Ver la Versión Completa : Duda al comprar el Moto G 2015 2Gb RAM en Amazon.fr
htc4ever
03/12/15, 00:42:15
He comprado un móvil aprovechando las ofertas del Black Friday en Amazon.fr , para ser más exactos un Moto G 2015 16Gb y 2Gb de RAM . Lo que quiero saber es cuánto tiempo tengo para devolverlo . Porque es un regalo de reyes realmente X-D . Lo que pasa que como estaba 50€ rebajado , pues no me pude resistir a comprarlo .
Lo que pasa que ahora Nose si tengo 14 días para devolverlo en caso en que vaya mal o si tengo 1 mes ... O cuánto tiempo tengo . El terminal seguro que a mi abuelo le encanta , la duda que tengo es que algo le falle o venga algo mal ...
¿Alguien me podría ayudar con mi duda ? En caso en que venga con algún fallo , Amazon se haría responsable del producto ? o sería Motorola ?
xBluekaryu
03/12/15, 01:20:28
Tranquilo, tienes 2 años para devolverlo si tiene algún fallo.
A mí me pasó con una tarjeta de memoria que a los 4 meses me empezó a fallar, la devolví y me reenbolsaron el dinero.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
htc4ever
03/12/15, 07:47:25
Tranquilo, tienes 2 años para devolverlo si tiene algún fallo.
A mí me pasó con una tarjeta de memoria que a los 4 meses me empezó a fallar, la devolví y me reenbolsaron el dinero.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pero Amazon deja devolverlo con tanto tiempo ? Yo pensaba que eran 15 días con la tienda donde lo compras y luego 2 años con la marca del producto , que en este caso es Motorola .
Yo recuerdo que el año pasado para navidades , Amzon dio 1 mes y 1 semana cosa así , para poder devolver el producto en caso de que no te guste , si te adelantabas a las compras de Navidad . Por eso dudo , si este año lo van hacer también o que ...
xBluekaryu
03/12/15, 07:49:03
Pero Amazon deja devolverlo con tanto tiempo ? Yo pensaba que eran 15 días con la tienda donde lo compras y luego 2 años con la marca del producto , que en este caso es Motorola .
Yo recuerdo que el año pasado para navidades , Amzon dio 1 mes y 1 semana cosa así , para poder devolver el producto en caso de que no te guste , si te adelantabas a las compras de Navidad . Por eso dudo , si este año lo van hacer también o que ...
A ver, si es simplemente porque no estás satisfecho con el producto, solo te dejan un mes. Pero si el móvil tiene algún fallo de fábrica (o no) puedes devolverlo sin problema durante el período de la garantía.
htc4ever
05/12/15, 22:11:56
Vale , bueno saberlo . Aunque seguro que el terminal le encanta , viene de un Huawei Y300 [emoji23]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.