Ver la Versión Completa : Rey de la gama media
Popanovick
03/12/15, 00:57:41
Hola a todos he empezado este hilo con la intención de hacer un pequeño balance de todos los teléfonos que han salido este año para saber cual a vuestro criterio consideráis el mejor teléfono de gama media de este 2015.
Para mi creo que el Redmi Note 3. Tambien considero al Zuk Z1 un gran telefono lo que pasa es que no se si meterlo dentro de la gama media o considerarlo un gama alta.
PaK_HTCmania
03/12/15, 02:20:57
Me quedo con el Oneplus X
Nonamed
03/12/15, 06:42:35
Yo diría que el redminote3, a ese precio es una pasada.
chucky6600
03/12/15, 07:10:29
El z1 de Zuk no está nada mal pero si lo comparas, me quedaría con el Redmi note 3
awesomebatman
03/12/15, 09:12:39
Me quedo con el xiaomi
Kujarka
03/12/15, 09:19:32
Yo voto al note 3
Johny1979
03/12/15, 09:21:54
Actualmente el rey de la gama media es el redmi note 3 esta muy pero repito muy por encima del oneplus x , incluso el mi4c a esta por encima.
Para mi en la gama media no hay nada mejor que estos 3 móviles.
Xiaomi redmi note 3 , meizu m2 note metal y xiaomi mi4c por este orden.
cruzfire
03/12/15, 09:30:53
El zuk es gama media y el redmi n3 gama baja si nos fijamos en los precios,hasta 200€ gama baja y de 200 a 400 gama media.
pepelu5533
03/12/15, 12:45:20
Los que dicen red mi note 3 es que lo han probado?buenas especificaciones a magnifico precio pero si está recién parido y todavia no ha llegado casi a España,veremos los analisis y diremos por ahora me quedo con el red mi note 2 que ese si que está más que testeado.
Popanovick
03/12/15, 12:58:56
Yo lo de poner al Redmi Note 3 dentro de la gama baja por precio me parece un poco injusto, creo que por las especificaciones que tiene compite con otros teléfonos que valen mucho mas
Johny1979
03/12/15, 13:01:50
El zuk es gama media y el redmi n3 gama baja si nos fijamos en los precios,hasta 200€ gama baja y de 200 a 400 gama media.
Basas las gamas en precios ??? Entonces que es en HTC a9 que cuesta 699€ ???? Gama flagship premiun , cuando es un simple gama media ?
cruzfire
03/12/15, 19:06:35
Basas las gamas en precios ??? Entonces que es en HTC a9 que cuesta 699€ ???? Gama flagship premiun , cuando es un simple gama media ?
... pero no pasa nada, es como los barrios, bares, coches, zapatos o compresas, si es caro es gama alta, las specs son para los que les importan.
Johny1979
03/12/15, 20:05:47
... pero no pasa nada, es como los barrios, bares, coches, zapatos o compresas, si es caro es gama alta, las specs son para los que les importan.
No estoy de acuerdo , las gamas al menos bajo mi punto de vista se dividen por sus prestaciones nunca por el precio.
Pero respeto tu opinión sin problema.
No estoy de acuerdo , las gamas al menos bajo mi punto de vista se dividen por sus prestaciones nunca por el precio.
Pero respeto tu opinión sin problema.
Obvio xD
Moto g, me gusta el android lo mas puro posible.
Un saludo.
Popanovick
03/12/15, 23:19:55
Y ahora yo pregunto, donde esta o que pone el límite entre gama media y gama alta
BystuRy
04/12/15, 00:06:15
One plus x cuando este pulido vais a flipar no me gusta nada la capa de personalizacion de xiaomi ni como es
Nada mas por aspecto fisico el one plus lo barre de cabeza a los pies
migueldjomar
04/12/15, 00:29:18
Los teléfonos que estáis diciendo yo los considero gama alta sin duda. Snapdragon 801, 3GB de RAM y acabados en cerámica o vidrio no me parece gama media ni mucho menos xDDD.
