PDA

Ver la Versión Completa : nexus 5 rota pantalla por caidas funcionaba bien y de repente los botones se apretan solos que me recomendais?

javivi33
03/12/15, 10:14:41
buenas tengo un nexus 5 que me lo cambiaron este mayo por lo que aun me queda de gharantia 1 año y 5 meses, el problema es que hace unos dos meses se me cayo el movil y se revento la pantalla incluso se ve una parte marron debajo pero me funcionaba perfectMENTE, pero hace dos semanas se me cayo en la carreteraiba con la moto y lo encontre, funcionaba perfectramente y ayer me lo lleve en la bici y no se si le entraria humedad pero no me iba le puse un poco el secador y funciono perfectamente, encambio ayer el movil solo empezo a volverse loco apretandose los numeros abriendose paginas el solito lo apague y cuando lo enciendo , se pone a apretar todo el rato sion parar el numero 7 y no hay manera de encenderlo , hoy despues de dejarlo dos horitas lo he logrado encender pero al minuto otra vez.
he llamado a lg y me han dicho que cambiar pantalla 150 eurazos siempre y ciuando no tenga afectada la placa base, cambiar bateria 38 euros , ya no me duraba un dia entyero y mandarlo para que me hagan presupuesto y no aceptarlo entre 5 y 20 euros.
si lo arreglo con ellos me sigue valiendo la garantia, que me recomendais arreglarlo o comprarme otro movil?
si fuera asi si estais mas puestos que yo que me recomendais?
busco con un presupuesto justo de 250 euros maximo y querria uno minimo como este que ya tiene este modelo casi 4 años no?
leo mucho de los xiaomi , pero el no tener android me tira mucho para tras, por cierto acabo de hacer una portabilidad y podria sacarle algo decente a jazztel???

NinoRastaman
03/12/15, 10:45:59
Vaya recorrido lleva tu N5... Esto es como un ordenador, sobre todo portátiles, que les das un golpe de nada y pueden funcionar perfectamente, pero a los tres meses te falla y quién sabe si el disco duro quedó tocado (es un ejemplo). Pues en los teléfonos, a parte de la placa base, que más bien se suele freír algún componente en vez de romperse, hay piezas que pueden partir con facilidad, sobre todo si se te cae sobre algo tan sólido como el asfalto y si le entra humedad, algún cristal, etc... Tu teléfono puede estar hecho una mierda en cualquier cosa que no sea la placa base. Sobre todo, muchos conectores pueden romperse sin el debido cuidado o los flex.

Aunque es buen teléfono, yo creo que a estas alturas no arreglaría el Nexus 5 por ese precio. Por un precio más bajo (DIY) a lo mejor sí me merecía la pena. Si no lo arreglas tú, intenta vender al menos las piezas, aunque sea poco probable que ahora te las compre alguien, sinceramente.

Por 250€, sin entrar en el mercado chino puramente dicho, me iría a por un bq Aquaris M5 (2GB o 3GB de RAM). Me parece buen teléfono, sin más. Otros seguro que te dan otras opciones más estudiadas.

PD: El Nexus 5 tiene dos añitos, no 4 jaja

javivi33
03/12/15, 11:21:05
me acabo de dar cuenta hora pensaba que ya hacia 45 años, acabo de hablar con jazztel y lo que me ofertan , es o un grand lite 2 en 40 euros , que a lo mejor lo pillaria para salir dsel paso yu luego poder llevarlo en la bici
y de gama media un bq aquarius e5 en 140 euros , luego ya pasaria al galaxy a5 por 240 euros , los comparao con el mio en teoria arreglado por 150 euros y no tienen comparacion , no es asi? y total solo tendrian 6 meses mas de garantia que el nexus mio , pensaba que los moviles que me ofertaran aunque fueran baratos ya estarian equiparados al nexus 5 que yta tiene 2 años.
igual lo llevo al servicio tecnico y que me hagan un presuspuesto que 20 euros y asi no me quedo en duda, por que si por 15o eruos me lo dejaran bien seguirias pensando en que es mejor uno nuevo?
por cierto me recomendaron el huawei p8 , mejor el bq? en chinos el one plus y esos tampoco son android?

emialicante
03/12/15, 11:39:56
Parecerse que la pantalla queda presionada en algún punto. Yo probaría con una ventosa, haciendo presión hacia el exterior.

javivi33
03/12/15, 23:44:04
No es sólo un punto son varios , ahora parece k va pero cuando le da parece un polstergueist

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Moreta
04/12/15, 01:35:36
Si lo raro es que funcione aún...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jramix
04/12/15, 07:20:28
Sube foto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk