Ver la Versión Completa : Nuevo con Gear S2 y algunas dudas
KAITEKI
03/12/15, 10:16:31
Buenos días.
Ayer adquirí este smartwatch y la verdad es que me gusta bastante. Desde hace muy poco tengo también el LG Urbane y son inevitables las comparaciones. En uno van bien unas cosas que en el otro no van tan bien y viceversa...
Por ejemplo, hay una cosa en el S2 que me está descuadrando bastante y no sé a qué se debe. Son las notificaciones de los mensajes de whatsapp. No sé la razón, pero a veces me los notifica y la mayoría de las veces, no. He estado mirando la configuración en el teléfono (Note 4) y aparentemente está todo bien. He probado la aplicación que ha hecho un compañero (Notifications wear style), pero tampoco me convence en exceso, pues hay que apretar muchos botones táctiles para contestar un mensaje... Habrá algo que estoy haciendo mal?. Si alguien me puede decir cómo lo tiene configurado y funcionando, se agradecería...
Sin embargo, cualquier otra notificación, incluso de un gestor de correo que tengo (K-@ Mail), va a las mil maravillas.
Otra cosa que no me hace mucha gracia, es la de la activación de la pantalla. No sé si hay alguna forma de hacer que la pantalla activa dure un poco más de tiempo, pues son escasos segundos lo que dura encendida y a veces no da tiempo casi a ver la ahora. En Android wear hay aplicaciones que modifican esto, pero no sé si en Tizen existe alguna similar.
Por lo demás, en algunos aspectos está bastante más conseguido que el Urbane y creo que a diario será éste el qaue utilice.
Espero que me podáis echar una mano en mis pequeñas dudas.
Muchas gracias y saludos
Hola KAITEKI,
Respecto de lo del Watsapp lo siento no puedo ayudarte, yo no tengo ninguna configuración especial y me funciona correctamente. Mi teléfono es un s6.
En cuanto a lo que comentas de tiempo de activación de la pantalla, se va a poder configurar , sin ninguna aplicación externa, en la próxima actualización del gear s2.
Un saludo!
eneseme
03/12/15, 13:06:29
Buenos días.
Ayer adquirí este smartwatch y la verdad es que me gusta bastante. Desde hace muy poco tengo también el LG Urbane y son inevitables las comparaciones. En uno van bien unas cosas que en el otro no van tan bien y viceversa...
Por ejemplo, hay una cosa en el S2 que me está descuadrando bastante y no sé a qué se debe. Son las notificaciones de los mensajes de whatsapp. No sé la razón, pero a veces me los notifica y la mayoría de las veces, no. He estado mirando la configuración en el teléfono (Note 4) y aparentemente está todo bien. He probado la aplicación que ha hecho un compañero (Notifications wear style), pero tampoco me convence en exceso, pues hay que apretar muchos botones táctiles para contestar un mensaje... Habrá algo que estoy haciendo mal?. Si alguien me puede decir cómo lo tiene configurado y funcionando, se agradecería...
Sin embargo, cualquier otra notificación, incluso de un gestor de correo que tengo (K-@ Mail), va a las mil maravillas.
Otra cosa que no me hace mucha gracia, es la de la activación de la pantalla. No sé si hay alguna forma de hacer que la pantalla activa dure un poco más de tiempo, pues son escasos segundos lo que dura encendida y a veces no da tiempo casi a ver la ahora. En Android wear hay aplicaciones que modifican esto, pero no sé si en Tizen existe alguna similar.
Por lo demás, en algunos aspectos está bastante más conseguido que el Urbane y creo que a diario será éste el qaue utilice.
Muchas gracias y saludos
Buenas, el tema que comentas del whatsapp, no es tu fono, a mi me pasa lo mismo con uno distinto, desconozco el motivo.
En cuanto al tiempo de la pantalla, lo que te comenta el compañero, de momento no, pero se espera que llegue una actualización.
KAITEKI
03/12/15, 14:38:19
Ok. muchas gracias a los dos.
Estoy buscando una solución a lo de los whatsapps, porque no va ni para atrás...
Saludos
Orion1975
04/12/15, 23:34:13
Yo llevo una semana con el classic y los whatsapp me llegan como mucho en 5 segundos, normalmente en 2 con un S5. Lo único que a veces se ve de fondo la foto del remitente y otras el logo del whatsapp. Y casi nunca he podido ver las imágenes que recibo. Si tienes grupos silenciados no los recibes, por lo menos yo. Respecto a lo del tiempo, pienso lo mismo, muy poco. Por lo demás estoy muy contento con el.