Dicho esto el rey de la gama media es el Moto G. Luego ya si hablamos del rey de los teléfonos de menos de 300€ ya podemos hablar de Zuk Z1 o One Plus X, pero son cosas distintas.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Los teléfonos que estáis diciendo yo los considero gama alta sin duda. Snapdragon 801, 3GB de RAM y acabados en cerámica o vidrio no me parece gama media ni mucho menos xDDD.
Dicho esto el rey de la gama media es el Moto G. Luego ya si hablamos del rey de los teléfonos de menos de 300€ ya podemos hablar de Zuk Z1 o One Plus X, pero son cosas distintas.
Por qué el Moto G 2015 es el rey de la gama media? Arguméntalo please
eljamestl
04/12/15, 01:59:14
¿Y qué hay del LeTV 1S?
migueldjomar
04/12/15, 08:01:57
Por qué el Moto G 2015 es el rey de la gama media? Arguméntalo please
Es el rey de la gama media porque con sus especificaciones consigue que para un uso normal no haya apenas diferencia con un gama alta (repito, uso normal). La experiencia de usuario que da es excelente.
Es el rey de la gama media porque pese a serlo tiene una cámara que hace fotos casi equiparables a un gama alta de la anterior generación.
Es el rey de la gama media por ser un móvil tendrá mayor vida de actualizaciones que prácticamente el resto de gama media y además estas actualizaciones las recibirá antes.
Es el rey de la gama media porque pese a serlo tiene añadidos como protección al agua que sólo incluyen los Sony en esta gama (que yo recuerde)
Y es el rey de la gama media porque con 180€ no se encuentra una mezcla así.
Es el rey de la gama media porque con sus especificaciones consigue que para un uso normal no haya apenas diferencia con un gama alta (repito, uso normal). La experiencia de usuario que da es excelente.
Es el rey de la gama media porque pese a serlo tiene una cámara que hace fotos casi equiparables a un gama alta de la anterior generación.
Es el rey de la gama media por ser un móvil tendrá mayor vida de actualizaciones que prácticamente el resto de gama media y además estas actualizaciones las recibirá antes.
Es el rey de la gama media porque pese a serlo tiene añadidos como protección al agua que sólo incluyen los Sony en esta gama (que yo recuerde)
Y es el rey de la gama media porque con 180€ no se encuentra una mezcla así.
Con 1 giga de ram rey de la gama baja será,no?
El Redmi Note3 se lo pasa por la piedra pero bien o el one Plus x lo mismo si hablamos del moto g 2 de ram y asi muchos otros
Me parece que para afirmar eso de rey de la gama media a dia de hoy los moto ya nanai...muchos lo superan pero bien
migueldjomar
04/12/15, 10:06:14
Con 1 giga de ram rey de la gama baja será,no?
El Redmi Note3 se lo pasa por la piedra pero bien o el one Plus x lo mismo si hablamos del moto g 2 de ram y asi muchos otros
Me parece que para afirmar eso de rey de la gama media a dia de hoy los moto ya nanai...muchos lo superan pero bien
Compañero, no se tu pero yo un Helio X 10 (lo lleva el MX5), 3GB de RAM, fabricación de aluminio y 4.000 mAh de batería NO lo considero gama media.
No se tu, pero yo un Snapdragon 801 con 3GB de RAM y acabados en vidrio o cerámica NO lo considero gama media.
Es mi opinión, si Samsung decide vender el S6 por 250 euros y luego tiene el Edge+ por 600€ no voy a pensar que el S6 es gama media. Dicho esto me mantengo en que para mi el rey de la gama media es el Moto G.
cruzfire
04/12/15, 11:21:44
Dicho esto me mantengo en que para mi el rey de la gama media es el Moto G.
Si 2 productos valen lo mismo o parecido son de la misma gama, da igual si uno es de oro que valia 1000€ hace 3 años y el otro de carton de este año.
Generalmente tengo opiniones muy agresivas acerca del comportamiento pasivo pensativo de la gente y en la vida real me tengo que aguantar un monton,pero como aqui estamos en el terreno virtual fuck it,lo voy a decir:tranquis haters que me aguanto :risitas:
Yo creo que es el One Plus X, con ese precio y diseño me parece de lo mejor que se puede comprar sin importar (teniendo en cuenta que la invitación dejará de ser obligatoria pronto).
