Ver la Versión Completa : Ayudaa! problema con la señal
estranged717
03/12/15, 06:15:00
Buen dia gente .. Queria comentarles que tengo un moto e y tras la actualización a lollipop dejo de andar la señal.. Le desbloqueé el bootloader y lo volví a kit kat.. Sigue igual .. Le instale un par de baseband que encontré y que eran de la región por si ese fuera el tema.. El movil es de origen chino.. Les agradecería si pudieran ayudarme.. Saludos
dragon1
04/12/15, 06:35:49
en la seccion de desarrollo encontraras los firmwares del moto e,baja el que corresponda a tu pais y flashealo nuevamente y asi debería de funcionar.
estranged717
04/12/15, 06:58:28
Claro amigo, ya lo hice.. Lo volví a rom stock región latina.. Y sigue sin agarrar señal..
paul vity
04/12/15, 11:26:48
Buen dia gente .. Queria comentarles que tengo un moto e y tras la actualización a lollipop dejo de andar la señal.. Le desbloqueé el bootloader y lo volví a kit kat.. Sigue igual .. Le instale un par de baseband que encontré y que eran de la región por si ese fuera el tema.. El movil es de origen chino.. Les agradecería si pudieran ayudarme.. Saludos
Pues si es chino,tendrás que instalar una ROM de esa region
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
estranged717
04/12/15, 16:00:36
No he encontrado ningún baseband chino para el moto e.. Seguiré buscándolo .. Graciass
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.