PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda ,Urgente

FirHive
03/12/15, 08:23:05
bueno ,soy nuevo en el foro y este es mi primera consulta,necesito ayuda
Tenia Instalada la rom CyanogenMod 12 y hace un dia o dos que me llegó una actualizacion de la misma a CM13 ,la descargue y la instalé,hice los wipes ,etc.
lo que sucedio fue que a la hora de hacer el wipe de data creo que no lo hacia ,al momento de hacerlo el telefono se apagaba y se iniciaba normalmente ,entonces no lo hice.despues instale la romby no funcionaba ,saltaba un mensaje que la aplicación asistente de configuración se habia detenido y no me dejaba hacer mas ,despues entre aqui y vi un tema con el CM13 y descargue el zip del tema,al instalarlo no me funcionaban las gapps ,y descargue otra rom , la Hero G3,igual hice los wipes menos el de data ,y a la hora de encenderlo me reiniciaba elbtelefono ,volvi a hacer wipes y volvi a instalar la CM13 ,pero ahora se me queda congelado en el logo de google y no avanza ,cuando quiero entrar al recovery no me deja,solo aparece teamwin y no me sale el menu y regresa a la pantalla de google,espero que me puedan ayudar con mi problema ,se los agradeceria mucho.