Ver la Versión Completa : Onda V820W
titikuki
03/12/15, 01:00:22
Hola, tengo pensado comprar esta tablet (Onda V820W) y queria saber quien la tiene o la a tenido para decirme que opina de ella.
La he visto en una web a 71 euros,,y sus caracteristicas (2gb ram, windows 10 y android 4.4, etc..), me a llamado bastente la atencion y le veo muy buena pinta.
Saludos.
titikuki
10/12/15, 17:30:01
Hola, tengo pensado comprar esta tablet (Onda V820W) y queria saber quien la tiene o la a tenido para decirme que opina de ella.
La he visto en una web a 71 euros,,y sus caracteristicas (2gb ram, windows 10 y android 4.4, etc..), me a llamado bastente la atencion y le veo muy buena pinta.
Saludos.
Mas de 130 visitas y nadie opina? 😕
titikuki
19/12/15, 17:16:15
¿sabeis de algun sitio o post que hablen de ella, usuarios que tengan este modelo?....drivers, root,etc..?
kkventorrillo
28/12/15, 13:15:25
estamos en la mismo, yo me he hecho con una, en cuanto pueda y me deje abrirla los reyes magos te digo. jejeje
cool cesitar
28/12/15, 22:36:22
Crreo que te contestado en otro hilo, yo la acabo de recibir y de momento estoy contento...la quería para el peque y ya cacharrear un poco y lo que he tocado de momento way.
Responde bien y la verdad casi como curiosidad he tocado más la parte de windows (por ser la novedad)
Yo la compré en Igogo y está más barata
yo también la tengo,y la verdad que por lo que vale esta de lujo,funciona perfecta.
haber si poco a poco van saliendo cosillas,ya hay un tutorial para dejarla solo con Windows,haber si pronto sale algo para dejar solo Android y su respectivo root.
titikuki
30/12/15, 22:30:54
Yo estoy a la espera de recibirla,, en cuanto la tenga ya pondre mi opinion y lo que valla sabiendo sobre esta tablet.
Saludos.
chiscoj
04/01/16, 14:53:51
Yo tengo una desde hace medio año, y en líneas generales funciona bien. He encontrado algunos problemas con la conexión wifi. Estando alejado del router la cobertura no es tan buena como en otros dispositivos, y ya van dos veces que me pasa no me memoriza las contraseñas de las redes wifi, y tengo que hacerle un reset. He leído que se soluciona actualizando la bios, pero no lo he visto claro, ya que parece ser que hay mas de una versión de esta v820w dual boot. La mía es v1 y también, por lo menos, existe la v3, y no he tenido claro la compatibilidad de las versiones de bios que hay publicadas.
titikuki
06/01/16, 01:50:03
Hola he encontrado este foro en donde se habla de la onda v820w, bios,root,etc.. lo malo que no és en español, os dejo unos enlaces.
http://www.ondaforum.com/forum/69-tablet-onda-v820w-dual-os/
http://www.ondaforum.com/topic/2159-v820w-dual-os-rooting/
Saludos.
kkventorrillo
06/01/16, 11:14:20
Por fin llegó, la primera impresión es buena, le he cambiado el idioma a español pero viene con muchos programas en chino, a ver si voy viendo lo prescindible de lo necesario.
a mí me han llegado hoy dos para mis sobrinos, a ver lo que les duran ....
titikuki
08/01/16, 21:13:44
Ya me a llegado a mi también, he inhabilitado todas las aplicaciones chinas e eliminado las que se podían ,,veo que el arranque tarda bastante (1 minuto 45 segundos), las cámaras dan pena y el wifi cada vez que se apaga la tablet hay que volver a configurarlo (contraseña, etc)..es un rollo de los buenos.
Por lo demás de lujo..
Ahora mismo estoy a ver si soluciono lo del wifi y consigo rootearla.....en los enlaces que puse anteriormente viene como la an rooteado y todo lo necesario para hacerlo,,pero al traducirlo no entiendo muy bien los pasos a seguir y no quiero cagarla.
Saludos.
titikuki
09/01/16, 05:25:05
Yo tengo una desde hace medio año, y en líneas generales funciona bien. He encontrado algunos problemas con la conexión wifi. Estando alejado del router la cobertura no es tan buena como en otros dispositivos, y ya van dos veces que me pasa no me memoriza las contraseñas de las redes wifi, y tengo que hacerle un reset. He leído que se soluciona actualizando la bios, pero no lo he visto claro, ya que parece ser que hay mas de una versión de esta v820w dual boot. La mía es v1 y también, por lo menos, existe la v3, y no he tenido claro la compatibilidad de las versiones de bios que hay publicadas.
