PDA

Ver la Versión Completa : ¿"16 GB NORMAL" o "32 GB PRIME"?

mago_raul
03/12/15, 10:30:02
Estimados Amigos,
Más allá de la obvia diferencia de Memoria de Almacenamiento existente entre los dos modelos (16gb contra 32gb)
He leído que en el primero el procesador es a 2.0GHz en cambio, en el PRIME es a 2.2GHz. ¿Lo va a notar una persona que no utiliza el terminal para jugar (solo consultas online y whatsapp)?
¿Existe alguna diferencia más entre las dos versiones?
Gracias y saludos. :gracias:

Karswith
03/12/15, 10:56:41
Estimados Amigos,
Más allá de la obvia diferencia de Memoria de Almacenamiento existente entre los dos modelos (16gb contra 32gb)
He leído que en el primero el procesador es a 2.0GHz en cambio, en el PRIME es a 2.2GHz. ¿Lo va a notar una persona que no utiliza el terminal para jugar (solo consultas online y whatsapp)?
¿Existe alguna diferencia más entre las dos versiones?
Gracias y saludos. :gracias:

Ya sólo por tener el doble de capacidad de almacenamiento, por mucha SD que tenga, merece la pena, teniendo en cuenta que la diferencia de precio es mínima.

mago_raul
04/12/15, 08:24:47
Si la vas a llenar, si. Pero si el terminal es para alguien que no ha llenado ni un moto g de 8 GB, no acabo de verlo claro. Por eso pregunto si hay otras diferencias. ¿Alguno de los dos tiene carga rápida?

luismiyu
04/12/15, 08:37:45
Si la vas a llenar, si. Pero si el terminal es para alguien que no ha llenado ni un moto g de 8 GB, no acabo de verlo claro. Por eso pregunto si hay otras diferencias. ¿Alguno de los dos tiene carga rápida?

Si es así, ni va a notar la mejora en capacidad ni en velocidad. Va a estar más que sobrado con el de 16GB y algo te vas a ahorrar.

Cornapecha
04/12/15, 11:30:14
Hummmm... Es que si sólo se va a usar Whatsapp y algo de navegación y no hacen falta ni 8 Gb de almacenamiento, yo lo que pregunto es ¿realmente es necesario un RMN 2 sea de 16 o de 32 Gb?

Para esas necesidades hay móviles aún más baratos...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

onton
04/12/15, 13:26:35
Hummmm... Es que si sólo se va a usar Whatsapp y algo de navegación y no hacen falta ni 8 Gb de almacenamiento, yo lo que pregunto es ¿realmente es necesario un RMN 2 sea de 16 o de 32 Gb?

Así es, para navegar whatsapp y llamadas un doogee x5 de 50 euros vale y sobra

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

nharromc
04/12/15, 13:43:18
yo creo que no renta el precio por mucho que suba a 32gb y rinda más en memoria interna que externa , a las malas una micro sd de 32gb vale 8€ y son 48gb de almacenamiento y eso si no usas una de 64 clase 10, por los consumos del movil a 2,2 ghz consumira más de bateria y ademas no veo necesario más de 2 ghz...

A mi me costo 130 el de 16 y la verdad es que el de 32 lo he visto minimo a 150 aproximados y sumale a todo ese la funda que se le tenga que comprar, el cristal templado u otros accesorios basico que necesites.

Espero haberte sido de ayuda con mi opinion compi! :-)

oscargb13
04/12/15, 15:26:29
Yo estoy barajando el mismo tema y despues de revisar varios hilos y pensar el uso que le puedo dar como usuario digamos medio, creo que no me merece la pena (al menos a mi), el pagar una diferencia de algo más de 30€ que es lo mínimo que he encontrado.
Ahora rebuscando he visto que hay una versión/color que es metallic grey, esta tiene una diferencia de unos 15€ entre la grey o white, alguien sabe realmente que es ? es solo el color de la tapa trasera que es gris metálico, o es el chasis metálico os parece que merezca la pena?

nharromc
04/12/15, 15:54:24
Yo estoy barajando el mismo tema y despues de revisar varios hilos y pensar el uso que le puedo dar como usuario digamos medio, creo que no me merece la pena (al menos a mi), el pagar una diferencia de algo más de 30€ que es lo mínimo que he encontrado.
Ahora rebuscando he visto que hay una versión/color que es metallic grey, esta tiene una diferencia de unos 15€ entre la grey o white, alguien sabe realmente que es ? es solo el color de la tapa trasera que es gris metálico, o es el chasis metálico os parece que merezca la pena?

Segun lo que dices creo que estas hablando del note 3 que es metalizado, pero en cuanto a precio en todos lados esta mucho más caro que el 2.

oscargb13
04/12/15, 17:07:21
Segun lo que dices creo que estas hablando del note 3 que es metalizado, pero en cuanto a precio en todos lados esta mucho más caro que el 2.