Compañero, no se tu pero yo un Helio X 10 (lo lleva el MX5), 3GB de RAM, fabricación de aluminio y 4.000 mAh de batería NO lo considero gama media.
No se tu, pero yo un Snapdragon 801 con 3GB de RAM y acabados en vidrio o cerámica NO lo considero gama media.
Es mi opinión, si Samsung decide vender el S6 por 250 euros y luego tiene el Edge+ por 600€ no voy a pensar que el S6 es gama media. Dicho esto me mantengo en que para mi el rey de la gama media es el Moto G.
Es que resulta que el Moto G 2015 con 2 gigas de ram cuesta casi lo mismo que el One plus x y mas que el Redmi Note2 o el 3 así que será el rey del pollo frito pero de nada mas por no mencionar el Meizu M2 Note o el mismo idol3 que le da un repaso en pantalla sonido diseño etcétera son muchos los que le dan cera, hasta el Bq M5 es mejor en casi todo y así...
Lo dicho, el rey del pollo frito :)
cruzfire
04/12/15, 11:55:06
Acabo de ver una oferta del LeTv one pro que lleva 810/4gb ram y diseño orgasmico por 300€ envío desde Europa, ese si que es un precio decente para un móvil.
migueldjomar
04/12/15, 12:07:02
Es que resulta que el Moto G 2015 con 2 gigas de ram cuesta casi lo mismo que el One plus x y mas que el Redmi Note2 o el 3 así que será el rey del pollo frito pero de nada mas por no mencionar el Meizu M2 Note o el mismo idol3 que le da un repaso en pantalla sonido diseño etcétera son muchos los que le dan cera, hasta el Bq M5 es mejor en casi todo y así...
Lo dicho, el rey del pollo frito :)
Si 2 productos valen lo mismo o parecido son de la misma gama, da igual si uno es de oro que valia 1000€ hace 3 años y el otro de carton de este año.
Generalmente tengo opiniones muy agresivas acerca del comportamiento pasivo pensativo de la gente y en la vida real me tengo que aguantar un monton,pero como aqui estamos en el terreno virtual fuck it,lo voy a decir:tranquis haters que me aguanto :risitas:
Entonces lo que estáis haciendo es establecer una gama de precio y no tecnológica (en mi primer comentario he mencionado que el rey de los teléfonos de menos de 300 se lo disputan One Plus X, Zuk Z1 y el Xiaomi)
El compañero dice que dos productos del mismo precio o similar son de la misma gama... Son de la misma gama tecnologica? No creo, de precio si.
Yo puedo decir que dos móviles que tienen el mismo rendimiento o parecido son de la misma gama tecnológica y me parece que eso es más acertado a la hora de clasificar un teléfono en cuanto a calidad. Pero es cuestión de ser más concretos en cuanto al tipo de gama del que se debata. Un saludo.
radamantis18
04/12/15, 12:40:39
Pero si el redmi note 3 está recién parido. Y el moto g 2015 me parece un teléfono feo y que lo unico que tiene bueno es el precio
One plus x tampoco entiendo que le veis.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Entonces lo que estáis haciendo es establecer una gama de precio y no tecnológica (en mi primer comentario he mencionado que el rey de los teléfonos de menos de 300 se lo disputan One Plus X, Zuk Z1 y el Xiaomi)
El compañero dice que dos productos del mismo precio o similar son de la misma gama... Son de la misma gama tecnologica? No creo, de precio si.
Yo puedo decir que dos móviles que tienen el mismo rendimiento o parecido son de la misma gama tecnológica y me parece que eso es más acertado a la hora de clasificar un teléfono en cuanto a calidad. Pero es cuestión de ser más concretos en cuanto al tipo de gama del que se debata. Un saludo.
