javivi33
03/12/15, 10:14:41
buenas tengo un nexus 5 que me lo cambiaron este mayo por lo que aun me queda de gharantia 1 año y 5 meses, el problema es que hace unos dos meses se me cayo el movil y se revento la pantalla incluso se ve una parte marron debajo pero me funcionaba perfectMENTE, pero hace dos semanas se me cayo en la carreteraiba con la moto y lo encontre, funcionaba perfectramente y ayer me lo lleve en la bici y no se si le entraria humedad pero no me iba le puse un poco el secador y funciono perfectamente, encambio ayer el movil solo empezo a volverse loco apretandose los numeros abriendose paginas el solito lo apague y cuando lo enciendo , se pone a apretar todo el rato sion parar el numero 7 y no hay manera de encenderlo , hoy despues de dejarlo dos horitas lo he logrado encender pero al minuto otra vez.
he llamado a lg y me han dicho que cambiar pantalla 150 eurazos siempre y ciuando no tenga afectada la placa base, cambiar bateria 38 euros , ya no me duraba un dia entyero y mandarlo para que me hagan presupuesto y no aceptarlo entre 5 y 20 euros.
si lo arreglo con ellos me sigue valiendo la garantia, que me recomendais arreglarlo o comprarme otro movil?
si fuera asi si estais mas puestos que yo que me recomendais?
busco con un presupuesto justo de 250 euros maximo y querria uno minimo como este que ya tiene este modelo casi 4 años no?
leo mucho de los xiaomi , pero el no tener android me tira mucho para tras, por cierto acabo de hacer una portabilidad y podria sacarle algo decente a jazztel???
he llamado a lg y me han dicho que cambiar pantalla 150 eurazos siempre y ciuando no tenga afectada la placa base, cambiar bateria 38 euros , ya no me duraba un dia entyero y mandarlo para que me hagan presupuesto y no aceptarlo entre 5 y 20 euros.
si lo arreglo con ellos me sigue valiendo la garantia, que me recomendais arreglarlo o comprarme otro movil?
si fuera asi si estais mas puestos que yo que me recomendais?
busco con un presupuesto justo de 250 euros maximo y querria uno minimo como este que ya tiene este modelo casi 4 años no?
leo mucho de los xiaomi , pero el no tener android me tira mucho para tras, por cierto acabo de hacer una portabilidad y podria sacarle algo decente a jazztel???