Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio Htc Dream g1 (Firmware 1.5) al idioma Español

danielrs
06/05/10, 18:52:41
Estimados, me gustaría saber como cambiar el idioma de mi Htc Dream g1 al idioma español, puesto que por defecto solo presenta el idioma ingles y chino.
me gustaria mantener la misma versión de del SO, puesto que estoy bastante conforme con ella y me he enterado de que hay versiones superiores que no funcionan muy bien.
en sintesiis, me gustaría mantenr mi version pero en idioma español.
acá les dejo los datos de mi equipo para que me puedan dar una solucion, de antemano muchisimas gracias.

Datos de mi telefono:
Model number: HTC Dream
Firmware version: 1.5
Basband version: 62.505.2017H_2.22.19.26I
Kernel Version: 2.6.29-0001-buil090623 android@hiapk
Build number: CUPCAKE.eng.root.20090817.155710

saludos y gracias nuevamente

kakadeluxe
07/05/10, 10:43:42
¿Esta rooteada?.

Para saber si alguien es root, instalar la aplicacion Terminal desde Market, ejecutarla y teclear su
$ su
#

Si os aparece las almohadillas (#), la ROM esta rooteada.

danielrs
20/05/10, 22:47:53
Cuando escribo "su" y luego hago enter en el terminal, no me aparece el simbolo #
.
sabes que cambie de opinion con respecto a la versión. me gustaria poder tener una versión superior en mi htc dream, puesto que vi muchas aplicaciones interesantes que no es posible instalar en mi versión.
espero su respuesta y muchas gracias.

kingscorpios
21/05/10, 02:22:01
Cuando escribo "su" y luego hago enter en el terminal, no me aparece el simbolo #
.
sabes que cambie de opinion con respecto a la versión. me gustaria poder tener una versión superior en mi htc dream, puesto que vi muchas aplicaciones interesantes que no es posible instalar en mi versión.
espero su respuesta y muchas gracias.

si no aparece el simbolo "#" es porque no tienes rooteada tu dream y sin esto no podras cambiar nada, como la rom, el recovery o si asi lo quieres el SPL.

te recomiendo te leas este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112001) tuto (lee completo)si es que quieres cambiar de rom a una con android 1.6 o 2.1, la otra opcion que tienes es actulizar de manera oficial no necesitas cambiar nada, pero tampoco podras saborear y disfrutar de todos los beneficios de ser root. La decicion es tuya...

danielrs
25/05/10, 17:32:01
Disculpen la insistencia en preguntar :D, pero me gustaría ser bien cauteloso al momento de realizar estos procedimientos. Estuve leyendo en un wiki de "HTC G1" e indicaban que antes de "rootear" el modelo dream hay q realizar un "downgrade" por un tema de seguridad .. por esta razón me gustaría estar seguro si según los datos que adjunte de mi modelo:

"Model number: HTC Dream
Firmware version: 1.5
Basband version: 62.505.2017H_2.22.19.26I
Kernel Version: 2.6.29-0001-buil090623 android@hiapk
Build number: CUPCAKE.eng.root.20090817.155710"

sirve el tutotial publicado que me dejo "kingscorpios".

Nota extra: al entrar al terminal y tipear "su" luego enter, no me aparecio el signo #
Atento a sus respuestas para poder realizar lo antes posible la actualización :platano:.

roberto_spk
29/05/10, 09:15:30
hola:

A ver si te sirve este tutorial

Hoy ya lo he comentado 3 veces

http://wiki.android.bgta.net/adquirir-root

Un saludo

psysho
17/07/10, 21:34:32
Tengo un problema, tengo un htc g1 y ya esta desblokeado para telcel y movistar. kiero actualizarlo a una version 2.2 de froyo y no se ke hacer la vercion de mi cel es 1.5, alguien ayudeme ke pasos tengo ke seguir?

sharleo
17/01/12, 06:21:02
amigo qisiera saver si pagaste en internet para poder desbloqeralo o lo llevaste ala compañia y si lo histe por internet dime en q pagina q sea segura te lo agradeceria mano me urge desbloqear el mio graxias