Dime los móviles de gama media que tu creas estén junto al Moto G 2015, así lo veremos mas claro con cuáles los comparas tú
migueldjomar
04/12/15, 12:50:10
Dime los móviles de gama media que tu creas estén junto al Moto G 2015, así lo veremos mas claro con cuáles los comparas tú
Pues cualquier teléfono que tenga procesador de gama media (410, 615 y Mediatek de gama media) y/o que ronde entre los 23/25.000 y los 35.000 puntos de benchmarks como Antutu (si, los números no lo son todo y lo importante es la experiencia de usuario). A bote pronto BQ M5 e Idol 3 son gama media. De todas formas digo que el Moto G es el rey por lo que he mencionado en mi primer comentario, experiencia de usuario, cámara, actualizaciones etc...
radamantis18
04/12/15, 13:15:13
El problema es que hay un concepto distinto de gama media en moviles chinos y el resto. Aun hay moviles por > 200 eur con 1gb de ram,8 gb almacenamiento y procesadores antiguos...pero de marcas clásicas. Xiaomi y meizu, por ejemplo, parten de equipazos y cada 4 meses están actualizando a precios de risa
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
lebronno
04/12/15, 13:40:03
otro que se apunta al xiaomi note 3 ..... opciones meizu metal o zuk 1
Popanovick
04/12/15, 16:20:27
El Moto G es un muy buen terminal para lo que tiene montado, pero si lo comparamos con lo que monta Xiaomi, Zuk, LeTV, Meizu estos parecen gamas altas. Y si ya te vas a los S6, Z5, etc esos parecen gamas muy altas. Creo que nos están poniendo una gama media difícil de catalogar.
Pues cualquier teléfono que tenga procesador de gama media (410, 615 y Mediatek de gama media) y/o que ronde entre los 23/25.000 y los 35.000 puntos de benchmarks como Antutu (si, los números no lo son todo y lo importante es la experiencia de usuario). A bote pronto BQ M5 e Idol 3 son gama media. De todas formas digo que el Moto G es el rey por lo que he mencionado en mi primer comentario, experiencia de usuario, cámara, actualizaciones etc...
Entonces el idol3 es el rey de la gama media seguido del M5 y del Moto G 2015 si esos son los que dices, así lo veo yo
Yo todavía no lo he visto a ese precio. En Amazon estaba en 525€ y ahora un poquito más, en VDF también lo han puesto sobre 500€ de salida, en C/V he visto también por 450€... que tirria le tienes macho jajajaja :campeon: Pero bueno, dejemos estar el tema que siempre estamos igual. :risitas:
Para el OP, de los que propone, el ZUK Z1 por calidad-precio y prestaciones, aparte del increíble software y batería.
3lcoco69
05/12/15, 09:47:15
Yo todavía no lo he visto a ese precio. En Amazon estaba en 525€ y ahora un poquito más, en VDF también lo han puesto sobre 500€ de salida, en C/V he visto también por 450€... que tirria le tienes macho jajajaja :campeon: Pero bueno, dejemos estar el tema que siempre estamos igual. :risitas:
Para el OP, de los que propone, el ZUK Z1 por calidad-precio y prestaciones, aparte del increíble software y batería.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/05/5dceae683549a1a53618fcbaf01fb8a0.jpg
https://www.elcorteingles.es/electronica/A16658133-smartphone-libre-htc-one-a9-gris-grafito/
Es el precio oficial, otra cosa es como lo vendan las tiendas
Unfanmas
05/12/15, 10:54:01
Hola compañeros.
Y que me decís del Honor 7? No merece estar en esta lista de candidatos?
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Popanovick
05/12/15, 11:56:25
Cada vez la lista de candidatos para el rey de la gama media va a más, parece que dentro de esta gama es donde podemos meter más teléfonos. Porque la gama alta solo ésta para unos pocos elegidos y la baja parece que solo la dejamos para cuando un gama media deja de ser bueno o rentable
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/05/5dceae683549a1a53618fcbaf01fb8a0.jpg
https://www.elcorteingles.es/electronica/A16658133-smartphone-libre-htc-one-a9-gris-grafito/
Es el precio oficial, otra cosa es como lo vendan las tiendas
Sabía que alguno colgaría la única web que lo tiene a ese precio. :risitas: Al que le interesara pillarlo en ECI lo reservaría por 499€ hace unos días.
3lcoco69
05/12/15, 14:16:21
Sabía que alguno colgaría la única web que lo tiene a ese precio. :risitas: Al que le interesara pillarlo en ECI lo reservaría por 499€ hace unos días.