A mi me pasa igual con la conexión wifi cada vez que desconecto el wifi o apago la tablet ,no recueda la clave... me tiene loco..valla tela.
chiscoj
11/01/16, 17:56:42
A mi me pasa igual con la conexión wifi cada vez que desconecto el wifi o apago la tablet ,no recueda la clave... me tiene loco..valla tela.
Pero extrañamente sólo pasa con Android, con windows no se produce el problema. Y si restableces a datos de fábrica se soluciona durante un tiempo, luego no sé porque motivo vuelve a olvidar las claves.
Otro pequeño defecto que tiene es que el volumen es relativamente bajo, y no sé como modificarlo.
titikuki
12/01/16, 20:38:24
Pero extrañamente sólo pasa con Android, con windows no se produce el problema. Y si restableces a datos de fábrica se soluciona durante un tiempo, luego no sé porque motivo vuelve a olvidar las claves.
Otro pequeño defecto que tiene es que el volumen es relativamente bajo, y no sé como modificarlo.
Exactamente, solo pasa en android, supongo que rooteando kizas se pueda solucionar, en cuanto a lo del volumen, no se tampoco como modificarlo.. lo del wifi es lo que me tiene a mí mosqueado.
chiscoj
13/01/16, 17:55:36
Exactamente, solo pasa en android, supongo que rooteando kizas se pueda solucionar, en cuanto a lo del volumen, no se tampoco como modificarlo.. lo del wifi es lo que me tiene a mí mosqueado.
He mirado un poco el tema y para la v1 hay tres versiones de bios 02, 06 y 08. Yo tengo la 08 y se producen los errores de la perdida de claves wifi, sería bueno detectar si sólo es con esta versión de bios, porque podría ser la solución.
Buenas, yo tengo una V3 desde reyes y no pierde la clave de WiFi, alguna vez desconecta tras suspensión en android, por lo demás va bien.
Por cierto, es igual que la Chuwi vi8, osea que podéis buscar soluciones que son comunes.
titikuki
14/01/16, 02:01:13
La mía es una v3.. y si pierde las claves wifi, por cierto me e dado también cuenta que en android no me comparte la pantalla con mi tv (pone que a conectado pero la tv se queda cargando), en cambio en windows la comparte perfectamente.
titikuki
14/01/16, 18:14:03
He mirado un poco el tema y para la v1 hay tres versiones de bios 02, 06 y 08. Yo tengo la 08 y se producen los errores de la perdida de claves wifi, sería bueno detectar si sólo es con esta versión de bios, porque podría ser la solución.
¿Como puedo averiguar que bios lleva mi tablet?
titikuki
14/01/16, 18:15:22
Buenas, yo tengo una V3 desde reyes y no pierde la clave de WiFi, alguna vez desconecta tras suspensión en android, por lo demás va bien.
¿Que bios tiene tu tablet?
chiscoj
14/01/16, 18:34:52
¿Como puedo averiguar que bios lleva mi tablet?
Estando en windows:https://aps2.toshiba-tro.de/kb0/HTD0602WA0000R01es.htm
chiscoj
14/01/16, 18:36:03
Por cierto, me acaba de llegar otra v820w y me ha llegado V5. Lo primero que he notado es que los altavoces suenan muchísimo más fuerte.
titikuki
14/01/16, 19:26:43
Estando en windows:https://aps2.toshiba-tro.de/kb0/HTD0602WA0000R01es.htm
Gracias,, a ver si ahora veo que bios tiene mi tablet. Aunque supongo que al cambiar la bios solo afectara a windows, ¿O también afecta a android?
Mirando por internet he visto que en este foro también hablan de la tablet, lo malo que para registrarse hace falta invitación..solo he podido leer.
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4053339&page=4
Saludos.
titikuki
14/01/16, 22:55:56
Por cierto, me acaba de llegar otra v820w y me ha llegado V5. Lo primero que he notado es que los altavoces suenan muchísimo más fuerte.
