, yo no he tenido otro movil que le aguante la bateria como al m1 note

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

adri9214
09/12/15, 13:32:24
Creo que tiene 3140mah, igual que el m1 note. La batería es de Sony, yo no he tenido otro movil que le aguante la bateria como al m1 note

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
+1

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Aemon
10/12/15, 13:46:23
Pero el Note 3 tiene 4000

alemsanchez
10/12/15, 13:55:35
Pero el Note 3 tiene 4000

Pero por lo visto la gestiona peor.

Predax
10/12/15, 16:19:18
Tienes razón. Eso pasa en tapatalk, que hay que poner el link para que se vea. Tranquilo que es igual para todos. Yo voy a editar mi mensaje con el link para que se vea también en tapatalk (suelo hacerlo siempre así pero se me ha pasado).

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk


Jefemaestro, trabajabas o trabajas para coches.net o portalcoches probando vehiculos y demas?

jefemaestro86
11/12/15, 02:05:30
Jefemaestro, trabajabas o trabajas para coches.net o portalcoches probando vehiculos y demas?
No, no conozco esas webs xD por qué lo dices? Había alguién con mi nick?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

jefemaestro86
11/12/15, 02:07:23
Además no se si será por la rom pero a pesar de tener 4000 mah.
El meizu le dura más la batería con 1000mah menos.

Lo podeis ver en la review del redmi note 3 en android from china.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Esto me lo olía yo. Sabía que el Meizu con menos capacidad de batería iba a durar lo mismo e incluso más que el Redmi Note 3.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

keigo2012
11/12/15, 06:05:49
Esto me lo olía yo. Sabía que el Meizu con menos capacidad de batería iba a durar lo mismo e incluso más que el Redmi Note 3.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Y todavía tienen que venir las actualizaciones con mejoras.... Creo que he acertado pillándomelo.

Adri_L
11/12/15, 09:13:55
Yo llevó ya 11 dias con el probándolo y es que es un terminal que estoy contentisimo con el..!quitando algunas cosas subjetivas,en general va de vicio.,tanto,que voy a llorar cuando lo tenga que devolver...jajaja

En autónomia va muy pero que muy bien,me da casi los mismos resultados que el Zuk z1 ,lo cual está genial.

A ver si me llega el redmi note 3 para hacer una comparación antes de devolverlo...

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

mmugatti
11/12/15, 10:41:29
Yo llevó ya 11 dias con el probándolo y es que es un terminal que estoy contentisimo con el..!quitando algunas cosas subjetivas,en general va de vicio.,tanto,que voy a llorar cuando lo tenga que devolver...jajaja

En autónomia va muy pero que muy bien,me da casi los mismos resultados que el Zuk z1 ,lo cual está genial.

A ver si me llega el redmi note 3 para hacer una comparación antes de devolverlo...

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

Fotos con respecto al zuk?
Cual de los 2 es mejor?

Adri_L
11/12/15, 10:59:12
Fotos con respecto al zuk?
Cual de los 2 es mejor?
El Zuk,de día la calidad es muy similar entre ambos,mientras que en la noche se nota claramente que es mejor el zuk

Saludos

mmugatti
11/12/15, 11:02:10
El Zuk,de día la calidad es muy similar entre ambos,mientras que en la noche se nota claramente que es mejor el zuk

Saludos

Los meizu tienen un problema al procesar las fotos.
Pecan de fotos con poco contraste y muy pálidas.
Deberían por lo menos dejar tocar esos parámetros.

Adri_L
11/12/15, 11:07:16
Los meizu tienen un problema al procesar las fotos.
Pecan de fotos con poco contraste y muy pálidas.
Deberían por lo menos dejar tocar esos parámetros.
Efectivamente,y si eres de los que sabe utilizar una réflex o entiendes terminología en lo que se refiere a fotografía y te pones a tirar fotos en modo manual,conseguirás mucho más potencial que en modo automático

mmugatti
11/12/15, 11:27:08
Efectivamente,y si eres de los que sabe utilizar una réflex o entiendes terminología en lo que se refiere a fotografía y te pones a tirar fotos en modo manual,conseguirás mucho más potencial que en modo automático

Lo del modo manual está bien pero vas a utilizarlo 1 de cada 200 fotos y para hacer el bobo.
Lo importante es que el modo automático sea bueno al detectar la escena.
El único móvil que eché de menos nodo manual fue en el lg g2. Me salían todas las fotos de la niña movidas tenía engañar al móvil subiendo la ISO para que bajara la velocidad de obturación.
Es lo malo de los móviles con OIS, abusan de velocidades de apertura lentas al compensarlo con el estabilizador.
Y es el miedo que me da el zuk.
Quiero mejorar en cámara(y en todo) respecto a mi m2 note y no sé como se comportará.
El meizu metal está claro q será la misma cámara que el m2 note.

alemsanchez
11/12/15, 12:34:35
Los meizu tienen un problema al procesar las fotos.
Pecan de fotos con poco contraste y muy pálidas.
Deberían por lo menos dejar tocar esos parámetros.

