PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] es posible una elair con spl original?

elfasito
06/05/10, 20:06:40
Pues eso me preguntaba si seria posible sacar una full eclair con drivers de video que funcione con las spl original del g1? Ya que las rom de cyano con drivers requieren dangerspl en las dream, y aveses aunque se realizen todos los pasos correctamente para cambiar el spl quedan brick despues de terminar el proceso.
He probado la eclair de cannon en mi dream y funciona correctamente con spl original, claro aunque les faltan los drivers de video

SimonCT
07/05/10, 09:30:40
elfasito, si tienes un G1, tendrás que meterle el DangerSPL, creo (y es solo una idea, no puedo afirmarlo con nada) que el DangerSPL es más pequeño que el SPL normal y asi consiguen que entre la Eclair completa. No se, es una "idea".

elfasito
07/05/10, 16:49:53
elfasito, si tienes un G1, tendrás que meterle el DangerSPL, creo (y es solo una idea, no puedo afirmarlo con nada) que el DangerSPL es más pequeño que el SPL normal y asi consiguen que entre la Eclair completa. No se, es una "idea".

Hmm pues no se si es de menos tamaño, lo que se es que libera espacio para poder cargar roms mas grandes, asi que supongo que puede ser cierto que libere espacio siendo mas pequeño.
Mm una idea que se me cruzo, si se carga una rom de menor tamaño, y luego se intara cargar otra rom mas grande, al tener cargada una rom pequeña antes esto no liberaria memoria para luego cargar una rom mas grande?

SimonCT
10/05/10, 11:02:18
No creo, la memoria asignada para la ROM ya esta establecida. Sera un "bloque" compuesto por el SPL y la ROM. Es decir que si la memoria asignada al sistema es de 15 y el SPL te ocupa 5, tendras 10 para la ROM, y da igual que la ROM ocupe 1, 5 o 10, tendras esos 10 para la ROM, pero si tu SPL ocupa 4 en vez de tener 10 tendrás 11.

Ya te digo que esto es intuición mas que otra cosa... puede que dentro de 3 o 4 semanas si me meta más en el sistema android pero por ahora es solo algo de elucubración.

Saludos.