Yo no se porque tantas versiones,,por cierto he mirado la bios como me dijistes y esto sale referente a la bios:
Versión y fecha de BIOS INSYDE Corp. ONDA.D86JUBNR05, 26/08/2015
Versión de SMBIOS 2.7
Modo de BIOS UEFI
chiscoj
15/01/16, 15:29:47
Yo no se porque tantas versiones,,por cierto he mirado la bios como me dijistes y esto sale referente a la bios:
Versión y fecha de BIOS INSYDE Corp. ONDA.D86JUBNR05, 26/08/2015
Versión de SMBIOS 2.7
Modo de BIOS UEFI
Lo del cambio de BIOS para mejorar el funcionamiento del wifi leí que era para la V1, y tú debes tener V3, y además parece de las últimas versiones, sino la última, de BIOS para V3.
titikuki
15/01/16, 18:49:25
Lo del cambio de BIOS para mejorar el funcionamiento del wifi leí que era para la V1, y tú debes tener V3, y además parece de las últimas versiones, sino la última, de BIOS para V3.
Pues no se por que no guarda la contraseña wifi..Por cierto ¿habéis probado a rootearla con kingroot?
frangomezcorrea
15/01/16, 18:57:04
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, con una Onda v820W que me llegó ayer y tengo un problema, a ver si me podéis ayudar. En Windows he ido a la opción de quitar todo y reinstalar Windows y se queda parado en el 81%, si reinicias la tablet inicia el proceso pero se vuelve a quedar en el 81% y no hay manera de que vuelva a funcionar Windows. La parte de android si carga bien. Revisando los foros no encuentro soluciones, ni manera de entrar al recovery. Gracias.
titikuki
15/01/16, 19:24:00
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, con una Onda v820W que me llegó ayer y tengo un problema, a ver si me podéis ayudar. En Windows he ido a la opción de quitar todo y reinstalar Windows y se queda parado en el 81%, si reinicias la tablet inicia el proceso pero se vuelve a quedar en el 81% y no hay manera de que vuelva a funcionar Windows. La parte de android si carga bien. Revisando los foros no encuentro soluciones, ni manera de entrar al recovery. Gracias.
Buenas, ¿en que parte de windows está la opción de quitar todo?. ¿porque motivo as echo eso?.... yo todavía no sé como entrar en el recovery, lo único que sé es la combinación de botones (mantener presionados el botón de encendido y el de subir volumen) para elegir el sistema de arranque.
titikuki
15/01/16, 20:41:32
He intentado rootear con kingroot y con kingoroot y no hay nada que hacer........
frangomezcorrea
15/01/16, 21:38:40
Buenas, ¿en que parte de windows está la opción de quitar todo?. ¿porque motivo as echo eso?.... yo todavía no sé como entrar en el recovery, lo único que sé es la combinación de botones (mantener presionados el botón de encendido y el de subir volumen) para elegir el sistema de arranque.
Está en configuración/actualizar y recuperar como en todo Windows 8 y 10; lo he hecho para intentar borrar todo lo chino que había instalado.
Hola, a mi me llego hace un par de días y la verdad q muy sorprendido como funciona en Windows 10, en Android creo q no va muy bien aunque sólo lo arrancado para probarlo, mi idea es dejar solo Windows y eliminar Android pero aún no he encontrado ninguna guía en español, si alguien encuentra algo que lo comparta
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
manodepiedra
17/01/16, 16:59:22
Hola, ¿como pasáis las descargas o aplicaciones a la tarjeta sd? En windows porque la tengo puesta pero ni me la reconoce. ¿y en android? Gracias y un saludo
Hola, ¿como pasáis las descargas o aplicaciones a la tarjeta sd? En windows porque la tengo puesta pero ni me la reconoce. ¿y en android? Gracias y un saludo
A mi me la reconoce perfectamente en Windows
manodepiedra
17/01/16, 19:10:06
A mi me la reconoce perfectamente en Windows
La he formateado y he apagado y encendido la tablet y me la ha reconocido.
¿En android como pasáis la descargas o aplicaciones a la sd?
Gracias por vuestra ayuda un saludo.
manodepiedra
17/01/16, 20:53:46
Hola de nuevo, otro problema no me reconoce la tv la tablet cuando la conecto por hdmi,he porbado en otra tv y nada. ¿Sabéis que pude ser? Gracias y perdonar mi pesadez soy un poco novato en estas cosas.
La he formateado y he apagado y encendido la tablet y me la ha reconocido.
¿En android como pasáis la descargas o aplicaciones a la sd?
Gracias por vuestra ayuda un saludo.
