PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación SMS nativa

valkiria
03/12/15, 00:50:12
Hola a tod@s,
Por qué en la app mensajes no sale la foto del contacto en todos los sms?? Tengo el contacto creado, con su respectivo número o lo que sea, pero no me sale la foto en la lista de sms. Sobre todo pasa con bancos y operadoras móviles. Alguien sabe cómo se arregla esto?
Gracias de antemano.

valkiria
03/12/15, 11:59:53
Nadie sabe nada?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Troniman
04/12/15, 22:17:55
Los mensajes te los envían desde el mismo número que tienes guardado? Imagino que les habrás puesto la foto :rolleyes:

valkiria
04/12/15, 22:48:37
Los mensajes te los envían desde el mismo número que tienes guardado? Imagino que les habrás puesto la foto :rolleyes:

Desde luego Troniman, tengo el contacto con su respectiva foto y los teléfonos asociados a ese contacto. Cuando de un banco p.e. me mandan el sms d la nómina o movimientos d tarjeta como el emisor no es un número sino una centralita o lo q sea no me sale la foto del contacto. No se. Con Amena igual, cuando el sms lo envía amena desde amena.com no me sale, si es desde un número si.

valkiria
06/02/16, 01:26:02
Pregunté en la store de puerto venecia, en zaragoza, y me dijeron q los sms q provienen de destinatarios q no son números, ios no los asocia al contacto en el q están. Aunque el contacto tenga foto si el q lo manda no es número sino letras, no sale con la foto.

En android eso no pasa, el mismo contacto en android si q sale con la foto.

No lo entiendo.