Si a mi este movil me da igual, pero el precio oficial es ese
Johny1979
05/12/15, 14:19:33
Lo importante es el ahora , es lo que importa el presente.
Y quien quiera comprar el gama media del HTC a9 en el eci , deberá abonar el precio que se estipuló en su salida.
699 pavazos de ala por un gama media.
Y quien quiera comprar el gama media del HTC a9 en el eci , deberá abonar el precio que se estipuló en su salida.
Pero se parece al iPhone jeje
Popanovick
05/12/15, 23:46:27
Casi 700 € por un gama media me parece una locura, por ese precio me compro Redmi Note 3, Mi Pad 2 con fundas y protectores de pantalla y me sobra...
judinb11
06/12/15, 01:29:30
Hay muy buenos móviles, Zuk Z1, One Plus X, Meizu M2 Note y Meizu Metal, pero viendo el precio del Xiaomi Redmi Note no tiene rival, para mi es el ganador
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
BystuRy
06/12/15, 03:36:18
One plus X enamora
davidRS9
06/12/15, 10:59:38
Quizá con otra capa diría que el Honor 7, me parece un terminal muy completo, pero tal y como son las cosas el One Plus X
Johny1979
06/12/15, 11:06:16
Casi 700 € por un gama media me parece una locura, por ese precio me compro Redmi Note 3, Mi Pad 2 con fundas y protectores de pantalla y me sobra...
Con lo que vale el HTC a9 , te compras en china un redmi note 3 , un meizu metal y un one plus x ( les 3 son mejores moviles ) y todavía te sobra para invitar a la novia a una cena espectacular.
ghof1978
06/12/15, 11:13:40
Xiaomi Redmi Note 3.
Desde mi punto de vista que un teléfono sea de gama baja, media o alta viene determinado por sus especificaciones, nunca por el precio. De lo contrario un Meizu 5 Pro sería gama media y el HTC One A9 gama alta...
cruzfire
06/12/15, 12:43:09
Xiaomi Redmi Note 3.
Desde mi punto de vista que un teléfono sea de gama baja, media o alta viene determinado por sus especificaciones, nunca por el precio. De lo contrario un Meizu 5 Pro sería gama media y el HTC One A9 gama alta...
Entonces un vertu que es?
Popanovick
06/12/15, 12:55:41
Un teléfono de gama millonario, creo que pocos de aquí nos podemos pillar uno de esos sin pasar hambre un par de meses jajajajaja
Hnter0x
06/12/15, 13:05:24
Con lo que vale el HTC a9 , te compras en china un redmi note 3 , un meizu metal y un one plus x ( les 3 son mejores moviles ) y todavía te sobra para invitar a la novia a una cena espectacular.
Y para pagarte para que dejes de decir tonterias..........
Me juego el sueldo de todo mi mes a que ni lo has probado.........
Johny1979
06/12/15, 14:00:53
Y para pagarte para que dejes de decir tonterias..........
Me juego el sueldo de todo mi mes a que ni lo has probado.........
Te pido un minimo de respeto :ok:
Yunior2605
06/12/15, 14:04:48
Me parece sencillamente brutal..... Madre miaaaaa....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Entonces un vertu que es?
+1
No entiendo la absurda manía que tienen muchos foreros de categorizar los smartphones en "gama baja", "gama media" y "gama alta", y también me parece ridículo e infantiloide discutir sobre qué terminal es "mejor".
Si yo escuchase a dos personas debatiendo si un Mini Cooper S es un coche de "gama alta" o si es "mejor" un Mercedes Clase A o un Audi A3, pensaría en que dos niños se han escapado de una guardería o algo similar, y con esta clase de hilos me sucede exactamente lo mismo.
El "mejor smartphone de gama media" no existe, lo que sí existe es el smartphone más adecuado para cada persona en función de su presupuesto y sus necesidades de uso, pero eso no tiene nada que ver. Aunque bueno, hay gente a la que le gusta debatir si es más fuerte Hulk Hogan o El Último Guerrero, en fin... Supongo que para algunos es un pasatiempo muy entretenido :silbando:
Saludos
guille1357
06/12/15, 15:39:32
Actualmente el rey de la gama media es el redmi note 3 esta muy pero repito muy por encima del oneplus x , incluso el mi4c a esta por encima.