Formatea la tarjeta desde Android y te deja
Pero ya no se ve en Windows... jaja
titikuki
18/01/16, 15:54:50
¿Habeis conseguido rootearla?..
manodepiedra
18/01/16, 19:15:00
Hola,sigue sin reconocerme la tv la tablet cuando la conecto por hdmi,he probado en otra tv y nada,¿que cable hdmi utilizáis? Gracias
Psiberius
19/01/16, 22:12:35
Solución para root en versión 5.
http://www.jayceooi.com/how-to-root-onda-v820w-tablet/
Comprobado por mi mismo.
Y para el problema del hdmi
.http://www.jayceooi.com/how-to-fix-onda-tablet-hdmi-port-not-working/
Un saludo
titikuki
20/01/16, 12:39:03
Comprobado por mi mismo.
Un saludo
¿Para la v3 vale?
Por cierto no puedo bajar el archivo, me redirige a la pagina principal.
tonileonar
20/01/16, 13:37:35
acabo de recibir la Onda V820W dual boot pero arranca en android y no se enchufar windows
tonileonar
20/01/16, 14:04:05
acabo de recibir la Onda V820W dual boot pero arranca en android y no se enchufar windows
arreglado,gracias
manodepiedra
20/01/16, 17:21:09
Gracias psiberius, arreglado lo del hdmi, (manda huevos que haya que cortarlo).
frangomezcorrea
20/01/16, 20:28:57
Buenas tardes, a alguien le pasa que la pantalla hace ruído a veces, tras pulsar la pantalla? Es como si crujiera la pantalla.
titikuki
22/01/16, 16:28:43
Comprobado por mi mismo.
Un saludo
No consigo bajar el archivo,,¿podrias subir el archivo y explicar los pasos a seguir para el rooteo?
Saludos.
titikuki
26/01/16, 17:12:01
Ya conseguí rootear la tablet, lo hice con iroot y perfecto.
Acabo de recibir mi tablet Onda V820W y viene en el idioma chino y no entiendo nada.
En la primera pantalla creo que debo logearme o dar mi e-mail y contraseña etc ¿alguien sabe que debería poner en estos campos?
Adjunto una imagen de lo que veo
https://www.dropbox.com/s/xlek9oznsjcd2cz/Onda%20V820W.png?dl=0
A mi me acaba de llegar y aun no la he podido encender (estoy en la ofi y voy a grabar un unboxing), pero me voy a tener que poner a ello pronto, así que lo voy a investigar también, porque ni idea, aunque tiene pinta que igual estés creando una cuenta nueva xD
Si encuentro algo aviso, y si alguien ya lo ha hecho que comente, quizás lo mejor es ver algún video de inicio de windows para orientarse
Perdon por el doble post, pero os comento unas cosillas tras tener la tablet (que por cierto es la v5 y creo que viene con bios y todo al día):
-Lo primero es que windows ya me venía en inglés, lo he cambiado a español sin mayor problema, y sólo quedaba en chino un separador del menú de inicio de windows, el cual me dejaba borrarlo o cambiarlo de nombre sin problemas, así que, que yo vea lo tengo por completo en español.
-Lo segundo, me ha hecho algunas cosas raras a la hora de cargar la batería, como que no se encienda el led de carga en windows, que la pantalla no responda correctamente cargando, o que cargue muuuy lentamente y cosas por el estilo, lo raro es que cambiando a android se arregla, así que se me hace muy dificil saber que causa eso :loco:
-Relacionado con lo anterior, como la tablet no trae el cargador, solo el cable, he mirado y la tablet necesita 5v y 2.5A, y todos los cargadores que tengo tienen un máximo de 2A, quizás esto sea lo que causa los comportamientos extraños al cargar, así que he pedido en aliexpress un cargador con el voltaje y amperaje que necesita la tablet a ver si con eso se solventa.
-Por último comentar una cosa extraña, la primera vez que le di caña a la tablet, a la media hora de uso comenzó a dibujarse unas líneas verticales y paralelas en la pantalla, al principio creía que eran arañazos o rajas, y menudo susto me lleve, pero resulta que era algo de vapor que se había quedado en la tablet o algo por el estilo, y que al condensarse resaltaba las líneas de la matriz táctil cuando la tablet se calento un poco, por suerte al rato igual que se condenso un poco se fue por completo y ya no ha vuelto, imagino que sería algun vapor residual del montaje qu enecesitaba salir, pero menudo susto me llevé, lo digo por si a alguno le pasa que no se asuste.
