Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, G2 con pantalla en negro
rokodios
03/12/15, 01:23:51
Buenas noches, por la tarde instalé la ROM de Revolution 420 DPI y seguido de flash kernel xceed npr y todo como la seda incluso lo he puesto a cargar, he usado whatsapp y algún juego que otro y perfecto, voy al gym, salgo voy a desbloquearlo y la pantalla completamente negra, si daba doble toque solo se iluminaba la pantalla, digo bueno lo apagaré completamente y volveré a encender sera algún bug del mvl, pues nada seguía igual , llego a casa lo conecto al PC y me lo reconoce con su nombre y todo, pero no aparece la memoria del móvil al abrirlo.
No se que hacer ya que los tutoriales de desbrick piden mínimo acceder al modo download y en el mio no muestra absolutamente nada solo se ilumina la pantalla en negro y como maximo el LED cuando se enciende.
Alguien sabe alguna solución? Mi LG2 a pasado a mejor vida? Toca Mvl nuevo? :( :( :(
Strik3r
03/12/15, 01:25:40
Debe ser la pantalla que se abra apretado con algo, yo creo que eso no es un brick, deberias desarmarlo y ver la pantalla o llevalo a un tecnico para que lo revise
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
rokodios
03/12/15, 01:31:18
Esque si fuera pantalla no se iluminaria y lo que mas me da que pensar que es brick es que no muestra la memoria interna a pesar de reconocer el mvl
victormpc1232
03/12/15, 05:27:41
Has intentado tratar de apagar manteniendo apretado power mas 10' seg?
Mantenerlo apagado por media hora, por si es un fallo por exceso de temperatura?
Entrar a recovery para instalar otra rom?
renzo090513
03/12/15, 06:09:45
Eso es raro y solo me ha pasado cuando he puesto un bootloader que no es. Lo que hize fue apretar power+vol+ por 15 seg hasta que se apague por completo. Luego entrar a recocery. Simple.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
rokodios
03/12/15, 10:55:21
cual es la combinación para acceder a recovery???
rokodios
03/12/15, 12:28:15
Eso es raro y solo me ha pasado cuando he puesto un bootloader que no es. Lo que hize fue apretar power+vol+ por 15 seg hasta que se apague por completo. Luego entrar a recocery. Simple.
Si lo he apagado manteniendo pulsado durante mas de 10 segundos, por temperatura imposible, pongo el kernel xceed npr para mantenerlo lo máximo fresco posible.
rokodios
03/12/15, 12:29:30
Lo que no sé es la combinación de teclas para acceder a recovery, ya que siempre he accedido via quick boot por comodidad. :silbando: :silbando:
victormpc1232
03/12/15, 13:38:42
https://youtu.be/Ledxal4YYlM
A partir del minuto 1:49 esta el modo de.ingresar.al recovery en llolipop
rokodios
03/12/15, 13:55:30
https://youtu.be/Ledxal4YYlM
A partir del minuto 1:49 esta el modo de.ingresar.al recovery en llolipop
Es que lo gracioso es que ni siquiera se ve el logo, no muestra nada, solo se queda en negro y se ilumina.la pantalla nada mas, creo que mi G2 a pasado a mejor vida :cry: :cry: :cry:
victormpc1232
03/12/15, 15:28:30
si no mal recuerdo, la revolution no tenia soportado ese kernel.(claro, si no me equivoco). Quiza por ahí esta el fallo. En lo particular no soy fan de instalar kernel modificados, me quedo con el que trae la rom. Y eso que ya he probado todas las versiones de la Revolution, aos, cm, miui, stock....
Aunque no se vea, intenta entrar a modo donwload y si conecta al pc, instala un Kdz. Quizá lo revivas
rokodios
03/12/15, 16:39:45
si no mal recuerdo, la revolution no tenia soportado ese kernel.(claro, si no me equivoco). Quiza por ahí esta el fallo. En lo particular no soy fan de instalar kernel modificados, me quedo con el que trae la rom. Y eso que ya he probado todas las versiones de la Revolution, aos, cm, miui, stock....
Aunque no se vea, intenta entrar a modo donwload y si conecta al pc, instala un Kdz. Quizá lo revivas
Buenas te comento, conectando y desconectando un adaptador OTG he visto que hacia cosas raras las pantalla hasta que me ha salido de nuevo la imagen, e vuelto a reinstalar ROM y kernel, parecía ir todo bien y la pantalla se ha vuelto negra de nuevo pero como si estuviera fundida poco a poco se iba expandiendo una mancha blanca, he llegado a la conclusión que ahora que he vuelto al recovery desde quickboot pondré otra ROM, no me fio mas de esta y eso que me había gustado mucho. Gracias por todo y a todos en general.
victormpc1232
03/12/15, 22:21:28
Es una excelente rom. Los.consumos que.me.dio y su.manejo en.el.día a día son notables. Te repito, creo que el problema viene del Kernel.
Suerte con el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.