Para mi en la gama media no hay nada mejor que estos 3 móviles.
Xiaomi redmi note 3 , meizu m2 note metal y xiaomi mi4c por este orden.
yo no creo que el redmi note 3 sea mejor que el zuk z1.
rikigcf
06/12/15, 16:34:26
yo no creo que el redmi note 3 sea mejor que el zuk z1
Ahí hay un debate difícil. Para mí móviles muy igualados...
guille1357
06/12/15, 18:21:56
Ahí hay un debate difícil. Para mí móviles muy igualados...
El procesador no es mejor que el 801... estan ahi ahi pero la PowerVR G6200 es sustancialmente peor que la adreno 330.
vallekasale
06/12/15, 18:35:33
El procesador no es mejor que el 801... estan ahi ahi pero la PowerVR G6200 es sustancialmente peor que la adreno 330.
Teniendo un helio x10 y 2 snapdragon 801, te puedo asegurar que el primero le da sopas con onda al segundo.
SickBoyX
06/12/15, 21:59:05
redmi note 3
Popanovick
06/12/15, 23:43:36
+1
No entiendo la absurda manía que tienen muchos foreros de categorizar los smartphones en "gama baja", "gama media" y "gama alta", y también me parece ridículo e infantiloide discutir sobre qué terminal es "mejor".
Si yo escuchase a dos personas debatiendo si un Mini Cooper S es un coche de "gama alta" o si es "mejor" un Mercedes Clase A o un Audi A3, pensaría en que dos niños se han escapado de una guardería o algo similar, y con esta clase de hilos me sucede exactamente lo mismo.
El "mejor smartphone de gama media" no existe, lo que sí existe es el smartphone más adecuado para cada persona en función de su presupuesto y sus necesidades de uso, pero eso no tiene nada que ver. Aunque bueno, hay gente a la que le gusta debatir si es más fuerte Hulk Hogan o El Último Guerrero, en fin... Supongo que para algunos es un pasatiempo muy entretenido :silbando:
Saludos
Respeto totalmente tu respuesta pero con algunas cosas discrepo. Por partes, me parece un buen debate para nada infantil hablar de que telefono te parece mejor y explicar los porque.
Nunca veas Top Gear ni ningun programa sobre coches, deportes en general xq te parecesan una manada de niños al salir de un colegio.
Pienso que el mejor smartphone si existe independientemente de la gama. Eso no quiere decir que sea el que mejor te vaya a ti. Puedes necesitar un telefono con una camara que sea una pasada xq estas sacando fotos todos los dias, pero luego pones un juego y va muy lento. Sabes que hay otros que son mas completos pero necesitas ese por la camara.
PD: El mas fuerte es el Undertaker :ok:
Respeto totalmente tu respuesta pero con algunas cosas discrepo. Por partes, me parece un buen debate para nada infantil hablar de que telefono te parece mejor y explicar los porque.
Nunca veas Top Gear ni ningun programa sobre coches, deportes en general xq te parecesan una manada de niños al salir de un colegio.
Pienso que el mejor smartphone si existe independientemente de la gama. Eso no quiere decir que sea el que mejor te vaya a ti. Puedes necesitar un telefono con una camara que sea una pasada xq estas sacando fotos todos los dias, pero luego pones un juego y va muy lento. Sabes que hay otros que son mas completos pero necesitas ese por la camara.
PD: El mas fuerte es el Undertaker :ok:
Gracias por tomarte a bien mi opinión :ok:
No veo Top Gear, pero leo revistas de coches desde hace unos 20 años. Y sí, hacen pruebas y comparativas con títulos sugerentes tipo "El nuevo rey del segmento D" o "Los mejores SUV compactos del mercado", pero lo interpreto como un mero reclamo de marketing para vender más revistas. A la hora de la verdad las puntuaciones suelen quedar muy próximas, y el redactor siempre reconoce que algunos modelos destacan en ciertos apartados y otros modelos destacan en diferentes apartados.