No sé si lo tendrás instalado, pero Snapseed para el retoque va de lujo.

mmugatti
11/12/15, 12:36:38
No sé si lo tendrás instalado, pero Snapseed para el retoque va de lujo.
Si.
La propia edición de la galería de flyme es muy buena pero es un poco rollo tener q ir editando casi todas las fotos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Kaimilo
11/12/15, 15:53:22
Yo llevó ya 11 dias con el probándolo y es que es un terminal que estoy contentisimo con el..!quitando algunas cosas subjetivas,en general va de vicio.,tanto,que voy a llorar cuando lo tenga que devolver...jajaja

En autónomia va muy pero que muy bien,me da casi los mismos resultados que el Zuk z1 ,lo cual está genial.

A ver si me llega el redmi note 3 para hacer una comparación antes de devolverlo...

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Pues si que se lo curra meizu, que yo sepa el zuk tiene 1000mah más.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk

felixgood15
13/12/15, 18:25:35
Yo llevó ya 11 dias con el probándolo y es que es un terminal que estoy contentisimo con el..!quitando algunas cosas subjetivas,en general va de vicio.,tanto,que voy a llorar cuando lo tenga que devolver...jajaja

En autónomia va muy pero que muy bien,me da casi los mismos resultados que el Zuk z1 ,lo cual está genial.

A ver si me llega el redmi note 3 para hacer una comparación antes de devolverlo...

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

Cuanto os dura la bateria? Horas de pantalla y tiempo total antes de cargarlo de nuevo? :D :platano:

rr7
13/12/15, 19:53:43
He creado un grupo en telegram, podéis acceder previo enlace que os mandaré a petición por mp.
podemos hablar por ahí de cualquier cosa además de comentar por aquí las novedades del meizu metal

Kaimilo
13/12/15, 20:03:41
He creado un grupo publico en telegram, podéis acceder desde telegram.me/meizumetal
podemos hablar por ahí de cualquier cosa además de comentar por aquí las novedades del meizu metal
Ya me he unido, pero es un canal, no un grupo

Sería algo tipo twitter eso viene muy bien para informarse más que para hablar

Aunque puede que me equivoque porque no he trasteado con ellos.

Edito: No se puede interactuar, estaría bien que crearas grupo de telegram y que vayamos posteando aquí videos e información que encontremos y evitamos llenar los hilos de morralla.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk

rr7
13/12/15, 22:50:21
Resulta que eso es un canal no un grupo.... Telegram lo tenía olvidado... Quien quiera entrar en el grupo que me escriba mp y le mando enlace al grupo de telegram del meizu metal

jefemaestro86
14/12/15, 21:42:45
Cuanto os dura la bateria? Horas de pantalla y tiempo total antes de cargarlo de nuevo? :D [emoji14]latano:
Me uno a la duda. Me interesa saber como va la batería antes de probarlo yo para poder comparar

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Adri_L
15/12/15, 12:59:56
Yo terminare hoy la review,en ella podréis ver las horas de pantalla y la velocidad de carga medida con un amperímetro...pero vamos q de 4 no baja...jeje

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

rr7
15/12/15, 23:12:28
Yo terminare hoy la review,en ella podréis ver las horas de pantalla y la velocidad de carga medida con un amperímetro...pero vamos q de 4 no baja...jeje

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Cuando hagas la review pásanos un link no?

Adri_L
16/12/15, 11:43:09
Cuando hagas la review pásanos un link no?
Si esta tarde la publicaré en el general, para no pisar las de los compañeros.

También haré un comparativa contra en redmi note 3 y Zuk z1 ya que ambos me los voy a quedar unas semanas para generar contenido.

Si queréis que haga alguna prueba explícita,decírmelo y lo hago,eso si, no me pidáis como me dijo unos foreros una vez con otros modelos , que le pasará un cuchillo por la pantalla o que lo metiera debajo del grifo.... jeje porque eso no lo hago,por mucho móvil qué me cedan las tiendas para review.