KAITEKI
05/12/15, 12:07:22
Yo llevo una semana con el classic y los whatsapp me llegan como mucho en 5 segundos, normalmente en 2 con un S5. Lo único que a veces se ve de fondo la foto del remitente y otras el logo del whatsapp. Y casi nunca he podido ver las imágenes que recibo. Si tienes grupos silenciados no los recibes, por lo menos yo. Respecto a lo del tiempo, pienso lo mismo, muy poco. Por lo demás estoy muy contento con el.
A mí, unas veces me va y otras no...
Me puedes decir cómo tiene tú los interruptortes dentro del Sansumg Gear-Notificaciones?.
Gracias y saludos
Orion1975
05/12/15, 13:20:55
Menos encender pantalla, lo tengo todo activado.
KAITEKI
06/12/15, 12:16:37
Nada, que no hay manera. He probado todas las combinaciones posibles y me notifica cuando le sale de los c*j*n*s!!
En cambio, con Notifications Gear Style, me notifica siempre, pero me gusta menos que la notificación nativa...
Supongo que será algo del propio whatsapp, o del firmware del S2.
En fin, no hay mucho más que hacer...
Saludos
hisphano
07/12/15, 23:45:17
Sera esto?
http://www.elandroidelibre.com/2015/12/whatsapp-esta-bloqueando-las-respuestas-de-pushbullet-y-pebble.html
KAITEKI
08/12/15, 12:18:33
Sera esto?
http://www.elandroidelibre.com/2015/12/whatsapp-esta-bloqueando-las-respuestas-de-pushbullet-y-pebble.html
Pues no creo, porque yo no he actualizado a la última versión, ya que da bastantes problemas según he leído. Me mantengo en la .367.
Saludos
KAITEKI
17/12/15, 18:57:37
Sigo sin entender por qué no recibo las notificaciones del whatsapp en el S2!!!
He hecho mil pruebas, lo he reseteado cuatro veces de fábrica, he puesto los interuptores de las notificaciones de todas las formas posibles y, lo más que consigo es que alguna vez de forma aleatoria, reciba la notificación.
Estoy probando también con un LG Urbane y, en éste, sin problemas.
De verdad que no lo entiendo...
Seré el único al que no le funciona?. Ya estoy incluso pensando si estará mal el reloj, pero no tiene mucho sentido... No creo que tenga mucho que ver el modelo del teléfono y la rom, tengo un Note 4, rooteado y con la rom de Kazyca, el port del Note 5.
He intentado conectarlo con una Note Pro 12,2" para probar, que posee una rom stock, pero no soy capaz de que me reconozca el reloj.
Hay alguien más que tenga el mismo problema?. Lo más seguro es que lo lleve a ECI que es donde lo compré, a ver si los de Samsung me dan alguna solución...
Saludos
fede5555
17/12/15, 20:21:43
Deberías de probar en un Samsung con rom stock pq por lo que dices y si en el LG va bien me huele a que es cosa de tu movil y no del reloj.
serghein
17/12/15, 20:34:21
Con la acualizacion se puede configurar el tiempo, en Mexico ya llego
Joseph82
18/12/15, 01:22:50
Este lunes me llega mi gear s2 sacado con orange. Me atendieron 2 personas diferentes y me dijeron que ese reloj se le mete tarjeta sim y yo dije q no que es imposible pq ese modelo no se vende aqui y aparte por lo del sistema e-sim...total que me daba igual porque tambien tengo el gear s que si que es autonomo de verdad. Que pocos informados estan los que te atienden jajaja. En fin no viene a cuento pero queria comentar esta anecdota. En cuanto me llegue probare lo que comentais del whatsapp, en el gear s me llega sin problemas. Ire informando jeje.
maine98
21/12/15, 19:15:38
Buenos días.
Muchas gracias y saludos
¿Como has configurado el k@Mail? ¿En que icono del Gear S2 aparecen los mensajes? Porque no logro sincronizar el k@Mail con el S2,
Gracias por lo que sea
Joseph82
21/12/15, 20:57:11
A mi con el gear s2 classic y el s6 edge plus me llegan los whatsapp perfectamente. En el anterior gear s si me pasaba que a veces las imagenes salen y otras no. Aun no he descubierto el motivo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.