No no, yo me refiero al 2, de hecho por el precio no puede ser el 3, pero no se si es que es otro modelo tiene truco o que, la verdad es que ofrecen colores que no son el azul,amarillo,rosa etc que hay en otros sitios, bueno pongo una foto que seguro que se me entiende mejor.

http://i66.tinypic.com/2s668g0.jpg

De hecho hay 2 unos que que pone lo de compra limitada y otro que no, creo que uno es el tdd y otro no, pero según he leido aqui da exactamente lo mismo .

Bueno hablamos del mismo no? es que si le pongo en blanco baja un poco

Cornapecha
04/12/15, 17:18:29
No no, yo me refiero al 2, de hecho por el precio no puede ser el 3, pero no se si es que es otro modelo tiene truco o que, la verdad es que ofrecen colores que no son el azul,amarillo,rosa etc que hay en otros sitios, bueno pongo una foto que seguro que se me entiende mejor.

http://i66.tinypic.com/2s668g0.jpg

De hecho hay 2 unos que que pone lo de compra limitada y otro que no, creo que uno es el tdd y otro no, pero según he leido aqui da exactamente lo mismo .

Bueno hablamos del mismo no? es que si le pongo en blanco baja un poco
Ese es el que tengo yo. Es una carcasa normal y corriente, de un color entre gris muy oscuro y negro brillante. Hombre, es más chula que una negra mate, pero tanto como para ser más cara... Ya es cuestión de gustos y presupuestos.

oscargb13
04/12/15, 21:36:56
Ese es el que tengo yo. Es una carcasa normal y corriente, de un color entre gris muy oscuro y negro brillante. Hombre, es más chula que una negra mate, pero tanto como para ser más cara... Ya es cuestión de gustos y presupuestos.

Pues entonces creo que voy a pillarlo en grey normal sin metallic que con cupones se queda en 118, (en pc pone que no se puede combinar cupon y precio de promoción, pero comprandolo desde el movil no pone nada) y total seguramente al final le ponga una funda por lo que no se vera la tapa trasera si no la carcasa, y con lo que ahorro me da para la carcasa y protector.

976tacho
05/12/15, 10:35:38
Holas...cuida si pillas IGOGO la version china Xiaomi Note 2 que no tiene stock, y me han tenido una semana esperando despues de pagar para decirme que no hay.

Estoy pensando en pillar ese gris en oferta q es el internacional, pero a mi con el cupon se me queda en 127 ¿cómo lo bajas hasta esos 117 que dices? :dios:

Dame una pista compi...:gracias:

Saludos desde Zaragoza

oscargb13
05/12/15, 10:50:26
Holas...cuida si pillas IGOGO la version china Xiaomi Note 2 que no tiene stock, y me han tenido una semana esperando despues de pagar para decirme que no hay.

Estoy pensando en pillar ese gris en oferta q es el internacional, pero a mi con el cupon se me queda en 127 ¿cómo lo bajas hasta esos 117 que dices? :dios:

Dame una pista compi...:gracias:

Saludos desde Zaragoza

Buenas yo lo he hecho desde el movil ya que ahora estoy fuera de casa, pero en el que saco a 118 es el tdd que creo que es la version china.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

976tacho
05/12/15, 10:58:38
Pues que sepas que fue el que pedí yo hace una semana (121 me salía) y ahora me dicen que no hay stock...:oh:

nharromc
05/12/15, 11:06:44
da igual si es la version china o la internacional la china si le pones la rom internacional funciona con las mismas frecuencias el movil, lo unico que si comprar la version china es más barata por lo tanto deberia de ser más barata. yo tengo la china con tapa blanca y va muy bien ocn 4g y todo.

oscargb13
05/12/15, 11:56:39
Pues que sepas que fue el que pedí yo hace una semana (121 me salía) y ahora me dicen que no hay stock...:oh:

Pues entonces malo, tendre que buscar otro joe con el pedazo de precio que se quedaba, demasiado bonito
, x cierto que cupón usas?

da igual si es la version china o la internacional la china si le pones la rom internacional funciona con las mismas frecuencias el movil, lo unico que si comprar la version china es más barata por lo tanto deberia de ser más barata. yo tengo la china con tapa blanca y va muy bien ocn 4g y todo.

Si despues de leer varios hilos vi que daba igual china o internacional, x eso pensaba en pillar la china y listo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

mago_raul
10/12/15, 09:14:09

Así es, para navegar whatsapp y llamadas un doogee x5 de 50 euros vale y sobra

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Hombre, si miro un REDMI NOTE 2, será que es porque dispone de otras características que otros dispositivos más económicos no tienen. Miui, cámara, pantalla,...