Ya fuera de todo esto, como comento el único "problema" que me he encontrado en la tablet como digo es el tema de la carga, que imagino que será por no tener el cargador adecuado (a ver que les costaba incluirlo), de todas formas iré diciendo si doy con la solución, aun así cargar carga bien porque esta noche se me ha cargado entera sin problemas, pero quitando el tema de la carga la tablet va de lujo, es una máquina bastante seria para lo poco que cuesta, y sigo pensando que en cuanto termine de probarla a fondo formatearé todas las particiones e instalaré windows 10 limpio.
Un saludo!
Tengo el modelo V820w CH, que viene sólo con Windows 10 Home x86, y me trajo el cargador de 2A. Es un equipo que sorprende por lo barato y lo bien que va.
PaleroTj
04/02/16, 15:59:34
Hola alguien conoce la forma de eliminar as particiones y dejar solo win10
Hola alguien conoce la forma de eliminar as particiones y dejar solo win10
Yo mismo he abierto un post en los foros de onda (mi usuario es RescueGamer) con las instrucciones para hacer una instalación limpia de windows 10, el proceso sería el mismo, pero antes de instalar windows el instalador te da la opción de eliminar, extender y crear particiones, por lo que solo tendrías que eliminar las no deseadas, aun así hay dos particiones al menos que no debes borrar, la partición de efi, y la partición del recovery (creo recordar que son las dos primeras, de todas formas hay otro post en dicho foro donde explican como quitar android y dicen que particiones hay que borrar, luego solo tendrías que crear el usb booteable como se dice en la guia que puse yo).
Te dejo ambos enlaces:
-Instalación de windows 10 limpia (http://www.ondaforum.com/topic/3792-guide-windows-10-fresh-install-with-drivers-solved/)
-Eliminar android (http://www.ondaforum.com/topic/3544-guide-remove-android-and-install-only-windows-8-or-10-v820w/)(recomendaría solo hacer la parte de las particiones y la instalacion de windows como en el link anterior)
Si tengo un rato hoy abro un post aqui con la guía completa en español.
Un saludo!
EDITO: Ya teneis el tutorial completo en español en este foro ;)
titikuki
05/02/16, 09:55:34
Hola, ¿sabeis como poder eliminar windows y dejar solamente android?
Hola, ¿sabeis como poder eliminar windows y dejar solamente android?
supongo que el proceso es el mismo, debes eliminar la partición de windows y extender la de android desde un usb booteable. Por ejemplo con el usb booteable de instalación de windows, procedes como si lo fueses a instalar hasta el momento en que aparece el gestor de particiones, ahi podrás eliminar la partición de windows y extender la de android, y tras hacerlo cancelas la instalación y reinicias la tablet, con eso debería estar hecho. Intentaré explicarlo en el tutorial que estoy construyendo.
Un saludo!
bizen99
08/02/16, 11:18:58
Hola
Una pregunta, me acaba de llegar, arranca en Android, ¿como se pasa a windows?
bizen99
08/02/16, 15:29:15
Hola
Una pregunta, me acaba de llegar, arranca en Android, ¿como se pasa a windows?
A lo he visto.
lgo0013
10/02/16, 16:20:26
Hola tengo esta tablet desde hace casi un año (desde abril) y se calienta y reinicia cada poco de manera que es inservible, incluso a veces tras encenderla se apaga directamente en android sobre todo en windows algo menos pero actualmente casi no la uso debido a eso.
No estoy seguro de que sea un problema de hardware por el sobrecalentamiento,aunque al estar fria tambien se apaga ¿?¿?
igual se podría solucionar dejando solo w10 aunque intente actualizarlo y medio error
Gracias
titikuki
14/02/16, 13:50:28
¿Alguien sabe como instalarle un recovery modificado a la onda v820w?