J_stackhouse
16/12/15, 11:50:32
Me gustaria ver la camara que tal es, comparada con el rn3, son hasta hora los dos modelos que estoy siguiendo. Lo malo que la version gris/negro del meizu es algo mas cara, no hay root ni version internacional, pero aún así me gusta más. Tambien que de 200 no baja, hay muy pocas webs donde este mas bajo, pero no las conozco, como yeso521.

alemsanchez
16/12/15, 12:19:15
Según dicen Yeso521 es buena tienda, pero el tema del cambio dolar-euro se lo pasan por el forro, como casi todas. Además ahora mismo existencias de la versión gris no tienen.

papitayranita
16/12/15, 12:26:49
Mirad en xshow de aliexpress

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

alemsanchez
16/12/15, 12:58:11
Mirad en xshow de aliexpress

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hay muchas quejas de esa empresa. Sobretodo del servicio técnico.

alemsanchez
16/12/15, 13:03:25
En Spemall han subido los precios 6 euros. Imagino que la típica subida navideña.

papitayranita
16/12/15, 13:06:39
Bueno,yo por mi experiencia nunca he tenido problemas,y espero no tener que hacer uso del servicio tecnico,pero dudo que spemall tenga un buen servicio tecnico

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

calandula4000
16/12/15, 14:13:37
Meizu sacara el Meizu metal mini amigos con atentos 4,6 pulgadas de pantalla FHD Con el mdtek 6753 a 1.5 con memoria de 1.8 gb y con 12 gb de almacenamiento y con YUNOS como os quedais

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

Kaimilo
16/12/15, 16:13:25
Bueno,yo por mi experiencia nunca he tenido problemas,y espero no tener que hacer uso del servicio tecnico,pero dudo que spemall tenga un buen servicio tecnico

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Spemall solo he leído críticas positivas, que tienen una chica que atiende genial y se preocupa por todo el tema ( lo que viene a decir alguien que le gusta su trabajo o al menos intenta hacerlo lo mejor posible)
Meizu sacara el Meizu metal mini amigos con atentos 4,6 pulgadas de pantalla FHD Con el mdtek 6753 a 1.5 con memoria de 1.8 gb y con 12 gb de almacenamiento y con YUNOS como os quedais

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Gracias por la información, ya sin duda me pillo el meizu metal de 5'5.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk

adrian_bokeron
16/12/15, 22:47:53
Bueno,yo por mi experiencia nunca he tenido problemas,y espero no tener que hacer uso del servicio tecnico,pero dudo que spemall tenga un buen servicio tecnico

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Opino lo mismo que tu, por mucha garantia que "digan", estan a miles de kilometros, ve y reclama. Pero no solo dudo de la garantia de spemall sino te cualquier tienda china, a mi me gustaba pandawill(que decia tener servicio tecnico en españa)y tuve una mala experiencia. Cuando compro un movil chino a una tienda china solo miro las opiniones del movil y que la tienda sea solo conocida, no su garantia. De las opiniones de las tiendas solo hay que mirar un poco en google o en el foro...

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

leandro10514
16/12/15, 23:16:56
Y todavía tienen que venir las actualizaciones con mejoras.... Creo que he acertado pillándomelo.

Buenas, una pregunta medio dificililla ¿Como es la sensacón?¿Da realmente una sensación premium o metálica?:gracias:

adrian_bokeron
16/12/15, 23:41:57
Buenas, una pregunta medio dificililla ¿Como es la sensacón?¿Da realmente una sensación premium o metálica?:gracias:
Hola, cierto, la pregunta es dificil. Creo que las repuestas a la pregunta seran opiniones personales de cada uno. A simple vista o en fotos puede parecer no metalico. Tambien, creo que si el color de la tapa trasera hubiese sido solo en color gris o plata, no habria discusion ninguna. A mi si me da sensacion metalica, creo que si vienes de un terminal de plastico, lo notas rapido solo al apretar un poco y notar la robustez.

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

leandro10514
17/12/15, 16:34:21
Muchas gracias por la respuesta jajajaja, en breves caerá este o el redmi note 3.

avalonn
28/12/15, 17:45:28
hola, bueno, ante la duda sobre la version internacional, cuando saldrá etc etc,, les hice la pregunta en el facebook de meizu españa. La respuesta que tuve es que ese terminal solo está pensado para el mercado chino. Meizu no tiene previsto sacar versión internacional para Europa ( y por consiguiente, españa ).. por lo que, aunque haya instalado el idioma español, hay muchas cosas mal traducidas o simplemente, sin traducción. Aparte, de no tener banda 800 para 4G (aunque al paso que va el uso de esa banda, tampoco es muy relevante.. ).
Bueno, solo para que lo supieseis.
un saludo,

rr7
28/12/15, 18:33:00
Toda la info que mencionas ya se sabía, esperemos que al menos actualicen y mejoren el idioma, es una mejora, no un nuevo producto para el mercado europeo... Seguimos pendientes de esas correcciones del idioma y de los colores... Que manda h... que saquen un tlf a la venta a la mitad,tres colores aun sin estar en el mercado