Sigo opinando que no existe "el mejor smartphone", y con todos los respetos esta clase de hilos me parecen absurdos. Incluso si fuera cierto que existe ese "mejor smartphone", no tendría ningún sentido preguntar cuál es a los miembros del foro. La inmensa mayoría de compañeros del foro no tiene criterio suficiente para decir cuál es el mejor smartphone del mercado, primero por falta de conocimientos técnicos (por aquí se leen burradas alucinantes) y segundo porque la inmensa mayoría de la gente ha probado muy pocos modelos en profundidad (la poca experiencia que tienen es de probar durante unos pocos minutos el terminal de un amigo o una unidad de exposición en una gran superficie, cosa que vale para bien poco).
Al final, más del 90% de las opiniones que se escriben aquí son meros disparates sin pies ni cabeza o barbaridades soltadas por fanáticos de determinadas marcas. El mejor ejemplo de ello es que muchos compañeros citan como "mejor smartphone" modelos como el OnePlus X, el Xiaomi Redmi Note 3 O el Zuk Z1, que salieron a la venta hace pocos días/semanas y seguramente no hay ni 200 usuarios que los hayan probado en persona, pero da igual, son los mejores y punto...
Saludos
guille1357
07/12/15, 14:27:30
Teniendo un helio x10 y 2 snapdragon 801, te puedo asegurar que el primero le da sopas con onda al segundo.
Comparando que?
Esto de las gamas es muy complicado. Lo único que tengo claro es que dividirlas por precio es lo mas ridículo que hay.
En mi opinión las gamas van por marcas. Cada marca tiene su gama alta, media y baja. Lo que pasa es que no son equivalentes en muchos casos.
La gama mas alta del Bq es el M5, lo que no quiere decir que pueda competir con un gama alta de Sony. Al igual que la gama mas alta de seat, no puede competir con la gama mas alta de audi.
Por poner un ejemplo en xiaomi. Encontramos dos gamas. Redmi y mi. Y dos subgamas. Las sandares y las note. Con lo cual podriamos llegar a la conclusión de que xiaomi solo tiene dos gamas. Alta y baja.
Otra cosa es que por rendimiento y tecnologia queramos hacer una clasificación de ganas aproximadas. El Helio x10 es un procesador que compite en la gama alta y da rendimiento de gama alta... Es muy complicado...
Básica: Lumia 435
Baja: lumia 535, bq M4...
Media-baja: moto g
Media: Bq M5, Idol 3... Todos estos muy similares con SD 615
Media-alta: redmi note 3, letv, zuk, mi4c, one plus x... No son lo último de lo último pero muy superiores a los anteriores.
Gma alta: galaxy S6, xperia Z5, nexus 6, lg g4...
Premium: galaxy 6 edge, cualquier iphone... (iphone es algo de estatus mchas veces)
Por todo esto creo que no hay que volverse loco... Todo esgo es un lio y puede ser muy subjetivo.
Al final cada marca tiene su gama alta su gama intermedia y su gama básica. Solo hay que fijarse en que hay marcas que se centran en un nicho de mercado... Y otras que se centran en otro... Al final esto es como los coches...
Te compras un toyota de gama alta y tienes el mejor coche del mundo... Pero no compite en el mismo nicho de mercado que el Aston Martin (iphone)... Status, lujo...
cruzfire
07/12/15, 16:42:26
Por todo esto creo que no hay que volverse loco... Todo esgo es un lio y puede ser muy subjetivo.
Pero luego has nombrado solo móviles actuales,que pasa si un móvil muy muy bueno que costó 600€ en su día ahora vale 220?En donde va?
Seguirias recomendar patrañas actuales de 220€ sobre ese pepino?
Veréis,todo se reduce a la mentalidad del usuario y su entorno que le dirán: para lo que tu utilizas el móvil te vale con un wiko,bq, p8 lite por "solo" 260€ con el último Android y con 2 años de garantía española,esto último siendo la guinda que acaba de convencer al primo que no había mejor manera de gastar sus perras.
Esto es lo de siempre, cuando vamos a pescar queremos los mejores gusanos y a poder ser a mitad de precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.