Saludos.
alexstark90
14/02/16, 23:51:38
cuantas horas de pantalla rinde en windows? es lo que mas me interesa no me decido entre esta y la v819 es que esta es muy baratita
titikuki
15/02/16, 00:42:17
cuantas horas de pantalla rinde en windows? es lo que mas me interesa no me decido entre esta y la v819 es que esta es muy baratita
Con el brillo al 50 porciento al rededor de 4 horas mas o menos.
manodepiedra
19/02/16, 20:50:45
Hola necesito ayuda, tengo la tablet onda 820w y he eliminado sin querer el icono de android que
esta en windows para pasar a android y ahora no puedo pasar a android,tampoco esta en la papelera de reciclaje, gracias.
chiscoj
27/02/16, 09:18:23
Tengo dos de estas tablets, una v1 y otra v5, en la v5 el volumen del audio por defecto es mucho más alto. Sabeis si se pueden modificar los ajustes de audio interno, así como en los procesadores mediatek con el modo ingeniero?. Gracias
bizen99
02/03/16, 22:29:43
Hola
Me va lento el wifi incluso estando cerca del wifi, al principio no pasaba
Es la versión v5, ¿qué puede ser?
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me la he pedido y a la espera de recibirla,no se si necesitó el adaptador de corriente para Europa,aunque yo he pedido la ch,sabéis si se necesita el adaptador?y que funda me recomendáis que se pueda pedir por eBay?
Gracias y saludos
wachiwachi
06/03/16, 20:44:39
Yo he pedido esta funda, pero la mia no es la ch, no sé si coincidirán
http://www.igogo.es//product381624.html
A mi me llega mañana la tablet, ya la veo en reparto en la web de Correos. Tardó 7 días.
Saludos
bizen99
08/03/16, 10:04:02
Os ha pasado que reconozca la tarjeta SD en Android y no en windows
¿como se soluciona?
wachiwachi
08/03/16, 10:06:00
Sobre la tarjeta SD, sé que lo he visto y creo que es en este hilo ¿lo has mirado entero?
Saludos.
bizen99
08/03/16, 10:06:50
Sobre la tarjeta SD, sé que lo he visto y creo que es en este hilo ¿lo has mirado entero?
Saludos.
Si que lo lei en su dia, lo repaso otra vez, gracias
bizen99
08/03/16, 10:33:06
Hola
Ya he leido qu ea un usuario le paso pero no me ha quedado claro como lo soluciona.
Dice que formateando, ¿pero formateando desde windows? Ni si quiera me aparece.
O formateando desde android se me vera en windows?
Gracias
alemudi
09/03/16, 01:29:10
Buenas, no se si a alguien le pasara como a mi. Tengo 300 MB simétricos de internet en casa. Va increíblemente rápido el internet en casa en cualquier dispositivos que conecte a la red. Pero en la tablet la conexión es lentísima... tanto en android como en windows....
Alguien sabe algo ???
alemudi
09/03/16, 18:39:21
Hola,sigue sin reconocerme la tv la tablet cuando la conecto por hdmi,he probado en otra tv y nada,¿que cable hdmi utilizáis? Gracias
Buenas, lo que tienes que hacer es en el cable que usas, el lado que se enchufa a la tablet (el micro HDMI) le cortas 1mm de goma del conector, como para que el conector entre más a la tablet. Así te funcionara perfecto, ya verás.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
titikuki
09/03/16, 19:07:30
Buenas, no se si a alguien le pasara como a mi. Tengo 300 MB simétricos de internet en casa. Va increíblemente rápido el internet en casa en cualquier dispositivos que conecte a la red. Pero en la tablet la conexión es lentísima... tanto en android como en windows....
Alguien sabe algo ???
Yo tengo 50 megas y con esta tablet no pasa de 20 megas...No sé a que se debe.
bobesponja
10/03/16, 22:34:59
Si que lo lei en su dia, lo repaso otra vez, gracias
A mi me pasa de vez en cuando y reiniciando en Windows la vuelve a detectar
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
bizen99
10/03/16, 22:37:43
Lo curioso es que con 300 megas todos los dispositivos van genial y la onda va a trompicones
Sin embargo, si comparto el internet del iPhone y conecto la tablet va genial, que puede ser?
wachiwachi
11/03/16, 11:15:40
Hola
Ya he leido qu ea un usuario le paso pero no me ha quedado claro como lo soluciona.
Dice que formateando, ¿pero formateando desde windows? Ni si quiera me aparece.
O formateando desde android se me vera en windows?
Gracias
Yo ya lo he solucionado, te cuento por si te vale.
Le meti la microsd en Android, la formateó y sin problemas, una microSD Samsung de 64Gb.
Al reiniciar en windows no la reconocía, hasta que leí que había una actualización que lo solucionaba. Efectivamente, fui a forzar actualizaciones (siempre en Windows 10) y bajó unas cuantas pidiendo reinicio, y al reiniciar la reconoció ya sin problemas, tanto en windows como en Android.
Saludos.
wachiwachi
11/03/16, 11:17:37
Lo curioso es que con 300 megas todos los dispositivos van genial y la onda va a trompicones
Sin embargo, si comparto el internet del iPhone y conecto la tablet va genial, que puede ser?
Si dices que contectándote a la wifi del móvil te va bien entonces puede ser algún tipo de incompatibilidad con el router. A veces ocurre que con algunos routers de operadora dan problemas algunos dispositivos.
Yo tengo el blanco de Vodafone y me funciona sin problemas. También tengo un Huawei de Jazztel en el otro extremo de la casa para extender la wifi y también funciona bien. De momento no tengo queja.
Saludos.
Alguno a probado a ponerle Remix OS? Se sabe si es posible?
bizen99
17/03/16, 17:21:30
Yo ya lo he solucionado, te cuento por si te vale.
Le meti la microsd en Android, la formateó y sin problemas, una microSD Samsung de 64Gb.
Al reiniciar en windows no la reconocía, hasta que leí que había una actualización que lo solucionaba. Efectivamente, fui a forzar actualizaciones (siempre en Windows 10) y bajó unas cuantas pidiendo reinicio, y al reiniciar la reconoció ya sin problemas, tanto en windows como en Android.
Saludos.
Muchas gracias, lo probare.
bizen99
17/03/16, 17:22:46
Si dices que contectándote a la wifi del móvil te va bien entonces puede ser algún tipo de incompatibilidad con el router. A veces ocurre que con algunos routers de operadora dan problemas algunos dispositivos.
Yo tengo el blanco de Vodafone y me funciona sin problemas. También tengo un Huawei de Jazztel en el otro extremo de la casa para extender la wifi y también funciona bien. De momento no tengo queja.
Saludos.
Os cuento como he mejorado la wifi, tampoco para echar cohetes, pero suficiente.
Me fije que la red que creaba el iPhone lo hacia por el canal 1, configure el router para que emitiese por el cana 1 y mejoro bastante
wachiwachi
18/03/16, 09:32:25
Os cuento como he mejorado la wifi, tampoco para echar cohetes, pero suficiente.
Me fije que la red que creaba el iPhone lo hacia por el canal 1, configure el router para que emitiese por el cana 1 y mejoro bastante
Me imaginaba que algo así tendría que ser. Gracias por el aporte.
Saludos.
rafa19zgz
04/04/16, 19:38:40
Alguien a conseguido hacer funcionar gltools para usar doom 3 bfg half life 2 o portal en android?
libarei
06/04/16, 16:29:03
Alguien podría ayudarme?
En Android cambié la densidad de pixeles y al ver el resultado que no me gustaba, sobrescribí con el archivo anterior (que venía por defecto) de nuevo reinicié para que se aplicara pero desde entonces no inicia la tablet, solo se queda en el logo.
Sin embargo la tablet inicia en Windows, no se que hacer (según he leido es porque no he dado permisos root al archivo) pero no sé que puedo hacer para solucionarlo.
Por favor ayudadme que no me ha durado la tablet ni dos horas :)
EDIT: Ya lo he solucionado flasheando la ROM STOCK de android. Desde entonces muy muy contento con esta tablet.
Luiiz.xD
10/04/16, 01:18:23
Esta tablet ni unos días me ha durado, me empezó a dar errores de audio y no reconocía los altavoces y no podía escuchar nada así que desinstale drivers mil veces y nada y para colmo hoy no enciende, pantalla negra y nada de nada, es que no va, alguien sabe secuencia para que encienda o algo?
Gracias de antemano
titikuki
21/04/16, 19:41:49
A mí en android me a dejado de funcionar las cámaras, no las detectas, es como si no estuvieran,(no encuentra o no están los controladores) en cambio en windows funcionan, no se que hacer, y aún no quiero restaurar de fábrica. Que quizás así vuelvan a funcionar o no.
¿Sabéis en que carpeta del sistema se encuentran los controladores?
Saludos.
titikuki
24/01/17, 00:05:42
A mí en android me a dejado de funcionar las cámaras, no las detectas, es como si no estuvieran,(no encuentra o no están los controladores) en cambio en windows funcionan, no se que hacer, y aún no quiero restaurar de fábrica. Que quizás así vuelvan a funcionar o no.
¿Sabéis en que carpeta del sistema se encuentran los controladores?
Saludos.
