Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En 5.1.1 No se ven los iconos de notificaciones en los APK de Facebook para lollipop

firro10
03/12/15, 02:22:20
Necesito facebook apk entre la version 30 y 55. He probado muchas y nadaa... el de la playstore si me va bien, pero ya pasa del 55... (ya no trae chat incorporado y me niego a poner messenger)

Me he bajado muchos apk que dicen ser para android lollipop y nada... si bien funcionan bien, cuando me notifica, en la barra de notificaciones me sale un ICONO BLANCO Y CUADRADO. Nada de simbolo[/B] de facebook o el de bocadillo....

Acaso los apk para android 5.1.1 son distintos? estoy 100% seguro q baje los q dicen para lollipop y nada, he probado mas de 10. Todos bajadps de distintos sitios. Que ocurre aquiii necesito ayuda!!!

He cambiado de ROM pensando q era eso y nada. Ahora estoy en Cyanogen 12.1 y todo igual...

Alguien que pueda pasarme alguna apk de face que funcione 100% y sea entre facebook 30 y 55 porfavor u.u

acaso android 5.1.1 no es lollipop? entonces xq da esos errores?

paul vity
04/12/15, 11:07:52
Yo uso cm12.1 y si me salen los iconos de facebook
Usaras la versión Lite que para mi,es una mierda,prefiero la versión de Play Store normal,aunque tampoco es de mis preferida.

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk

paul vity
04/12/15, 11:31:41
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/04/dcdbb34990199eccc72bcf03aeaa0384.jpg
Ahí tienes una captura de mi teléfono,para que veas que sale bien

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk

firro10
04/12/15, 18:31:32
me refiero a las apk que se bajan de internet que dicen ser para lollipop y marshmallow incluso. El de la playstore me va bien, pero las apk, no se porque no

paul vity
05/12/15, 21:33:47
me refiero a las apk que se bajan de internet que dicen ser para lollipop y marshmallow incluso. El de la playstore me va bien, pero las apk, no se porque no
Todas son apk xd
No de a que te refieres "bajadas de internet", cuando no sea las versiones beta,no conozco otras
La de play store es para Lollipop y otros SO

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk