Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] última rom sin el problema de duración de batería
Jredmar2
03/12/15, 08:30:15
Ya estoy cansado de que la batería me dure menos de un dia cuando al principio duraba dia y medio.
¿Cuál fué la última rom que funcionaba bien? Mayo, tal vez una de junio....
Gracias.
Yo tengo el mismo problema, desde la ultima actualizacion de Noviembre.
Cuando le qeda el 48 % el mov se apaga.
Estoy por comprar otra bateria pero es imposible saber cual es falsa u original.
¿¿Elephone como casa no vende baterias??
Jredmar2
03/12/15, 11:57:33
Que nooo, que no son las baterías, son estas roms que se las beben.
Voy a instalar una de junio y a correr.
Savio09
03/12/15, 12:14:18
El problema con en consumo de batería tiene dos vertientes.
1 la mayoría el problema es de la propia batería que viene defectuosa, yo la he comprado nueva y no me falla.
2 el sensor de la huella dactilar hace que el móvil no entre en deep sleep y con eso te de un consumo de batería excesivo.
Yo tenia el problema y desactive la huella y le compre una batería nueva, PROBLEMA RESUELTO.
Espero que os sirva de algo, un saludo.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Jredmar2
03/12/15, 12:22:09
Por curiosidad, puedes dejar el enlace de tu batería nueva?
Como se desactiva la huella dactilar???
Donde compraste la bateria??
Gracias.
Como se desactiva la huella dactilar???
Donde compraste la bateria??
Gracias.
solo tienes que cambiar el tipo de bloqueo pantalla de fingerprint a cualquier otro
tiri_espe
04/12/15, 16:53:08
Buenas tardes,
A mi me pasa lo mismo y justamente a sido cuando he actualizado el movil, la antigua actualizacion solo me daba el problema cuando quedaba el 15% y no uso la huella dactilar, asique probare a ponerle la antigua version y si no me comprare otra bateria, por cierto ¿me podrias decir donde comparla?
Muchas gracias.
Jredmar2
04/12/15, 21:36:13
Porque el SP Driver no funciona en W10, sinó ya hubiese vuelto a la versión de junio.
Aunque por cierto. Si doy a "dejar el móvil como cuando viene de fábrica" también se vuelve a la versión de junio?? O por el contrario solo borra todas las apps y cuentas y nada más.
Savio09
05/12/15, 00:40:13
http://m.aliexpress.com/item/32369118517.html
percheslepner
06/12/15, 13:04:53
para ver si es problema de la huella o de que no entra en deep sleep os bajais el app cpu spy, y pasado un tiempo veis las estadisticas de la cpu, que el modo deep sleep tiene un porcentaje alto de uso es que es la bateria que esta muerta, que tiene muy poco % entonces es la rom o la huella
Jredmar2
11/12/15, 00:02:33
Lo pruebo a ver que sale.
Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
JDIAZ1102
11/12/15, 02:06:57
Paparruchadas! Instalar la rom de junio y veréis que se soluciona el problema (a no ser que sea evidente que la bateria este jodida).
Yo ahora llevó puesta una rom del foro de elephone que se llama "aerom"y va bastante bien.
Ricardio
11/12/15, 02:36:00
Paparruchadas! Instalar la rom de junio y veréis que se soluciona el problema (a no ser que sea evidente que la bateria este jodida).
Yo ahora llevó puesta una rom del foro de elephone que se llama "aerom"y va bastante bien.
Si esa rom dicen que va de lujo, y la duración de la batería es lo mejor
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ricardio
11/12/15, 05:33:58
No si sabes tu como poder instalar la ultima ota de aerom que es del 27 de noviembre, es que me sale un error en ota updates y no se donde encuentro la rom de esa fecha para flashearla con flashtool o recovery.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/10/ee267483c2687bfa373a3960319f0a99.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/10/0c75f2ef1e04fa32fcc20b98bc01ba37.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/10/e40679527ad95d8d23063b8a16fb8a2e.jpg
Ricardio
11/12/15, 05:37:57
No si sabes tu como poder instalar la ultima ota de aerom que es del 27 de noviembre, es que me sale un error en ota updates y no se donde encuentro la rom de esa fecha para flashearla con flashtool o recovery.
819734
819735
819736
Ricardio
12/12/15, 02:42:26
para ver si es problema de la huella o de que no entra en deep sleep os bajais el app cpu spy, y pasado un tiempo veis las estadisticas de la cpu, que el modo deep sleep tiene un porcentaje alto de uso es que es la bateria que esta muerta, que tiene muy poco % entonces es la rom o la huella
Esto estara bien?? 820183
A mi me da entre 5 a 6 horas de pantalla y tengo buena autonomía
JDIAZ1102
14/12/15, 03:18:17
Ni idea. Ai me pasa igual. A ver si la suben a mega o algo pero tampoco de preocupa ya que así va bastante bien.
Ricardio
14/12/15, 06:24:59
Ni idea. Ai me pasa igual. A ver si la suben a mega o algo pero tampoco de preocupa ya que así va bastante bien.
En los juegos sigue lageando al calentarse el procesador, probe con el cpu tuner y distintos gobernadores pero igual lagea :/
Lo pruebo a ver que sale.
Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
A ver, me estoy volviendo loco porque no sé si actualizar. Hace 1 día que tengo el móvil y me ha salido una actualización de noviembre de 2015, recomiendas hacerlo? :silbando:
Jredmar2
09/03/16, 09:38:54
yo me he plantado en la actualización del 7 de agosto y lo llego a saber y ni la actualizo.
En esta ya han metido programas basura y no solucionaron lo de la batería, así q por mi parte paso.
yo me he plantado en la actualización del 7 de agosto y lo llego a saber y ni la actualizo.
En esta ya han metido programas basura y no solucionaron lo de la batería, así q por mi parte paso.
Sii?? ... Pues yo no sé que hacer, hay gente que dice que le ha ido bien, otra que no, no lo entiendo siendo el mimso móvil.
Otra cosa que he notado es que la cámara al hacer una foto con flash en el interior, en la casa por ejemplo, salen como con un tono rosado, lo cual me ha dejado un poco "descontento". ¿A tí te pasa?
eelpavo
16/03/16, 01:07:15
A ver, me estoy volviendo loco porque no sé si actualizar. Hace 1 día que tengo el móvil y me ha salido una actualización de noviembre de 2015, recomiendas hacerlo? :silbando:
Sí. Se solventa un problema de malware y se carga el XLauncher
cucucuchu
29/03/16, 18:28:43
Os habla un ex usuario del P7000. Finalmente se lo he pasado a mi hijo y me he cambiado a Xiaomi, pero he probado rom's por un tubo...
Si no vais a usar el detector de huella dactilar os recomiendo la Angel and Daemons 3.2, es la mejor por fiabilidad, configurabilidad y consumo. Si por el contrario necesitáis usar el lector de huella, la Aerom V5, que es la última que he llevado. Aún con el detector de huella activado entra en deep sleep y tiene un consumo de batería bastante bueno. Yo, sin jugar ni nada de eso, solo el uso "normal de un móvil" llegaba al final del día con un 40-50% de batería.
Respecto a la descarga de la batería, lo que se ha dicho por aquí, pueden ser dos causas, por un lado del software, que no deje entrar al teléfono en deep sleep (con la A&D 3.2 pasa eso si tienes el detector de huella activado) y en ese caso cae la batería en medio día. Por otro, puede ser que la batería esté mal, incluso que haya venido mal desde el principio, y solo se soluciona cambiándola por otra.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.