Aun sigo con el problema, ¿alguna ayudita?
bizen99
26/01/17, 14:54:20
Alguien podría ayudarme?
En Android cambié la densidad de pixeles y al ver el resultado que no me gustaba, sobrescribí con el archivo anterior (que venía por defecto) de nuevo reinicié para que se aplicara pero desde entonces no inicia la tablet, solo se queda en el logo.
Sin embargo la tablet inicia en Windows, no se que hacer (según he leido es porque no he dado permisos root al archivo) pero no sé que puedo hacer para solucionarlo.
EDIT: Ya lo he solucionado flasheando la ROM STOCK de android. Desde entonces muy muy contento con esta tablet.
Hola
Como flasheaste la ROM Android?
No encuentro como
Saludos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
titikuki
01/02/17, 15:22:16
Alguien podría ayudarme?
¿De donde me puedo bajar la rom stock?
Pasar un enlace
bizen99
01/02/17, 15:36:52
¿que es la rom stock?
libarei
01/02/17, 19:38:34
Hola a los dos bizen99 y titikuki. Siento no poder ayudaros... pero no me acuerdo ni como se flasheaba ni en que pagina la encontré. Buscad por internet que seguramente la encontréis, de hecho me ayudaron en un grupo de telegram que tienen unos usuarios de esta tablet y otras chinas.
Mi tablet murió hace un mes y no la he podido recuperar.
Siento no ser de más ayuda pero desde abril del año pasado(cuando escribí aquí) no he vuelto a hacer nada relacionado con la ROM por lo que al no ser experto se me ha olvidado completamente.
titikuki
08/02/17, 21:56:30
¿De donde me puedo bajar la rom stock?
Pasar un enlace
¿alguien sabe de donde bajar la rom stock de android y como flashearla?
titikuki
25/02/17, 17:20:37
Nadie??
La recomendáis para llevarla encima y llevar documentación en pdf, un visor de planos Autocad y conexión a escritorio remoto? Estoy pensando en comprarla para el trabajo.
¿Qué tal es el uso de windows 10 en modo tablet con ese tamaño de pantalla?
Gracias
La recomendáis para llevarla encima y llevar documentación en pdf, un visor de planos Autocad y conexión a escritorio remoto? Estoy pensando en comprarla para el trabajo.
¿Qué tal es el uso de windows 10 en modo tablet con ese tamaño de pantalla?
Gracias
Windows 10 funciona muy bien en esta tablet, el tamaño es cómodo para llevarla encima, pero... Bueno, es la tablet más barata que hay; no se le puede pedir calidad.
La mía a veces no enciende, hay que intentarlo muchas veces.
Windows 10 funciona muy bien en esta tablet, el tamaño es cómodo para llevarla encima, pero... Bueno, es la tablet más barata que hay; no se le puede pedir calidad.
La mía a veces no enciende, hay que intentarlo muchas veces.
Gracias por tu respuesta. Sé que es la más barata o de las más baratas que hay...tampoco quiero gastarme mucho, la verdad, que ya tengo un buen portátil
kkventorrillo
12/03/17, 23:40:31
Para un uso normal sin meterle mucha caña, ya que la mía se calienta un poco, bueno se calentaba, me he cargado la lcd y no encuentro nada economico para cambiarla y los números que vienen en la LCD no coinciden con los que hay en aliexpress.
Para un uso normal sin meterle mucha caña, ya que la mía se calienta un poco, bueno se calentaba, me he cargado la lcd y no encuentro nada economico para cambiarla y los números que vienen en la LCD no coinciden con los que hay en aliexpress.
Imagino que meterle caña es jugar y tal, no? Para ofimatica, navegar y ver pdf, bien. Has mirado en eBay?
JLSiles
02/01/18, 20:29:10
Hola, pongo aqui los enlaces a post que hablan sobre nuestras V820W:
Instalar RemixOS en V820w CH V3:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263313
Desinstalar Windows y/o Android:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137475
neocivic
21/02/18, 09:09:55
Hola a todos.
a ver si alguien mas le ha pasado. intento instalar Windows 10 en una v820w v5 Z3735.
siguiendo varios manuales en la web.
al llegar a la ventana de instalación donde te dice en que disco/partición instalar solo me reconoce una partición de 8gb de capacidad con lo cual no me deja instalar win10 32bits puesto que necesita minimo 16gb
he utilizado diskpart y solo reconoce ese disco de 8gb.
a alguien mas le ha pasado ?
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.